The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Club de Duelo
Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
+8
Alice D. Whiteley
Kyle A. Overstrand
Kendrick O. Black
Amber J. Pearson
Phoebe M. Powell
Riley Kavalier
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Club de Duelo

¡Club de Duelo en Hogwarts!


Por decisión del personal del colegio, se ha abierto una actividad más que deseada para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades mágicas. Una tarima larga, dispuesta para aquellos que se atrevan a enfrentarse con algún compañero y así, bajo el ojo vigilante de un profesor, puedan tantear quién es el mejor en el área. ¡Con la suerte siempre de su lado, claro!


Normativa:

° Los personajes no contarán con los mismos atributos que tienen de manera canon. Aquellos estudiantes de primero a segundo año poseen solo 10 puntos a repartir, los de tercero a quinto 13 y los de sexto a séptimo poseen 15. En caso de tener un profesor y querer utilizarlo como instructor, cuentas con 20.

° Deben repartir los atributos entre Destreza, Defensa y Agilidad. Se utilizará el sistema ya conocido de Dado de Azar (Acierto/Fallo) y Alto Riesgo (Nivel de impacto). El atributo de Agilidad será el que determine quién comienza el duelo, es decir, el jugador con ese stat más alto.

° Los atributos para esta actividad deben ser colocados por los jugadores en sus firmas en hide. De no tenerlos al momento de postear, se dará como anulado el post. Además, deben postearlos al final de su primer post.

° El duelo finaliza cuando la vida de uno de los participantes llega a 0 de 30. De no acabarlo, no se tomará en cuenta. No pueden duelear dos personajes de la misma casa.

° El ganador del duelo gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos duelos simultáneos. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás dueleando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.
x
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riley Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Riley Kavalier

¡Estupendo! Por lo menos conseguí que el cerebro del ravenclaw se atonte como para fallar en su siguiente hechizo, y supongo que ese es el enemigo contra el que me estoy enfrentando, subestimé lo listos que pueden ser. No, no es que esté siendo un repentino respeto por mi rival, para nada. —¡Locomotor mortis!— grito cuando puedo sentir que mis pies vuelven a apoyarse el suelo como se debe, permitiendo que recupere mi postura de ataque.

***
Agilidad: 2
Destreza: 7
Defensa: 6
Vida: 7/30

DADO ACIERTO
Destreza 7 + 0 = 7 (-defensa 5) => 2 de daño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Con Benito

Estupendamente. — contesto con orgullo, uno bastante falso porque todavía me duele el pecho del impulso, hasta tengo que asegurarme de que puedo respirar con normalidad antes de volver al ataque. Le veo acercarse por el rabillo del ojo mientras me acomodo por completo con los dos pies en el suelo, aferrando bien la varita entre mis dedos. — ¡Inflatus! — exclamo en venganza a su hechizo, casi riéndome entre dientes por verle crecer de golpe en tamaño.

Daño: 5x1,5 = 7,5 - Defensa (6) = 1,5
Vida: 21/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 5 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Riley Kavalier
Con Colin Weynart

-¡Hijo de...! - se me escapa cuando siento como mis piernas se juntan y termino cayendo al suelo producto de su hechizo ¿A él que le pasa? Si yo no hice más que tirarle encantamientos inocentes para vencerlo de manera divertida ¿Por qué tiene que ponerse agresivo? Primero el confundus y ahora ésto... Solo lo miro con el ceño fruncido y apunto desde el suelo con mi varita. Malditos Gryffindors, creen que pueden arreglar todo con la fuerza - ¡Confundus! - intento devolversela pero creo que no sale por lo mucho que me desagrada el hechizo. Tengo que hacer algo si no quiero convertirme en un saco de boxeo ahora mismo.

STATS:
Vida: 22.5/30
Destreza : 7
Defensa : 5
Agilidad : 1

Dado: Fallo
Riley Kavalier
Icono :
Club de Duelo - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riley Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Duelo con Alice

Bueno, eso no me la veía venir. Mi cuerpo se va hinchado poco a poco, lo cual da una extraña sensación de mucho aire por todas partes y el suelo se va alejando. Me reiría si no fuese porque estoy incapacitado de hacer algo útil desde la altura que voy tomando, pero mis extremidades se mueven en muestra de que estoy buscando el modo de agitar la varita, sin importar que caeré de nuevo al suelo.

Consigo desinflarme y, para mí desgracia, la caída es más fuerte de lo que esperaba. Con un quejido, trato de volver al juego, pero el hechizo pega en cualquier lado excepto en ella.


Vida: 20.5/30
Acierto 6 - 1 = 5
Destreza: 6
Defensa: 6
Agilidad: 1
Benedict D. Franco
Icono :
Club de Duelo - Página 5 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Con Benito

No puedo hacer otra cosa que no sea reírme cuando lo veo inflarse hasta que el propio globo que constituye su cuerpo lo hace elevarse sobre las cabezas de los demás, esos que me acompañan en unas risas más sonoras que la mía, porque yo por lo menos trato de taparme la boca para que no sea tan evidente. — ¿Cómo está el tiempo desde allá arriba, Benacho? — me burlo, poco antes de que consiga desinflarse y tengo que volver a prestar atención al asunto y dejar las risitas a un lado. Ah sí, por seguro voy a contraatacar con la misma carta que él, ahora que está desinflado de seguro necesita de un empujoncito mas para librarse del aire por completo, así que no titubeo cuando murmuro un depulso en su dirección.

Daño: 5x2,5 = 12,5 - Defensa (6) = 6,5
Vida: 21/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 5 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Riley Kavalier

No es una gran diferencia, pero es algo. Me está costando más de lo que creí en un principio, que me apena pensar que debo ir poco a poco, como si la perseverancia fuera lo mío, eso se lo dejo a los amarillos. La ventaja que tengo la tomo para devolvérselo con otro golpe, es así, incluso doy un par de pasos en la tarima para quedar más cerca que en un momento casi parecía a punto de caerme por el borde. —Inmpedimenta.

***
Agilidad: 2
Destreza: 7
Defensa: 6
Vida: 7/30

DADO ACIERTO
Destreza 7 + 2.5 = 17.5 (- Defensa 5) => 12.5
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Riley Kavalier
Con Colin Weynart

Sé lo que mi padre estaría gritando en este momento desde las gradas, que los dos primeros golpes no fueron más que suerte y ahora se está notando mi verdadera naturaleza duelística... Y puede que sea cierto porque el siguiente hechizo de Colin me deja unos metros más atrás de lo que estaba originalmente, con dolor en el cuerpo y sin ningún plan para intentar ganar el duelo.

Lo observo desde la distancia conteniendo las lágrimas porque de verdad me duele el brazo. Pasan unos segundos hasta que logro recuperar los ánimos y levantarme. No. No voy a perder contra él. Ganaré por mí y por todos los Ravenclaws a los que nos hacen bullying porque nos creen ratas de laboratorio, ganaré por la veces que no me eligieron para jugar al quidditch y ganaré para que sepan que, aunque puede que me drogue, no soy ninguna broma.

-¡Densaugeo! - conjuro y los dientes incisivos de Colin comienzan a crecer a lo loco. Mientras tanto voy acercándome a él con la varita en alto y una sonrisa - Pues quizás a mí sí me van los chicos... Pero ahora tú no más - digo con la frente en alto antes de darme vuelta en la tarima y caminar hacia el otro extremo para bajar.

Vida: 10/30
Destreza : 7
Defensa : 5
Agilidad : 1

DADO: ACIERTO.

RILEY WINS! NO SE CUANTOS PUNTOS PARA RAVENCLAW
Riley Kavalier
Icono :
Club de Duelo - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riley Kavalier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Duelo con Alice

En algún momento me lo voy a cobrar, ya verá. La dejaré sin malteadas y, posiblemente, le robaré alguna de sus tareas de clase cuando no se dé cuenta. No termino de incorporarme que ella ya ha lanzado un hechizo que me vuela por los aires, haciendo que golpee el suelo con mi espalda. Tengo que boquear como un pez y creo que se me escapó un quejido de lo más penoso. Al menos, me recupero lo suficiente como para lanzar un expelliarmus que le saca la varita de las manos.



Vida: 14/30
Acierto 6 + 0 = 6 .
Destreza: 6
Defensa: 6
Agilidad: 1
Benedict D. Franco
Icono :
Club de Duelo - Página 5 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Con Benito

¿Me estaré pasando? Nah... Bueno, quizás un poco, pero son escasas las veces que puedo aprovecharme de tener más suerte que él, o de al menos dar un palo al agua, porque lo que es él... La verdad es que podría estar haciendo un mejor esfuerzo. Solo espero que no me esté dejando ganar a propósito. Aun así, me siento ligeramente culpable cuando mi hechizo le golpea de pleno, trasladándole unos metros atrás en un golpe que se ve bastante brusco. — ¿T-te encuentras bien? — sí, por un momento me asusto de que no vaya a levantarse, pero tengo que aferrarme a mi varita cuando la misma pretende salir volando por el murmullo que escucho salir de sus labios en mi dirección. Trato de hacer lo mismo con su varita, pero se queda en un intento bastante patético cuando no consigo que se le escape de manera efectiva.

Ataque: 5 - Defensa (6) = 0
Vida: 21/30
Defensa: 6
Destreza: 5
Agilidad: 2
Alice D. Whiteley
Icono :
Club de Duelo - Página 5 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Club de Duelo - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Club de Duelo - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Club de Duelo - Página 5 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Duelo con Kendrick Black

Tengo que controlar una risa tonta cuando menciona prestar más atención en clase porque la simple idea me inquieta y, curiosamente, me hace gracia. No soy un genio, eso está claro, y aunque intente prestar atención, la mayoría de veces me acabo perdiendo con cualquier tontería. Excepto en clase de pociones, que extrañamente a mí me encanta aunque pueda resultar más difícil que otras materias, por eso de que si metes la pata en un paso, puedes liarla bien grande. Y obviamente herbología es mi otra favorita, pues ahí se que he salido a mamá. En cuanto a hechizos como los que debemos usar ahora... más me vale ponerme las pilas. Con esa idea en mente, vuelvo a intentar hacer el hechizo de antes bien para intentar empujarle. Y obviamente no me vuelve a salir. — Quizá tienes razón...

Dado fallo

Vida: 30
Destreza: 5
Defensa: 4
Agilidad: 1
Kyle A. Overstrand
Icono :
Club de Duelo - Página 5 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Club de Duelo
Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
+8
Alice D. Whiteley
Kyle A. Overstrand
Kendrick O. Black
Amber J. Pearson
Phoebe M. Powell
Riley Kavalier
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.