The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Anya Vs Kaila — Carrera
Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
3 participantes
Kaila Birdwhistle
Tributo
Recuerdo del primer mensaje :

Carrera

No llevamos mucho tiempo entrenando pero creo que mis músculos van a explotar. Bueno no, no realmente. Aunque la sensación de tener la panza llena y el estar haciendo ejercicio como si fuera cosa de mi día a día sí que es extraña. Generalmente solía caminar bastante, por el cinco, correr solo cuando era necesario y bueno, de la comida mejor ni comento nada. Pero ahora es distinto y todo esto me desagrada. Por claras razones.

Como sea, después de entrenar un poco con el chico de mi distrito, no me queda más que seguir avanzando por las estaciones, a ver qué puedo aprender. Porque sí, ya me decidí a que no puedo dejar a Arthur solo, ni hablar. Tengo que esforzarme por más doloroso, pesado, e imposible que parezca. Por él.

Aunque creo que seguiré alternando etapas en este proceso de aceptar donde estoy ahora, por mientras me permito ser positiva para acercarme a la chica del once con una sonrisa más natural en comparación a las que he estado mostrando últimamente. — Hola, me llamo Kaila — Me presento primero, que la cordialidad es buena. Supongo, depende de en dónde estemos. Ahora no es como que importe mucho — Soy del cinco — Bien, ya que ya cubrí el terreno de decir mi nombre y distrito supongo que puedo continuar con el resto — Aún no me he pasado por esta estación, ¿Quieres que entrenemos juntas?


Información

Turno de entrada.

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Que Kaila sea capaz de ser tan agradable y tan amable pero tan rápida a la vez me desconcierta. Me gustaría poder seguirle el ritmo. Levanto los pulgares en su dirección, forzando una sonrisa —Claramente mucho más lenta que tú, pero no pasa nada— le digo, elevando el tono para que me oiga.


Información

Dado: el dado que no tocaba pero igualmente fallé xd
Carrera: 2/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

La verdad es que no creo que por mucho — Respondo a Anya tras ver sus pulgares arriba. Conforme avanzo el terreno cambia, ahora hay subidas y bajabas, y también es más difícil correr. Siento mi respiración agitada y un dolor en las costillas que antes no, ¿Será por hablar y correr al mismo tiempo? — Nada que ver con el norte, eh — Le grito a Anya. Si a caso ahí corríamos por supervivencia. Aquí es más o menos lo mismo, pero vamos, se entiende mi punto.


Información

Dado: Acierto, 2
Carrera: 23/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Me gusta Kaila, y me gusta que sea del norte. Hay algo no escrito que crea entre la gente de la misma zona una especie de simpatía. Supongo que debe ser nuestro odio hacia los ricos, en realidad —Venga, tú puedes— la animo, mucho más atrás que ella pero queriendo que lo pueda hacer bien para que los instructores que nos vigilan puedan verla como una buena corredora. En mi caso ya ha quedado más que claro que tengo otras virtudes.


Información

Dado: acierto
Carrera: 3/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

Al menos la vocecita de Anya sirve para que el entrenamiento sea más ameno. Puedo notar a uno de los instructores con los ojos pendientes de por dónde pasamos. En el caso de Anya, más atrás que yo, la pista está normal, en mi caso, combina algunas irregularidades en el terreno que me hacen entorpecer mi paso cuando hay que subir, y tener que medir mi velocidad, al bajar. Que lo que menos quiero es darme de trompa en el piso otra vez. — ¡Tú igual puedes! — La animo a la lejanía.


Información

Dado: Fallo
Carrera: 23/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 8
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Me dice que yo también puedo, y la verdad es que, aunque tengo mis dudas de realmente poder, me alegra un poco sentir su apoyo —¡Juro que lo intento!— le aseguro, acelerando el trote pero siguiendo a años luz de ella.


Información

Dado: acierto
Carrera: 5/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

Debo ser muy buena apoyando o algo, porque Anya grita de vuelta y empieza a acelerar. En cuanto a mí, no hay mucho que pueda hacer, le llevo ventaja y quizá en otro momento la esperaría, pero las palabras de Arty retumban en mi cabeza cada vez que pienso algo similar. — ¡Vamos ANya! — Ya parezco coach.


Información

Dado:
Carrera: 23/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Que Kaila esté siendo tan maja conmigo me hace sentir bien, pero también me da pena la certeza de que es probable que tenga más posibilidades de ganar que yo. Me daría pena que me matara justamente ella —¡Molas mucho!— le grito, sonriéndole, porque realmente es una persona muy guay, mientras acelero un poco para ir acercándome a ella, aunque sigo lejos.


Información

Dado: acierto
Carrera: 10/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

Ya sé que no debería sonreírle porque por fin está dando carrera para alcanzarme, pero no puedo evitar hacerlo y levantarle el pulgar — Tú también — Respondo, ¿Cómo se supone que me enfrente a todas estas personas cuando no me han desagradado al menos tres de aquí? ¡Es un fiasco!


Información

Dado:
Carrera: 23/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Sonrío, notando las mejillas rojas cuando me dice que yo también. Porque sé que, objetivamente, no soy tan guay como ella, que es mayor y guapa y rápida y tiene posibilidades de ganar los juegos. Pero que me lo diga mientras me anima me pone de buen humor —¡Gracias!— exclamo, corriendo con algo de dificultad, tratando de atraparla.


Información

Dado: acierto
Carrera: 15/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

La verdad es que el dolor de las costillas solo empeora cuando le contesto. Estoy convencida de que no sé respirar, incluso creo que el instructor grita algo del estilo, pero yo solo puedo levantar la mano como para indicarle que voy bien. Aunque ya no tanto, porque si fuera bien, Anya no me estaría alcanzando con tanta facilidad.  — Parece que ya le agarraste el truco, pero cuidado con las subidas — Le indico, señalando el camino que voy dejando a mi paso.


Información

Dado: Acierto
Carrera: 25/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 2 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Anya Vs Kaila — Carrera
Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.