The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Sam vs Anya - Puntería
Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente
3 participantes
Anya J. Durst
Tributo
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de puntería

Me han gustado las ballestas. Cada vez lo tengo más claro. Estaría bastante bien tener una ahí dentro, tal vez hasta me permitiría sobrevivir un poco. Que tampoco es que sea la persona con la mejor puntería de NeoPanem, pero podría ser mucho peor.

Miro a mi alrededor, buscando alguien a quién practicar, pero todo el mundo parece bastante concentrado. No veo a Marco por ninguna parte -¡tal vez está practicando el camuflaje y se le está dando genial!- pero sí veo a un chico que entra y que parece un poco perdido —¡Hola!— me acerco a él, ballesta en mano, con una sonrisa de oreja a oreja —Soy Anya. Del once— me presento, rápidamente —¿Tú eras del doce? ¿Cómo te llamas?— pregunto, con interés. Luego señalo la zona donde aguardan más ballestas y armas —¿Has probado alguna vez una ballesta? Iba a practicar un rato. ¿Te unes?— me ofrezco, en parte para ir conociendo a gente, en parte para no tener que practicar sola.


Información
Turno de entrada.

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de puntería

La risa desganada de Sam fue reemplazada por un quejido de dolor cuando el halago terminó en el impacto de una flecha de plástico. Se frotó la zona golpeada sin poder evitarlo y se preguntó si esas cosas dejaban marca. Era paliducho, de modo que no se sorprendería terminar con un moretón. Ya había coleccionado varios en esos días.

No estuvo mal — le concedió. Aún así, movió sus piernas para moverse de lado en caso de que ella quisiera disparar con rapidez. Quizá lo que necesitaba era recordar que la idea no era convertirse en un blanco fácil.



Información


Vida: 44/50
Aciertos: 3/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de puntería

Él dice que no estuvo mal, pero yo creo que realmente estuvo bastante bien. Cojo otra flecha para volver a cargar la ballesta y le miro —Gracias— y una sonrisa pequeña. Que se vea que los del once también podemos ser educados —La tributo que va contigo... ¿Os conocíais bien de antes, ya?— pregunto, para hablar de algo, mientras reviso que la ballesta esté bien cargada. Yo tuve la mala suerte -o buena, en algunos aspectos- de que me tocó con alguien a quien conocía bien. Me da pena tener que ir juntos a esta masacre.

Tras lanzar la pregunta disparo la ballesta, pero en un disparo que no está del todo bien, y que termina chocándole solamente en el pie. Dudo que lo note apenas.


Información
Dado: acierto
6-4=2 de daño

Anya: 47,5/50
Aciertos: 4/10

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de puntería

La pregunta sobre Paige hizo que la mire por encima de la ballesta — Somos compañeros de clase — se limitó a responder. Aún no estaba dispuesto a hablar en términos pasados —. Nos llevamos bien o algo así tampoco era como si tuviera muchos detalles que contar.

El golpecito en el pie le arrebató una muequita y levantó la ballesta — ¿Tú conoces a tu compañero?



Información


Vida: 42/50
Aciertos: 3/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de puntería

Compañeros de clase. Asiento, dando a entender que comprendo su situación, y cojo otra flecha para la ballesta —Sí, Nolan y yo somos amigos— explico, simplemente, cuando me devuelve la pregunta —Nos conocimos hace tiempo. Él trabaja ayudando a un señor mayor en el campo, y a veces yo me escapo del orfanato y le echo una mano. Es buena gente— me encojo de hombros.

Me peleo con la ballesta y logro cargar una nueva flecha —Ugh, ni siquiera sé si lo estoy haciendo bien— reconozco, apuntándole.


Información
Dado: fallo

Anya: 47,5/50
Aciertos: 4/10

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de puntería

Respondió con una mueca. La verdad es que Sam no quería escuchar si sus compañeros eran o no buenas personas. Le parecía un fastidio saber que todos estarían muertos incluso sin tener información personal sobre ellos, además que le complicaba un poco más la tarea de pensar en cómo saldría vivo de ahí. O Paige. Cualquiera de los dos le venía bien.

Se te da mejor que a mí — aseguró sin ninguna vergüenza.

Levantó la ballesta y apenas respiró antes de volver a disparar. Vio cómo la flecha le rebotaba en el pecho, algo que le hizo alzar las cejas en señal de sorpresa.



Información


5 x 2.5 = 12.5 = 7.5 de daño
Vida: 42/50
Aciertos: 4/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de puntería

Justo después de decir que se me da mejor que a él, realiza un disparo que impacta de lleno en mi pecho. Me froto el lugar del golpe, mirándole —Auch— digo, porque realmente duele, aunque no sean armas puntiagudas que te perforen la caja torácica —¿Estás seguro de eso? Porque parece que se te acaba de dar bastante bien— bromeo.

Cargo bien la flecha y le apunto al pecho, queriendo replicar su disparo. Para mi satisfacción, le doy donde quería —Tal vez se nos da bien a los dos— me encojo de hombros.


Información
Dado: acierto
6x2,5=15-4=11 de daño

Anya: 40/50
Aciertos: 5/10

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de puntería

Años de práctica con la consola — trató de tomarlo con un poco de humor, incluso cuando su instinto le decía que debía pedir disculpas por el golpe seco.

Quizá fue culpa de la sorpresa, vaya a saber. La cosa es que Sam no se movió con rapidez y Anya no tardó en devolverle el golpe. Se encogió por el impacto y sus labios se torcieron en un puchero — ¿Apostamos un postre? — Al menos podía decir que la comida no faltaba en ese lugar. Volvió a disparar, aunque el impacto fue uno mucho más ligero y acabó maldiciendo por lo bajo.



Información


5 x 1.5 = 7.5 - 5 = 2.5
Vida: 31/50
Aciertos: 5/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de puntería

Me da un poco de envidia, la verdad. Con lo que me gustan los cómics, estoy segura de que con una consola me lo pasaría muy bien. Pero en el orfanato apenas nos dejan mirar la televisión, así que una consola estaría fuera de la conversación —Que tiemblen todos los tributos, que Sam del trece ha jugado a videojuegos— bromeo, poniendo una voz grave, como si fuera un comentarista.

Su flecha me da, aunque no es tan fuerte el golpe, y vuelvo a cargar la ballesta —Un postre suena bien— sonrío —No sé si me va a dar tiempo a probar todo lo que cocinan aquí antes de los juegos. ¿En el trece también tenéis tanta comida?— pregunto, mientras disparo.


Información
Dado: acierto
6x2=12-4=8 de daño

Anya: 37,5/50
Aciertos: 6/10

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de puntería

Hizo una pantomima bastante ridícula frente a la ironía de la chica del once. La verdad es que Sam no creía que los videojuegos pudieran salvarle el culo en la arena, pero quizá podría robarse una cosa o dos de los manuales de supervivencia de Dark Ages.

No respondió de inmediato. Estaba más ocupado dando un salto torpe hacia atrás que no evitó el golpe en la pierna — Ni tanto — respondió en lo que se frotaba el muslo —. No creo que sea tan escasa como en el norte, pero tampoco hacemos banquetes todos los fines de semana. De todos modos tenemos buenas tiendas de dulces.

Colocó una flecha con dedos rápidos y disparó sin apuntar.



Información

5 x 2 = 10 - 5 = 5
Vida: 23/50
Aciertos: 6/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de puntería

Sonrío con ensoñación cuando menciona las tiendas de dulces —Adoro los dulces...— ni su flecha me molesta, porque mi mente está demasiado ocupada pensando en el chocolate que hay una vez al mes para merendar —Pero apenas tomo. No nos dan muchos en el orfanato— siempre hay fruta de postre. O yogur. Manzanas y yogures y de vez en cuando un yogur con sabor a algo, con eso tenemos que vivir —Y muchas veces castigan dejando sin postre, así que te puedes imaginar. Creo que peso el doble de lo que pesaba al llegar solamente por todos los dulces que he comido aquí— bromeo, y disparo sin mirar mucho lo que hago.


Información
Dado: fallo

Anya: 32,5/50
Aciertos: 6/10

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Sam vs Anya - Puntería
Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.