The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
The Magic Games
Ambientación
Estación de Fuerza
Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Lachlan quisiera incursionar con la espada su hasthtag sería #ESPADA-Lachlan.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza NjRw0VX
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #LANZA-ELI

Había dormido poco la noche anterior, pero tomado un buen café en la mañana en cuanto desperté que era lo que me estaba manteniendo en pie. Era todo lo que tenía en el estómago porque bueno, a diferencia de cualquier otra persona en ese edificio, yo no conocía lo que era la carencia. Desde muy pequeño había estado metido en un mundo con mucho dinero, eso implicaba también mucha comida, y aunque por lo general me privaba de cosas voluntariamente (excepto anoche, que había acabado con todo un bote de helado por mi cuenta), no estaba tan desesperado por alimentos como el resto, que no eran más que caras aleatorias con interrogantes, excepto la de Lydia.

No había querido prestar atención al resto de tributos, aunque fue imposible no ver algunas caras al llegar al centro de entrenamiento, por suerte, no reconocidas. Era bastante temprano, y no había mucha gente en la estación dedicada a las armas físicas. Me pareció un buen lugar por donde empezar, atajando el toro por los cuernos, porque en lo que a armas se refería, fueran de cuales fuera, no tenía ni la más mínima idea. Era probablemente la carencia más grande de mi ya enorme lista de carencias, porque sí, tal vez partiera con la ventaja de que alguna gente reconocerá mi cara cuando me vea, pero dentro de la arena, eso no importaba en absoluto. Bueno, importaba si algún tributo estaba completamente enamorado de mi existencia, que no lo culparía, y eso lo distraía lo bastante para que le rajara la garganta.

Aún no estaba listo para pensar en eso. Sacudí la cabeza de inmediato. — Mmm, ¿Puedo? — Pregunté a la instructora del puesto con una voz insegura y baja. Odiaba este nuevo yo mío.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3/35
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #LANZA-ELI

La lanza me pareció algo pesada al principio y casi me arrepiento de haberla tomado. Cuando estaba a punto de dejarla en su lugar, el instructor se acercó. "Buena elección para tu porte y complexión". Hice una mueca, porque realmente no me había parecido muy buena elección pero había conseguido hacerme cambiar de opinión con ese comentario. Él tenía mucha más pinta de saber sobre este tema que yo, así que no iba a llevarle la contraria, habría sido estúpido.

Me preguntó también si sabía usarla y negué, fue entonces cuando comenzó a pasar un rato conmigo, empezando a explicar cosas, diciéndome cómo debía sostenerla, dónde poner las manos, o qué postura era la mejor para asestar un buen golpe.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3-1 = 2 + 3 = 5/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de fuerza
Domingo 4 de Agosto, 2472 | Centro de entrenamiento | #ESPADA-Bram

Desplaza los hombros con la tranquilidad propia de mirar en derredor y apreciar a todos y cada uno de los tributos escogidos para los juegos de este año, como si en esa mirada que se califica de nada disimulada, pudiese llegar a advertir quién va a morir primero y quién después.

Las apariencias son una mierda. —Porque engañan al ojo y al pensamiento. Y nada parece ser lo que es. Sobre todo en ese teatro de marionetas dónde los entrenadores observan y comprueban la capacidad de cada tributo.

Bram pisa fuerte y camina hacia la zona de las armas blancas con una única intención: probarse a sí mismo. Sus ojos van directamente hacia el cuchillo con la fijeza de a quién le gusta maniobrar el arma. Para, finalmente, desviarse y atrapar ese mango de espada que se siente pesada para sus hombros adoloridos.  

Esto servirá.

Resultado (Azar): Fallo
Stat (Fuerza): 4x = [Creo que solo suma si acierto]
Post: 1/10

Bram Telsior
Icono :
Estación de Fuerza MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de fuerza
Domingo 4 de Agosto, 2472 | Centro de entrenamiento | #ESPADA-Bram

Bram mueve la espada en su mano derecha mientras la analiza concienzudamente —como si creyese que puede ver más allá y calificar si el material del bueno o mediocre—. Parece una acción natural pero es una estupidez más que entraña el pensamiento de ganar tiempo para habituarse al peso del arma.

Entretanto, atisba el movimiento a su derecha, ese tributo con el número ocho que esgrime una lanza y comienza con su práctica.

Atento, chaval —dice, el instructor. Quién ha decidido que es buen momento para correr hacia él, arma en mano y ver si los reflejos están a la altura.

Estúpido mentecato —mastica cada palabra, cada sílaba con la brusquedad que le caracteriza.

Resultado (Azar): 1 Acierto
Stat (Fuerza): 4 - 1 = 3/35[Creo que solo suma si acierto]
Post: 2/10

Bram Telsior
Icono :
Estación de Fuerza MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de fuerza
Domingo 4 de Agosto, 2472 | Centro de entrenamiento | #ESPADA-Bram

El choque de ambas espadas se mantiene durante tres largos y angustiosos segundos en los que sus hombros padecen los temblores del esfuerzo y se sacuden con la furia inacertada del aprendiz, para detener al maestro. Éste, fácilmente lo pone en evidencia al barrerle los pies con su pierna. El estallido metálico de la espada al caerse expresa ineptitud.

Ese juego de piernas algún día te va a matar —se jacta, con orgullo el instructor. Mientras mantiene inamovible y hace un ademán hacia sus piernas. Bram rueda los ojos y masculla nuevamente el «estúpido instructor» mientras se agacha y a recoger el arma. El pie del otro aplasta el filo y se ríe al colocarle la espalda a la altura de la nuez de adán—. Y ahora estás muerto. —Si se lo toma con filosofía o no, poco parece importarle al instructor.

¿Por qué no te vas un poco a la mierda? —interroga y tira del arma, para ponerse nuevamente en pie.
Lo haría. Pero tendría que tocarte. —La sonrisa despunta en su semblante mientras levanta la espada y le muestra, en una lentitud d eun movimiento calculado, cómo se hace—. Y entre tú y yo, eso no me apetece nada.
Que te jodan, tragasables.

Resultado (Azar): 2 Aciertos
Stat (Fuerza): 4x2.5= 10 || 10 + 3 = 13/35[Creo que solo suma si acierto]
Post: 3/10

Bram Telsior
Icono :
Estación de Fuerza MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de fuerza
Domingo 4 de Agosto, 2472 | Centro de entrenamiento | #ESPADA-Bram

La sonrisa del instructor tiene trazas cálidas como irónicas. No obstante, no puede disimular que sabe lo que se hace y, además, se jacta ante el tributo, ninguneando toda acción de éste.

El deje metálico canta cada vez que los filos se encuentran, temblando en ese rifirrafe dónde las fuerzas tienen menos control que los giros orquestrado de las muñecas. Y es en uno de esos cruces, dónde el instructor deja al tributo creer que lo ha vencido, dejando la fuerza de lado, mientras la muñeca destroza el agarre de Bram, alejándole la espada de su mano, que se entierra, en el suelo acolchado a tres pasos de él.

Es un buen truco para el que lo sabe hacer bien. Lástima que no me den un boleto para el circo. —Pero, para el caso, ni le hace falta, ni es importante que lo consiga—. ¿Crees que pasarás el segundo día? Me gustaría apostar sobre tu muerte y no puedo hacerlo si sigues así de mediocre.
¡Serás imbécil! —Porque lo es. Porque no tiene pelos en la lengua. Porque dice lo que le da la gana. Porque le recuerda a sí mismo—. Vas a probar mi acero, tragasables.
En cuanto lo vayas a buscar… Yo tengo todo el tiempo del mundo para esperar…

Así que Bram no da media vuelta, sino que recula. Pues asume que en cuanto se dé la vuelta el instructor avanzará para declararle que está muerto una vez más.

Resultado (Azar): 3 Aciertos
Stat (Fuerza): 4x2.5= 10 || 10 + 13 =  23/35[Creo que solo suma si acierto]
Post: 4/10

Bram Telsior
Icono :
Estación de Fuerza MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de fuerza
Domingo 4 de Agosto, 2472 | Centro de entrenamiento | #ESPADA-Bram

El peso de la espada sigue siendo un impedimento a medida que los segundos se escurren y el tiempo, ese que está contado con los dedos de una mano y le expresa sin anestesia los días que le quedan para llegar a la arena, sigue disminuyendo.

«Tic, tic, tic.»

Puede escucharlo, escurriéndose lentamente, alejándose de sus dedos mientras el aliento frío de la parca, que aguarda un nuevo error para ejecutar su sentencia, se ríe siniestra.

Empiezo a aburrirme.
Pues no hecho más que empezar, tocanarices. —Un impaciente que mantiene alzada su espada y aguarda a que Bram haga el primer ataque. Ni siquiera se desplaza de su posición, se esmera en bloquear y bloquear durante los quince minutos siguientes, aguardando a que un sudoroso y cansado Bram diga que ahí finaliza todo, que ya no puede más.

El aliento se le escapa en bocanadas y el dolor que siente en la palma nace del mango del arma que se le clava. El instructor parece que se cansa de esperar una rendición tras el siguiente mandoble y lo empuja con una patada en el estómago, que, nuevamente, lo desarma.

Y, no contento con eso, se esmera en perseguir al tributo que yace en el suelo.

Resultado (Azar): 4 Aciertos
Stat (Fuerza): 4x2= 8 || 8 + 23 =  31/35[Creo que solo suma si acierto]
Post: 5/10

Bram Telsior
Icono :
Estación de Fuerza MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Bram Telsior
Tributo
Estación de fuerza
Domingo 4 de Agosto, 2472 | Centro de entrenamiento | #ESPADA-Bram

Piensa rápido. —Es lo único antes de dejar caer el arma contra el suelo, cuyo filo queda extendido entre las piernas abiertas de Bram. Quién solo atina a rodar sobre sí mismo y maldecir entre dientes para escapar del maldito loco que tiene por instructor. Uno que no descansa. Uno que lo persigue como lo haría un tributo en plenos juegos.

Los mandobles se le acercan y Bram se esmera en apartarse del filo. No importa si es saltando, rodando o simplemente dando un paso hacia atrás. Lo que cuenta es que la sangre no riegue el campo de entrenamiento y obligue a los aurores a actuar para no empezar los juegos con un tributo menos en el inicial.

No sabe cómo se le ocurre escaparse entre sus piernas entre abiertas y correr, todo cuanto puede, hacia la espada clavada en el suelo.

Ahora lo empiezas a hacer interesante.

Y lo peor de todo es: que Bram comienza a divertirse.

¡Cá…llate! —más o menos ordena el tributo, asiendo nuevamente el arma. Poniendo la misma posición enseñada por el docente para, en una alocada estratagema, conseguir —por fin—: desarmarle.

Resultado (Azar): 5 Aciertos
Stat (Fuerza): 4x2.5= 10 || 10 + 31 =  41/35[Creo que solo suma si acierto]
Post: 6/10

Bram Telsior
Icono :
Estación de Fuerza MeIY8BO
https://www.themightyfall.net/t8328-telsior-bram#99630
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Bram Telsior' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
ESTACIÓN DE FUERZA I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPALDA-Lachlan

Las espadas solían ser fascinantes. Las veía en las películas, en los videojuegos, en mundos de ficción donde no podía sentir ni su filo ni su peso. Los dedos de Lachlan pasaron por el brillo de la hoja en cuanto el instructor le tendió una espada larga, pero ligera, para que tuviera la oportunidad de practicar con una.

La movió en el aire. Su muñeca estaba floja pero sus dedos, firmes; esto le permitió sostenerla mientras analizaba su peso. Podía moverse con una así. Lo difícil sería darle a un blanco.


Resultado (Azar): 3
Stat (Fuerza): 3
Post: 1/10
Meta: 3/35

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Fuerza PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lachlan Z. Dunbar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
ESTACIÓN DE FUERZA I
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPALDA-Lachlan

Las instrucciones de la mujer que tenía delante parecían sencillas. Tener el peso dividido, saber cómo apoyar la punta de los pies para poder moverse con rapidez y, al mismo tiempo, ser capaz de bloquear un ataque sin terminar en el suelo. Lachlan sabía bien que era muy fácil hablar en lugar de hacer. Giró la espalda entre sus dedos, dispuesto al primer ataque.



Resultado (Azar): 3
Stat (Fuerza): 3
Post: 2/10
Meta: 3/35

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Fuerza PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.