The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Agilidad
Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Bram quisiera incursionar en la caza su hasthtag sería #CAZA-Bram.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Entonces el hombre me llevó a la mesa donde tenía distintas fichitas y cosas con los distintos animales que podían aparecer y cuales eran buenos para comer y cuales no. Y también la dificultad que tenía cazarlos o si era interesante intentarlo o no. Ahora que ya sabía más me quedé mirándolo con cara interesante.

Y después asentí despacio intentando luego recordarlo conforme el hombre me iba preguntando. Había animales que eran muy grandes y otros que eran pequeñitos entonces claro. Más grande era más comida pero si te tenias que mover igual la dejabas abandonada. Y más pequeñas se acababa antes. Un dilema!

Resultado: 2 Acierto
Stat (Agilidad): 3x -1= 9,5/35
Post: 2/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Pero bueno, cuando terminamos eso fuimos a otra mesa donde tenía cosas parecidas pero la relación del animal con el tipo de caza que podía servir. Y también pues todas las formas de cazar que había. Desde una caza más rudimentaria con cosas que encontrabas por ahí como piedras o ramas, a cosas más guais con armas de verdad.

Yo había estado probando cosas y aprendiendo algunas otras a si que le iba diciendo al hombre cuando sabía las cosas y él me aprendía divertido por que supiese aquello. Era bueno saber aquello pues así podría saber si gastar tiempo o recursos en atrapar un animal o mejor no.

Resultado: 3 Acierto
Stat (Agilidad): 3x 1,5= 14/35
Post: 3/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Con toda aquella información recordada me dijo el hombre que me iba a enseñar algo que no le dio tiempo el otro día. Y es normal por que soy un poco pesado y pregunto muchas cosas pero es para que no se me olvide nada. Pero bueno, que me iba a enseñar a rastrear para poder encontrar las presas y no simplemente esperar que llegasen.

Me moví corriendo entonces hasta donde estaba él. Era un suelo que parecía de verdad con hierba y tierra. Pero la verdad es que todo era de mentira. Pero bueno, el hombre me empezó a enseñar huellas y cosas que había por todos lados y poco a poco me explicaba de que animales podía ser o que significaba. TAmbién si había cortes en los árboles o caca de animales. Si, la caca era importante.

Resultado: 4 Acierto
Stat (Agilidad): 3x -= 17/35
Post: 4/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Era un poco raro y asquerosillo algunas cosas, pero otras eran muy guais. A mi me gustaban mucho al menos. Ojalá haber podido yo haber aprendido todas estas cosas chulas antes y no ahora que es todo tan dificil. Pero bueno, que no podía quedarme dormido en los laureles.

Fui donde me indicó el hombre que era una sala como la otra pero donde no había ninguna marca ni indicación. Era como un mini bosque. Y el hombre me pidió que tenía un tiempo para encontrar todos los rastros que fuesen posibles y ver si lograba seguirlos hasta dar con el sitio donde había una tarjetita del animal dueño de ese rastro.

Resultado: 5 Acierto
Stat (Agilidad): 3x2 = 23/35
Post: 5/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Al principio me quedé todo en silencio allí esperando paciente a que sonase algo o un olor o algo... pero no, parecía que primero debía buscar a si que hice lo que el hombre me había enseñado antes. Primero me tenía que agachar y buscar huellas, ramas rotas, caca, pelo o cosas así que digan o mira un animal.

Y encontré cosas de esas! Encontré bastantes aunque no podía seguir todas a la vez por lo que empecé por una que eran unas huellas claramente. Y lo seguí, seguí hasta que encontré la foto de un ciervo. A la! Si los ciervos eran como que muchísimo más grande que yo. Que cosa más guay. Pero! Nick! atento! Aún debía encontrar más a si que dejé la tarjetita que encontré a un lado y seguí "rastreando"

Resultado: 5 Acierto
Stat (Agilidad): 3x = 23/35
Post: 6/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Y poco a poco fui encontrando todas las tarjetitas de los animales que habían escondidos. Algunos fueron más sencillos de rastrear o encontrar mientras que otros realmente parecía un puzzle de estos complicados que tenías que hacer de todo para lograrlo. Pero había molado mucho.

Y claro pues el hombre me dijo que saber rastrear es muy importante a la hora de cazar por que claro, si no tienes presa no puedes cazar nadie eh? Pues nada, la cosa es que me apuré para encontrar los últimos rastros antes de que me enviasen a la siguiente sala para seguir aprendiendo a cazar.

Resultado: 5 Acierto
Stat (Agilidad): 3x = 23/35
Post: 7/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Volví a la zona de las tarjetitas. Allí había muchas armas preparadas para aprender a cazar. El hombre me explicó como usar cada una por que dice que si solo tenía un arma pues tenía que aprovecharla lo mejor que pudiese, incluso para cazar. Y yo le haría caso por que esos hombres saben muchas cosas.

Pero después de eso me enseñó otra cosa guay que era como aprender a hacer una lanza o palo con pincho para poder usarlo para cazar si no tuviésemos ningún arma. Era muy interesante ver como lo hacía con casi nada, apenas unas ramas y un palo. Pero claro él solo no podía hacerlo a si que pues yo también me puse a probar a hacer mi propia arma casera.

Resultado: 6 Acierto
Stat (Agilidad): 3x 2,5 = 30,5/35
Post: 8/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Cuando conseguí hacer un arma "casera" con lo que había por ahí, un arma que no se caía a trocitos como la primera que había intentado hacer, el hombre me dijo que iba a intentar cazar con ella a ver si lograba encontrar o traer algo que pudiese ser considerado como "victoria".

Yo asentí emocionado con mi super arma cutre y seguí al hombre hasta un cuarto donde había animales de mentira que parecían corretear por ahí de forma libre y a su aire. Al parecer, debía intentar cazar a uno de ellos con mi armita. A si que eso intenté hacer. Primero rastree al animal, luego me oculté mucho en las sombras y después esperé con tranquilidad hasta que uno de los animales pasase para intentar cazarlo. Y... se me escapaban todos, pero, poco a poco, empezaron a desconfiar menos y que todo saliese mejor y fuese "cazando" algunos animales de mentira.

Resultado: 7 Acierto
Stat (Agilidad): 3x -1 = 32,5/35
Post: 9/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Nick Hale
Tributo
Estación de agilidad 4 [ 3 fallos de 3 intentos]
08/08/2472 | Centro de entrenamiento | #CAZA2-Nick


Y cuando aquello más o menos resultó bien. El hombre me dijo que tenía que ir haciendo lo mismo pero con otros tipos de armas. Y claro pues yo empecé a probar con las armas que ya había probado a hacer. Por que no... el tridente sigue siendo demasiado grande!

Y estuve mucho rato ahí probando y cuando acabé el hombre me guio hasta una zona donde había más animales de mentira pero lo que parecían muertos. Me daba un poquito de cosa pero estuve atenta, ayudando y probando a cada cosa que el hombre iba haciendo. Es decir, estaba aprendiendo a conseguir convertir la caza en carne para poder comer.

Resultado: 8 Acierto
Stat (Agilidad): 3x2 = 38,5/35
Post: 10/10

Nick Hale
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 21 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 21 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 21 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.