The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Alexander Darksun
Alexander Darksun
Historia

Alexander nació en el seno de una familia de clase media en el distrito cuatro. Aunque sus padres eran magos, magos que no ocultaban su condición, por lo que a la hora de la verdad pasaban más de una dificultad. Desde que Alex era pequeño los demás niños lo rechazaron, no por voluntad propia, si no porque imitaban a sus padres, los cuales les decían que debían apartarse de los magos. El caso es que a medida que crecía Alexander jamás mostró el menor signo de poder mágico, lo cual decepcionó bastante a su padre, el cual había dicho bastantes veces en casa lo bien que estaría irse a vivir a Europa, si pudieran.

Alexander no era consciente del todo de la magnitud de esas palabras ya que tan solo tenía nueve años cuando se le escapó en la escuela en un ataque de rabia. Por supuesto el rumor corrió como la pólvora y llegó a oídos que no tenían que llegar. Los agentes de la paz se enteraron y al día siguiente se plantaron en su casa. Se llevaron a Lucius y poco después fue ejecutado por traidor e incitación a la traición en los menores. Su madre calló en una depresión tremenda tras eso, además de que las autoridades los vigilaban como halcones. Nunca le echó la culpa a su hijo de lo sucedido… conscientemente, pero a partir de entonces cada vez que se enfadaba con él se lo recordaba, lo cual a Alexander le dolía en el alma.

En una discusión especialmente fuerte que tuvo con su madre, tan solo cinco meses después del fallecimiento de su padre, Alex salió corriendo de su casa y se internó en el puerto. Se quedó hasta el anochecer, sumido en sus pensamientos, y cuando se tranquilizó decidió volver a casa. Pero como estaba oscuro no vio donde pisaba y metió el pie en una red, que lo hizo tropezar y cayó al mar, arrastrando la red consigo. Por supuesto sabía nadar, pero la red pesaba mucho y se había enredado en torno a su cuerpo, impidiendo su movimiento.  El chico comenzó a hundirse y ahogarse, hasta que perdió el conocimiento. Tuvo suerte de que en ese momento pasara un marinero por allí cerca y lo rescatara, pero por muy poco. Desde aquel día, Alexander le cogió un pánico horrible al mar.

Pero su vida no había hecho más que empeorar, puesto que en el verano en que tenía 14 años fue seleccionado tributo por medios muy poco convencionales ya que fue tachado de rebelde y arrastrado por los agentes de la paz. Su amigo Benedict ejerció de mentor para él (ya que había ganado los juegos pasados) y durante los prejuegos llegó a desarrollar un vínculo muy estrecho con Arianne, su compañera de distrito, sin embargo, no serían aliados durante la arena si no que sus mentores los asignaron a alianzas diferentes. Por desgracia, la primera alianza de Alexander se autodestruiría en la Cornucopia por lo que acabó formando alianza con dos jovenes de su edad con problemas de memoria. A pesar de todo los tres juntos se las arreglaron para mantenerse al margen de la mayor parte de peligros de la arena y sobrevivir hasta casi el final, no obstante, ambos murieron y Alex quedó solo cuando comenzó el último evento de los juegos. Eran tan solo cuatro y Arianne estaba entre ellos, lo que formuló sentimientos encontrados en el joven el cual había matado a un chico que se reveló como novio de la tributo del cuatro antes de exalar su último aliento. Alex confiaba en que alguno de los otros dos tributos la matara y no tener que luchar contra ella, pero al final quedaron solo los dos, no obstante, Alex no tuvo que cargar con la muerte de su amiga en la conciencia puesto que ella lo mató a él.

O eso parecía. La verdad es que la flecha no tocó ningun punto vital y para más inri Alex había contraído una extraña enfermedad que hacía parecer un cuerpo como muerto cuando en realidad no lo estaba, con lo cual se le dió por fallecido y se recogió como se recogería cualquier cadáver. Pero no estaba muerto y al final despertó en el transbordador que llevaba su cuerpo de vuelta al cuatro, lo cual hizo que el gobierno tuviera que correr un tupido velo sobre eso para que no se supiera que había habido un superviviente, por lo que fue enviado a Alcatraz, un lugar en el que sigue hasta hoy ya que ni durante el cambio de gobierno se dieron cuenta de quien era ni de lo que había pasado. Tampoco cuando lo inscribieron a los siguientes juegos...

Aunque tras la primera prueba y reencontrarse con Ariane (su asesina) la verdad salió a la luz y fue rápidamente sacado de los juegos, atentido por la propia presidenta Niniadis y puesto en libertad. Desde entonces vivió en el distrito 04.

Con el paso de los años, le empezó a coger aún más asco al gobierno actual que al anterior. Toda la amabilidad con la que había sido tratado tras ser sacado de la arena se evaporó a las pocas semanas y el joven Alex tuvo que empezar a arreglárselas por si mismo en cuanto el gobierno se olvidó de él (al fin y al cabo, solo era un squib). Tuvo la suerte de ser contratado como camarero a tiempo parcial en un local del lugar, pero además de eso también empezó a meterse en el mundillo del contrabando.

Los años fueron pasando y poco a poco fue enfrentando los demonios de su pasado, madurando y dejándolos atrás. Su posición política se formó respecto a que todos los políticos apestaban, fueran de la raza que fueran, así que se limitó a continuar viviendo su vida sin meterse en demasiados follones. Si, de vez en cuando vendía algo ilegal o pasaba algo de información sobre como encontrar ciertas cosas, pero siempre se las ha arreglado para mantenerse en un perfil bajo, sin llamar la atención.



Otros datos

— Como tributo de un antiguo distrito profesional, Alex tiene entrenamiento con armas, concretamente con las armas de filo, a su vez posee unos reflejos muy desarrollados. Aunque tras años en desuso esas capacidades están algo oxidadas.

— Padece de hidrofobia, no soporta estar cerca de grandes masas de agua.

— Tiene un carácter bastante cínico, especialmente desde su estancia en Alcatraz.

— Sus ojos son de diferente color; derecho azul, izquierdo verde.


Personalidad si quieres ponerla, no es obligatoria.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts  
FUERZA: 5
DESTREZA: 1
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 4


Cameron Monaghan • 31 años • Habitantes • Camarero
Alexander Darksun
Icono :
Darksun, Alexander IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Darksun, Alexander NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.