The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Laila Larsen
Historia

Su madre murió de un disparo cuando ella apenas era un bebé. Criada por su padre, un mago rebelde, su infancia nunca fue tranquila. Unida a su padre, que era su único mundo, permanecieron siete años en Europa, en el asentamiento rebelde, un sitio cuanto menos apocalíptico y lejos de estar a la altura de civilización de Neopanem. Aquel mismo Neopanem al que, a los siete años de Laila, dieron un golpe para hacerse con el control. Lograron hacerse con el distrito 11, un lugar donde los rebeldes vivirían mejor aun estando dentro del país. Pero la historia no terminaría aquí. El gobierno contraatacó con terrorismo biológico, enviando una epidemia contra aquellas gentes.

Finalmente, los rebeldes vencieron al gobierno y se proclamaron ellos como gobernantes, liberando por fin a los magos. Desde entonces ella ha vivido en la nueva sociedad, dirigidos por Jamie Niniadis. Aquella mujer sería muy importante en la vida de Laila, no solo por ser su gobernante, sino por haber estado con ella en su infancia cuando las cosas empezaron a ir mal con su padre. Durante su infancia, a los 9 años, un fuerte sentimiento de incomprensión, rabia y celos surgió en ella en contra de la nueva relación sentimental que había empezado su padre con Elle, una rebelde a la que la propia Laila había querido mucho. Pero después de los duros años de la rebelión, la incertidumbre de si en cualquier momento perdería a su padre y se quedaría sola, había hecho aflorar en ella una cierta dependencia hacía él. La amenaza de una mujer que pudiera robarle esa protección era, simplemente, demasiado para la niña. Se fue a vivir con la ministra, Jamie Niniadis.

Su adolescencia empezó. Fue al colegio Royal, dónde pasó muy buenos momentos, pero otros también muy malos. Hacia los 11 años, atravesó un periodo en el que se sentía sola, enfadada con el mundo, sin nadie que realmente la guiase en todo aquel torbellino de emociones. Y aunque Keiran siempre estaba allí había luchas que solo le concernían a ella. Su padre la obligó a volver a casa, pero en modo alguno eso hizo que ella “le perdonase”. Al principio solo sintió más rabia por verse obligada a volver a vivir con él. Pero con el tiempo se dio cuenta de lo mucho que su padre sufría y de que gran parte de culpa la tenía ella.

La necesidad de arreglar las cosas con su padre se hacía cada vez más intensa. Sabía que había sido egoísta, pero tampoco veía el modo de volver atrás. Todo aquel malestar se vio marcado en su cuerpo, empezó a dejar de comer, sintiéndose mal consigo misma y con el mundo que la rodeaba. Cerca del precipicio, y de nuevo con el apoyo de Keiran, enfrentó sus miedos y finalmente fue en busca de su padre. Por suerte, las cosas empezaron a encauzarse de nuevo. Terminó sus estudios en derecho y entró a trabajar en el ministerio como abogada. Ahora vive en un apartamento que comparte con su mejor amigo.

Otros datos

-Es metamorfomaga.

-Tenía un perro llamado Bigotes. Murió cuando ella tenía 12 años y desde entonces no ha querido tener otra mascota.

-Su mejor amigo es Keiran, se criaron juntos. Ahora viven juntos compartiendo un apartamento del distrito 13.

-Su postura política es pro-magia. Pero no comparte algunas de las medidas más radicales que se han impuesto a los muggles. Por supuesto mantiene su opinión en secreto.

Estadísticas del personaje

FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:


Julija Steponaviciute • 24 • Seguridad Nacional • Abogada
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Larsen, Laila T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.