Últimos temas
» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Ayer a las 5:17 pm

» Trama Global: Inscripciones
por Jared S. Niniadis Ayer a las 5:00 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Ayer a las 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Ayer a las 12:22 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Miér Sep 22, 2021 1:34 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Mar Sep 21, 2021 7:50 pm

» The life of Gwen — Tramas
por Genevieve L. Langdon Mar Sep 21, 2021 1:53 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Looper, Delilah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looper, Delilah Empty Looper, Delilah

Mensaje por Delilah A. Looper Sáb Oct 21, 2017 5:28 pm

Delilah Arleen Looper Jhonson
Historia

Delilah es hija de dos vencedores de los antiguos juegos, Kathleen Jhonson, vencedora del distrito 5 y Anderson Looper, vencedor del distrito 6 en años consecutivos. Se conocieron en la Isla de los vencedores y tuvieron una historia complicada, pero Delilah nunca lo supo. Siendo apenas un bebé, Jamie Niniadis condenó a la muerte a su madre y a su padre a una vida de esclavitud; habría hecho lo mismo con ella si no hubiera estado, de casualidad, con Sebastian y Vennet en el distrito 7 el día en que fue incendiada la isla donde nació. Si hay una figura paterna a la que ella pueda aferrarse, es a la que le dieron ellos durante sus primeros ocho años de vida.  

Llegaron al 14 por pura casualidad, ellos solo estaban escapando de un régimen que iba a acabar matándolos tarde o temprano; a Vennet por traicionar a la resistencia y a Sebastian por esconder a un traidor y a una muggle (bebé por entonces); pero encontraron algo más, un lugar en el cual vivir medianamente en paz. Lilah creció con las historias de Anderson y Kathleen, las personas que le habían dado la vida, pero nunca se apegó a ellas de la manera en la que Sebastian quería; no eran más que dos personajes en cuentos para dormir que oía todos los días, hasta que la persona que se los contaba se marchó y detrás de él, Vennet. No quedaron fotografías, no quedaron grabaciones, vídeos o cartas: solo ella y sus recuerdos cada vez más borrosos con el tiempo.

Se quedó sola, acomplejada por una enfermedad que desconocía pero al parecer, podría haber heredado. Hablar con los muertos era una habilidad que algunas personas muggles con una infinito decimal parte de sangre mágica, podrían desarrollar, lo supo por Seth, pero como por entonces casi nadie estaba relacionado con la magia, solo dos escasas personas, tenía miedo de acabar siendo el bicho raro que todos pensaron que sería por culpa de la genética así que durante años, ignoró las voces con todas sus fuerzas; hasta que se rindió a ellas, pero siempre en privado.

Cuando Vennet y Sebastian no volvieron, Echo la acogió en su casa y como siempre le tuvo algo de miedo, hacía hasta lo imposible por no decepcionarlo. Entrenaba más duro que ninguno, cada mañana a la misma hora, día tras día y un día metió la pata de forma tan horrible que pensó que la echaría. Ella no superaría los 10 años de edad, pero antes de que Echo le echara la bronca y encima, la tirara a la calle como si fuera un perro, ella cogió su mochila de Hello Kitty, metió ahí todas sus cosas y se marchó del distrito.

No llegó muy lejos, Kendrick la siguió y la hizo regresar. Al final Echo no estaba tan enfadado como ella se pensó.

Fue criada por varias personas en el distrito y confía en todos ellos con su vida, de la misma forma que espera que lo hagan los niños a los que ella cuida ayudando en sus tiempos libres en la escuelita.
Otros datos

— Ya no recuerda a sus padres. Solo sus nombres. Nunca tuvo una imagen clara de ellos en su cabeza de todas maneras, era demasiado pequeña cuando se separaron.

— Está absolutamente acomplejada con su habilidad, a pesar de que la magia ahora es bastante más habitual en el distrito que hace algunos cuantos años; rara vez habla con fantasmas con alguien cerca. Siempre suele hacerlo sola.

— Tiene problemas para concentrarse.

— Es muy difícil hacerla perder la paciencia o enfadar. Es como su don personal. Una herencia de los genes Looper, pero ella nunca lo sabrá.

— Después de todas las personas que se han ido de su vida, le cuesta aferrarse a nadie. No importa cuanto confié en alguien, o cuan a gusto le haga sentir, siempre hay una barrera entre esa persona y ella que es lo que impide que la lastimen más si deciden irse, tal como sus padres, tal como sus tíos.

— Le encana ver a Kendrick y a Seth haciendo magia. Es el éxtasis absoluto sin importar los años que hayan pasado y lo normal que se ha vuelto.
   
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 7
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 3   
Natalia Dyer • 16 años • Traidores • Soldado
Delilah A. Looper
Delilah A. LooperFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Looper, Delilah Empty Re: Looper, Delilah

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Oct 21, 2017 5:32 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.