VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Niniadis, Andrew Sean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niniadis, Andrew Sean Empty Niniadis, Andrew Sean

Mensaje por A. Sean Niniadis Sáb Oct 21, 2017 6:35 pm

Andrew Sean Niniadis
Historia

Andrew Sean Niniadis nació en el distrito 06, en el centro de una familia de magos bastante extensa que jamás tuvo reales necesidades, a pesar de vivir en un sitio completamente reprimido. Fue criado junto a sus primos, Jamie y Kytzie, con quienes tenía lazos realmente estrechos y pasaban las tardes aprendiendo sobre diferentes usos de la magia a escondidas. Siempre sintió a Jamie como si ella fuese alguien completamente perfecta, de modo que nunca se negó a sus peticiones y pasó la mayor parte de su niñez y adolescencia cuidándola y cumpliendo sus caprichos. Cuando Kytzie cumplió los 17 fue enviado a los juegos y fue Sean quien se encargó de ser el apoyo de Jamie, volviéndose más únidos que antes incluso cuando el joven salió vencedor y pasó a vivir en la isla.

No pasaron muchos años para que el muchacho y Jamie compartiesen algo más que una simple relación de primo y prima, aunque ella fue la que decidió cortar todo aquello por lo sano; él intentó que ella volviera, ella simplemente se negó por completo… nunca supiero exactamente cuanto tiempo estuvieron de aquel modo, mientras que el chico escuchaba una y otra vez que su prima era la clase de chica que buscaba relaciones de una noche y él intentaba no aceptarlas. Finalmente, cuando nacieron los trillizos de Jamie, Sean reprimió su indignación y se dedicó a apoyarla. Con tal de dejar aquello atrás, comenzó a salir con una chica del distrito ocho que solamente estaba de paso para visitar a su familia, llamada Margareth, aunque ella se marchó al haber terminado sus asuntos en el seis.

Sean pasó su juventud en soledad, trabajando en un bar que, con el tiempo, acabaría manteniendo por su cuenta, buscando su independecia y sin prestarle demasiada atención a su familia, hasta que Jamie y los suyos tuvieron que partir. Uno de los trillizos había muerto, de pequeño y otro sufrió un accidente que le dejó sin memoria, partiendo hacia el Capitolio; de esa forma, Sean ha quedado a cargo de Seth.

Le dio trabajo al pequeño en el bar e intentaron, de alguna forma, crear una vida para ambos a pesar de que vivan discutiendo por tonterías (principalmente, por todo el asunto de Jamie). Sabe que su prima se encuentra con vida, a pesar de no tener contacto con ella, porque se ha mantenido al tanto de los rebeldes con el paso del tiempo.

A los 33, recibió una llamada anunciando el fallecimiento repentino de Margareth, lo que lo dejó a cargo de la hija que él tenía con ella pero que nunca supo, de modo que se vio obligado a abandonar el seis para  cuidar de la pequeña. A pesar de sus enormes intentos y que incluso le presentó a Seth, las cosas no fueron muy bien entre ellos. Audrey jamás lo aceptó como su padre, a pesar de sus obvios esfuerzos. Y esa era su vida antes de la caída de los Black.

Adaptarse a los cambios fue todo un reto para Sean. Tuvo que dejarle el bar a su socio, cargar las maletas y a los niños y mudarse al Capitolio, donde fue recibido por su prima Jamie, la nueva cabeza del gobierno. De un día para el otro, Sean pasó de ser un simple barman al consejero de la mujer más poderosa del país, en cierto modo, utilizando su lógica y buena voluntad para evitar que las cosas se salgan de control.

Las cosas, de todos modos, no fueron de color de rosas. Audrey terminó regresando al distrito 8 y Seth no hacía mas que meterse en problemas. Fue entre idas y vueltas, peleas y conflictos, que Jamie acabó confesándole que sus tres hijos, incluyendo a Seth, siempre habían sido suyos. Consternado y desde ese entonces, Sean ha estado en guerra consigo mismo, debatiéndose entre su amor por su propia prima y el verdadero trabajo moral como padre. Pronto y en contra de tono pronóstico, la relación de Jamie y Sean se volvió algo formal que, con el tiempo, se sumió en el público conocimiento en cuanto tuvieron una hija, Hero, quien pasaría a ser la mimada del Capitolio.

En los últimos años se ha mantenido en un puesto cercano a la Ministra, siendo su mano derecha y consejero más fiel. Ha apoyado la causa de dejar de efectuar gastos en búsqueda del distrito 14, aunque a escondidas se ha hecho sus propios estudios, revisando archivos y documentos, en busca de su hijo, con quien planea reencontrarse.


Otros datos

- Apoya la causa de los magos, aunque a veces sostiene que el trato con los muggles se suele pasar de la raya. Sin embargo, tiene su propio esclavo.

- Es un excelente preparador de tragos, gracias a su trabajo en el bar.

- Nunca ha disparado un arma de fuego, lo suyo siempre fue la magia.

- No ha vuelto a saber de Audrey, aunque le ha enviado mensajes que ella jamás responde.

- Ha aprovechado a estudiar Leyes, aunque nunca aplicó para trabajar de ello.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 7
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 3
Nikolaj Coster-Waldau • 50 años • Funcionarios • Consejero
A. Sean Niniadis
A. Sean NiniadisConsejero

Volver arriba Ir abajo

Niniadis, Andrew Sean Empty Re: Niniadis, Andrew Sean

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Oct 21, 2017 6:37 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.