The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
Bram Telsior
Tributo
Puntería
Miércoles, 7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #PUNTERÍA-BramVsRebecca

Aquel arco está complicándose más de lo debido y el tributo del distrito cinco no tiene la suficiente paciencia para comprobar si el problema es la tensión de las cuerdas o que simple y llanamente no comprende qué debe de hacer para enderezarlo. Alguien debe de haber golpeado con la maza, el hacha o con lo que fuera para dejarle esa torcedura tan interesante en la empuñadura y él, tan obtuso como estúpido, es incapaz de tomar las riendas y ejecutar el cambiazo para tomar una herramienta en perfecto estado.

Oye, niña. —Debe aprenderse su nombre, sabe que es imperativo si quiere que las cosas salgan bien. Pero con el cúmulo de información que asimila su cabeza desde que han entrado al centro de entrenamiento, es incapaz de aprendérselo—. La chica del cinco, tú —dice y le hace señas para que se acerque—. La que se apellida Mason, esa —añade, porque teme que los otros sean tan cabezas huecas como para acercarse también—. Ven aquí. —No quiere decirle que practiquen, que ha contemplado su destreza con los cuchillos y que le interesa verla de primera mano. Simplemente hace el gesto, sin saber cómo más puede llamarla para que acuda de una buena y maldita vez.

Bram Telsior
Icono :
BramVsRebecca MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
Rebecca Mason
Tributo
Puntería 2

Odiaba los cuchillos. No podía cogerles el tranquillo. Estaba obsesionada con hacerlo mejor cada vez, porque fallaba como el 60% de las veces. Al menos era mejor ahora, porque mis estadísticas al principio eran 99 de cada 100. Mejoraba, pero no con la rapidez con la que lo necesitaba. Me remordía mucho la consciencia eso, por eso apenas paraba a comer. Sentía que hacer las cosas tan básicas como esa o dormir era perder el tiempo. Una hora desperdiciada que no me podía permitir.

Alguien gritó "oye niña" y yo automáticamente me giré en busca de la voz. No había muchas niñas allí, así que estaba plenamente segura de que era conmigo. Miré a Bram a unos pocos metros de distancia mío, y entonces dudé que fuera conmigo, más que nada porque estaba convencida de que se sabía mi nombre. Pero no tardé en darme cuenta de que no. — Rebecca. Prefiero que me llames Rebecca — Le dije. Ni siquiera recordaba si se lo había dicho antes, aunque no le di mucha importancia. Yo también era mala con los nombres, los distritos, y todo eso.

Caminé hasta él haciéndole caso. Más que nada por que aún sentía algo de culpa por lo ocurrido en nuestra primera noche allí. — ¿Qué pasa? — ¿Tan mal lo hacía?  — ¿Quieres que entrenemos juntos? — Pregunté. No porque se me ocurriera que él fuera a planteármelo, sino porque de repente pensé que podría aprender de él. Y quizá hubiera cosas que pudiera enseñarle yo, de lo poco a lo que me había aventurado los días anteriores.

Rebecca Mason
Icono :
BramVsRebecca Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Bram Telsior
Tributo
Puntería
Miércoles, 7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #PUNTERÍA-BramVsRebecca

El gruñido sale de su garganta en automático. Rebecca es demasiado largo. Tiene tres sílabas, dos más que el propio diminutivo que Abraham utiliza. Bram es sencillo; Bram no deja opción a equivocaciones y Mason tiene que tener un nombre acorde al propio. Algo que no sea una molestia andante el repetirlo, que no se le enrolle la lengua al decirlo.  

Ese es muy largo. ¿No podían ponerte uno más corto? —Odia pensar en nimiedades sobre qué nombre le va bien. Porque gnomo le va como un guante pero con la posibilidad dormida de encontrarse a gnomos reales prefiere cortar por lo sano y recortar el nombre él mismo—. ¿Sabes qué? Te llamarás Beck. —Beck, que suena como un graznido de ave. Beck, que solo tiene una sílaba. Beck y Bram. Simple. Obvio. Un resumen apelotonado por una neurona haciendo sinápsis consigo misma.

Los pies sobre el arco y las manos sobre la cuerda no ofrecen una estampa predilecta a ningún observador y, aún así, Bram se niega a parar hasta conseguir la tirantez que quiere. Porque la arma maldita no va a vencerle, da igual que tenga que escuchar el crujido del artefacto al romperse para conseguirlo.

Tengo que demostrarte que soy el mejor. O de lo contrario comenzarás a creértelo, niña. Y eso no puede ser. —De mejor no tiene nada. Su puntería es paupérrima y, aún así, no escatima en dejar el arco en el suelo y ponerse a colocar varias dianas—. Empezamos con las estáticas. A la mitad cambian y se ponen en movimiento. —Ni siquiera comprende del todo por qué le informa de la mecánica. Pero supone que es mejor que cada quién entienda el entrenamiento, poniéndolos en las mismas posibilidades.

Su pie se pasea marcando la línea de tiro —al menos una línea inicial—: antes de recoger el arco y tomar una de las flechas en el carcaj.

Así —murmura anterior a tensar la cuerda y observar cómo la flecha no sale del arco—. Si funcionase esta estúpida cosa.

Resultado (Azar): Fallo
Stat (Destreza): 3x
Conteo (Defensa) : daño - 5(Defensa) =
Vida: 50/50

Bram Telsior
Icono :
BramVsRebecca MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
BramVsRebecca 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
BramVsRebecca IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
BramVsRebecca NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Puntería 2

No me importaba si elegía otro nombre para mi, simplemente lo dejé estar. Además, no distaba mucho del que a veces usaban mis hermanos, con una Y hacia el final. Le observé cuando habló de que necesitaba demostrarme algo, lo que en realidad hacía que quisiera reír. Me recordó a mis hermanos pequeños cuando ellos también intentaban demostrar cosas en las que no eran tan buenos. De todas formas asentí, acepté, me callé y escuché, porque eso es lo que uno hace con los mayores, al menos, con los que no son una completa mierda.

Le vi fallar, y me resigné, en realidad no sabía si eso era bueno o malo. ¿A Bram se le daría algo bien? A mi desde luego, no. Tampoco tenía mucha suerte con los cuchillos pero de todas formas lo intenté. Lancé uno de ellos y le dio a un objetivo. No me emocioné demasiado porque estaba cerca, y si hubiera fallado algo así, menuda tristeza. El objetivo se desintegró por completo como si le hubiera dado en el pecho, cuando en realidad, apenas le rocé lo que aparentemente sería una pierna. — Te toca. Eso fue pura suerte. En realidad, acabo de aprender a hacer esto — Confesé. Pero estaba completamente segura de que no era la única. Él también tenía problemas así. Al menos podía sentirme identificada con eso. — Así que no estoy segura de si alguno de nosotros tiene consejos para el otro.

Destreza Rebecca: 3
Defensa Rebeca: 4
Resultado: Acierto
4 (des) - 5 (Def-Bram) = 0 daño

Objetivo: 20/50
Puntos actuales: 50/50

Rebecca Mason
Icono :
BramVsRebecca Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
BramVsRebecca IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
BramVsRebecca PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
BramVsRebecca NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Puntería
Miércoles, 7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #PUNTERÍA-BramVsRebecca

La explosión en polvo manifiesta un objetivo abatido y, diga lo que diga ella, eso es un acierto en toda regla. La suerte puede tejer sus hilos y engatusarla para que apunte debidamente pero, si ejecuta la misma acción quinietas veces, su cuerpo recordará el movimiento y lo hará sin darse cuenta.

Separa las piernas, eso ofrece mayor equilibrio. —Sus oídos borbotan en consejos que ha escuchado, que otros han dicho, que él ha asimilado—. Y así apuntarás mejor. —No es una gran ayuda pero es lo que tiene para ofrecerle—. Algunos estúpidos dicen que tienes como una línea fija en el ojo y con eso apuntas. Pero suena a gilipollez. —O a él se lo parece. Apuntar tiene muchos cálculos de por medio y tiene que ver con cómo pone la mano, cómo dispone los hombros, cómo respira expulsando o no el aire.

Pero apuntar es lo de menos, mientras aciertes. —A él le vale con eso. A ella también debería de valerle. Tira nuevamente de la cuerda y apunta al objetivo de la derecha.

La tensión de la cuerda hace cabalgar a la flecha, veloz como el viento, que se clava en la pared a más de tres palmos de dónde Bram ha apuntado.

Resultado (Azar): Fallo
Stat (Destreza): 3x
Stat (Defensa): 5
Vida: 50/50

Bram Telsior
Icono :
BramVsRebecca MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
BramVsRebecca 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
BramVsRebecca M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
BramVsRebecca NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Puntería 2

Cuando me dio consejos me sorprendió, puede que hubiera estado más atento que yo a algunas cosas. El instructor me había intentado entrenar durante varios días, y siempre cometía los mismo errores. Coger el cuchillo del lado equivocado, inclinarme demasiado, o tal vez no demasiado; algo siempre se escapaba, e intentaba corregirlo frustrada conmigo misma por olvidar algo que ya me habían repetido otras veces. Pero no conseguía prestar atención a todo a la vez.

De todas formas, esta vez, confiando en recordar el consejo apropiadamente, intenté apuntar a un nuevo objetivo. Este tampoco se movía y estaba un poco más lejos. Aún dentro del rango que estaba segura de que no se me daba tan mal, pero falle estrepitosamente. El cuchillo pasó de largo sin golpear nada. — Eso parece más yo — Murmuré, y volví a mirar a Bran otra vez. — ¿Aprendiste a usar los cuchillos?

Destreza Rebecca: 3
Defensa Rebeca: 4
Resultado: Fallo
4 (des) - 5 (Def-Bram) = - daño

Objetivo: 20/50
Puntos actuales: 50/50

Rebecca Mason
Icono :
BramVsRebecca Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
BramVsRebecca M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
BramVsRebecca 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
BramVsRebecca NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Puntería
Miércoles, 7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #PUNTERÍA-BramVsRebecca

Observa el cuchillo que tiene en la mano, ese que no ha lanzado, ese que no se ha ido a vete tú a saber dónde para no volver a personarse hasta el final del ejercicio.

Puede que mañana —responde mientras se rasca la mejilla, allí dónde anteriormente estaba el corte. Un corte que ya no existe, un corte que se ha convertido en humos y espejos, consumido por una magia que ni siquiera él alcanza a comprender del todo. Es un uso raro, una facultad intrigante a la que escoge no darle más vueltas porque carece de importancia—. Son versátiles. Y por eso todos los quieren. Es una putada pelearse por un par de cuchillos, ¿no crees? —El riesgo de pelearse con diecinueve tribuos no merece un botín tan asqueroso. Dos cuchillos no lo vale. No lo hace.

Bah, ni te preocupes. —Porque no importa que no acierte de lejos, lo importante es que acierte de cerca—. Eso será lo de menos cuando se acerquen. Solo asegúrate de no quedarte sin. —Porque, de lo contrario, no tendrá cómo defenderse.

Resultado (Azar): Fallo
Stat (Destreza): 3x
Stat (Defensa): 5
Vida: 50/50

Bram Telsior
Icono :
BramVsRebecca MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
BramVsRebecca 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
BramVsRebecca Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
BramVsRebecca NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Puntería 2

Hasta que él no lo dijo, no me fijé en que los cuchillos eran un arma popular. Sí había visto a varios usándolos, pero si era sincera, no pensaba que pudiera cargar algo más grande. Había ojeado todas las armas con mucho cuidado, y dedicado bastante tiempo a escoger, e incluso la segunda más pequeña, a parte de esa, me hacía doblarme del peso hacia adelante al sostenerla. Bram era ciertamente pesimista, pero realista; sonaba raro, pero me gustaba. No quería condescendencia. Sí, era una niña de 12 años, que tal vez inspirara un poco de pena por las circunstancias, pero tenía los pies bien puestos en la tierra. — Tampoco tengo fuerza para cargar algo más grande. — Admití. — Pero no había pensado en como conseguir unos — Que tonta me sentí. Era obvio que no caerían del cielo con mi nombre enmarcado en ellos.

Le observé con el arco y aunque parecía ligero a simple vista, no se veía fácil de dominar. Podía verlo lidiar con la cantidad de cosas y posturas que debía tener en cuanta. Además, se veía enorme, y no estoy segura de si incluso más que yo. Le vi fallar de nuevo, y suspiré. Éramos un desastre. Esto hizo que me animara por tonto que suene, porque al menos, si moríamos, no sería exactamente por no tener un mentor funcional. No había ningún mentor que pudiera hacer un milagro. Dependíamos completamente de la suerte de la arena. — ¿Has echado un vistazo al resto? — Pregunté, y luego probé otra vez. Me relajé, planté los pies en su lugar, e intenté respirar para copiar algo que había escuchado una vez de alguien, pero nunca me había aventurado a probar.

Destreza Rebecca: 3
Defensa Rebeca: 4
Resultado: Fallo
4 (des) - 5 (Def-Bram) = - daño

Objetivo: 20/50
Puntos actuales: 50/50

Rebecca Mason
Icono :
BramVsRebecca Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
BramVsRebecca VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
BramVsRebecca 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
BramVsRebecca NmYcQr3
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.