The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Anya Vs Kaila — Carrera
Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente
3 participantes
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

No llevamos mucho tiempo entrenando pero creo que mis músculos van a explotar. Bueno no, no realmente. Aunque la sensación de tener la panza llena y el estar haciendo ejercicio como si fuera cosa de mi día a día sí que es extraña. Generalmente solía caminar bastante, por el cinco, correr solo cuando era necesario y bueno, de la comida mejor ni comento nada. Pero ahora es distinto y todo esto me desagrada. Por claras razones.

Como sea, después de entrenar un poco con el chico de mi distrito, no me queda más que seguir avanzando por las estaciones, a ver qué puedo aprender. Porque sí, ya me decidí a que no puedo dejar a Arthur solo, ni hablar. Tengo que esforzarme por más doloroso, pesado, e imposible que parezca. Por él.

Aunque creo que seguiré alternando etapas en este proceso de aceptar donde estoy ahora, por mientras me permito ser positiva para acercarme a la chica del once con una sonrisa más natural en comparación a las que he estado mostrando últimamente. — Hola, me llamo Kaila — Me presento primero, que la cordialidad es buena. Supongo, depende de en dónde estemos. Ahora no es como que importe mucho — Soy del cinco — Bien, ya que ya cubrí el terreno de decir mi nombre y distrito supongo que puedo continuar con el resto — Aún no me he pasado por esta estación, ¿Quieres que entrenemos juntas?


Información

Turno de entrada.

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Llego a la zona de entrenamiento porque, sinceramente, es lo más entretenido que se puede hacer en este lugar, y miro a mi alrededor pensando en qué me apetece hacer ahora. Mi estilista no para de decirme que trate de hacer amigos, que todo eso que me llevo. Pero, ¿para qué querría yo hacer amigos? Vamos a morir todo. Sí es cierto, sin embargo, que hay gente que me cae mejor y gente que me cae peor. Por su apariencia, claro, tampoco es que les conozca ni nada.

Es entonces cuando se me acerca la tributo del cinco. Tiene una sonrisa agradable, que hace que me remueva un poco en mi lugar —Yo soy Anya. Del once— digo, sintiendo como mis orejas se ponen un poco rojas. Es una de las chicas mayores. Visto desde fuera, pensarías que es de las que tienen más posibilidades de ganar. O eso opino yo.

Miro la estación que señala y luego a ella de nuevo. ¿Quiere entrenar conmigo? ¿Ella? Me aclaro la garganta y asiento, un poco nerviosa —Claro. Claro. Me gustaría— asiento con rapidez y me seco las palmas de las manos contra la ropa. Tal vez está estudiando contra quién tiene más posibilidades de ganar. La opción fácil siempre es quitarse a los pequeños del medio primero. Me acerco al inicio del circuito de obstáculos y la miro —Aviso, no sé si se me va a dar muy bien esto— lo dejo claro desde un inicio. No quiero que piense que se está entrenando con alguien muy ágil. Soy bajita y un poco bruta, no destaco por saber moverme bien.


Información

Turno de entrada.

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

Del once — confirmo con bastante alivio en mi tono — Ya era hora de que nosotros los norteños nos juntásemos, ¿No — Si bien es una broma, en verdad lo pienso. Porque es difícil tratar de encajar con las personas del uno o el dos cuando no eres más que una rata del norte que ni siquiera puede usar una varita por carecer de magia. En verdad odio este estúpido gobierno y espero que a Hermann se le ocurra hacer un motín o algo antes de que empiecen los juegos. Después de todo Mindy y yo estamos aquí, ¿No?, ¿No es eso incentivo suficiente?

Ya, bueno, me concentro.

Gracias — por aceptar entrenar conmigo — La verdad es que yo tampoco sé qué tan buena sea en esto, cuando no hay mucho que comer en la casa, no es como que te pases el día entrenando, estoy muy segura de que correr no es lo mío — Y no es falsa modestia. Lo bueno de estar entre parias norteñas es que puedo decir ese tipo de cosas sin sentirme presionada, aunque la verdad es que no sé cómo se lo vaya a tomar ella, quizá no debería ser tan pesada.

¿Lista? — Pregunto cuando la cuenta atrás comienza, es solo una carrera, solo una carrera... Cuando el dong suena sé que hemos tenido suficiente de conversación y dudo en echarme a correr.


Información

Dado: Acierto, 8 Perdón, no sé leer, aquí está el dado
Carrera: 8/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya Vs Kaila — Carrera L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Sonrío ante sus palabras, referentes a juntarnos las personas del norte, y asiento con la cabeza —Sí. No quiero tener nada que ver con los engreídos del centro— afirmo. ¿Los tributos del uno y del dos? Daban miedo. La única persona que, por ahora, puedo tolerar de esos distritos es Marco, pero seguramente porque es enano y es majo.

Ya. Correr tampoco es lo mío, estoy segura. Solamente corro cuando me tengo que escapar del orfanato o esconderme de las cuidadoras— reconozco, sintiendo que si ella se ha abierto un poco con su situación yo puedo hacer lo propio. Nos colocamos en el punto de salida y asiento ante su pregunta, diligente —Lista— afirmo.

Claro que ella empieza a correr cuando yo apenas estoy analizando el recorrido que vamos a hacer. Primero es un tramo de carrera recta, luego se vuelve irregular... Y al final no atino a ver lo que hay, pero seguro que no nos lo ponen fácil.


Información

Dado: fallo :')
Carrera: 0/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 7
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

Saber que viene de un orfanato me hace enarcar las cejas y sonreír ahora más tímidamente. Cuántas coincidencias hay con las personas norteñas, siempre somos las más desafortunadas, tristemente. En mi caso, tampoco tengo papás ya, aunque su suerte fue incierta para mí, pero podría considerárseme, como ella, huérfana — En mi casa solo somos mi hermano y yo, ya sabes... — comento apenas un poco antes de retomar el tema principal: el entrenamiento.

Cuando la campana suena y noto que ella no ha salido corriendo, volteo en su dirección con una sonrisa — Vamos Anya — digo a modo de apoyo, más que nada — Esta parte de la pista todavía se ve apta para dos novatas


Información

Dado: Acierto, 8
Carrera: 16/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 8
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

La miro con una pequeña sonrisa, porque está claro que los del norte siempre terminamos teniendo más problemas que nadie. Asiento con la cabeza, porque aunque no tenga hermanos -por lo menos no en el orfanato, a saber si mis padres tuvieron más hijos o murieron o qué hicieron- sé lo que es no haberte podido criar con tus padres.

Realmente el recorrido no parece difícil, pero algo en mí se ha removido demasiado con estos pensamientos —Voy, voy— le aseguro, mientras empiezo a avanzar.



Información

Dado: acierto
Carrera: 2/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

No puedo evitar sentirme como una tramposa, sentirme mal, por haber comenzado con tanta ventaja cuando Anya ni siquiera estaba lista para salir de la meta. Es decir, lista sí estaba, pero lista lista no. Tiene sentido, ¿No? Ya ni siquiera me entiendo, pero hey, al menos no corro taaaan lento — Ouh, cuidado, creo que adelante se pone más peligroso el camino — Le grito desde mi lugar al voltearme para correr de espaldas, como si fuera una pizca de atlética. La verdad creo que lo hago porque cuando regreso la vista de vuelta, no me gusta lo que veo, ¿Esas son... bombas? Fiuf.


Información

Dado: Acierto, 1
Carrera: 17/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Es, naturalmente, mucho más rápida que yo, pero también me pasa que me noto un poco distraída. No sé por qué. La miro cuando se gira y levanto las cejas cuando menciona que se vuelve más complicado. Me lleva algo de ventaja, pero no quiero ni imaginar qué es "más complicado" —¿Más?— pregunto. He visto el tramo con los obstáculos, pero sé que probablemente en la distancia aguarden cosas más bestias. Esta gente no tiene ningún tipo de consideración.


Información

Dado:
Carrera: 2/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 10
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

La verdad es que es raro correr así. Siento que cada respiración me cuesta más, y algo así como fueguito en la garganta, y es que estoy muy segura de que no sé respirar mientras corro. Claro que nunca me había preocupado por nada así, y también me resulta desconocida la sensación de correr con el estómago bien abastecido de comida. — Más — Le confirmo a Anya, segundos antes de tropezar — Mejor no mires atrás mientras corras — Comento levantándome del suelo para volver a tomar vuelo. Al menos me sirvió como descanso.


Información

Dado: Fallo
Carrera: 17/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Trato de hacerle caso, pero la verdad es que cuando se cae al suelo la miro, alarmada —¿Estás bien?— pregunto, tratando de correr hacia ella, pero notando un pinchazo en la parte inferior de la barriga. ¿Qué es esto? ¿He bebido demasiado antes de empezar a correr? El agua fría está demasiado bien aquí como para no tomarla, pero tal vez no ha sido la mejor idea llenarme la barriga de líquido, viéndolo ahora.


Información

Dado:
Carrera: 2/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

Siendo honesta, me duele más el orgullo que las rodillas, las cuales sacudo antes de retomar mi camino. Espero que los demás tributos no lo tomen como signo de debilidad y empiecen a verme como una presa, eso sí que sería otra cosa. — De maravilla — Le miento, sintiendo los cachetes un poco calientes — ¿Tú cómo vas por allá? — Es gracioso comunicarnos a gritos para no perder la pista ninguna.


Información

Dado: Acierto
Carrera: 21/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera NmYcQr3
Contenido patrocinado
Anya Vs Kaila — Carrera
Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.