The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Lead the way
06/08/2471 Planta 04 Team 04

El lado positivo de tener el domingo libre de eventos es que nos da algunas horas para poder pensar la clase de enfoque que queremos dar esta semana. Claro está, dudo mucho que hayan contemplado la parte en la cual mis dos tributos son niños pequeños con la apariencia de romperse si alguien los toca, de modo que mi pequeña crisis emocional es algo que voy a tener que guardarme si pretendo ser alguien útil en los próximos días.

Sé mejor que nadie que la edad y el tamaño no son un problema en los juegos, incluso cuando todo el mundo piensa que sí. Soy el ejemplo viviente de que a veces puedes utilizarlo a tu favor y que, a veces, todo es una cuestión de saber con quién aliarte y cómo moverte en situaciones en las cuales los vigilantes buscarán que pierdas el control. O tener pura suerte, pero eso es otra cosa.

Es temprano en la mañana. El sol se cuela en el piso del distrito cuatro y arranca reflejos de los diferentes decorados del salón. No son tan pomposos como en tiempos de los Black, lo que me hace creer que no desean hacernos sentir como celebridades ni mucho menos. Aún así, el estilo del Capitolio se alza en cada rincón, ni mencionar que hay elfos domésticos yendo y viniendo de forma constante para cumplir con sus obligaciones de mantenernos alimentados, limpios y ordenados. Y de seguro también deben parar la oreja, pero eso ya son sospechas mías.

No he tocado ni mis tostadas ni mi café. Tampoco los huevos revueltos o el bacon, incluso cuando el aroma es delicioso. Tengo los ojos puestos en los niños que están en la misma mesa que yo y trato, de verdad, no pensar en la mesa que compartí con Melanie y Derian hace veinte años. No sé si esto ha sido a propósito o una cruel broma de la mala suerte.

Me cruzo de brazos sobre el pecho y me aclaro la garganta — ¿Han podido descansar algo? — Intento sonar amable, incluso cuando sé que no parece muy importante — Hoy no tendrán que entrenar con los demás, pero me gustaría llegar a conocerlos mejor. Ya saben, si queremos encontrar un enfoque debemos trabajar en cada aspecto de esto y no solo en las armas. Ese es el menor de nuestros problemas — el mayor es que los verán como presa fácil, pero tampoco quiero ser tan brusco.


Benedict D. Franco
Icono :
Lead the way — Team 04 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Mara C. Seabridge
Tributo
Lead the way
06/08/2471 Planta 04 Team 04

Debe ser la primera vez en mi vida en la que voy a dormirme sin el ruido de las olas proviniendo de mi ventana y no puedo decir que sea algo que me guste. La oscuridad no me es un problema, ¿pero el silencio? No me gustaba el silencio, y el hecho de que la habitación que me asignan fuera tan quieta como una tumba, es algo que me recuerda de manera constante que estoy pronta a ir a la mía. Sabía que era probable que no saliera viva de esto, pero no le tenía miedo a la muerte, le tenía terror al silencio que podía surgir de ella.

También estaba incómoda con Marco. Lo conocía, llevábamos años compartiendo clases. ¿Qué tanto era pedir que me tocara con alguien desconocido? O tal vez no desconocido, pero en el hipotético y milagroso caso de que pudiera salir viva de los juegos, no quería tener el recordatorio constante de ver una silla vacía por el resto de mis días escolares. Si tenía que elegir quién de los dos tenía que morir, no sabría hasta qué punto me gustaría ser yo la que sobreviviese.

O al menos es eso lo que trato de decirme para no sentirme una persona terrible. Quería vivir, quería salir adelante y volver a ver a mi hermano. Quería mi vida, mi habitación y mis olas.

Ya. Suficiente auto lástima para empezar la mañana. Tal vez sería coherente que la digiriese con algo en el estómago. Claro que para el momento en que estoy enfrente de la comida, el nudo que tengo en mi garganta hace difícil que ingiera algo más que un poco de jugo. — No se siente como un problema menor cuando nunca toqué un arma en mi vida. — Con el tamaño que tenía Benedict, no era de extrañar que no le preocupasen las armas, ¿pero había visto mi estatura? — ¿Qué enfoque se supone que podemos tomar cuando la mitad del país nos quiere ver muertos?



Mara C. Seabridge
Icono :
Lead the way — Team 04 IqWaPzg
A. Marco Barbrow
Tributo
Lead the way
06/08/2471 Planta 04 Team 04

El día de ayer fue muy intenso y puede que solo haya dormido unas pocas horas durante la noche. ¿Cómo se supone que debo dormir a la noche cuando he visto a una persona arder ante mis propios ojos? De hecho, los Barbrow siempre me han dicho que nunca me quede mirando al fuego de la chimenea durante la noche, que sino voy a mojar la cama a la noche. Nunca he entendido esa expresión suya, pero el horro de ver a una persona arder y ver cómo las llamas la envolvían... No miré demasiado porque cuando me di cuenta de lo que estaba pasando aparté rápidamente la mirada para apoyar mi rostro en el hombro de Mara.

Ella está siendo un gran apoyo para mi, porque tanto en el Edificio de Justicia como en el desfile me tendió la mano para sentirme más seguro. Pero sé que sólo una persona puede vivir en los juegos y que nosotros somos dos. Es una mierda y no me quiero afrontar a eso nunca, aunque sé que en pocos días lo tendré que hacer. Me da mucho miedo toda esta situación, sobre todo al ver que yo soy el tributo más joven de todos. En las carrozas sentía las miradas punzantes de todos los demás, analizándonos tanto a Mara como a mi. No me gustó nada que fueran así de descarados.

Me levanto para la hora del desayuno, pero no tengo nada de hambre. Incluso he meditado la posibilidad de quedarme metido en la cama durante toda la mañana, pero creo que no es una muy buena idea cuando mi vida ahora mismo está en peligro. Es por eso mismo que me visto con ropa que me han dejado en una silla y me dirijo hacia el comedor, donde ya se encontraban de antes tanto Benedict como Mara.

Niego con la cabeza ante la pregunta que nuestro mentor dice. — Si he dormido cuatro horas ha sido todo un récord. Siempre es raro dormir en una cama que no es la tuya, aunque bueno, no ha sido precisamente eso lo que me ha quitado el sueño. — Tengo mucha comida en el plato, demasiada de hecho, pero lo único que hago es coger el tenedor y empezar a marear los huevos revueltos que hay. Igual solo bebo un poco de zumo de naranja y listo. — Yo tampoco he tocado una arma en la vida. Creo que deberíamos aprender a usar algo. — Porque si no lo hacemos estamos bastante jodidos.

— Bueno, podemos usar nuestra edad como enfoque. Aunque la mitad del país nos quiera ver muertos... siempre podemos dar un poco de pena al ser los más pequeños de los tributos, ¿no? — Me muerdo el labio inferior, sin saber si la idea que he propuesto es una bazofia o es algo posible. — Ayer en las carrozas nos estuvieron mirando bastante, y había algunas miradas de pena. — Añado.


A. Marco Barbrow
Icono :
Lead the way — Team 04 IqWaPzg
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Lead the way
06/08/2471 Planta 04 Team 04

No tengo que perder la paciencia porque son niños, pero al mismo tiempo su modo de ver lo que quise decir me provoca querer rodar los ojos. Obvio que no lo hago. Me conformo con cortar un poco de mi plato y me lo llevo a la boca. — Me refiero a que hoy no están abiertas las estaciones de entrenamientos. Tómenlo como su único día libre — diría que es por compasión a quienes tienen que aceptar que van a morir en una semana, pero todos sabemos que en el gobierno no son tan amables —. De todos modos, van a tener que aprender a hacer algo más que usar armas.

Meneo un poco la cabeza hasta terminar negando de un modo más firme — Nadie quiere ver ternura en un sitio donde los han marcado como traidores — ¿Estoy siendo pesimista? —. La verdad es que su desventaja es que nadie los verá como aliados, sino como presa fácil. Los otros tributos son más grandes, pero si quieren mi consejo… Eso no siempre es importante — solo entrarán con la confianza de que ellos son fáciles de sacar del camino y eso es todo.

No quiero admitirlo, pero el desayuno sabe jodidamente bien. Me relamo un poco antes de levantar una mano para que me den un momento — ¿Lo bueno? Yo tenía su edad cuando gané esta cosa y nadie creyó que era un inútil porque no se los permití. Demuestren que su tamaño no es su debilidad, sino su fortaleza. Pueden ser rápidos para llegar a la Cornucopia primero y pequeños como para esconderse más rápido. En los entrenamientos deben mostrarse simpáticos y presentes. En las entrevistas, no dejen que nadie los opaque — mi mirada va de uno al otro hasta que alzo las cejas —. Si no saben nada de armas… ¿Hay algo que sí se les dé bien?


Benedict D. Franco
Icono :
Lead the way — Team 04 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Mara C. Seabridge
Tributo
Lead the way
06/08/2471 Planta 04 Team 04

No quiero que nos tengan pena. — Mascullo entre dientes cuando Marco declara que eso es lo que provocamos. No, no estaba confiada en mis habilidades y sabía que si llegaba a salir viva de esto sería probablemente por pura suerte o un milagro, pero si tenía que decidir de qué forma iba a sobrevivir, lo último que quería hacer antes de morir, era dar lástima. Prefería que si una mitad del país me quisiera ver muerta, la otra mitad al menos no sintiera pena simplemente por ser algo más chica que los demás.

Si tenía que ser sincera, no había pensado en hacer aliados, así que cuando Benedict los nombra, no hace falta que explique más para saber que nos costará mucho conseguirlos. — Puedo correr rápido, y soy buena escondiéndome. Pero no sé si pueda mostrarme simpática o hablar bien en público. Odio pasar delante de todos en clase. — No era una mariposa social, era la niña a la que todos conocían porque en algún momento habían visto en su club, pero que nunca se quedaba el tiempo suficiente para hacer los suficientes amigos. Amaba leer, ¿pero hacerlo en voz alta? No era lo mío.

No lo sé. Me aburro con facilidad, así que nunca hice nada el tiempo suficiente como para saber si soy buena en algo que no sea Encantamientos. — No me serviría de nada cuando en ningún momento mencionaron que pudiéramos usar la varita. Era una pena, porque era excepcionalmente buena con los encantamientos. — ¿Tú cómo ganaste tus juegos? ¿Tuviste que matar a alguien?

Mara C. Seabridge
Icono :
Lead the way — Team 04 IqWaPzg
A. Marco Barbrow
Tributo
Lead the way
06/08/2471 Planta 04 Team 04

Me alzo de hombros cuando Mar niega el querer dar pena, sin saber exactamente qué decir. — Ha sido solo una sugerencia, tampoco es algo que tenemos que seguir sí o sí... — Puede que no tenga que decir más sugerencias, porque tiene pinta que a Benedict tampoco es que le guste demasiado la idea. Puede que estoy mejor calladito y sin proponer nada. Primera idea que suelto y me la desestiman. Pues vaya.

Pero hay más gente de nuestra edad, ¿no? O al menos de la edad de Mara. — Pregunto. Puede que no sepa la edad exacta de los demás tributos, y está claro que hay tributos más mayores que nosotros, pero en el desfile me fijé en que había gente de mi altura o un poco más altos, pero que seguramente sean de nuestra edad. — Podríamos aliarnos con esa gente, aunque no sé cómo funcionará todo eso. ¿Nos tienes que armas las alianzas con los demás tú? ¿O no es recomendable crear una alianza con otros y mejor quedarnos nosotros dos solos? — Puede que no sea una buena idea el aliarnos con otros porque nos podrían dar una puñalada trapera cuando menos nos lo esperamos. — A mi, al menos, me gustaría estar con Mara. — Propongo, mirando a mi compañera de lado. Es en la persona que más confío ahora mismo y no me gustaría separarme de ella en todo este proceso.

Escucho las palabras del mentor, respecto a nuestras fortalezas. De hecho, me sorprende mucho que él ganase sus juegos con nuestra edad. — ¿Y cómo vamos a conseguir no ser opacados por los demás? A mi se me da fatal hablar en público. Y menos cuando siento que me van a estar juzgando por cada cosa que digo, no es justo. — Me cruzo de brazos y me echo hacia atrás en la silla del salón-comedor. De todas formas, escucho que Mara es buena escondiéndose, cosa que le puede ayudar mucho en la arena. — Yo sé nadar muy bien y sé pescar. Aunque bueno, no sé usar ninguna arma. Nunca me han dejado usar un tridente porque soy demasiado pequeño. — Está claro que no soy la mejor opción como tributo, pero no me voy a negar a aprender a usar armas para poder defenderme a mi mismo.


A. Marco Barbrow
Icono :
Lead the way — Team 04 IqWaPzg
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Lead the way
06/08/2471 Planta 04 Team 04

La verdad es que yo no fui mentor por mucho tiempo y gran parte del trabajo lo hacía Derian. No obstante, si hay algo que sí recuerdo es que las preguntas siempre caen en tropel. Levanto las manos en el aire para que vayan un poco más despacio — Primero: No. Un grupo de gente joven sería como un snack para los demás y sí, creo que ustedes son los más pequeños — hago un gesto con la mano para que le resten importancia a ese punto, que parecen no entender que la edad no lo es todo —. Mi trabajo no es conseguirles una alianza, sino enseñarles cómo conseguir algo más que respirar por un día. La verdad es que las alianzas no son comunes y la mayoría de los tributos solían ir solos. ¿Acaso se olvidan de que hay solo un ganador? En mis tiempos, los que solían tener aliados eran los profesionales y los tributos que demostraban ser útiles. ¿Quieren aliados? Pues hagan que los demás los respeten. De lo contrario, son solo un estorbo. El instinto de supervivencia puede más que cualquier momento de simpatía.

Hay algo que me sirve más que mi experiencia como mentor: mis años como soldado. Quizá en el catorce era un sitio precario, pero me ha enseñado un poco más que la arena cuando se trata de algo tan simple como desear estar vivo. Al momento de la verdad, hay pocas cosas que importan más que uno mismo.

Marco afirma que quiere ir con Mara. Alzo una de mis cejas y miro a la niña, no muy seguro de esto. No porque no puedan trabajar juntos, sino porque no todo el mundo quiere hacerlo. — Esa no es mi decisión — afirmo.

Tengo que hacer un enorme esfuerzo por no agarrarme la cara. Lo termino reemplazando al rascarme la barbilla con ambas manos — Gané porque tuve suerte de aliarme con alguien más grande que había entrenado toda su vida para ir a los juegos. Era algo común en esa época y, por sobre todas las cosas, ganábamos por equipos y no en solitario. Y sí, maté a algunas personas, pero hubo casos de tributos que ganaron sin matar a nadie. Pocos y aislados, pero los hubo — se vieron beneficiados por situaciones de la arena provocadas por los vigilantes y su ingenio, nada más.

— Aprendan a usar algo para defenderse. Busquen un arma que les sea cómoda. No vayan a las complicadas y disciplinadas como los arcos. Esas llevan tiempo y necesitamos que aprovechen estos días — bajo las manos sobre la mesa y golpeteo el borde con los dedos —. Van a tener que dividir su tiempo entre la práctica de armas y las lecciones de supervivencia. No las subestimen. Los vigilantes los quieren muertos, así que deben tener más miedo de la arena que de los otros tributos. ¿Y aliados? — Mis cejas se mueven hacia arriba — Demuestren que sirven de algo y vendrán solos.


Benedict D. Franco
Icono :
Lead the way — Team 04 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Mara C. Seabridge
Tributo
Lead the way
06/08/2471 Planta 04 Team 04

La declaración de Marco me toma por sorpresa aunque al  mismo tiempo siento que no debería. Era la opción más sensata ¿no? Ir con alguien conocido en quien podrías confiar, tal vez rotar los turnos al momento de dormir. No parecía algo muy loco que pensar. — Lo siento… — Ya sabía cuál era mi respuesta y creía por la cara de mi mentor, que él debía sospecharla. — Somos de los más chicos y si ya de por sí nos verán como presa fácil gracias a eso, no quiero dar más razones para que se nos echen encima. — Es una excusa real, aunque no es todo lo que hay detrás de mis razones para no querer una alianza con él. Sinceramente, no confiaba del todo en mi misma. — Preferiría ir sola, o buscar otro tipo de aliados. — Declaro.

Esto no era un grupo escolar en el que te juntabas con amigos para pasar un buen rato. Esto era el equivalente de estar al borde de fallar una materia, y querer juntarte con el más listo para que te ayude con el trabajo. No es que no confíe en que Marco no pueda ser hábil o útil, pero en verdad preferiría no arriesgarme.

No es que crea que podamos ganar los juegos sin matar a nadie. Sino más bien… — Era pedir el consejo de cómo hacerlo. Pero no me atrevo a decirlo en voz alta. No quiero quedar como una sádica justo después de rechazar a mi compañero de distrito como un potencial aliado. — Ya. Creo que lo tengo todo. Armas cómodas, no subestimar a nada ni a nadie, y tratar de demostrar que podemos valernos por nosotros mismos en la arena. — Aprender a acampar sin magia, y a matar sin complicaciones. Nada del otro mundo.

Mara C. Seabridge
Icono :
Lead the way — Team 04 IqWaPzg
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.