The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Anya vs Mara — Puntería
Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente
3 participantes
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Me habían dicho que el nombre de los cuchillos que tengo delante era "kunai". No estaba segura de haberlo pronunciado como se debía, pero me resultaban bastante más cómodos que tomar un tridente. A estas alturas, renunciaría a ser del cuatro. La pesca rústica no se me da, los tridentes a duras penas y los puedo levantar, mucho menos lanzar, y seguramente en trampas con soga terminaría enredándome a mi misma.

Al menos los cuchillos me resultan cómodos entre los dedos, y el instructor que me enseña a arrojarlos me asegura que he captado rápido la forma. ¿La puntería? No tanto, pero aunque no caigan en donde deberían, al menos se clavan contra los objetivos. Pasar a la parte conjunta del ejercicio es otra cosa, y aunque tal vez preferiría practicar nuevamente con Marco, supongo que puedo socializar. — Durst, ¿no? ¿Del once? — Me acerco a la muchacha de la que mi compañero me había hablado el día anterior y trato de presentarme. — Soy Mara, ¿crees que podríamos...? — ¿Practicar? ¿Se le decía así? Sonaba bizarro cuando en unos días nuestra misión sería matarnos mutuamente.

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

¿Pero cómo hago que no se me caiga?— pregunto, perdiendo la paciencia —Porque a veces yo tenso la cuerda y cuando estoy a punto de disparar, la flecha se va hacia un lado y se cae al suelo y es frustrante— aparentemente para el instructor que está aguantando mis incansables preguntas, la frustrate de la ecuación soy yo. Me enseña cómo colocar el dedo para que la flecha no caiga y yo le sonrío —Vale, creo que lo pillo. Luego volveré a que me enseñes bien a cargar ballestas— le advierto. Que no se crea que se ha librado de mí.

Estoy a punto de ir en busca de Nolan cuando una chica se acerca a mí. Es pequeña, y cuando me dice su nombre le sonrío —Estás con Marco, ¿no? Ayer entrené con él. Me habló de ti— le sonrío, amable —Soy Anya, sí, del once— si Marco me cayó bien, no hay razón para pensar que con ella será distinto —¿Quieres que practiquemos juntas? Yo estoy intentando aprender a usar bien el arco. No sé si va a resultar. ¿Tú qué has practicado?— le pregunto.

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

No estoy segura de qué pensar cuando Anya (tengo que recordar su nombre) me sonríe de forma amable. ¿Saben que son los juegos, no? Porque entendía lo de las prácticas en conjunto y lo de conocer a los demás participantes, ¿pero la sonrisa? Su sonrisa es algo que me descoloca — Dijo que eras maja, así que si no te molesta...

Sé que los cuchillos del área de entrenamiento no son los mismos que tenemos permitidos usar al enfrentarnos los unos contra los otros, así que me acerco a donde están muestreados y se los enseño. — Kunai. — Levanto uno en su dirección y tomo distancia. — Hasta ahora no se me dan tan mal. — Y como no sé qué es lo que da inicio a esto, arrojo uno en su dirección.

Acierto: 1/10
5 * 2,5= 12,5 - 5 (defensa de Anya) = 7,5 de daño
PV Mara: 50/50

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Que Marco le haya dicho a su compañera que soy maja es algo que me arranca una pequeña sonrisa. Él también me cayó muy bien, ese entrenamiento fue algo que pudo distraerme durante un rato al menos de la pesadilla constante que es en realidad todo esto, y hasta diré que me lo pasé bien —¡Claro!— yo encantada de entrenar con gente que tenga más o menos mi edad. Todavía no oso acercarme a los más mayores, aunque en algún momento quiero hacerlo.

Miro sus cuchillos con curiosidad, pero no me espero que vaya tan rápido, y me giro un poco para frenar su tiro con la espalda, por reflejo puro. En los Juegos tendré que acordarme de saltar hacia un lado o algo, porque un cuchillo así da igual si se te clava en la espalda o en el pecho, el daño te lo hace igual —¡Woah! Sí que eres buena— le concedo, con un deje de admiración por el lanzamiento reciente.

Acierto: 0/10
Dado:

PV Anya: 42,5/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Creo que acierto más por la sorpresa y la buena suerte, que por verdadera habilidad, pero si quiere creer que soy buena y comenzar a verme como una posible amenaza, supongo que mejor, ¿no? Porque hasta ahora, lo único que podía pensar de Anya era que creía que estábamos en un ejercicio de colegio o algo así.

¿Tú eres buena con eso? — Señalo su arco con la punta del cuchillo que tengo en mano. Me parecían interesantes, no iba a mentir. Y sabía que tendría que practicar con uno al menos alguna vez. Pero me parecían demasiado complejos y dudaba poder manejar uno con mediana destreza para el propósito necesario.

Fallo
PV Mara: 50/50

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Es bastante menos entusiasta que Marco, pero tampoco quiero acelerarme a la hora de juzgarla. A mí también me cuesta abrirme mucho con la gente, según cómo, y puedo entender que en un lugar así sea todavía más difícil.

Cuando me pregunta por el arco me encojo de hombros ligeramente —La verdad es que no mucho. Pero quería aprender. Estuve probando cuchillos y la ballesta y no se me dio mal del todo, y ahora estoy probando el arco— supongo que por necesidad de haber tocado distintos tipos de arma, porque no tengo claro lo que me voy a encontrar ahí dentro o a qué armas voy a tener acceso. Tenso la cuerda, siguiendo el consejo de antes del instructor, y la suelto. Para mí sorpresa, la flecha sale bien encaminada hacia ella.

Acierto: 1/10
Dado: acierto
6x2,5=15-4=11 de daño

PV Anya: 42,5/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Definitivamente has probado más que yo. Traté de enfocarme en otras habilidades ayer y sinceramente espero tener más suerte con esto. — Los cuchillos habían sido mi primera elección, pero supongo que luego podría probar con el arco. Ese que no resulta tan amenazador hasta que tengo que girarme para tratar de esquivar una flecha que al final termina dándome en el costado.

Uff, eso duele. — Supongo que no tanto como una flecha que de verdad se clave sobre mi hombro, pero lo suficiente para que tenga que mover el brazo hasta asegurar que todo funciona correctamente.
Acierto: 2/10
PV Mara: 39/50

SIN DAÑO

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Oh, te entiendo. Ayer intenté aprender a identificar setas venenosas y no se me dio nada bien. Tendré que practicar más, o asumir que no puedo comer setas— le confieso, todavía con el mal sabor de boca que me dejó esa experiencia humillante con el programa para practicar.

Avanzo para recuperar la flecha y la miro con una mueca de preocupación —Lo siento— le digo, porque realmente no quería hacerle daño. Ya tendremos que atacarnos en serio dentro de unos días.

Acierto: 2/10
Dado: 6 - 1 - 4 = 1 de daño

PV Anya: 42,5/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Lo único que espero, es que si nos están enseñando estas cosas, en verdad podamos ponerlas en práctica. Ayer pasé una hora en la estación de pesca. Si llegan a mandarnos, no lo sé, a un desierto... — Bien, no había nada que podría hacer incluso si ese era el caso. Pero la amenaza queda en el aire, porque en verdad sería una mierda de su parte si ese era el caso.

No lo sientas. Es la idea. Se supone que tenemos que volvernos buenos en esto. — Y no lo haríamos si nos andábamos con cuidado.
Acierto: 3/10
PV Mara: 38/50

SIN DAÑO

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Hago una mueca con la idea de que nos puedan mandar a un desierto. Eso no se me había pasado por la cabeza —Nos moriríamos todos de calor o deshidratación y no les daríamos la diversión que buscan— aventuro, tratando de sonar segura —Así que espero que no nos manden a un desierto. O a un lugar raro, o con condiciones extremas— lo espero de verdad. No quiero ni puedo imaginar lo mal que se me daría un paraje así, y eso que no es que haya crecido en las mejores condiciones.

La apunto otra vez con el arco y suelto una de las flechas, que para mi sorpresa va directa hacia su hombro y rebota ahí —¿Crees que nos lo pondrán fácil para conseguir armas? Porque sino las más pequeñas como tú y como yo no tenemos nada que hacer contra los grandullones... ¿Has visto a los del uno? Dan un poco de miedo— reconozco.

Acierto: 3/10
Dado: acierto
6x2,5=15-4=11 de daño
PV Anya: 42,5/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

La palabra diversión me hace fruncir la expresión por un momento. Como si hubiera olvidado que mal que mal, y dejando de lado todo lo que pudieran decir, el fin de los juegos era convertir nuestra muerte en un espectáculo. Era fácil olvidarlo cuando en nuestro caso, probablemente sólo pensáramos en la supervivencia. Pero el punto está. La gente va a divertirse con nuestras muertes.

Podremos ser pequeñas, pero no por eso indefensas. — Sí creía que nos iban a dar armas, y en el caso en que no pudiera conseguir ninguna, pues tendría que arreglármelas como pudiera hasta que los más grandes se hubieran matado entre ellos. No sería una mala estrategia. — Pero tienes razón con eso de que tenemos que proveerles algún tipo de entrenamiento, así que...

Claro que como siga recibiendo sus golpes sin acertar los cuchillos que lance en su dirección, mis esperanzas de sobrevivir en los juegos se iban reduciendo con cada moretón que probablemente se estuviese formando en mi cuerpo.
Fallo
PV Mara: 38/50


Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  L4O6d6m

--------------------------------

#2 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  NmYcQr3
Contenido patrocinado
Anya vs Mara — Puntería
Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.