The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención al usuario

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atención al usuario - Página 3 Empty Atención al usuario

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Oct 05, 2017 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dudas, quejas, sugerencias

Hola! Bienvenido. Este tema está destinado para que publiques cosas que no te gustan del foro, arreglos que lo mejorarían, incluso sugerencias o dudas acerca de las tramas que actualmente se desarrollan. De esta manera quedan públicas y permiten a los demás usuarios, acceder a la misma información que se te presta.

Lo único que tienes que hacer es postear en este mismo tema y un administrador o moderador se pasará a contestarle con la mayor brevedad posible.

NO se resuelven dudas por CB.
The mighty fall
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Atención al usuario - Página 3 Empty Re: Atención al usuario

Mensaje por Anderson R. Looper el Miér Nov 22, 2017 1:50 pm

Liam Cooper escribió:Ahora el otro punto. Nada de inventario, entendido, pero en mi ficha puse que Liam tenía en casa una pequeña reserva de criaturas mágicas. Obviamente al existir la magia, no  haría falta una gran extensión, por lo que la reserva es poquita cosa a simple vista ( es una casita de madera pequeña), pero cuando entras en el recinto, pues es todo un mundo aparte. Hábitats para cada especie.

Es algo así como el maletín que portaba Newt Scamander o como las tiendas de campaña en el torneo de quidditch. Poca cosa por fuera, pero por dentro todo el acondicionamiento necesario.

En este caso no podrías tener las criaturas de los niveles V y VI, solamente de los niveles inferiores y al igual que ya te dijo Benedict, serían de forma temporal.

Si quieres trabajar con criaturas de los niveles V y VI debería ser en la reserva ministerial que está ubicada en el distrito 9 y tiene su propio subforo. Ahí si podrías hacer roles con las criaturas que no tienes permitido usar en casa. Ten en cuenta que eso es una zona residencial y llevar a un dragón allí por muy experto en el tema que seas, es poner en riesgo a los ciudadanos (y no quiero lidiar con un dragón en casa, ok no XD)
Anderson R. Looper
Anderson R. Looper
Esclavo con dueño

Mensaje por Derian Castle el Mar Nov 28, 2017 5:09 pm

Todo entendido con Liam

Ahora a mi me surge una duda. ¿Las pociones la pueden tomar los humanos?
Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Mensaje por Stephanie M. Black el Mar Nov 28, 2017 6:18 pm

Derian Castle escribió:Todo entendido con Liam

Ahora a mi me surge una duda. ¿Las pociones la pueden tomar los humanos?

Hola sexy der  verguenza

Las pociones pueden tomarlas los humanos si, pero no podrían hacerlas. Podrían comprar los viales, pero no las recetas.
Stephanie M. Black
Stephanie M. Black
Fugitivo

Mensaje por Derian Castle el Mar Nov 28, 2017 7:51 pm

Steph cuanto tiempo... *carraspea y traga saliva recordando ese día de la camisa y el botón*

Entendido, si. Supuse lo de hacerlas no, porque para eso se necesita magia. Vale
Derian Castle
Derian Castle
Fugitivo

Mensaje por Talysa Glace el Miér Nov 29, 2017 1:29 pm

Vengo a ampliar un poco la información sobre sanidad. (Porque he escrito 3 posts seguidos sin poner dudas y eso no puede ser.)

-Sistema de sanidad actual ¿Gratis o de pago?

- Existe algún sistema de identificación, acreditación, archivo... o algo que nos de el historial del paciente? ¿Es igual para todos los distritos?  (Estoy en el 6 si hay algo resaltable a mencionar del distrito tenedlo en cuenta)

-Medimagia avanzada (?) Me estoy imaginando esto como un mix entre la magia y la tecnología actual (dijimos que la tecnomagia iba por ahí no? ¿quiere decir eso que disponemos de maquinas de rayos x...o rayos mágicos super poderosos de visión?  ¿Tengo luz verde creativa para estas cosas? Es decir... si necesito que se yo...hacer un tac...puedo meter a una persona en una centrifugadora de colores y luces que bañe a alguien en purpurina y me diga si tiene un tumor en la cabeza (umm...creo que me he pasado) o os tengo que ir pidiendo permiso de cada cosa para que se añada en el foro o algo? (Uy que atractiva se esta haciendo la idea de hacer un tecnomago y pasaros inventos estrafalarios)

-Unguentos y potinges. ("pociones" que no son "pociones" vamos) Puedo usar cosas chachiguays para curar a la gente? nose (voy a volver a fliparme pero para que me entendais (soy un poco más racional de normal)) Ketchup con purpurina y dos toques de varita que al ponerlo en una herida la sellen... o algo asi... ¿puedo inventarmelos? (cataplasmas magicos)

PARFAVAR PARFAVAR DEJADME INVENTARME COSAS CON PURPURINA Y LUICES
Talysa Glace
Talysa Glace

Mensaje por Stephanie M. Black el Miér Nov 29, 2017 1:51 pm

Talysa Glace escribió:Vengo a ampliar un poco la información sobre sanidad. (Porque he escrito 3 posts seguidos sin poner dudas y eso no puede ser.)

JAJAJAJAJAJAJA

perdón, me tenía que reír.

Ahora en serio. XDDD

-Sistema de sanidad actual ¿Gratis o de pago?
¡gratis! Jamie no es tan zorra como parece.

- Existe algún sistema de identificación, acreditación, archivo... o algo que nos de el historial del paciente? ¿Es igual para todos los distritos?  (Estoy en el 6 si hay algo resaltable a mencionar del distrito tenedlo en cuenta)

Historial médico del paciente si, de toda la vida del señor. De hecho tendrían los antiguos (los del régimen de los Black) y tendrían que transcribirlos al idioma mágico (rúnico) del nuevo gobierno ya no tan nuevo.

-Medimagia avanzada (?) Me estoy imaginando esto como un mix entre la magia y la tecnología actual (dijimos que la tecnomagia iba por ahí no? ¿quiere decir eso que disponemos de maquinas de rayos x...o rayos mágicos super poderosos de visión?  ¿Tengo luz verde creativa para estas cosas? Es decir... si necesito que se yo...hacer un tac...puedo meter a una persona en una centrifugadora de colores y luces que bañe a alguien en purpurina y me diga si tiene un tumor en la cabeza (umm...creo que me he pasado) o os tengo que ir pidiendo permiso de cada cosa para que se añada en el foro o algo? (Uy que atractiva se esta haciendo la idea de hacer un tecnomago y pasaros inventos estrafalarios)

En teoría, todo eso serían hechizos mágicos. Salvo las cosas muy específicas como coches, o motocicletas que son medio-muggles, medio máquinas, lo lógico sería evadir absolutamente cualquier conocimiento u objeto que proviniera de ellos. Si necesitas un tag, sería con un hechizo, digamos que funcionaría comooo las máquinas estas de CSI donde la información sale en el aire y parece que son pantallas táctiles y todo, pero todo fomentado con magia, no con tecnología.  Aunque los hechizos no existan como tales, son perfectamente utilizables.

-Unguentos y potinges. ("pociones" que no son "pociones" vamos) Puedo usar cosas chachiguays para curar a la gente? nose (voy a volver a fliparme pero para que me entendais (soy un poco más racional de normal)) Ketchup con purpurina y dos toques de varita que al ponerlo en una herida la sellen... o algo asi... ¿puedo inventarmelos? (cataplasmas magicos)

Puedes inventarlos sí :D esperamos que la promesa de ser tan racional nivel normal sea verdad (?)

y creo que te respondí a todo. ¡Chaitu!
Stephanie M. Black
Stephanie M. Black
Fugitivo

Mensaje por Talysa Glace el Miér Nov 29, 2017 1:56 pm

Te quiero, te amo y muchas cosas bonitas.

Una sola cosa más, que no he preguntado: ¿Como accedo a los historiales médicos? ¿Es un hechizo sobre un carnet o algo asi? Porque como descartamos los ordenadores... ¿un archivador magico que se comparta entre todos los distritos?
Talysa Glace
Talysa Glace

Mensaje por Stephanie M. Black el Miér Nov 29, 2017 2:25 pm

Talysa Glace escribió:Te quiero, te amo y muchas cosas bonitas.

Una sola cosa más, que no he preguntado: ¿Como accedo a los historiales médicos? ¿Es un hechizo sobre un carnet o algo asi? Porque como descartamos los ordenadores... ¿un archivador magico que se comparta entre todos los distritos?

bueno, esto nadie lo había preguntado pero después de pensarlo un rato por lógica había pensado en un almacén como mencionas, compartido por todos los distritos y, en este caso concreto, organizado por elfos domésticos. Así que en caso de necesitar un expediente, lo pides y a los dos segundos aparece en tu escritorio o manos según donde lo necesites. Lo mismo pasa con otras cosas, si necesitas cosas que no puedes aparecer (pociones que están al otro lado del hospital o herramientas médicas), elfos domésticos entrenados específicamente como enfermeros.
Stephanie M. Black
Stephanie M. Black
Fugitivo

Mensaje por Talysa Glace el Mar Dic 05, 2017 4:30 pm

Hola de nuevo amiJos (?)

Hoy más que una duda vengo a pedir una ayudita curiosa: Cuando lees las diferentes razas puedes encontrarte que las Veelas 

son una raza a la venta en la tienda del foro. No se permiten personajes NUEVOS para esta raza.

Peeeero luego en la tienda estan catalogadas como criatura no comprable. (Entiendo que a lo que se viene a referir la cosa es que un pj no se puede comprar una veela) Pero entonces...¿cuanto cuesta comprar SER una Veela?  curiosidad malsana
Talysa Glace
Talysa Glace

Mensaje por Riorden M. Weynart el Mar Dic 05, 2017 5:23 pm

Talysa Glace escribió:Hola de nuevo amiJos (?)

Hoy más que una duda vengo a pedir una ayudita curiosa: Cuando lees las diferentes razas puedes encontrarte que las Veelas 

son una raza a la venta en la tienda del foro. No se permiten personajes NUEVOS para esta raza.

Peeeero luego en la tienda estan catalogadas como criatura no comprable. (Entiendo que a lo que se viene a referir la cosa es que un pj no se puede comprar una veela) Pero entonces...¿cuanto cuesta comprar SER una Veela?  curiosidad malsana

Hey!

Antes se compraban ciertas razas en la antigua tienda, así que es un error que se nos pasó. En el caso de las veelas, sería hacerlo on rol y nada de galeones. Es decir, sería lo mismo que con los licántropos convertidos (los que no se crean directamente desde la ficha, vamos), y habría que hacer un rol sobre cómo acaba siendo una veela.

En el registro de razas, concretamente en el apartado de criaturas, tienes más información sobre cómo se originan, que sería esto: "las veelas fueron en el pasado mujeres frívolas en sus vidas que, tras ser asesinadas cruelmente por alguien, renacieron para tomar venganza."

Siempre y cuando queden cupos disponibles, se puede tener una veela.
Riorden M. Weynart
Riorden M. Weynart
Jefe Dpto. de Criaturas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba