The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Prueba de Marco Barbrow
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Prueba de Marco Barbrow
Sábado 12 de Agosto. 2471.

La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala por completo vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos protectores, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. Su jefa, Daphne Hargreeves, era muy fácil de distinguir entre ellos.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

Para completar su prueba, el tributo deberá alcanzar 100 puntos en sus tiradas de AZAR y ALTO RIESGO. La misma deberá realizarse con un solo atributo a elección. Por ejemplo, está prohibido cambiar de Fuerza a Destreza durante la muestra. Se supone que tienen tan solo unos minutos on rol, así que sean coherentes.

Pueden ponerse creativos. Mientras la tirada no cambie, el personaje puede decir que realiza su prueba bailando un tango. (Por favor, es solo un ejemplo).

No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será solo en la puerta o en los minutos previos a entrar.

La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 100 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de @Daphne E. Hargreeves, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Los personajes de su usuario serán evaluados por la administración para mantener la nota imparcial.

Las pruebas cerrarán el Sábado 28 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.
Pruebas de los Vigilantes
The Magic Games
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NjRw0VX
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Estoy balanceando mis piernas en la silla porque mis pies no llegan al suelo. Puede que estuviese moviendo mis piernas mucho más si estuviese apoyándolas, por los nervios que siento. Agradezco ser del distrito cuatro porque soy de los primeros en pasar por delante de los vigilantes. Espero que los nervios se me vayan cuando ponga el primer pie en la zona de entrenamientos.

He de admitir que he estado toda la noche dándole vueltas a qué es lo que quiero demostrar, porque tengo que hacerlo de la mejor manera posible. Los cuchillos eran una opción, porque los he estado practicando mucho durante toda la semana, pero me da miedo que me ponga demasiado nervioso y me bloquee a la hora de lanzarlos. Por eso mismo los he descartado. Por otro lado está el rocódromo, que las últimas veces he podido subir bastante rápido, pero... ¿eso va a ser suficiente como para demostrar mis capacidades y demostrar lo fuerte que soy? No lo creo

Por eso mismo, creo que la mejor opción va a ser la ballesta, ya que ha sido el arma que más he usado en todo este tiempo y con la mejor resultados he obtenido. De un momento a otro escucho mi nombre ser llamado, así que me levanto y le miro a Mar para desearle suerte mediante un pequeño golpe en su hombro. No sé qué es lo que hará ella, pero estoy seguro que va a demostrar sus grandes capacidades. Porque es muy fuerte.

Entro y me posiciono frente a los vigilantes. — Hola, buenos días. — Intento sonar lo más educado posible, al fin y al cabo mi vida también está en sus manos y no quiero caerles mal. — Voy a meterme en la cabina de allí. — Señalo con mi dedo a la sala de los hologramas. — Intentaré abatir a todos mis contrincantes en el menor tiempo posible. — Puede que la explicación no fuera necesaria, porque también me he puesto un pequeño peso encima de mi mismo, pero bueno, al menos voy a intentarlo y ese es el objetivo que tengo.

Agarro la ballesta con mi diestra y unas cuantas flechas que guardo en un pequeño carcaj y coloco otras debajo de ésta, para poder agarrarlas rápidamente. Me meto dentro de la sala, la cual tiene dos pisos, y me quedo en el medio. Cuando estoy preparado, hago un gesto al instructor para que ponga en marcha los hologramas. No tarda ni un segundo en aparecer uno en el segundo piso con una lanza, de manera amenazante. Comienzo a moverme, coloco la flecha en la ballesta y lanzo hacia mi objetivo la flecha.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 1
Fallos: 0

Dados: 9 * 2.5 = 22.5
22.5/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

La figura anaranjada que tengo en el segundo piso estalla en mil bloques del mismo color cuando la flecha atraviesa su garganta. Estoy seguro que un tiro como éste a una persona de verdad le habría dejado en el suelo muerto y puede que eso les haya sorprendido mucho a los vigilantes, sobre todo porque no nos encontramos ni en el mismo nivel. Al menos he empezado bien demostrado mis capacidades con la ballesta, y puede que ahora estén atentos a lo que estoy haciendo. O puede que no les interese en absoluto.

Me relamo los labios y cargo ya una flecha en la ballesta mientras aparece otro holograma delante de mis propias narices. Éste me lanza un cuchillo que evito dando una gran zancada a mi izquierda. Me estabilizo del gran salto que he pegado, apoyo mi ballesta por debajo de mi clavícula y lanzo la flecha cuando veo a mi objetivo.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 2
Fallos: 0

Dados: 9 * 2.5 = 22.5
45/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

No puedo evitar sonreír cuando el objetivo vuelve a estallar porque la ballesta le ha dado en la cabeza, atravesando ésta. Haber visto eso habría sido bastante grotesco en una persona de verdad y realmente espero no tener que hacer las cosas que estoy haciendo ahora mismo con los tributos. Me daría demasiado miedo hacerlo, aunque tendría que verme en la situación porque no quiero que hagan daño ni a Mara ni a mi mismo.

Cargo de nuevo otra flecha y empiezo a moverme por la sala, hasta encontrarme con dos hologramas que vienen corriendo hacia mi con una espada en cada mano. Abro los ojos de par en par, pero no dejo que el miedo me controle, por lo que intento mantenerme todo lo sereno que puedo para acabar lanzando mi flecha hacia ellos.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 3
Fallos: 0

Dados: 9 * 2.5 = 22.5
67.5/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Puede que esté haciéndolo muchísimo mejor que durante la semana. Es cierto que me siento mucho más tranquilo porque estoy completamente concentrado en el ejercicio. Solo he necesitado una flecha para acabar con dos personas de una, ya que por la fuerza de la flecha, el primer holograma ha estallado porque la flecha le ha atravesado la cabeza. Además, como el anterior se encontraba detrás de él y gracias a la inclinación que le he dado, le he clavado la flecha en el ojo, haciendo que éste también estalle en mil pedazos.

Cojo aire y no me fijo en los vigilantes ni en lo que están haciendo. Si me están prestando atención o están hablando entre ellos. Ahora mismo nos encontramos los hologramas y yo. Cojo otra flecha de mi carcaj que cuelga de un lateral de mi cadera y la cargo en la flecha, buscando más oponentes en la sala. Busco con el arma en el segundo piso, y allí se encuentra uno, con una lanza, apuntándome. Me la tira, pero la esquivo todo lo rápido que puedo y tras quedarme completamente quieto, lanzo la flecha hacia él.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 3
Fallos: 1

Dados: Fallo
67.5/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Chasqueo la lengua al ver que la flecha se clava en la pared y no en alguna parte del cuerpo del holograma, haciendo que éste estalle en mil pedazos, al igual que lo han hecho los anteriores. Intento no ponerme nervioso, porque éste empieza a correr y yo le sigo a trote. Cojo otra flecha y la cargo en la ballesta. Coloco la ballesta en su sitio y me quedo completamente quieto para observar hacia dónde corre y dónde debería estar cuando lance la flecha. Cuando intento hacer esos cálculos todo lo rápido que puedo, lanzo la flecha de nuevo.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 3
Fallos: 2

Dados: Fallo
67.5/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Esto es más complicado de lo que parece. Tener que lanzar una flecha a alguien que está en movimiento en un segundo piso y tu estás en uno más bajo... es por eso mismo que decido correr hacia el segundo piso, subiendo unas escaleras que conectan ambos. Al menos de ésta manera voy a poder estar a su misma altura y los vigilantes podrán ver que no me quedo de brazos cruzados al ver que no acierto mi tiro. Puedo gestionar todo esto bien, así que no me agobio. Una vez que lo vuelvo a encontrar, lanzo mi flecha de la manera más sigilosa que puedo, para que le pille desprevenido el ataque.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 4
Fallos: 2

Dados: 9 - 1 = 8
75.5/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Ahí está. Sonrío satisfecho tras mi tiro y que le da en la espalda, haciendo que estalle. Lo he conseguido, menos mal. Aunque intentaba convencerme de que no me estaba poniendo nervioso y que no me daba impotencia el estar fallado todo el rato, realmente sí que estaba nervioso. Pero ahora me quedo mucho más tranquilo sabiendo que he sido capaz de salir adelante.

Cargo la ballesta de nuevo y observo que en el nivel de abajo hay otro holograma. No quiero perder mucho tiempo porque les he prometido abatir al máximo de rivales en el menor tiempo posible. Bajo las escaleras con cuidado y me quedo medio escondido para apoyar en una de las escaleras la ballesta, gracias a un apoyo que tiene en su inferior, y lanzo la flecha.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 5
Fallos: 2

Dados: 9 * 2.5 = 22.5
98/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Bingo. El oponente no se espera que le haya atacado de esa manera y mi flecha le da en toda la cabeza. La verdad es que podría estar dándoles en el pecho, ya que es un objetivo mucho más amplio que la cabeza. Pero aquí estoy para demostrar que soy capaz de dar a cualquier objetivo que me pongan, por lo que estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo hasta ahora. Sé que Benedict también lo estará cuando le diga a cuántos hologramas les he dado en la cabeza. Y bueno, cuando le diga que he dado a dos hologramas con una sola flecha, ya seguro que se pone muy contento.

O al menos eso espero, porque yo me pondría muy contento si él estuviese en mi posición.

Cargo otra flecha en el arma, y la verdad es que todavía me quedan unas cuantas. Mejor, así les estoy demostrando mi gran habilidad con la ballesta. Otro holograma aparece a unos metros de mi, pero decido bajar de las escaleras para atacarle. Apoyo mi ballesta debajo de la clavícula y lanzo la flecha mientras doy unos pocos pasos para acercarme a él, despacio.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 5
Fallos: 3

Dados: Fallo
98/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Pero el estar en movimiento no me ha facilitado para nada, por lo que mi flecha se mueve demasiado hacia arriba. No he calculado muy bien el movimiento de ésta para que se clave en el objetivo. El fallo ha hecho llamar la atención del holograma y éste me lanza dos cuchillos que intento esquivar tirándome al suelo. Vaya, me he metido en un problemita.

Me levanto y cargo el arma lo más rápido que puedo, sin ponerme nervioso. Es solo un holograma, no puede hacerme daño. Esta vez me quedo quieto, a escasos metros de mi objetivo, y lanzo la flecha cuando me veo preparado y estable.



Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 5
Fallos: 4

Dados: Fallo
98/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de Marco Barbrow UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Marco Barbrow Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Marco Barbrow NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Joder, el tiempo corre y yo ahora no paro de fallar. Me muerdo el labio inferior y cojo otra flecha, moviéndome contra una columna y escondiéndome del objetivo. Tampoco quiero estar en todo el espacio que hay para que me de con uno de sus cuchillos, aunque no sé si esos harán daño o simplemente desaparecerán cuando me toquen. Prefiero no ponerlo en práctica, la verdad.

Cargo otra flecha, me asomo un poco con la ballesta para encontrar a mi objetivo, y cuando lo hago, la lanzo.


Dados


Prueba con Destreza.
Arma escogida: Ballesta.

Aciertos: 5
Fallos: 5

Dados: Fallo
98/100

A. Marco Barbrow
Icono :
Prueba de Marco Barbrow IqWaPzg
Contenido patrocinado
Prueba de Marco Barbrow
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.