The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Prueba de Ash Valentine
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Prueba de Ash Valentine
Sábado 12 de Agosto. 2471.

La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala por completo vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos protectores, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. Su jefa, Daphne Hargreeves, era muy fácil de distinguir entre ellos.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

Para completar su prueba, el tributo deberá alcanzar 100 puntos en sus tiradas de AZAR y ALTO RIESGO. La misma deberá realizarse con un solo atributo a elección. Por ejemplo, está prohibido cambiar de Fuerza a Destreza durante la muestra. Se supone que tienen tan solo unos minutos on rol, así que sean coherentes.

Pueden ponerse creativos. Mientras la tirada no cambie, el personaje puede decir que realiza su prueba bailando un tango. (Por favor, es solo un ejemplo).

No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será solo en la puerta o en los minutos previos a entrar.

La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 100 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de @Daphne E. Hargreeves, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Los personajes de su usuario serán evaluados por la administración para mantener la nota imparcial.

Las pruebas cerrarán el Sábado 28 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.
Pruebas de los Vigilantes
The Magic Games
Icono :
Prueba de Ash Valentine NjRw0VX
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Estoy muy nervioso por las pruebas de los vigilantes, ya que supuestamente tengo que poner en práctica delante de los vigilantes todo lo que he estado preparando durante la semana en unos pocos minutos. ¿Cómo es posible que pueda demostrar en pocos minutos todo lo que he aprendido en una semana? Es imposible, y no creo que sea capaz de demostrar algo de manera decente.

De hecho, tengo una cosa en mente, pero no sé si tengo las agallas de hacerlo. Realmente no tengo nada que perder. Creo que me ha costado aceptar que he sido sentenciado a muerte y que seguramente tenga muy pocas posibilidades de sobrevivir a los juegos. Eso no quita que vaya a pelear hasta el final, pero es algo que he asumido durante los entrenamientos. Puede que haya mejorado mucho en diferentes aspectos, pero tampoco es que me haya convertido en un arma. Además, ¿podré ser capaz de atacar a alguien cuando me encuentre el peligro, o simplemente me bloquearé?

Son cosas que me vienen por la cabeza cuando todos los demás tributos van pasando y yo estoy sumergido en mis propios pensamientos. Cuando llega mi turno, cono aire y miro hacia atrás, fijándome en los chicos del distrito trece y la pena que me dan al ser los últimos de todos. Los nervios que tienen que estar pasando tienen que ser horribles.

Entro a la sala y me quedo frente a los vigilantes. — Ash, del ocho. — Me presento de manera escueta, aunque seguramente ellos ya sepan quién soy. Puede que tampoco tenga que dar muchas explicaciones de lo que voy a hacer, por lo que acabo decidiendo poner los huevos encima de la mesa y hacer lo que realmente quiero. Cojo todas las pinturas y pinceles posibles de la parte de camuflaje y cojo un vaso de agua para llenarlo de agua. Me siento en el suelo y comienzo a pintar en el suelo.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 1
Fallo: 0

Dados: 10 * 2 = 20
20/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Comienzo trazando unas líneas para guiarme yo mismo en lo que quiero hacer, porque nunca he hecho algo a una escala tan grande. Es cierto que el hacerme el maquillaje me ha ayudado mucho en ser muy bueno a la hora de dibujar, por lo que esto no tiene que ser demasiado complicado. Lo único que tengo que intentar es tener visión espacial, por eso mismo me levanto cada dos por tres del suelo para asegurarme que los vigilantes van a poder captar el mensaje de lo que quiero hacer.

Puede que estén intrigados por lo que estoy haciendo, o puede que estén sudando y estén prestando más atención a la mosca que ronda el centro. Pero yo estoy bastante concentrado con el pincel en la boca y otro en mi mano para calcular las dimensiones. Tampoco quiero que me quede algo amorfo, ya que si me sale feo el mensaje no sería el mismo. Me pongo de rodillas en el suelo y comienzo a dibujar las facciones de la cara.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 2
Fallo: 0

Dados: 10 - 1 = 9
29/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


La persona que estoy intentando dibujar no es que la haya visto en mi día a día y que sea un poco complicado hacerlo de pura memoria. Sí es cierto que he visto imágenes sobre esta persona que es conocida por todo el país. Estoy seguro que va a ser impactante para los vigilantes. Aunque siempre cabe la posibilidad de que les parezca una mierda y que sientan que no he demostrado mis habilidades. ¿Es que tengo que mostrar cómo disparo una ballesta? Estoy seguro que todos los demás tributos que han ido delante de mí han hecho algo parecido y yo al menos he hecho algo diferente.

Siempre hay que marcar la diferencia.

Por eso mismo estoy intentando dibujar a esta persona. Cuando creo que he dibujado bien los ojos, la nariz y los labios, paso al cabello, cambiando de pincel y usando una brocha para comenzar a pintar el cabello castaño ondulado.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 3
Fallo: 0

Dados: 10 + 0 = 10
39/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Me levanto del suelo y observo el dibujo que me ha salido por ahora. Creo que está cogiendo forma, aunque todavía cueste diferenciar lo que estoy haciendo, ya que hay dos ojos, una nariz, unos labios y el cabello ondulado. De hecho, las facciones de la cara son más bien como un boceto y unas guías para seguir luego a la hora de pintar, por lo que aún tengo algo de tiempo. Estoy intentando ir todo lo rápido que puedo para que tampoco se aburran, así que decido no perder demasiado tiempo y comenzar con esas facciones.

Me relamo los labios y me quito la pintura que tengo mojada en mis manos en el pantalón del uniforme del centro de entrenamientos. Me da igual mancharlo, y seguramente lo vaya a usar como pañuelo durante el dibujo, al menos eso es lo que hacía cuando tenía que maquillarme diferentes figuras en la cara o el cuerpo con maquillaje y no tenía un trapo a mano.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 4
Fallo: 0

Dados: 10 * 1.5 = 15
54/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Termino rápidamente con esas tres facciones de la cara y paso a las cejas, las cuales intento recordar la forma. Las cejas marcan mucho la forma de la cara e intento hacer memoria de las imágenes que he frecuentado unas cuantas veces cuando era más pequeño. Puede que no vaya a ser un dibujo calcado y que represente al cien por cien a la persona que quiero dibujar, pero estoy seguro que los vigilantes van a saber de quién estoy hablando.

Comienzo a hacer las cejas, no muy finas pero tampoco muy pobladas, algo entre medio. Y, además, algo arqueadas, pero tampoco sin ser algo exagerado.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 5
Fallo: 0

Dados: 10 * 2 = 20
74/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Siempre me ha parecido complicado hacer las cejas en un maquillaje, y mira que estoy acostumbrado a hacérmelas casi todos los días, y en un dibujo a otra persona que quieres ilustrar es aún más complicado. Sin embargo, cuando me vuelvo a levantar por vigésima vez en los pocos minutos que llevo haciendo el dibujo, me quedo bastante satisfecho con lo que estoy haciendo por ahora. No sé si los vigilantes están hablando o qué, pero me quedo aún concentrado en el dibujo.

Esta vez cojo una brocha bastante grande, para abarcar el color carne de la piel. Un tanto pálido, por lo que mezclo algunos colores para acabar teniendo el tono perfecto de la piel. Una vez que tengo el color en el suelo, comienzo a ponerlo en la cara del dibujo.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 6
Fallo: 0

Dados: 10 + 0 = 10
84/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Tengo mucho cuidado cuando paso por los bordes de los dibujos que he hecho anteriormente; especialmente en los ojos, la boca, las cejas y la nariz. Remarco esas facciones con negro, de una manera sutil para que quede más realista y no todo sea una cara con un simple color. Me vuelvo a levantar y sonrío cuando veo que el dibujo que está tomando mucha forma, que seguramente ya los vigilantes hayan atado cabos y saben lo que estoy haciendo.

Me está saliendo precioso. Y está mal que yo lo diga, pero es cierto.

Cojo un pincel mucho más pequeño y lo mojo en agua para luego tocar algo de pintura blanca. Es el momento de hacer las iluminaciones del rostro. No sé cuántos minutos llevo ya, espero no haber tardado demasiado en hacerlo, así que comienzo a poner esos toques de luz en la punta de la nariz, en el arco de cupido, en la ceja y demás zonas de la cara.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 7
Fallo: 0

Dados: 10 - 1 = 9
93/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Las iluminaciones no es que me hayan quedado perfectas, y puede que haya hecho algún pequeño fallito, pero tampoco es que se note demasiado. Se va notando quién es la persona que estoy dibujando, así que me siento orgulloso de haber tenido una memoria fotográfica buena.

Decido dar los últimos retoques al rededor del dibujo, y me desplazo de un lado del dibujo a otro para comenzar a dibujar plantas al rededor del rostro, para darle un toque más poético al dibujo. Está claro que no estoy demostrando mis habilidades con las armas o con lo mortífero que puedo llegar a ser para otros tributos, pero sí que estoy demostrando mis habilidades con los pinceles y con el camuflaje.

Espero que sea suficiente.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 7
Fallo: 1

Dados: Fallo
93/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Me levanto de nuevo y me fijo en que las flores que he hecho en un lado del rostro han quedado bastante cutres, por lo que cojo un trapo rápidamente, lo mojo en agua con una botella que hay cerca y las borro lo más rápido que puedo, intentando no perjudicar al resto del dibujo.

De un manotazo, cojo otro pincel para dibujar mejor esas flores. Hay algunas margaritas que me han quedado preciosas y tampoco es que quiera complicarme mucho ahora, son unas flores y el rostro ahora es el que ha cogido la mayor importancia en mi presentación.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 7
Fallo: 2

Dados: Fallo
93/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Ash Valentine UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Ash Valentine SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Ash Valentine NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471


Ahora cada vez veo más fallos a mi dibujo, y me está entrando el toc por haber hecho cosas de manera rápida. Me muerdo el labio inferior y me rasco la cabeza. Ugh, no sé qué hacer. Pero no puedo evitar coger un pincel para perfeccionar los pequeños fallos que voy observando mientras paseo por el dibujo que mide unos cuantos centímetros. Lo suficientemente grande como para que se vea perfectamente de lejos.


Dados

Prueba con Defensa.
Arma escogida: Camuflaje.

Acierto: 8
Fallo: 2

Dados: 10 * 2.5 = 25
118/100


Ash B. Valentine
Icono :
Prueba de Ash Valentine IqWaPzg
Contenido patrocinado
Prueba de Ash Valentine
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.