The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Destreza
Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Destreza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más paciente, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.

Para ganar 1 punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de destreza
El tridente no acierta en ningún blanco, pero por lo menos cae justo entre dos de ellos. Debía felicitarme, finalmente había caído en el lugar correspondiente. Ahora sólo queda hacer que quede justo en alguna de las dianas. Sujeto otro tridente y empiezo a pensar una manera en la que sea más fácil lanzarlo "Ya encontraste el balance, ahora hay que intentar con la puntería" la voz del entrenador me saca de mis pensamientos e intento escuchar sus explicaciones "¿Dónde querías que llegara?"

Para ser honesto— después de pensar una respuesta simplemente decido ser sincero así que le respondo —sólo quería que entrara en la zona y pensé que quizás le daría a algún blanco si intentaba lanzarlo al centro, donde más hay— el entrenador me mira confundido, quizás pensó que yo estaba apuntando en algún lado en específico y que soy idiota por no hacerlo, pero eso no me importa "Concéntrate en una sola diana" agrega en cuanto vuelve a concentrarse "Elije un sólo blanco de todos los que hay en el centro y vuelve a intentarlo".

Hago lo que él me indica sin cuestionarlo, después de todo él es el que sabe. Me coloco en posición y observo con atención para elegir exactamente una de las dianas para darle. En cuanto tengo una en la mira no lo pienso demasiado y lanzo el arma con toda la fuerza que tengo para intentar darle.


Interacción
#NolanDestreza #NolanTridente
Dado: 3-2=1

Puntos: 1/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 3/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de destreza
El arma sale de mi mano en cuanto la lanzo y viaja justo a la diana a la que apunto, pero en vez de asestar al centro le da al borde —Un poco más y volvía a caer al suelo— comento pensando que si fuera un blanco en movimiento seguro que no podría darle. Quizás había otra manera en la que poder lanzar el tridente con más precisión —¿Hay algún consejo? ¿Alguna manera de tirarlo de forma más precisa?— le pregunto al entrenador y espero su respuesta.

"Muchos usan la mano contraria para marcar la zona en la que quieren que llegue, eso da mayor precisión, pero no a todos le funciona. Puedes volver a intentarlo" me comenta. A ver... usar la mano contraria para hacer de una especie de mria era algo extraño, pero si decía que a varios le funcionaba para mayor precisión, tenía que intentarlo.

Tomo el arma nuevamente y la elevo, preparándome para realizar el disparo. Mientras tanto, coloco mi mano vacía hacia delante, extendida, marcándome exactamente uno de los blancos que se encontraban justo delante mío. En cuanto me siento seguro con el lanzamiento, suelto con fuerza el arma, esperando que ésta vez de en el blanco.


Interacción
#NolanDestreza #NolanTridente
Dado: 3x2.5=7.5

Puntos: 8.5/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 4/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de destreza
Enseguida, al comprobar el resultado de mi lanzamiento, observo que el tridente se encuentra justo clavado en el centro del blanco estático al que le estaba apuntando. Debo admitirlo, aunque pensé que usar una mano como una especie de mira era algo absurdo, parecía dar buenos resultados.

En cuanto mi entusiasmo se calma un poco, observo al entrenador, que parece tan sorprendido como yo -o más- porque lo logré que me asombra. ¿Acaso me creía tan inútil o había sucedido algo más? —¿Pasó algo?— le pregunto con curiosidad —Parece cómo si no creyeras en tus consejos y que fuera un milagro que le hubiera dado a una diana— le comento, sin intención de sonar desagradable u ofender. El entrenador me observa un segundo y cambia su cara a una cara de apariencia más amable "No es eso. Había un problema con el lanzamiento, estabas apuntando muy abajo. Por eso pensé que tendría que corregirte. Iba a hacerlo justo cuando soltaste el arma y no me dio tiempo. Pero cuando lanzaste sin darte cuenta te corregiste sólo. Me sorprendió". No entiendo a que se refiere, me observo las manos, intentando comprender sin ningún resultado y entonces él vuelve a hablarme "Sólo prueba de nuevo, si vuelve a pasar lo comprenderás".

Después de escuchar eso, me coloco nuevamente en posición con otro tridente en mano. Busco otro blanco cercano al de reciénn, preparo el arma para lanzarla y señalo con la mano para usarla como mira. Después de que, de cierta manera, calculo el disparo, lanzo el tridente con bastante fuerza.


Interacción
#NolanDestreza #NolanTridente
Dado: Fallo

Puntos: 8.5/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 5/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de destreza
Enseguida comprendo lo que el entrenador quiso decirme en cuanto a que apuntaba hacia abajo. Ésta vez mi mano no se mueve con el lanzamiento y el tridente cae justo a los pies del blanco, sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, no llego a entender cómo es que es "muy abajo". Voy a buscar el tridente, intentando descifrarlo y en cuanto llego devuelta donde el entrenador, éste me dice "Dependiendo la distancia, la mano marca la dirección. Pero si lanzas a un blanco muy lejano, por más que apuntes bien, debes hacer que el tridente describa una parábola, así que tienes que lanzarlo más hacia arriba".

No entiendo nada de lo que quiere decirme. ¿Parábola? ¿Más arriba? ¿Se refiere más fuerte? ¿Hacia el techo quizás? Lo miro algo confundido y luego observo el arma que tengo en mis manos. ¿Acaso tan difícil era aprender a manejarla bien? Si lo sabía, hubiera preferido probar con algo más sencillo y luego intentar con el tridente, pero ya había empezado, ahora debía terminar. Suelto un suspiro de resignación e intento volver a concentrarme. Si de algo estoy seguro, es que no pienso darme por vencido.

Vuelvo a tomar la distancia correspondiente y colocarme en la zona de lanzamiento. Intento recordar lo que me explicó el entrenador, a pesar de que sigo sin entender el qué significa la palabra parábola. Me preparo para tirar el arma, apunto con la mano como lo había hecho con anterioridad y, ésta vez, al realizar el lanzamiento pruebo hacer que el tridente vaya más arriba.  


Interacción
#NolanDestreza #NolanTridente
Dado: Fallo

Puntos: 8.5/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 6/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de defensa

7 de agosto, por la mañana.

No quería estar ahí; no quería quedar en ridículo delante de todo el mundo, algo que asumía que iba a hacer. En toda su vida, solo había tocado los cuchillos de la cocina, y no precisamente para lanzarlos por los aires. Intuía, además, que clavar algo afilado en un blanco en movimiento iba a ser mucho más complicado que rebanar un tomate. Cogió los cuchillos y sintió cómo un entrenador la seguía de cerca. Lo miró por encima del hombro, girando la cabeza, el movimiento haciendo que las dos trenzas de raíz que llevaba le golpearan la cara.

La explicó cómo había que cogerlos, la manera correcta de fijar el objetivo y lanzarlos. Había distintos tipos de agarres, y podemos asegurar que Paige trató de centrar toda su atención en sus palabras y explicaciones, Pero su cabeza vagaba y, de un momento a otro, se encontró preguntándose si ahí podría pedir pociones para mejorar la atención, como las que tomaba cuando estudiaba. No lo creía, la verdad, pero por probar... Y así, dejó de escuchar la explicación.

Cállate un segundo. —Le pidió al entrenador, tratando de resetear su cabeza. Cogió el cuchillo de la única manera que se había enterado: colocando la empuñadora sobre su palma abierta y la parte interna de los nudillos. Entrecerró los ojos e, ignorando de nuevo las palabras del entrenador, colocó el pulgar envolviendo la empuñadura y lanzó.


Información
#PaigeCuchillo
Dado: fallo.
Puntos:  0/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 1/10

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de defensa

7 de agosto, por la mañana.

El cuchillo, para sorpresa de nadie, solo dio un par de vueltas hasta acabar cayendo al suelo con un sonido metálico y estruendoso. El entrenador lo recogió, explicándole lo que había fallado: su agarre, para empezar, había sido demasiado débil. Tenía que tomarlo con fuerza, con los dedos ciñéndose firmes a su alrededor. No había doblado lo suficiente la muñeca, y Paige entendió que debía guiarla hacia atrás, en dirección a su antebrazo. En cuanto a la postura; en este ocasión, puso todo su peso en la pierna de delante, relajando el otro pie.

Así, cuando el entrenador dio un paso hacia atrás, volvió a probar.


Información
#PaigeCuchillo
Dado: acierto. 5 (des)*2,5= 12,5.
Puntos:  12,5/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 2/10

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de defensa

7 de agosto, por la mañana.

No supo cómo sucedió, pero el cuchillo voló por el aire, haciendo unos giros casi hipnotizantes, hasta dar en el blanco. Y no en un lateral, tampoco en la esquina de este. Dio casi en el centro. Relajó la postura, quedándose impactada a la par de sorprendida al descubrir que, por una vez, no había sido una completa inepta. El entrenador la felicitó con simpleza, devolviéndole el cuchillo.

Apretó la empuñadora, dispuesta a usar la misma técnica antes; sin embargo, el entrenador le quitó el cuchillo de la mano, procediendo a explicarle otro lanzamiento diferente. En esta ocasión, debía de coger el cuchillo por el filo, apretando su pulgar contra este. Los demás dedos había que ponerlos también contra la hoja, como si la estuvieran pellizcando. Explicó otros tipos de postura y juegos de muñeca, pero Paige ya tenía la mirada puesta en el blanco.


Información
#PaigeCuchillo
Dado: 5 (des)*1,5= 7,5.
Puntos:  20/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 3/10

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de defensa

7 de agosto, por la mañana.

La punta del cuchillo volvió a clavarse sobre el blanco y, cualquiera que estuviera a su alrededor, hubiera sido capaz de percibir la expresión de sorpresa que reinaba en el rostro de Paige. Se mordió el labio, algo impaciente, mientras el entrenador le devolvía el cuchillo.

En este caso, no hubo felicitación. En vez de eso, le explicó de nuevo que su postura había sido incorrecta, reprendiéndola por haber lanzado demasiado rápido, incluso aunque él no hubiera terminado la explicación. —Tienes que explicarlo más despacio, sino me pongo nerviosa y no me entero. —Dudaba que lo comprendiera: casi nadie lo hacía. No lograban asumir que la atención era algo que se le dificultaba mantener, sobre todo durante las explicaciones más técnicas. Tragó, sorprendiéndose cuando el entrenador asintió y repitió su explicación, esta vez de una forma más lenta y simplificada.

Trató de colocarse en una buena posición, alejándose algo más del blanco. Adelantó su pierna dominante y flexionó la rodilla; volvió a probar la última técnica, dejando que su pulgar reposara sobre el frío filo del cuchillo.


Información
#PaigeCuchillo
Dado: 5 (des)
Puntos:  25/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 4/10

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de defensa

7 de agosto, por la mañana.

En esa ocasión, fue ella la que recorrió la distancia que la separaba del blanco y tomó el cuchillo por la empuñadura, la punta de este dejando un surco en el material de la diana.

El entrenador le quitó el cuchillo de la mano, cambiándolo por uno nuevo. Paige, en silencio y sin decir nada, se preguntó si aquello era porque lo había hecho bien; si se debía a que había acertado varias y, debido a ello, la punta ya no estaba tan afilada. Recibió el nuevo cuchillo entre las manos, negándose a cambiar de técnica, pero probando otro rango de lanzamiento: uno más amplio, donde había que estira más el brazo hacia atrás y flexionar menos la muñeca.


Información
#PaigeCuchillo
Dado: fallo.
Puntos:  25/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 5/10

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de defensa

7 de agosto, por la mañana.

Recogió el cuchillo, que había vuelto a caer al suelo y se deslizaba por este. Lo giró entre sus dedos mientras volvía a tomar la distancia necesaria. Mantuvo el jugueteo de sus dedos, el cuchillo girando sobre estos, cuando una nueva técnica le fue explicada: era, en resumidas cuentas, parecida a la anterior. Aún tenía que sujetar la hoja entre sus dedos, pero el pulgar debía estar más recto sobre el filo y menos inclinado.

Ser humedeció los labios antes de echar el brazo para atrás, coger impulso y soltar el cuchillo.


Información
#PaigeCuchillo
Dado: 5 (des)
Puntos:  30/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 6/10

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Destreza - Página 2 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
Contenido patrocinado
Estación de Destreza
Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.