Últimos temas
» Jones, Joe
por Joe Jones Hoy a las 6:12 pm

» La Nueva Orden || Afiliación Élite
por Invitado Hoy a las 3:12 pm

» Registro General
por A. Marco Barbrow Hoy a las 2:55 pm

» Barbrow, Apolo Marco
por The Mighty Fall Hoy a las 1:34 pm

» Dalisay, Paige Marcella.
por The Mighty Fall Ayer a las 8:26 pm

» Hammond, Samuel Joshua
por The Mighty Fall Ayer a las 1:58 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Lun Ago 02, 2021 2:57 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Lun Ago 02, 2021 9:18 am

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 4:11 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Dom Ago 01, 2021 4:11 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Brawn, Arianne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brawn, Arianne Empty Brawn, Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Sáb Oct 21, 2017 12:42 pm

Arianne Lune Brawn
Historia

«Falling from the stars» «Drenched in my pain again»:

Primera Infancia
Su llegada fue inesperada, puede que incluso indeseada por sus progenitores, ambos sangres puras, que, no pudiendo hacerse cargo del hecho de tener un bebé decidieron darla en adopción.

Siquiera le dieron un nombre, o al menos no lo recordaba, y allí transcurrieron los primeros tres años de su vida. Viviendo en un orfanato del Capitolio, ya que fue dejada allí aunque nació en el Distrito4 pero su madre, con el deseo que de que no se supiera de su existencia la alejó de su distrito natal, siendo una niña más del muestrario que se les enseñaba a las adineradas familias capitolianas que se negaban a destrozar su cuerpo, las mujeres, con un embarazo y preferían adoptar. En cierto modo era beneficioso para la sociedad que pensaran de aquella manera.

Niñez
Era verano, quedaban escasos meses para que se cumplieran los tres años en aquel lugar, sitio que era completamente natural para ella y no preguntaba por lo que sucedía a su alrededor cuando, un buen día, un matrimonio la señaló.

Alexander y Violet Brawn fueron el matrimonio que la adoptaron, los cuales, años antes, habían adoptado también a un niño, Marco. La explicación de que hubiera pasado tanto tiempo en aquel lugar era simple, se trataba de un sitio donde se encontraban los niños cuando sus padres trabajaban demasiado y no podía ocuparse de ellos tanto como les hubiera gustado. Creyendo a pies juntillas, como era normal, las palabras de aquellos que decían ser sus padres y prometían llevarla a casa; una casa cerca del mar. Y allí le dieron un nombre. Arianne, como su abuela materna, y de segundo Lune, como su abuela paterna.

Su vida no era mala. Tenía un hermano mayor que la cuidaba, una madre que la adoraba y… un padre. Alexander solo adoptó por tener  a su mujer contenta, realmente detestaba a los pequeños porque no eran sus verdaderos hijos, no eran de su propia sangre. Los años pasaban y aquel odio no cesó, convirtiéndose en un infierno. Ambos sufrían vejaciones y golpes por parte de su padre, Marco recibía más golpes físicos por ser mayor y ella, en cierto modo, la peor parte. Alexander abusó de ella, no una ni dos veces, amenazándola con matarla si se lo decía a su madre, consiguiendo que la pequeña no fuera capaz de abrir la boca por temor a su propio padre. En el mismo momento en el que Marco lo supo lo amenazó con ir a los Agentes de la Paz, siendo expulsado por su padre de la casa, sin que Violet pudiera hacer nada para que se quedara.

Aquel momento fue en el que abrió los ojos, supo todo lo que les había estado haciendo a sus hijos y comenzó a odiar a su marido, sabiendo que el daño que les había causado era irreversible, aunque, al menos, podría hacer algo por ellos. Así fue como Violet, de manera clandestina contactó con un viejo amigo de Europa, el cual conocía la magia, y puso una protección sobre los recuerdos de la niña, escondiendo todos los recuerdos traumáticos que pertenecían a su padre. Desde ese momento todo cambió. Su vida dio un giro de trescientos sesenta grados. Violet siguió con su marido, aunque su relación era irreparable, y este intentó crear nuevos recuerdos con Arianne, en esta ocasión felices, llevándola con él en sus viajes a otros distritos y presentándole a sus amistades, que quedaban prendados de la pequeña. Dos años más tarde hubo una revuelta en la que Alexander murió.

«Becoming who we are»:

Adolescencia
Su padre había hecho demasiado daño como para que Marco quisiera regresar, aun cuando este ya había muerto. La relación entre ellos, prácticamente, desapareció y los años pasaron sobre ellos dos.

Por otro lado, Arianne comenzó a sentir admiración por el Capitolio, no siendo consciente de sus ideas, pero admirando todo lo que rodeaba a la isla y sus personas. Por aquella razón no dudó cuando su madre consiguió que acabara siendo la acompañante del vencedor de los Juegos de aquel año, Benedict Franco. Todo se torció, acabando encerrada en Alcatraz, acusada de traidora por los actos que, en su momento su padre hubo cometido y la ideología que defendía. Seis meses estuvo allí hasta que salió, mas su libertad fue breve al ser nombrada tributo femenina de aquella edición, en la que acabó siendo coronada como vencedora. Diagnosticándole trastorno por estrés agudo y, desde ese momento, aislándose de la sociedad por completo.

Presenció el asedio a la Isla de los Vencedores, siendo ella liberada por poseer sangre mágica, y regresando al Distrito 4 donde comenzó a vivir con Marco, que cuando supo que era libre le pidió que vivieran juntos donde ella deseara.

«As my memory rests»
Madurez
Comenzó sus estudios de magia, en el Colegio Royal del Capitolio, mostrando interés por la magia desde el mismo momento en el que supo que podía aprenderla libremente. Aun así su trastorno por estrés postraumático no desapareció, consiguiendo que su vida fuera más inestable de lo que hubiera deseado. Su capacidad para socializar se había convertido en nula, consiguiendo un par de breves y leves amistades sin importancia hasta la llegada de Jasper, otro vencedor, a su vida. En una de las ediciones de los nuevos juegos vió a Alexander, compañero de sus juegos en los que ella misma lo tuvo que matar para poder coronarse como vencedora, vivo. El joven, sin comprenderlo, quería acercarse a ella, consiguiendo que se asustara y o rehuyera por  completo y no quisiera saber nada de él; otro fantasma la atormentaba.

Cuando cumplió 20 años supo la verdad sobre que era adoptada, llegando a encontrar a su madre, la cual había sido una aclamada modista del Capitolio, que quiso mantener relación con ella pero que la propia Arianne se rehusó a tener una relación más allá de la mera cordialidad, para ella no era su madre y nunca lo sería. Fue un duro golpe que pensó nunca superaría; pero lo peor estaba por llegar. Tras conocer sobre su adopción habló con su madre, Violet, la cual se rompió, contándole más cosas de las que ella hubiera deseado, incluso ayudándola a encontrar al hombre que puso aquella protección en sus recuerdos. Con todo al descubierto su vida se hundió, entrando en un estado de depresión que duró meses en los que no salió, si quiera, a la calle a comprar. Toda su vida era una desgracia tras otra.

Tras un año completo sin salir al mundo, consiguió regresar. Las secuelas seguían en su cabeza, había dejado de ser capaz de mirar a los hombres, de estar en lugares abarrotados donde la pudieran rozar, repudiando por completo cualquier tipo de contacto. Su vida se centró en sus estudios. Día y noche era lo que hacía, compartiendo, únicamente, cierto tiempo con Jasper. Su hermano, Marco, se fue del Distrito 4, quedando ella completamente sola en casa. Estudió derecho, quería optar a trabajar en wizengamot y ayudar a las personas que sufrieran situaciones similares a las de ella, sin pensar demasiado en el hecho de que, en alguna ocasión, se le presentaría la ocasión de tener que juzgar a humanos y no tenía claro si sería capaz de aquello.

Cuando cumplió 28 años comenzó a trabajar en Wizengamot, aunque conservando su residencia en el distrito 04.

Otros datos

☾ Otros datos ☽

Ha aprendido a tocar la guitarra y es una experta cocinera
Su cumpleaños es el 16 de septiembre
No tiene relación con su familia biológica, solo con su madre adoptiva a la cual perdonó por haberle escondido la verdad
La gustan los rompecabezas y puzzles, son una vieja manía
Su postura política es neutral ya que no desea que los magos vuelvan a ser el foco de todo el odio pero no soporta la persecución que están sufriendo los humanos
Sigue siendo buena en la puntería
Aunque no quiso tener más mascotas desde que spyro murió, acabó comprándose un pájaro
No vive con Jasper, directamente, pero pasan tanto tiempo juntos que es como si lo hicieran
No ha tenido ninguna relación en los últimos doce años ni tiene interés en ello
Nunca sería capaz de dejar el distrito 04, adora el mar y todo lo que tiene que ver con éste
Tiene una estrecha amistad con Alexander, desde que superó el hecho de que no era un fantasma

☾ Personalidad ☽

Se agobia cuando tiene demasiada presión sobre sus hombros, mostrándose como alguien desagradable cuando esto pasa
Es demasiado impulsiva con las personas, no piensa en sus palabras cuando está agobiada
Puede mostrarse agresiva en los momento que muchas personas le hablan a la vez, alzando la voz, y mucho más si intentan tranquilizarla tocándola
No suele tomar la iniciativa para entablar una conversación
En su trabajo es profesional, siendo completamente seria y mostrándose 'indiferente' a las actitudes de los demás
Con las personas que tiene relación es amable y atenta, aunque no toma la iniciativa para hablar con ellos tampoco,
y se suele mostrar más natural y relajada

La mayor parte del tiempo la pasa en un constante estado de ausencia, por lo que es fácil sorprenderla/asustarla

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3 pts
DESTREZA: 5 pts
DEFENSA: 4 pts
AGILIDAD: 4 pts
RESISTENCIA: 4 pts

Estadísticas compradas adicionales: +9 puntos
Rose Mciver • 34 años
Seguridad Nacional • Miembro de Wizengamot
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Brawn, Arianne Empty Re: Brawn, Arianne

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Oct 21, 2017 1:12 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.