The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista Distrito 08
Domingo 13 de Agosto. 2471. 20 p.m.

El escenario había sido montado en el teatro más lujoso del Capitolio. Las butacas estaban repletas de ojos curiosos, miembros de la élite de la ciudad que buscaban juzgar por cuenta propia al pequeño montón de traidores que se estaban jugando un lugar dentro de la sociedad. Una carta de perdón, la prueba de que merecían seguir respirando a pesar de todos sus pecados.

Las cámaras de televisión se encontraban en cada uno de los rincones, pero la mayoría estaba puesta sobre las tablas. Iluminado por los reflectores que se movían en todas direcciones, el escenario se preparaba entre los murmullos y aplausos de la multitud. La música retumbó con fuerza cuando una voz masculina en off inundó el teatro, encargándose de presentar a la única y maravillosa…  ¡Zirconia Chrysalis!

Tal vez los tributos no eran celebridades, pero Zirconia sí y vaya que el público la amaba. Muchos se levantaron de sus butacas para recibirla, mientras la conductora gritaba con voz estridente. Carecía de micrófono, lo que delataba que las voces sobre el escenario estaban siendo aumentadas gracias a la magia. Su rostro se reflejó en cada uno de los paneles dispuestos para que el público no se pierda de los detalles.

¡Muy buenas noches, mi querido NeoPanem! — Exclamó. Llevaba las uñas postizas, de color naranja chillón, tan largas que era imposible ignorarlas cuando agitó las manos en el aire a modo de saludo — ¡Pero qué evento nos espera! Aunque me siento muy halagada por la cálida bienvenida que me han dado, todos sabemos que hoy yo no soy el centro de atención. Hay unos cuantos tributos que están aquí, ansiosos por que los conozcan y los acepten dentro de sus corazones. ¡Sí, escucharon bien! ¿Quieren oírlos a ellos? ¿Quieren ver sus rostros y descubrir cual vale la pena? ¡Es hora de que sepamos un poco más de su historia! Digamos que algunos puntajes me sorprendieron bastante… — no le dio la espalda al público cuando se acomodó en uno de los dos sillones individuales que decoraban el centro de la escena —. Y si ninguno los convence lo suficiente, pues al menos nos darán un buen espectáculo.

Todos ahí tenían en claro una cosa: era la última oportunidad que tenían para meterse al público en el bolsillo.  La chica del distrito ocho, no obstante, no parecía tener mucho que decir. Zirconia se pasó al menos cinco minutos conversando sobre telas con Samantha Carson antes de despedirla con un aplauso cordial. Había que decir que, para ser de un distrito textil, la chica estaba vestida como una señora de ciento ochenta años senil y con muy poco disfrute de la vida.

¡Esa chica sí que sabe lucir el lavanda! Ya, ya. Que la señorita Carson no vino sola. ¡He oído por aquí que nuestro siguiente tributo ha nacido en esta bella ciudad! ¿Pueden creerlo? ¡Recibamos a Ash Valentine!




Las entrevistas estarán abiertas un total de 72 horas. Cada tributo deberá responder tres preguntas obligatorias para poder cobrar los 300 Galeones de recompensa.

Primero pasan las mujeres, luego los varones. Para evitar atascar a su compañero, las chicas tienen 24 horas a partir de la apertura para hacer su post de entrada y dar inicio a la entrevista de su distrito. En caso de que se pasen las 24 horas, se pasará directamente al tributo masculino. El tributo femenino solo podrá retomar su entrevista cuando su compañero termine la propia. On rol, tomaremos siempre como que la entrevista femenina fue primero.

Intenten no controlar demasiado al público. También recuerden que los tributos no son vistos como adoradas celebridades.

Pueden describir o ejemplificar sus atuendos con imágenes. No es obligatorio.
Televisión Nacional
Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 08 LX6EPtj
Ash B. Valentine
Tributo
Entrevista del 08
13.08.2471

Puede que el tres que me he comido en el ranking de los tributos haya sido un golpe bajo, pero sinceramente... no sé qué es lo que me esperaba tras haber hecho una réplica de Stephanie Black y haber escrito la palabra asesinos bajo el dibujo. Estoy seguro de que he dejado a los vigilantes locos y bueno, se refleja en la nota. No sé qué es lo que pensarán los demás tributos sobre mi nota, puede que incluso me beneficie para que no se fijen tanto en mi y no me vean tanto en un objetivo, como lo pueden ser los chicos del uno, dos y once.

Sin embargo, hay algo dentro de mi que me tiene bastante emocionado por lo que va a pasar esta noche. Al menos, si muero, podré hacerlo tranquilo porque he podido compartir pantalla con Zirconia Chrysalis. Siempre ha sido un sueño desde pequeño poder compartir pantalla, y puede que esto sea lo más cercano al estrellato que voy a poder vivir en mi vida.

No sé cuántas veces voy a darle las gracias a mi estilista por haberme puesto en el vestido de esta noche. Estoy contentísimo y me veo como Ruby perfectamente. Además, el casco que llevo en la cabeza y los guantes, me pareces idílicos. Pero la joya de la corona son los pechos en forma de cono que tengo. Es un guiño capitolino que le siento que le da mi propia identidad. Estoy preciosa.

La cola, esperando a que me toque mi turno se me hace eterna, pero Samantha termina de hacer su entrevista, que personalmente se me hace un poco aburrida, y ya soy la siguiente persona en ser llamada. Puede que impresione a toda la audiencia que nos esté viendo, o al menos espero hacer ese impacto. Cuando escucho mi nombre, camino con mis tacones lo mejor que puedo, levantando el vestido con una mano para no tropezarme con la tela y saludando a la audiencia con otra, con una amplia sonrisa en mi rostro. Ofrezco mi mano libre a Zirconia para que me la sujete. — Coni, qué placer y qué honor estar compartiendo este momento contigo. — Digo aún con la sonrisa en mi rostro. — ¿Acaso creías que alguien que no hubiese nacido en el Capitolio podía lucir un vestido como este? — Suelto la tela y hago un gesto para señalar mi conjunto.

Una vez hecho un poco el paripé, me siento en el sillón que se encuentra cerca de ella. No sé qué es lo que me preguntará, pero espero estar a la altura de la entrevista.




Ash B. Valentine
Icono :
Entrevista: Distrito 08 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 08
13.08.2471


Zirconia no tardó de levantarse de su asiento, haciendo un movimiento rápido de brazos y manos en dirección al tributo que acaba de entrar. —¡Pero cielo, eso sí que es actitud! Esos movimientos, ese poderío, ese porte… ¡Si no consigues nada, al menos te llevarás el haber hecho la entrada más divina de esta noche! —Bajó una mano, permitiendo que Ash sujetara la otra entre las suyas—. Gracias, cariño. Siempre es un placer tener conmigo a gente con tan buena presencia, ¿verdad que sí? —Retiró su mano y se giró hacia el público, alzando ambos brazos mientras estos aplaudían o gritaban—. Por supuesto que tal elegancia y actitud solo podrían pertenecer a alguien que se crió en esta ciudad. ¿Han visto esas curvas? ¡Pocas amigas mías podrían lucir un vestido con esa silueta! No es mi caso, por supuesto. —Dio una vuelta en el sitio, mostrando su figura con cierta gracia y desparpajo, sus manos deslizándose por la curva de sus caderas hasta llegar arriba.

Cuando el barullo cesó, Zirconia dio media vuelta y se acomodó en el sillón. Juntó ambas piernas e inclinó el cuerpo ligeramente hacia delante. —Es obvio que casi todo en ti grita que naciste en el Capitolio. ¿Cómo llevaste tener que mudarte al ocho? ¡Seguro que no fue una experiencia memorable ni un retiro espiritual! Para eso ya están los spas —Unas risas provenientes del público hicieron que Zirconia se girara, sonriendo a cámara—. ¿Te costó mucho adaptarte a un nuevo distrito? Supongo que esta experiencia y el estar aquí habrán hecho que sientas nostalgia por tu antigua vida y costumbres.



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 08 LX6EPtj
Ash B. Valentine
Tributo
Entrevista del 08
13.08.2471

Me siento en la cima del mundo, con el calor de los focos en mi piel y las miradas del público sobre mi. Esto era lo que siempre he querido para Ruby, lo que siempre he querido que mi futuro fuese. Sin embargo, todos mis sueños cayeron al suelo y se rompieron en mil pedazos. Ahora mismo estoy catando lo que podría haber sido un futuro brillante en los teatros del Capitolio. Supongo que nunca sabré lo que es vivir de esto, a no ser que sobreviva a la arena.

No puedo evitar soltar una pequeña carcajada ante los halagos de la presentadora. — Esperemos que acabe consiguiendo ambas cosas. — Le guiño un ojo, divertida. Los aplausos y los vítores que pide la morena hace que me estremezca un poco, pero intento que no se note en mi cara, intento seguir mostrándome igual de amigable y elegante que un principio. No puedo evitar seguir riendo cuando Zirconia hace unos movimientos bastante graciosos respecto a sus curvas. — Bueno, ya me gustaría tener estar curvas, pero esto... — Doy un par de palmadas en mis caderas. —... es pura ilusión. Relleno. — Pongo una de mis manos en mis labios, como si ambas estuviésemos teniendo una conversación privada y lo digo en un susurro alto, pero que seguramente todo el mundo haya captado debido a los micrófonos que hay. Río de nuevo.

Me acomodo en el sofá, al igual que lo ha hecho ella, e intento mantener mi postura erguida. Puede que esté mostrándome mucho más amigable de lo que realmente siento, pero tengo que intentar convencer al Capitolio que soy una persona que pueden querer, que soy una de ellos. Suelto un pequeño suspiro cuando menciona la mudanza que tuve que hacer al ocho. — No te puedes ni imaginar la locura que fue mudarme allí. —Comienzo explicando. — ¡Tuve que empezar a trabajar por mi propia cuenta! Una locura, ¿verdad? — Intento sonar todo lo divertida que puedo. — Adaptarme fue muy sencillo, la verdad. La gente en el ocho son un encanto, aunque al principio se les hizo muy raro ver a una persona de casi uno noventa andando con mis pedazo plataformas. — Algo que es bastante usual en el Capitolio, pero no en los distritos.

Asiento con la cabeza cuando me comenta el echar de menos el Capitolio, al haber vuelto para los juegos. — Nostalgia es quedarse corta, querida. — Le digo con cierta pena en mis palabras. — El Capitolio siempre tendrá un hueco en mi corazón, Coni, pase lo que pase. — Espero que mis palabras estén cautivando al público, y, sobre todo, a los posibles patrocinadores.




Ash B. Valentine
Icono :
Entrevista: Distrito 08 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 08
13.08.2471

Los ojos de Zirconia no se desviaron de la figura de Ash y pronto se encontró asintiendo ante sus palabras. —¡Seguro que a alguien tan resolutivo como tú no le costó nada adoptar un oficio, por muy mundano que sea! Aunque seguro que echabas de menos subirte al escenario, tal y como hacías en el Capitolio. Creo que todos aquí hemos escuchado sobre tus shows. Creo que fueron un poco... ¿"polémicos" te parece una palabra acertada? —No era extraño que la audiencia estuviera enterada sobre todo lo que pasó en uno de aquellos espectáculos y lo que hizo que Ash se encontrara ahí: a tan solo un día de ser enviado a la arena. Por eso hubo gritos, incluso algún abucheo—. ¡Pero no seamos maleducados! El pasado no es lo importante aquí, y me interesa más que Ash nos hable sobre su reencuentro con el Capitolio.

Se deslizó hacia el borde del sillón, tratando así de verse más cercana al tributo. Incluso inclinó ligeramente la espalda en dirección al sillón donde Ash se encontraba. —¡Y seguro que el Capitolio siempre te guardará en alta estima a ti, corazón! —Hubo algunos aplausos, pero estos se acallaron en cuanto Zirconia carraspeó y clavó sus ojos en su invitado—. Seguro que el haber nacido rodeado de tantos lujos te ha dado ventajas respecto a otros tributos que se sentirían más... perdidos. ¿No es cierto? Seguro que estar aquí solo ha hecho que aumente tu seguridad y confianza. —Zirconia su humdeció los labios, adelantando un pie enfundado en un altísimo zapato de tacón por el suelo—. ¿Esa confianza ha sido suficiente para que vayamos a ver a un Ash en solitario, independiente y autosuficiente por la arena? ¡No pretendemos que nos cuentes tus estrategias, ni mucho menos! Sabemos que un joven tan inteligente y espabilado como tú tendrá un plan en mente que preferirás que se mantenga en secreto —alzó las cejas un par de veces, girándose para que la cámara captara su expresión—; pero dinos, Ash, ¿eres de los que trabaja en por libre o de los que observa, analiza y, finalmente, se une a los tributos más fuertes? ¿Piensas que la unión hace la fuerza?



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 08 LX6EPtj
Ash B. Valentine
Tributo
Entrevista del 08
13.08.2471

Asiento con la cabeza cuando la presentadora comenta que no me costaría adoptarme al oficio. — Es cierto, tuve suerte que en el ocho se dedican a la fabricación de ropas y telas, algo con lo que estoy más que familiarizado. Por lo tanto, no hubo problema alguno a la hora de empezar a trabajar, aunque no era lo mismo que hacer mis propios conjuntos, está claro.  — Me pongo un poco tenso cuando habla sobre mi los shows que solía hacer en el Capitolio y me estremezco al escuchar algunos que otros abucheos por parte del público. Joder, no está saliendo como yo esperaba.

Polémicos... sí... podría ser un buen adjetivo. — Suelto una risa nerviosa, mirando primero al público y luego a Zirconia. — Lo que me encanta de todo esto... — Vuelvo a hacer el mismo gesto para señalar todo mi conjunto y a lo que estoy representando ahora mismo. —... es que no es algo para tomarse en serio. Sin embargo... parece ser que alguien se lo tomó más a pecho de lo que debiera, y desgraciadamente estoy en esta posición. — Tampoco quiero comentar que puse un poco a parir al presidente mientras tenía alguna que otra copa de más. No creo que sea demasiado interesante para los patrocinadores que pueden estar viéndome. — Pero, si sirve para algo, lamento muchísimo lo hecho en aquel show. No es algo que volviese a repetir. — O sí, pero en televisión queda genial decirlo.

Me llevo una mano al pecho y cierro los ojos, como si sintiese realmente las palabras que me acaba de decir la presentadora, intentando mostrarme vulnerable. — Es verdad que el recordar cómo fue mi vida aquí en el Capitolio ha hecho que tenga un empujón de energía, de pelear. Los primeros días no es que fueran un camino de rosas, pero hoy puedo confirmaros a todos que voy a dar todo de mi. — Seguro que esas últimas palabras gustan a los patrocinadores. Al menos he confirmado que voy a pelear y que si invierten su dinero en mi, puede que salgan ganadores.

No puedo fingir una cara de sorpresa abriendo mi boca levemente, camuflada con una sonrisa en mi rostro. — ¡Coni! — Estiro un poco mi brazo, para darle un pequeño manotazo al aire, como si estuviese con una íntima. — ¡Me vas a dejar en evidencia delante de todos los demás! — Suelto una pequeña carcajada, llevándome mi otra mano a la boca para taparla. — Lo único que podría decirte es que la persona que vaya en solitario lo va a tener, seguramente, muy complicado. Somos muchas personas con un mismo objetivo, y, como bien has dicho, al final la unión hace la fuerza. — Tampoco quiero que los demás tributos sepan qué aliados tengo, pero estoy seguro de que nadie o casi nadie estará solo.




Ash B. Valentine
Icono :
Entrevista: Distrito 08 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 08
13.08.2471


Zirconia no dejó de asentir en ningún momento, terminando por llevarse una mano al pecho y dejar salir un suspiro teatral. —Eso es lo que no gusta, Ash. Y también lo importante. Queremos tributos que luchen, que lo den todo, ¡no dudamos en que sabrás dar un buen espectáculo! —El público, que parecía haber olvidado ya la referencia a sus shows problemáticos, estalló en aplausos y vítores.

Se llevó la mano a los labios, ocultando tras sus dedos un risa y respondiendo al tono cercano que Ash estaba empleando. —No era mi intención, no la era! Es que tengo tantas ganas de que todo comience que no puedo evitar querer saber todos los detalles. —Ladeó la cabeza hacia el público—. ¿A que vosotros también? ¡Que nos condenen por curiosos, que yo me declaro culpable! —Alzó ambas manos con las palmas hacia arriba, encogiendo ligeramente los hombros y haciendo una mueca de clara culpabilidad. No tardó en recomponerse, una amplia sonrisa ocupando su rostro—. ¡Pero qué generoso! Hasta da consejos a otros tributos. Cariño, si ganas me de ocuparé de que te den tu propio espacio en televisión. —Chasqueó la lengua y volvió a inclinarse hacia él—. Bien, sabemos que volver al Capitolio te ha dado energía, que crees que la unión hace la fuerza; pero, para terminar, ¿qué es lo que Ash más teme? ¿Con qué no te gustaría para nada encontrarte en la arena?



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 08 LX6EPtj
Ash B. Valentine
Tributo
Entrevista del 08
13.08.2471

Un buen espectáculo. Son palabras que se me quedan grabadas y no sé realmente qué decir, sino intentar mostrarme lo más cordial posible con una sonrisa y asintiendo como si fuese bobo. Sí, sé dar un buen espectáculo si te refieres a un escenario o a un buen lipsync. Sin embargo, no sé qué bueno voy a ser en la arena, ya que mi puesto en el ranking no es que haya sido increíble. Y hay gente con un once. Lo que más miedo me da son las expectativas que tienen todas estas personas respecto a los juegos, que van a divertirse mientras la desesperanza reina en la arena.

Pero yo no puedo permitirme presentarme ahora bajo de ánimos, por lo que continúo con la mejor sonrisa que puedo tener. Cuando habla de condenar me pongo un poco tenso, pero intento relajarme rápidamente, riendo a su gracia al igual que lo ha hecho el público. Tú que vas a saber de condenas. Me pregunto si Holly estará viendo la entrevista desde su casa, o puede que sea demasiado duro verme en la situación en la que me encuentro y no haya encendido la televisión en todo lo que llevamos de preparaciones para los juegos. Tampoco la culparía, la verdad.

Te compro la palabra, Coni. Siempre ha sido mi sueño tener un espacio en la televisión. ¡Y ya si es junto a ti ni te cuento! — ¿Pero a cuneta de qué? ¿De poner mi vida en riesgo? ¿De tener que matar a otras personas para ello? Intento no mostrarme preocupado y parece mentira que esté pensando esto, pero estoy contando los segundos para que termine esta entrevista. Al menos espero que Jolene esté orgullosa de las palabras que estoy usando y lo amigable que me estoy mostrando.

La pregunta de la presentadora me deja bastante pensativo, ya que no sé exactamente qué decir. ¿Le digo que no quiero encontrarme en la situación de tener que matar a otra persona? No, no puedo decir semejante barbaridad, porque las posibilidades de tener algún que otro patrocinador caería en pique. — Bueno, me ha contado un pequeño pajarito que en el Capitolio tenéis mutaciones terroríficas. — Me acuerdo aún cuando Jolene me lo dijo el primer día. — No me gustaría tener la mala suerte de encontrarme con alguna mascota de los vigilantes. ¡Prefiero mil veces que aparezca un hombre sin camiseta a salvarme! ¿Podrías meter algo de mano para que tenga esa suerte? — Le guiño un ojo a Zirconia y río, esperando que la broma haya calado en el público y para intentar no darle demasiada importancia a los miedos que pueda tener dentro de la arena. Tampoco quiero dar muchas pistas a los altos cargos.




Ash B. Valentine
Icono :
Entrevista: Distrito 08 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 08
13.08.2471

Azotó el aire con la mano, inclinándose levemente hacia delante mientras reía. —¡Y quién no preferiría eso! No eres tonto ni nada, ¿eh? Siempre podemos decirle a alguno de los tributos más mayores que se quite la camiseta, ¡seguro que nos alegrarían la vista a varios! ¿A que sí? Ya puedo imaginar esos pectorales. —Negó con la cabeza, soltando una carcajada mientras se giraba hacia el público. Ellos también rieron de manera estruendosa, confirmando nada más y nada menos que los tributos eran eso: monos de feria, hechos para su entretenimiento—. ¡Intentaré cumplir todos tus deseos, corazón! Aunque si acabas encontrándote con alguna mutación pequeña, a mí no me eches la culpa, ¿eh?

Zirconia se levantó de un brinco, su vestido centelleando bajo la luz de los focos mientras se acercaba a Ash. —Ha sido un auténtico placer tenerte hoy con nosotros. ¡Un gran aplauso para Ash, por favor! No nos olvidaremos de ti, ¡e intentaré cumplir con tu petición! —Se agachó ligeramente, tomando la mano del joven entre las suyas y dándole un fuerte apretón—. Muchísima suerte, cariño. Espero que sigas brillando de esta manera cuando estés en la arena.

Los aplausos aumentaron, algunos miembros del público se levantaron del asiento. Los minutos del tributo masculino del ocho para conquistar a la audiencia habían acabado; una sensación agridulce para él, seguramente. Sin embargo, Zirconia sonrió mientras procedía a presentar al siguiente invitado.


Esta será la última intervención de Zirconia. Las tres preguntas han sido contestadas y, a partir de este momento, se pueden pasar a reclamar los 300 galeones que corresponden por completar la entrevista.

Si quieren, pueden postear la salida del tributo del plató. Esto sería algo completamente opcional.



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 08 LX6EPtj
Ash B. Valentine
Tributo
Entrevista del 08
13.08.2471

Suelto una pequeña risa ante lo que dice Zirconia, respecto a ver a otro tributo sin camiseta. No sé por qué, pero la primera imagen que se me viene a la cabeza es la de Hyperion sin camiseta. Mira que no le he visto sin camiseta, pero el uniforme que le queda tan apretado hace que me ruborice un poco. Niego con lo que me dice sobre echarle la culpa a ella sobre las posibles mutaciones que me pueda encontrar en la arena. — No te preocupes, que no lo haré. — Digo de manera cordial.

Me levanto al igual que lo ha hecho ella, puede que un poco más despacio debido al vestido en el pedazo casco que llevo en la cabeza, intentando mantener la compostura y la elegancia. — El placer ha sido mío, Coni. — Le devuelvo el apretón que me da a modo de despedida y hago una pequeña inclinación hacia el público también para despedirme de ellos. — Muchas gracias cielo, espero volver a encontrarme contigo en este mismo escenario dentro de unas semanas. — Le digo con una pequeña sonrisa, que realmente no siento porque seguramente no sea así.

Me alejo del escenario, completamente abrumado por la situación y cómo los capitolinos se están tomando toda esta situación de los juegos. Parece un show de televisión, un reality y que no se dan cuenta que hay vidas en juego. Cuando bajo las pequeñas escaleras del backstage, busco con mis ojos a mi mentora, hasta acercarme a ella y fundirme en un abrazo con ella, dándome igual el casco que llevo en la cabeza. — Ha sido demasiado para mi, espero haberte hecho orgullosa. He intentando ser lo más apacible que he podido. —Y noto un nudo en la garganta tremendo, como mis ojos comienzan a nublarse por culpa de las lágrimas.




Ash B. Valentine
Icono :
Entrevista: Distrito 08 IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.