The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Fuerza
Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Lachlan quisiera incursionar con la espada su hasthtag sería #ESPADA-Lachlan.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NjRw0VX
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 2
8 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #hacha-Nick


Después de aprender más o menos a moverme y hacer más o menos cosas sin parecer tontito. Pues la mujer me dijo que iba a tener que luchar contra ella. Yo me concentré muy mucho y asentí. Aunque luego resultaba que no era para pelear de verdad, si no para ver como aplicaba lo que había aprendido.

Yo me concentré y empecé a hacer los mismos movimientos que había visto y probado antes. Tratando de atacarla. Pero esto era mucho más dificil y la mujer se defendía mejor. A si que me empezó a explicar como hacerlo mientras yo la iba atacando concentrado. Por que esto si que era super nuevo, pero bueno. Era giro de muñeca como la honda.

Resultado (Azar):  3 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x -1= 15,5/35
Post: 4/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Lydia F. Ziegler
Tributo
Estación de fuerza
7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #CUCHILLO-Lydia
Había aprendido ya cuáles eran las ventajas de varios cuchillos, y aunque el de dientes de sierra parecía el más letal decidió tomar el machete. Le parecía algo más versátil.

Resultado: FALLO
Stat (Fuerza): 4
Meta: 3/35
Post: 3/10

Lydia F. Ziegler
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lydia F. Ziegler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Lydia F. Ziegler
Tributo
Estación de fuerza
7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #CUCHILLO-Lydia
La empuñadura le quedaba algo grande, pero en sí no era más complicado ni pesado que la lanza el día anterior.

Resultado:
Stat (Fuerza): 4 * 2 = 10
Meta: 13/35
Post: 4/10

Lydia F. Ziegler
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lydia F. Ziegler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 2
8 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #hacha-Nick


Cuando después de entrenar un rato más o menos lo teníamos conseguido la mujer me dijo que probase a usar dos hachas. Y yo probé pero aquello era complicado y se me olvidaba un hacha y solo movía un brazo. A si que... Pues la mujer se acercó para enseñarme otra vez primero a ver como se hacía.

Yo me puse a su lado. Tomé las dos hachas pequeñitas y empecé a imitarla mientras me concentraba muy mucho. Tenía que estar atento a ambos brazos y yo siempre había usado uno solo para lanzar cosas. Bueno, la espada eran dos pero iban pegados. Pero bueno, que yo atendía e iba practicando.

Resultado (Azar):  4 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x - = 18,5/35
Post: 5/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 2
8 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #hacha-Nick


Más o menos aprendí a usar las dos armas. Al menos a hacer aquellos movimientos así tan chulos y más o menos las dos manos me hacían caso. Y podía concentrarme en ambas para una defender y otra atacar a si que ahora tenía que ponerlo en práctica con la mujer.

Me puse frente a ella y empezamos a practicar. Al principio era solo el baile para probar y afianzar, pero en cuanto empezamos que le atacase de verdad pues.. al principio las hachas salían disparadas d emis manos. PEro poco a poco fui consiguiendo encajar los movimientos y hacer que la mujer incluso tuviese que retroceder. Por que me acordaba de buscar huecos bajos!

Resultado (Azar):  5 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x -1 = 20,5/35
Post: 6/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Lydia F. Ziegler
Tributo
Estación de fuerza
7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #CUCHILLO-Lydia
Probó primero algunos movimientos en el aire. Sabía que no se cortaría a sí misma gracias a que no permitirían que el arma tuviese el filo necesario para hacerlo. Pero quería creer que podría maniobrarlo sin lastimarse.

Resultado:
Stat (Fuerza): 4 * 2,5= 10
Meta: 23/35
Post: 5/10

Lydia F. Ziegler
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lydia F. Ziegler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Lydia F. Ziegler
Tributo
Estación de fuerza
7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #CUCHILLO-Lydia
Tenía los músculos algo cansado gracias al ejercicio. No era una persona muy activa en su día a día, y tras varias horas de practicar varias actividades que nunca había hecho, su cuerpo lo resentía.

Resultado:
Stat (Fuerza): 4 * 2,5= 10
Meta: 33/35
Post: 6/10

Lydia F. Ziegler
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lydia F. Ziegler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 2
8 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #hacha-Nick


Pero bueno, que eso, más  o menos aprendí a usar aquellas armas tanto solas como de dos en dos a si que ahora tocaba... Si! El muñeco que no se movía! Se iba a enterar lo que vale un peine ese muñeco. Pero claro que... primero empecé con un hacha sola y creo que me emocioné en clavarla por que luego no era capaz de sacarla del muñeco. De hecho... cuando lo logré me caí de culo. Me cachis!

Pero me puse en pie y continué practicando los movimientos a plena fuerza con aquel muñeco. Primero probé con un hacha sola lo que era bastante más fácil. Pero luego empecé con las dos a la vez y entonces me tenía que concentrar más para que saliese guay. Pero bueno, que más o menos lo iba consiguiendo y era feliz.

Resultado (Azar):  5 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x  = 20,5/35
Post: 7/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Lydia F. Ziegler
Tributo
Estación de fuerza
7 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #CUCHILLO-Lydia
De haber sabido que este tipo de actividades le resultaba satisfactoria, probablemente no se hubiera quejado tanto de las ocasiones en las que su padre le insistía que hiciera algo más. Aunque supuso que ya era tarde para hacer algo al respecto ¿verdad?

Resultado: FALLO
Stat (Fuerza): 4
Meta: 33/35
Post: 7/10

Lydia F. Ziegler
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lydia F. Ziegler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de fuerza 2
8 de Agosto, 2472 | Centro de Entrenamiento | #hacha-Nick


Y cuando más o menos ya todo lo hacía sin pensar mucho fuimos a por los muñecos que s emovían. Pero estos eran distintos. Ahora no eran muñecos de mentira. Si no personas de mentira pero que solo hacían movimientos así más simples. Por que iban con armas poco guais o sin armas.

Yo tomé primero un hacha sola y fui probando a esquivar y golpear a los muñecos. Intentaba atravesarlos con el hacha para que se destruyesen. Como en un videojuego y la verdad es que lo hice bastante bien con un hacha sola. Yo tenía que pensar que era una ardilla y así moverme rápido y veloz por todos lados para probar.

Resultado (Azar):  6 Acierto
Stat (Fuerza): 3 x -1 = 22,5/35
Post: 8/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 14 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 14 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 14 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.