The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Louis VS Nolan — Puntería
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
Nolan P. Davis
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
El entrenamiento es duro, debo admitirlo y tampoco es que sienta demasiada mejora. A pesar de que siento que no sirve de mucho, agradezco los conocimientos que voy ganando a medida que pasan los días, quizás eso me permita mantenerme vivo más tiempo, pero la suerte estaba echada y sólo debía esperar a ver cuál sería la mía.

Estoy revisando una ballesta, comprobando como se carga y como se usa, con la instrucción de uno de los entrenadores que se encuentra en el lugar. Batallo con el arma justo cuando escucho hablar a la persona que me instruye "Eso es todo. Creo que deberías intentar usarla" me comenta y tomo sus palabras mientras busco con la mirada algún blanco o muñeco cercano al que poder darle, sin éxito alguno.

Es entonces cuando se me ocurre que quizás debería intentar practicar con alguien más y comienzo a  a comprobar si hay alguien cerca —Disculpa— digo al chico rubio que ya había visto en varias oportunidades y que convenientemente se encuentra por la zona. Si no me equivoco es el tributo del distrito uno ¿no? Parece ser un buen contrincante, así que no pierdo el tiempo y le hago el ofrecimiento —¿Quieres un duelo?—le muestro la ballesta dándole a entender que lo que quería era un combate a distancia entre ambos.


Interacción
Post de Entrada


Nolan P. Davis
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
Louis E. Winchester
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
Según uno de mis instructores, tengo la constitución perfecta para poder usar el arco. Según yo y mi desastrosa habilidad para que la flecha quede alineada a la cuerda, probablemente debería probar con otra cosa. La ballesta no parece ser mala opción cuando descubro que colocar las flechas dentro del mecanismo es más sencillo que tensar el arco, así que me encuentro probando una cuando el chico del ¿doce? ¿once? Se acerca a pedirme un duelo.

La parte más estúpida de mi, quiere rechazarlo, la otra... pues la otra dice que cualquier cosa que sirva de práctica viene bien. — No veo por qué no. — Me encojo de hombros y voy hacia el sector designado para comenzar con el encuentro. — Soy Louis, ¿tú eras? — He visto las cosechas, pero de ahí a recordar el nombre de todos los tributos había un largo trecho.

¿Ya hiciste alguna otra actividad en conjunto? — Consulto antes de disparar.


Interacción
Acierto: 1/10
7*2 = 14 - 7 (defensa de Nolan) = 7 de daño.

Louis E. Winchester
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
En cuanto el chico acepta empiezo a caminar hasta el sector que me corresponde según la indicación del entrenador —Me llamo Nolan— le respondo. No es raro que no recuerde mi nombre así que no me ofende para nada. Es más, tampoco recordaba el suyo aunque no quisiera admitirlo. Para mí -y según tenía entendido- era el rubito del distrito uno.

Sólo una carrera con mi compañera de distrito, pero al parecer somos malos en ese tipo de competencias— admito al recordar todo lo que nos costó llegar a la maldita meta. — ¿Tú?— pregunto, justo en el momento en el que una flecha de goma se me acerca. Intento esquivarla pero no lo logro y me da en el hombro.

Suelto una pequeña mueca antes de volver a hablar —Hábil, una distracción, ya veo— susurro mientras preparo la ballesta y también disparo el extraño pero poco dañino virote.


Interacción
PV: 50-7=43

Acierto: 1/10
Dado: 3-5 (Defensa Louis)= -2 (SIN DAÑO)

Aquí

Nolan P. Davis
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Piedras' :
Louis VS Nolan — Puntería ERfQ2BX

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
Ninguna de momento— Respondo automáticamente. Habíamos dicho de probar algo con los gemelos, pero al mismo tiempo no quería desperdiciar la oportunidad de probar todas las cosas que pudiera antes de lanzarme a entrenar en conjunto. Necesitaba saber mis fortalezas y desventajas antes de usarlas en contra de alguien más. Sobre todo cuando estábamos en este tipo de situación.

Trataré de probar alguna que otra cosa luego, pero supongo que de momento prefiero practicar de forma individual.— Después de todo, los juegos tendrían un solo ganador ¿no?

Es por pura suerte que acabo esquivando la flecha de Nolan, aunque en verdad no la esquivo del todo, y me roza pero sin pegarme con la fuerza suficiente como para dañarme en verdad.

Interacción
Acierto: 2/10
7 - 7 (defensa de Nolan) = Sin daño

Louis E. Winchester
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
Entiendo por completo a que se refiere Louis cuando me dice que prefiere practicar en solitario. Yo también estoy haciendo lo mismo después de todo y si decidí practicar con Anya es porque quiero animarla un poco ya que la conozco desde antes de volverme tributo y le tengo cierto aprecio.

Esquivo la siguiente flecha casi sin pensarlo, pero siento como roza uno de mis brazos antes de pasar de largo. Por suerte no deja ninguna marca, como la primera que todavía sentía el dolor en el hombro.

El tridente es un arma interesante y se puede lanzar además de usar en una pelea, pero... parece complicado de usar— le comento recordando mis horribles intentos de aprender a manejarlo —De lejos es mejor usar algo como una ballesta— le comento al azar para sacar conversación mientras preparo el arma nuevamente para darle un nuevo golpe.


Interacción
PV:43/50

Acierto: 1/10
Dado: Fallo


Nolan P. Davis
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
No estoy seguro de dónde sale su comentario, pero acabo encogiéndome de hombros. — Diría que tal vez los del cuatro lo lleven mejor, pero no sé si puedan siquiera levantar uno como para probar. — Además, no creía en sí que fuera tan complicado. Simplemente eran un par de puntas de más y ya.

Igual, independientemente del arma, si uno no tiene fuerza, o puntería o suerte....— No había mucho más qué decir.

Interacción
Acierto: 2/10
FALLO

Louis E. Winchester
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
Supongo que ni puntería ni suerte—  le comento porque estoy seguro de ello. Fuerza no me falta, después de todo puedo levantar costales enteros llenos, así que no creo que un tridente sea mucho problema. Pero en cuanto a tener puntería... de eso ya no estoy tan seguro y suerte... bueno, estoy como tributo en unos juegos de muerte, eso dicta mucho de mi suerte ¿no?


Interacción
PV:43/50

Acierto: 2/10
Dado: 3x1.5=4.5 (FALLO, ya sea con el 5 de defensa o con 7)


Nolan P. Davis
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
Cuestión de práctica, supongo. — O al menos quería creer eso antes de andar pesimista sin creer que podía tener al menos una oportunidad. — Todavía quedan varios días por delante como para seguir probando suerte con más cosas. — Y trataría de aprovecharlos lo más posible.

Interacción
Acierto: 2/10
FALLO

Louis E. Winchester
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
Probablemente— tengo en claro que la práctica es lo que hace al maestro, pero con mi suerte y mi poca habilidad para aprender, probablemente maestro no sería nunca —Y los aprovecharé al máximo. Como todos aquí creo yo— comento mientras vuelvo a cargar la ballesta.


Interacción
PV:43/50

Acierto: 2/10
Dado: Fallo


Nolan P. Davis
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
No tengo la confianza suficiente, ni quiero tenerla, como para preguntarle cómo se siente respecto a matar a alguien dentro de los juegos. Pero supongo, que como todos, no importa que digamos la verdad se verá luego. — También está el tema de conseguir refugio y alimento y esas cosas ¿Se te da bien algo de eso? — Por mi parte, jamás había hecho nada en mi vida.

Interacción
Acierto: 3/10
7*2,5 = 17,5 vs 7 = 10,5 de daño

Louis E. Winchester
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Louis VS Nolan — Puntería 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Louis VS Nolan — Puntería SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Puntería Louis VS Nolan
Me encojo de hombros ante su pregunta. Debo reconocer que lo del alimento no se me da mal y si quiero puedo trepar algún árbol en caso de que haya. Pero fabricarme un refugio, encontrarlo o cualquiera de esas cosas no se me da muy bien —Podría ir mejor, alimentarme no es difícil y dormir, podría hacerlo en cualquier parte— no miento, aunque no se me de bien me había acostumbrado a dormir en lugares asquerosos, así que no tengo ningún problema con eso —¿Tú que dices?


Interacción
PV:32.5/50

Acierto: 3/10
Dado: 3x2.5=7.5-5=2.5 de daño


Nolan P. Davis
Icono :
Louis VS Nolan — Puntería IqWaPzg
Contenido patrocinado
Louis VS Nolan — Puntería
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.