The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
The Magic Games
Ambientación
Estación de Defensa
Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Rebecca quisiera incursionar en el camuflaje su hasthtag sería #CAMUFLAJE-Rebecca

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa NjRw0VX
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

Los puestos que se extendían delante de mi cuando entré en el centro de entrenamiento me abrumaron bastante. Si digo la verdad, eran más de los que me esperaba. No era tan temprano, la sala ya estaba a media capacidad y durante un instante se me ocurrió la genial idea de asomar mi cabeza por el puesto de armas pensando en aprender a usar alguna. Había demasiadas. Sé que tendría que aprender en algún momento pero me asusté, y seguí mi camino porque la altura del resto de tributos me resultó intimidante. Tenía que cambiar eso como fuera.

El último de los puestos era el de venenos. Estaba algo vacío en comparación al resto, al menos cuando yo llegué. Me acerqué por curiosidad y la voz de la mujer que me vio interesada, acabó por envolverme. Empezó a explicar cosas a cerca de las diferentes plantas, y combinaciones posibles y recordé las palabras de Bram: nadie se espera que seas una sádica. Eso era verdad. Tal vez no pudiera salir de la nada con una espada más grande que yo pero el veneno me daba una posibilidad de hacer bastante con poco. Por eso decidí quedarme a prestar atención.

Resultado: FALLO
Stat (Defensa): 4
Post: 1/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

El entusiasmo inicial le hizo creer a la instructora que yo podía con más de lo que cualquier novata podría, y tuve que negar cuando empezó a ir demasiado rápido. — Espera, me perdí. Más despacio, por favor. — Ella sonrió algo apenada. Tal vez le gustara el tema y por eso había acelerado tan de repente, pero yo no podía seguirla porque hasta el momento, no sabía mucho sobre plantas. Solo lo suficiente para distinguir frutas que podía coger de las calles del cinco, que no eran demasiadas, y poco más. Aunque tampoco tenía demasiado tiempo para tirar. Necesitaba que me pegaran pinchacitos por detrás para avanzar rápido, ¡pero no tan rápido!

¿Entonces esta y esta, se combinan porque solas no sirven? — Pregunté, intentando reenganchar desde el momento en el que la información empezó a ser demasiado para mi.

Resultado: acierto
Stat (Defensa): 4x1.5= 6/35
Post: 2/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

La mujer me dijo que podía anotar cosas si quería, a lo que asentí de inmediato. Cuando aquellos puestos no estuvieran disponibles (porque no estaba segura de si abrían o no las 24 horas) siempre podía estudiar en mi cuarto. Así que agradecí enormemente cuando me pasó algo para escribir, anotando mi nombre en la parte de arriba, con la letra algo desfigurada y horrible, como siempre la había hecho. No tenía una letra bonita, tampoco era algo que me preocupara mucho.

Me dijo que también podía dibujar las plantas si quería pero bastaba con verme escribir para saber que el dibujo no iba a dárseme mejor, aunque aprecié el consejo enormemente.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 6/35
Post: 3/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

Anotar nos retrasaba un poco, pero intentaba ir todo lo rápido que podía. Odiaba escribir, no era mi fuerte, y la mano empezó a dolerme bastante pronto. Me limitaba a sacudirla para desentumecerla, y a seguir. La instructora reducía su velocidad al hablar para evitar repetir, pero parecía impacientarse conforme más tiempo pasaba conmigo. No lo notaba, estaba demasiado distraída procurando anotar todo lo importante. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de acortar, saltando ciertas palabras que no tenían mucha importancia como conjunciones y conectores. Mejoró bastante mi rendimiento.

Me paré cuando me mostró dos plantas, que debía evitar confundir ya que una era comestible pero la otra supremamente venenosa. Me las mostró para que intentara ver cual de las dos era cual, pero ¿sinceramente? las veía absolutamente iguales. Fue entonces cuando me explicó la sutil diferencia, las marcas de la raíz que sostenían la hoja tenían patrones diferentes. Eso si lo dibujé, y sí me salió, al ser solamente líneas fáciles de reproducir en un papel que empezaba ya a quedarse sin espacio.

Resultado: Acierto
Stat (Defensa): 4x2.5= 10 + 6 = 16/35
Post: 4/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

La instructora me ofreció más hojas cuando se dio cuenta de que iba al final de la primera, por ambos lados y mi letra empezaba a ser tan pequeña que casi resultaba imposible de leer. Hice un gesto con mi cabeza como agradecimiento y cambié de inmediato para no perder la idea, luego, como a la primera, le puse mi nombre arriba. Tal vez porque creía que de esa forma nadie podría robármela. Sonaba tonto, pero era algo que traía de casa. A pesar de ser la única chica de la familia, necesitaba marcar mis cosas porque Kevin siempre las robaba.

Pensar en mi hermano me encogió el corazón.

Estuvimos un rato más en las plantas similares, incluso me hizo reír cuando dijo que debía tener cuidado de confundirlas porque con la misma facilidad con la que podría matarme a mi misma por accidente, también podía simplemente darle un aliento fresco a otro.

Resultado: fallo
Stat (Defensa): 16/35
Post: 5/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

Habían más recomendaciones en los venenos más que distinguir que plantas podrían utilizarse, así que pronto pasamos a las combinaciones de nuevo. Esta vez, anoté los nombres. No me servían de mucho si no recordaba como eran, pero pensé que tal vez eso ayudaría. Había cientos de cosas que podía hacer, algunas solo eran venenosas dentro de ciertas combinaciones y cantidades, y me aseguré de intentar recordar al menos las suficientes. — ¿Todas estarán en la arena? — Me surgió la duda de repente, y la instructora dijo que, por lo general, sí. Y no entendí el "por lo general", pero no estuve segura de si debía preguntar.

Las cosas que nos estaban enseñando era para el lugar al que nos estaban mandando, entonces.... ¿por qué por general? — ¿No en todas partes? — Se tocó la nariz y fue su forma de indicarme que había dado en el clavo.

Resultado: fallo e.e
Stat (Defensa): 16/35
Post: 6/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

Con la pista de la mujer me quedó claro que no encontraría un cultivo de plantas venenosas para usar a cada paso que diera, lo que complicaba las cosas. Algunas podrían incluso estar a kilómetros de distancia, otras cerca de sitios peligrosos. Fue entonces cuando empezó a hablarme de los tipos de zonas preferidos de esas plantas. Habló de ríos, de bosques, de lagunas, de cuevas, y de nuevo, empezó a ir demasiado rápido pero esta vez, después de llevar ya un buen rato junto a ella, me dio vergüenza detenerla. Así que solo conseguí apuntar la mitad de todos los sitios que mencionó.

Algunas de las plantas ni siquiera compartían habitad, lo cual no ponía tan fáciles las cosas como mi optimismo me hizo pensar que serían.

Resultado: acierto
Stat (Defensa): 4x2.5 = 10 + 16 = 26/35
Post: 7/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

No quería tampoco hundirme, las cosas no eran 100% seguras en ninguno de los dos extremos. No había nada que pudieran enseñarme los próximos días que me asegurara a mi o a nadie de este lugar la victoria, mil cosas podían pasar y ya había escuchado varios comentarios de las personas que pasaban cerca, diciendo que la arena de este año tenía más riesgo de matarnos que otra persona a nuestro lado. Eso me pareció bueno. Porque Bram y yo podíamos hacer un buen equipo, juntarnos, y esperar hasta el último momento. No creía que fuéramos a sobrevivir ambos hasta lo último (iba a intentarlo, pero había que ser realista) así que dudaba que realmente llegáramos a enfrentarnos al problema moral de matarnos el uno al otro si solo quedábamos nosotros. SI se daba el caso, estaba segura de que yo perdería.

Resultado: fallo
Stat (Defensa): 26/35
Post: 8/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Rebecca Mason
Tributo
Estación de defensa
05/08/2472 | Centro de entrenamiento | #VENENOS-Rebecca

Tuvimos que parar un momento de hablar porque me dolía la mano, de verdad, estaba completamente entumecida. Estuve un rato solo sacudiéndola en el aire con fuerza y me hice a un lado cuando alguien más llegó. La instructora empezó de nuevo mientras me dio tiempo de recuperarme, y aproveché para reafirmar las cosas que ya me había dicho y revisar si había algo que había dejado pasar. Sentía que no había desperdiciado el par de horas que había pasado allí, aunque intentaba respirar profundamente de vez en cuando para no dejar que la creencia absurda de que esto me aseguraba una vuelta a casa, se apoderara de mi.

De vez en cuando veía las cámaras pasando cerca de nosotros y procuraba estar lo más entera posible. Sabía que Kevin y todos mis hermanos se torturarían buscándome entre los tributos, queriendo saber de mi más de lo necesario, y no quería que me vieran mal. Por eso, había encerrado todo lo malo dentro de mi, negándome a dejar que lo vieran. Le sonreí a la cámara y saludé cuando pasó, aunque no me enfocó mucho rato.

Resultado: acierto
Stat (Defensa): 4*2.5 = 10 + 26 = 36/35
Post: 9/10

Rebecca Mason
Icono :
Estación de Defensa Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Mason' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de defensa
04/08/2472 | Centro de entrenamiento | #sanacion-Nick


Después de tanto saltar me había llamado la atención una zona donde había muchas cosas así de pintar y de dibujar, casi como si pareciese al colegio al que iba antes de cumplir 12 años. Como tampoco tenía mucho que hacer corrí dando pequeños saltos hasta llegar al lado de un hombre que parecía estar aburrido. Parecía que ahora mismo la gente estaba más concentrada en pelear. Pues peor para ellos.

- Hola señor. ¿Es medimago? - La pregunta curiosa fue a raíz de ver un dibujo con un cuerpo y con todas las cosas que tiene el cuerpo por dentro. El hombre sonrió y asintió a mi pregunta. Me explicó que en aquel puesto enseñaban primeros auxilios y técnicas de sanación para momentos tan complicados como podían sucederse en medio de la arena. Y yo creo que es importante, por que si te caes o te pasa algo tienes que saber curarte a si que, ahí me tenía el hombre para atender a todo lo que dijese.

Resultado: Fallo
Stat (Defensa): 5x? = ?/35
Post: 1/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Defensa Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
+8
Rebecca Mason
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
Eli Turner
Lachlan Z. Dunbar
Pippa S. Hollard
Nick Hale
The Magic Games
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.