The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Marco vs Mara — Combate
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
3 participantes
Mara C. Seabridge
Tributo
Recuerdo del primer mensaje :

Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Marco

Estaba nerviosa y no tenía idea de por dónde comenzar. Había muchas actividades para hacer y, para mi no sorpresa, la mayoría no tenía idea de cómo se hacían. Tal vez sea por eso, o por mi falta de confianza, que la primer cosa que decido hacer ese día es dirigirme a la estación de pesca. Lo único que, por el distrito en el que vengo y las tardes con mi familia, conozco bastante bien. O creía conocer, porque jamás había utilizado tridentes, arpones caseros o rocas para matar un pez. En verdad, nunca había matado un pez, siempre se los había dado a mi tío. ¿Y se suponía que tenía que matar a otras personas aquí?

Mi instructor no parece del todo contento conmigo, quizá porque esperaba más de alguien del cuatro, y al final acabamos los dos frustrados por mi completa inutilidad. Quiero creer, que son los nervios del primer día. Al final, decido que las estaciones individuales pueden esperar, y prefiero buscar a Marco.

Espero que a ti te haya ido mejor que a mi. — Es mi saludo cuando lo veo. Por su aspecto, no sé si él ha tenido más éxito o si le ha ido peor. — ¿Te apetece probar ir mano a mano? — Nunca he tenido una pelea a puño limpio, pero si existe una primera vez para todo, pues mejor probar con alguien que no me iba a desfigurar la cara, ¿no?

Mara C. Seabridge
Icono :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 IqWaPzg
A. Marco Barbrow
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Mara

Puede que Mara sea una persona que no me esperaba que fuese tan... ¿ruda? como lo aparenta. Parece ser una chica tan buena y tan maja, que no le pega para nada tener esa faceta tan dura. Es incluso mucho más fuerte que yo, eso no lo pongo en duda. Aunque puede que esta situación la haya empujado a ser ahora mismo de esta manera.

Me muerdo el labio inferior cuando el golpe la deja un poco confusa. — ¿Estás bien? — No puedo evitar preocuparme de ella. Al fin y al cabo es una de las personas que más me preocupa de todos los que nos encontramos aquí, a parte de mi, claro está. Creo que no me perdonaría que algo malo le pasase a Mar. Pero ahora mismo no me puedo parar, tampoco quiero que me riñe por calmarme, por eso mismo con un movimiento de brazo, dirijo mi puño hacia su hombro.

Dado: Fallo
PV Marco: 50/50
Aciertos: 03/10


A. Marco Barbrow
Icono :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Marco

Se lo van a comer crudo.

En verdad, no puede andar preocupado por mi dentro de todo esto, no puede contener sus golpes, no puede... Tiene que dejar ser tan Marco si quiere salir vivo de esta. — La gente te va a amar en pantalla. — Y tal vez eso fuera a servirle en algún momento. De tan bueno que era, se ganaba la simpatía de la gente y tal vez se salvaba gracias a eso.

Logro esquivar su golpe, pero todavía no logro conectar ninguno lo suficientemente fuerte como para hacerle nada.
Fallo
PV Mara: 43/50


Mara C. Seabridge
Icono :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 SDYvICE

--------------------------------

#2 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate - Página 2 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Marco vs Mara — Combate
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.