The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Prueba de Anya Durst
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Prueba de Anya Durst
Sábado 12 de Agosto. 2471.

La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala por completo vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos protectores, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. Su jefa, Daphne Hargreeves, era muy fácil de distinguir entre ellos.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

Para completar su prueba, el tributo deberá alcanzar 100 puntos en sus tiradas de AZAR y ALTO RIESGO. La misma deberá realizarse con un solo atributo a elección. Por ejemplo, está prohibido cambiar de Fuerza a Destreza durante la muestra. Se supone que tienen tan solo unos minutos on rol, así que sean coherentes.

Pueden ponerse creativos. Mientras la tirada no cambie, el personaje puede decir que realiza su prueba bailando un tango. (Por favor, es solo un ejemplo).

No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será solo en la puerta o en los minutos previos a entrar.

La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 100 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de @Daphne E. Hargreeves, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Los personajes de su usuario serán evaluados por la administración para mantener la nota imparcial.

Las pruebas cerrarán el Sábado 28 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.
Pruebas de los Vigilantes
The Magic Games
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

No. Ya está. Hasta aquí.

Cargo la ballesta y apunto a la cuerda, con rabia. Voy a terminar esta maldita prueba de una vez, voy a cortar esa maldita cuerda de una vez y voy a salir de aquí y voy a ir a comer, porque me merezco comer antes de que me maten.

Y ya.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: 10 - 1 = 9

Acierto: 6
Fallo: 5
Puntos: 99/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Miro hacia los vigilantes, algo preocupada, porque no quiero que piensen que soy una inútil integral —Para aclararlo, no estoy apuntando al muñeco— me explico, levantando la ballesta, y vuelvo a cargarla. No sé si es mejor o peor haber hablado, pero como no volveré a ver a esta gente en la vida, me da un poco igual.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: fallo

Acierto: 6
Fallo: 6
Puntos: 99/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Respiro hondo y me coloco la ballesta en el hombro de nuevo —Venga, Anya— me susurro, apuntando bien. Esta vez, cuando disparo la flecha, siento un gran alivio al ver que impacta de lleno contra la poca cuerda que quedaba entera y la desgarra del todo, haciendo que el muñeco empiece a caerse.

Recargo la ballesta rápidamente. Es hora del golpe final.


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Dado: 10

Acierto: 7
Fallo: 6
Puntos: 109/100


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Anya Durst - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Anya Durst - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Disparo con certeza al muñeco que cae, haciendo una flecha se clave en su pecho antes de que impacte contra el suelo, y levanto la barbilla, orgullosa. Me acerco al maniquí y me quedo a su lado, levantando la mirada hacia los vigilantes. Miro las flechas que tiene clavadas, la de la frente del principio y la del pecho del final.

Miro el maniquí oscuro con una expresión pilla en el rostro. Con la punta de una flecha me hago un corte en el dedo y luego, con mi propia sangre, le dibujo una carita muy de cómic a la figura, de persona muerta. Con dos cruces en los ojos y una boca triste. Está triste porque se ha muerto y no era su culpa, como nos va a pasar a todos nosotros, pero bueno. Mala suerte. Como la nuestra.

Luego, en un gesto bastante poco higiénico por mi parte, me chupo el dedo para que deje de sangrar y me encojo de hombros —Pues ya está, creo. Eh... ¿Gracias por la atención?— no sé muy bien qué se supone que hay que decir en estos casos, pero me limito a esto.

Me retiro de la sala, dejando detrás de mí al maniquí, con su mueca torcida, sus flechas y mi sangre. Si tanto quieren verla manchando el suelo en peleas de los juegos, que empiecen a verla ahora.

Prueba de Anya Durst - Página 2 SJxmBWN


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Acierto: 7
Fallo: 6
Puntos: 109/100

-FIN DE LA PRUEBA-


Anya J. Durst
Icono :
Prueba de Anya Durst - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Prueba de Anya Durst
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.