The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Destreza
Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
+7
Lydia F. Ziegler
Ashton C. Pearson
Lachlan Z. Dunbar
Rebecca Mason
Pippa S. Hollard
Eli Turner
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Estación de Destreza
Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más pacientes, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Pippa quiere incursionar en la arquería su hashtag sería #Arquería-Pippa

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Destreza NjRw0VX
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #BALLESTA-ELI

Después de parar para comer, y con los músculos algo doloridos, bajé de nuevo al centro de entrenamiento. Había pasado la mañana entrenando también, y no estaba seguro de si quemarme los primeros días fuera buena idea, pero regresar a la habitación, por muy cansado que estuviera, hacía que se me acelerara el corazón. A esas alturas, ya había visto a Winter, y también a Pippa, dos caras conocidas que no esperaba encontrarme allí. Tal vez era eso precisamente lo que me mantenía en movimiento, al menos aquel día, aunque no estaba seguro de si era porque quería defenderme, o defenderlas a ellas.

Intentaba no pensar mucho en eso porque me iba a quemar la cabeza.

Pensé en algo que no fuera tan demandante físicamente, y por eso la ballesta llamó mi atención entre todas las armas de distancia. No tenías que preocuparte mucho más que de cargarla y apuntar, lo que parecían todo ventajas en aquel momento.

Resultado: Fallo
Stat (Destreza): 10
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #BALLESTA-ELI

Fue más difícil de lo que esperaba. Pesaba un poco en las manos, y disparé una flecha por accidente intentando entender el mecanismo. El instructor del puesto, que casi pierde una pierna, me miró como si quisiera comerme vivo, y luego se acercó para salvarme a mi mismo de acabar enterrándome una flecha yo mismo. — Perdón, fue sin querer — Me disculpé, parecía irritado pero acostumbrado. No me relajó eso último. ¿Cuántas veces había estado a punto de perder una pata por un error así como para que se hubiese acostumbrado?

Ese hombre tenía el peor trabajo del mundo.

¿Es fácil de apuntar? — pregunté, pero primero el hombre se obsesionó con mostrarme las partes de la ballesta que iba a necesitar saber si quería saber como cargarla, y por tanto, como apuntar y disparar con ella.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 10 * 2.5 = 25/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #BALLESTA-ELI

A veces era impaciente, así que fue un aburrimiento tragarme el discurso sobre las partes de una ballesta cuyos nombres, si era sincero, ya había olvidado. Me quedé únicamente con el lugar donde había que meter la flecha para poder disparar y practiqué eso durante un rato, porque me di cuenta de que era más engorroso de lo esperado. Era un poco un lío, había que extender bien el resorte o de lo contrario no llevaría potencia suficiente, y a esas alturas estaba seguro de que no podía permitirme perder potencia en la arena, si quería salir vivo de allí.

Me congelé al pensar que todas las caras que en un par de semanas serían personas muertas, o que tal vez tuviese que matar con mis propias manos, y odiaba la idea pero cuanto más rápido la procesara, mejor.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 10*1.5=15+25= 40/35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #ARCO-ELI

Día dos, la ballesta me encantó. No había tardado mucho en aprender a cargarla y luego solo era cuestión de apuntar hacia donde quería mandar la flecha. Se parecía más o menos a llevar en la mano una varita, la única diferencia eran la magia y la flecha. O tal vez solo a mi se me diera super bien esto. Sin embargo, aquel día con otra idea en mente, y es el arco. Había visto a alguien usarlo la tarde anterior hacía última hora y no había parecido muy complicado. Tenía una técnica claramente superior que la de otras armas, y lo de apuntar no estaba tan automático, pero quería probar de todas formas.

El instructor era el mismo del anterior día, que no tardó en reconocerme. Esta vez, una sonrisa asomó en su rostro al verme. Se me daba bien ganarme a la gente cuando tenía el tiempo suficiente para estar con ella, y bueno, ayer había tenido más que suficiente tiempo para ganarme el favor de un hombre para el que probablemente solo seamos chicos random en un par de semanas. — El arco me ha gustado mucho. ¿Puedo probar ese hoy? — Me sacó uno de inmediato, y especificó que a pesar de que usaban la misma munición, este arco y la ballesta, eran dos mundos a parte.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 10*2 = 20/35
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #ARCO-ELI

El arco si que era mucho más complicado, requería técnica. Había que pararse correctamente, tensarlo correctamente, había que preocuparse por si la cuerda tenía o no lo bastante fuerza, eran demasiadas cosas a tener en cuenta. Me costó muchísimo tiempo memorizar todo y aún así, siempre faltaba algo. "Alza más el hombre, Eli". "Guíate por el labio para apuntar", "mantén tenso el cuerpo, estás muy flojo", todo eso y mil cosas más. Especialmente lo de los codos, maldita sea. No conseguía subirlos lo bastante y juro que lo intentaba.

A veces se salía la flecha de su lugar, así que darme con mi propio arco fue algo que pasó más de una vez. También tensé la cuerda demasiado y apunté mal lo que causó que me pegara un latigazo a mi mismo que por poco me revienta la mejilla. Me dejó una marca roja en la cara... mi madre se escandalizaría si la viera.

Resultado: Fallo
Stat (Destreza): 20/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #ARCO-ELI

Me frustraba un poco estar lidiando con el arco especialmente después del tercer latigazo, pero seguí. No quería rendirme, me parecía ridículo hacerlo ahora que había aprendido tanto. Además, aunque sí pensé en conformarme solo con la ballesta, no me pareció inteligente. El problema en la arena era que dependías de conseguir armas, y cuantas más aprendiera a usar decentemente, mejor. Eso era lo que tenía en mente cuando me obligué a levantar otra vez el arma, y seguir las instrucciones tan, a esas alturas, repetitivas del instructor. A veces se iba, a tardaba en volver, y todas encontraba algo que corregirme, aunque insistía en que ahora lo hacía mejor.

Echar la espalda hacia atrás, alinear hombros, usar la línea de la boca como guía. No parecía difícil por separado, pero controlar todo al mismo tiempo sí lo era.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 10*2.5=25+20 = 45/35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #LANZA-ELI

Cuanto más mantenía la lanza en mis manos más cómodo me sentía. En algún momento había dejado de resultarme pesada, no estaba seguro de si era por los días que llevaba entrenando que me habían hecho ganar algo de músculo o porque me había acabado acostumbrando. Pasaba muy a menudo por el espacio dedicado para las armas, incluso si a veces estaba demasiado lleno, porque quería seguir probando cosas, todas las que pudiera, para conocer mejor las armas que había escogido como defensa. Aún tendría que encontrarlas en la arena, pero al menos, ya no estaba en desconocimiento total del uso de estas como al llegar.

Las cosas cambiaron cuando tuve que equilibrar la lanza para intentar dar a un objetivo a varios metros de distancia. Había descubierto que era bastante bueno apuntando, aunque hasta ahora solo había probado con las flechas. Entre eso y una lanza había un mundo de distancia.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 10*2=20/35
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #LANZA-ELI

La mayoría de veces fallé, pero al menos, cada intento nuevo conseguía que la lanza llegara mucho más cerca de su objetivo. Llegó un momento en el que empezó a dolerme el brazo, e intenté cambiar, pero fue malísima idea. ¿Cómo se puede hacerlo incluso peor que cuando recién empecé? por amor de Dios. Que puto asco. Me empecé a frustrar para ese punto, porque me dolía todo. Ya no era solo el entrenamiento de aquel día, sino el de días acumulados. No había dejado descansar mis músculos más de lo necesario y justo para dormir, o para las pausas para comer, porque tenía la sensación de que si perdía el tiempo, eso me costaría la vida.

De nuevo, me sumergí en mi clase con el instructor del puesto. Empezó a explicarme otra vez sobre las posturas, que diferían mucho cuando quieres usar la lanza como un arma a distancia. Si vas a mandarla lo más lejos que puedas, lo mejor era una postura en la que pudieras balancear el cuerpo, prácticamente todo lo contrario que se hace cuando la usas como arma cuerpo a cuerpo. Aún así, me sentía más cómodo con este nuevo método. Aunque no puedo explicar el por qué.

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 10-1=9+20= 29/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE DESTREZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #LANZA-ELI

Haciendo caso a las instrucciones, noté una mejoría considerable. La primera vez que golpeé el objetivo con la lanza grité de la emoción. Claro está que el instructor me quitó las ganas de vivir al rato, porque me dejó claro que si no la enterraba en el objetivo, era como no haber dado en el blanco. Solté un suspiro. — Al menos ahora LLEGA a la diana. Todo son cosas malas para ti — Fue como flop. Pero intentaba no dejarme arrastra por su pesimismo. Seguía orgulloso de mi mismo, porque entre el dolor y el esfuerzo que había puesto en ello, conseguía mejorar, que era lo que quería. Tal vez no pudiera ser un experto con todas las armas que entrenaba diariamente, pero necesitaba saber usarlas lo suficientemente bien para que fueran útiles.

Moví la muñeca antes de tomar de nuevo la lanza, y probar una vez más. Apuntar con un brazo, mientras la sostenía con el otro, aquel balanceo de los pies. Me desequilibré. Me dolían las piernas, aunque todo lo hacía en realidad. "Mantener firme" recibí como comentario. Ojalá pudiera. ¡Lo estaba intentando!

Resultado: Acierto
Stat (Destreza): 10*2.5=25+29 = 54/35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Destreza Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Destreza PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza NmYcQr3
Lachlan Z. Dunbar
Mentor
ESTACIÓN DE DESTREZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO | #BALLESTA-LACHLAN

Lachlan no estaba en lo absoluto entusiasmado esa mañana. Tenía bien en claro que su talento no estaba en las actividades físicas y, tras hacer un repaso de sus virtudes, se dio cuenta de que no sabía hacer mucho. Dudaba estar entre los favoritos, pero al menos podía decir que estaba mejor alimentado que los del doce y eso era mucho.

Decidió empezar con algo que no exigiera su aproximación a un oponente. Eligió una ballesta que no se veía muy pesada, fue en dirección a uno de los blancos y se preparó.

Resultado:
Stat (Destreza): 8
Post: 1/10

Lachlan Z. Dunbar
Icono :
Estación de Destreza PdHFAvF
https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
Contenido patrocinado
Estación de Destreza
Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
+7
Lydia F. Ziegler
Ashton C. Pearson
Lachlan Z. Dunbar
Rebecca Mason
Pippa S. Hollard
Eli Turner
The Magic Games
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.