PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Cooper, Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cooper, Liam Empty Cooper, Liam

Mensaje por Liam Cooper Dom Oct 22, 2017 12:20 pm

Liam Cooper
Historia

Nacidos una noche de invierno en el distrito uno. Dos bebés lloricas en brazos de una madre y bajo la atenta mirada de un padre. Así nacieron Howl y Liam y así crecieron. Entre juegos, risas y lujos. Sin importar que Howl saliera squib. No les faltaba de nada. Nunca. Eran una familia feliz, por así decirlo hasta que el padre sufrió un infarto. La familia comenzó a decaer. Ambos chicos tenían quince años. La familia sufrió un desequilibrio espeluznante. A la madre se le veía menos por casa, Howl comenzó a tratar con gente que no debía, mientras Liam se resguardaba en sus libros. No aceptaba la muerte de su padre, no aceptaba la huida de su madre y Liam miraba hacia otro lado. Así empezaron las peleas, el alcohol, la droga por parte de Howl y la negación y el aislamiento por parte de Liam hasta que fueron llevados a los servicios sociales. La custodia la cogió la hermana de su padre. Una buena persona, una mujer muy parecida al padre que un día tuvieron.

Howl fue despegándose de la familia conforme el tiempo pasaba. Solo paraba a comer, coger dinero y se iba otra vez, en cambio Liam seguía con sus estudios y sus libros, quería que su hermano cambiara de camino, pero no le hacía caso, no lo conseguía hasta que ese fatídico día se lo llevaron para meterlo en los juegos. Ese día Liam no reaccionaba, no supo que hacer y hasta se enfrentó a los agentes, pero un puñetazo por parte de ellos lo dejó casi inconsciente. Howl murió. Liam cambió y se adaptó al cambio de gobierno. Solo esperaba el día de poder soltar la rabia que albergaba su corazón.

Esa rabia llegó y fue cuando vio a la asesina de su hermano. Esa persona que había salido de esos juegos; Jessica Voznesenskaya. Jamás se le pasó por la cabeza intentar matarla, ni vengarse de lo que había hecho, a pesar del dolor que tenía dentro. Él no era un asesino y jamás quería volverse uno, sin embargo quería que ella sufriese y viera todo el dolor y la oscuridad que tenía Liam por dentro, ciego de que ella lo estaba pasando igual o peor. Fueron tres años de peleas, discusiones, de una relación tóxica y explosiva. De un tira y afloja muy extraño de “quiero pasar de ti, pero no puedo” “quiero olvidarme de tu cara, pero me es imposible”.

Las cosas se tranquilizaron un poco cuando Liam por fin se graduó en el Royal, como Magizoólogo y tras salir un día de una de sus últimas clases, vio a Anderson Looper, el esclavo de Jessica merodear por la calle yendo lo más seguro a algún recado de su dueña. No pudo resistir la tentación de seguirlo y escuchar sus diálogos solitarios hablando de Jess. Liam siempre había querido hablar, madurar y recapacitar de todo lo que estaba pasando, siempre lo intentaba, pero nunca se atrevía o no quería reconocerlo, más ese día fue el culmen y decidió hablar con Jess de forma civilizada y si tenía que arrastrarse; lo haría. Su tía estaba preocupada, él no dormía y la vida de ella había corrido una vez peligro por el odio que Liam albergaba dentro. Tenía que buscar una solución y fue a ver a Jess en son de paz.

La situación fue mejorando, podían hablar sin gritar y mantener una conversación civilizada. Liam consiguió trabajo como ayudante del profesor de criaturas en el Royal y siempre que podía se escapaba para quedar con Jess e ir conociéndola mejor hasta que una noche se sinceraron, contaron todo lo que pasó y como se sentían tras tanta muerte y tanta mierda dentro, que terminaron acostándose. Al final vieron que fue lo que ocurrió y tras meses formalizaron una relación después de salvarse el uno al otro mutuamente. Dos años después se fueron a vivir juntos al capitolio, contando Liam con un trabajo de profesor en el Royal y cuatro años después tuvieron que mudarse al 7 debido al trabajo de Jess en el mercado y al poco espacio que tenía Liam en el capitolio para criar, estudiar y cuidar a las criaturas mágicas. Pidió traslado del Royal al Prince y desde hace 5 años viven en el distrito siete.
Otros datos

+ Controla muy bien los hechizos de Aire.

+ Siempre ha sido neutral y a pesar de los años se ha mantenido igual. Lo ve todo muy radical.

+ Tiene una pequeña reserva en su casa para la crianza, cuidado y estudio de criaturas mágicas.

+ Su cuerpo está lleno de tatuajes
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 4
Rafael Lazzini • 35 años • Funcionarios • Magizoólogo/Profesor en el Prince
Liam Cooper
Liam CooperProfesor del Prince

Volver arriba Ir abajo

Cooper, Liam Empty Re: Cooper, Liam

Mensaje por The Mighty Fall Dom Oct 22, 2017 1:19 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.