The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Kaila VS Ash — Combate
Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente
3 participantes
Ash B. Valentine
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo
El primer día de entrenamiento y me encuentro nervioso, porque va a ser la primera vez que tenga muy cerca al resto de los tributos. Mis competidores. Samantha parece estar trastocada por el acontecimiento de ayer en el desfile, y yo he de admitir que no he pegado ojo al tener grabadas las imágenes de Stephanie Black ardiendo en las llamas. Tengo unas ojeras bonitas, porque nos han hecho madrugar para empezar pronto el entrenamiento.

Suspiro cuando entrenamos tanto Samantha como yo al centro, y me quedo sorprendido por todos los equipos que hay ahí dentro. Tanto de armas, como de diferentes equipos tecnológicos que no había visto nunca. Parece que han tirado la casa por la ventana con todo esto de los juegos, no se andan con sutilezas, no. Una mujer se queda en el centro de un círculo y todos los demás tributos la rodeamos, mientras nos explica lo que vamos a hacer durante esta semana de entrenamientos. Escucho de fondo sus explicaciones, puede que Sam me pueda explicar lo que ha dicho más tarde, ya que prefiero examinar a los demás tributos.

Me cruzo de brazos y observo a los chicos primero. Uf, parecen bastante fuertes comparados conmigo, porque yo soy bastante delgado. Estoy seguro que muchos no me conocen sin la peluca, el maquillaje y los tacones. Una vez que ha terminado toda la explicación, nos asignan diferentes puestos en los que tendremos que estar durante un tiempo, junto a otro tributo. Me quedo más tranquilo cuando veo a la chica del cinco en el puesto de combate. — Hey, hola. — La saludo con mi mano mientras me acerco al puesto. — Parece que nos ha tocado juntos. — Intento sonar lo más amable posible, aunque no sé si debería. ¿Igual tendría que presentarme algo más rudo para que intimide? No sé. — Soy Ash, del ocho. — Me presento.


Información

Turno de entrada.

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
Kaila Birdwhistle
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo

Vale pues, no termino de entender lo que ha pasado en tan cortos periodos de tiempo. Es decir, primero la cosecha, luego la fogata del desfile... Pfff, es mucho. Aunque seguramente Hermann estará feliz de que por fin se hicieron con Stephanie Black, aunque no creo que lo esté tanto como lo estaba Aminoff al ejecutarla de esa manera. Fue horrible, fue de locos. Que bueno, aquí todos lo están.

Como sea, no estoy para pensar en ello, aunque es la última imagen que se me quedó pegada en la cabeza mientras intentaba dormir. Ahora estoy... bueno, más espabilada y tratando de olvidarme de ello, aunque mis ojos hinchados delatan que otra vez me pasé la noche llorando. No creo ser la única pero tampoco seré la primera en admitirlo.

Mi compañero de distrito no habla mucho, cosa que no me sirve de nada para matar el tiempo. Lo que sí ayuda es la comida, pero me hace sentir bastante culpable el hecho de que ahora tengo las tripas llenas mientras de seguro Arthur se encuentra batallando por su cuenta. No tengo la más mínima idea de cómo estará por esto pero espero que no se sienta responsable, porque no es así.

Ah... Pensar en mi hermano no ayuda en nada. En nada.

Como sea, no tardo mucho en encaminarme al centro de entrenamiento cuando nos lo indican. Pero a diferencia de la Kaila usual, me quedo muda al llegar. No sé qué hacer, no sé con quién hablar, me siento como una forastera y seguro muchos más me verán así al venir del distrito cinco. Digo, los que venimos  del cinco, el once y doce no es como que seamos los más populares nunca.

Para mi fortuna, o quizá no, es pronto para decir, no me quedo mucho tiempo sola después de que terminan las explicaciones — Hola, soy Kaila — Le sonrío tímidamente, y asiento cuando me dice su distrito. Al menos no es de los esnobs del uno o el dos. — Soy del... distrito cinco — sí, dudo un momento, por obvias razones — Me gustó tu atuendo del otro día — Comento tratando de ser cordial, digo, no creo que sea muy listo hacer enemigos que luego quieran matarme, literal. — ¿Cómo deberíamos empezar esto? — Estoy nerviosa, aunque al menos podremos practicar combate a cuerpo y no nada que implique usar la magia que no tengo.


Información

Turno de entrada.

Kaila Birdwhistle
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
Ash B. Valentine
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo
Se presenta como Kaila y me parece muy maja simplemente por la breve manera de expresarse conmigo. Alzo ambas cejas cuando me suelta el cumplido respecto al conjunto que llevé al desfile ayer. — Oh wow, ¿me has reconocido fuera de drag? Creo que eres de las únicas personas que lo ha conseguido. — Aunque supongo que tampoco es tan complicado, ya que todo el mundo sabe que el tributo masculino del distrito ocho le gusta ponerse vestidos. — Pero muchas gracias. Le pedí a mi estilista que hiciera algunos cambios más... femeninos, ya sabes. — Le guiño el ojo, de manera cómplice.

Al principio fue una locura ya que no estaba nada cómodo en el conjunto que me quería poner. Menos mal que entró en razón y me dejó aconsejarle en algunas cosas que quería cambiar. Sobre todo porque era un estilista versátil y que no tenía problema en acomodar la prenda a mi manera de ver las cosas. Supongo que también sería algo que le iba a gustar a los capitolinos... aunque nos vean con malos ojos, vaya.

Me alzo de hombros cuando me hace la pregunta  y me llevo ambas manos a la cintura. — La verdad es que no tengo ni idea. — Miro a nuestro al rededor, hasta que un hombre se acerca a nosotros. Parece ser un entrenador, ya que lleva el mismo uniforme que la mujer que nos ha hecho la presentación. Nos explica que nos encontramos en el área de combate cuerpo a cuerpo y que tenemos que conseguir echar al oponente del ring. Hay una especie de círculo y el oponente debe quedar fuera. Abro los ojos de par en par ya que no tengo nada de fuerza en mis brazos. Nos indica que nos posicionemos uno frente al otro, y me agacho un poco para coger impulso. — Vaya, contacto físico, para empezar bien la mañana. — Le digo a Kaila, una vez nuestras cabezas están cerca y sólo ella puede escucharme.

Una vez que nos da la señal para comenzar, con mis manos me aferro a la cintura de Kaila para intentar moverla aunque sea un poco. Al menos el impulso de la salida sí que lo llevo.


Información

Dado: Fallo

Ash: 50/50
Aciertos: 0/10
Tirada: 1/10

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo

No quiero ser brutalmente honesta, pero creo que la razón por la que lo he reconocido ha sido por su distrito. Digo, quiero pensar que de otro modo también lo habría hecho, y conociendo el buen ojo que tengo para la moda, seguro que sí. Así que por ahora me permitiré mentir y sonreír — Claro, se te veía muy bien el conjunto — Eso sí que no es mentira, aunque durante el desfile, e incluso ahora, me cuesta trabajo reconocer las cosas lindas o que en otro momento me gustarían, siento la necesidad de aferrarme a mi enojo e indignación.

Claro que me sorprende su comentario sobre su atuendo, en parte porque yo apenas podía digerir cualquier cosa durante el evento, pero lo aplaudo, al menos no le robaron la esencia al traerlo hasta aquí — A mí también me gusta la moda y todo eso, aunque viniendo del cinco... ya sabes — No entro en más detalles, no creo que haga falta cuando todos saben cómo viven los norteños bajo este régimen.

Bien, pues a entrenar — Comento al colocarme al otro lado del círculo, ya lista para empezar con este duelo. Que no sé cómo ganaré porque, vamos, no es como que yo sea la persona más fuerte de este lugar. — Nada mal — Respondo ante su agarre en mi cintura, aunque poniendo fuerza para no ser derrumbada tan pronto.



Información

Aciertos: 1/10
PV: 50/50
Dados: Acierto, 5 vs 7 = 0 de daño

Kaila Birdwhistle
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo
Por una parte me alegra que le guste la moda tanto como a mi, pero por otro lado me da cierta pena el empezar a sentir cierta compasión por ella. Hay veces que se me olvida que los tributos que tengo frente a mi son personas con sus propias vidas detrás de ellos. Tienen sus propias familias, sus amigos, sus estudios o trabajos... Y todo eso se va a ir por la boda para todos nosotros menos para uno. Me parece horrible. De todas formas, intento despejarme de esos pensamientos, luego ya tendré tiempo para comerme la cabeza. — ¿Ah si? ¡Qué casualidad! — Comento con cierta ilusión. — Porque en el distrito cinco ¿a qué os dedicáis exactamente? — Pregunto, curioso.

Muchas veces he escuchado que el cinco no es que sea un distrito muy acogedor o que haya sido bien tratado. De hecho, hay muchos rumores de que los traidores al gobierno e indigentes viven por allí. Pero Kaila no tiene pinta de ser una indigente ni mucho menos.

Puede que le haya agarrado, pero no con la suficiente fuerza con la que tenía en mente. — Podría haberlo hecho mejor, la verdad. — Digo haciendo una mueca divertida con la cara. Intento concentrarme en los puntos débiles de la tributo del cinco, dónde poder agarrarla o de qué manera agarrarla para poder moverla del sitio. Intento lanzarme de nuevo hacia ella e intento aferrarme a sus piernas para poder tirarla al suelo. Espero no hacerlo demasiado brusco porque no quiero que se lastime.


Información

Dado: Fallo

Ash: 50/50
Aciertos: 0/10
Tirada: 2/10

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo

Le sonrío con cierta amabilidad, mezclada con timidez, ante su comentario. No sé hasta qué punto hay que ser amables con el otro, sabiendo lo que nos espera no tardará mucho antes de que nos veamos con odio. O quizá no sea así, no podemos saberlo. Pero mientras tanto, me gustaría seguir siendo yo y pasármela ¿lo mejor posible? Si es que se puede, o siquiera tiene sentido eso.

¿En el cinco? — Pregunto con una ceja alzada. Creía que todos sabían cómo estaban los distritos norteños — Pues no mucho, realmente, se vive al día con lo que se pueda, ya sabes — Comento moviéndome un poco — Con el cambio de gobierno quedó un poco inhabilitado hace años, o eso cuentan — Yo todavía no tenía conciencia para narrarla desde mi propia experiencia, pero Arthur sí, al menos un poco.

Su intento por derrumbarme me hace sonreír — Veamos qué tal me va a mí — Le digo, aunque segundos después me doy de nalgas en el suelo, levantándome tan rápido como lo permite mi condición, y mi dignidad. — ¿Habías hecho algo como esto antes? — Pregunto al acomodarme de nuevo — Yo ni siquiera me ejercitaba — No es como que tuviera el tiempo, la energía, o los recursos para hacerlo. Hay cosas más importantes.



Información

Aciertos: 1/10
PV: 50/50
Dados: Fallo

Kaila Birdwhistle
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo
¿Existen alianzas en los Juegos Mágicos? Tendría que ser un aspecto para comentar con Jolene, ya que todavía no hemos trazado un plan estratégico respecto a los juegos. Puede que dentro de las normas haya una que impida la alianza entre tributos, y puede que me aventure mucho en pensarlo, pero Kaila podría ser buena candidata. Más que nada por la afinidad que estoy sintiendo con ella ahora mismo.

Me sorprende saber qué mal están en el cinco. Y yo que me quejaba de la vida del ocho. — Oh vaya... lo siento. — Comento un tanto apenado. — No sabía que las cosas estuviesen tan mal allí. En el ocho lo único que hacemos son solo prendas que luego las usan en el Capitolio. Bueno, ya sabes, de ahí viene mi buena mano con las telas. — Y una pena que no haya podido traer nada para vestirme, ningún vestido de gala ni nada por el estilo. Habría pagado a alguien sólo para que me lo trajese del distrito.

Parece ser que la idea de ir hacia las piernas no ha sido muy buena, ya que he acabado tropezándome y sin poder llegar a agarrarla bien. No puedo evitar reír cuando cae de culo y vuelve a levantarse rápidamente. — Aquí no ha pasado nada, nadie ha visto nada. — Alzo mis manos a modo de inocencia. Niego con la cabeza ante su pregunta y no puedo evitar volver a reír. — ¿Me has visto? Si soy casi un palo andante. — Siempre han usado esa expresión en mi, que al principio me resultaba ciertamente molesta, pero ahora la he adquirido para que no me haga daño. — No he hecho nada de deporte en mi vida, aunque si maquillarme y andar en tacones hasta el toque de queda cuenta como ejercitarme... — Acababa todas las noches agotado y siempre acababa con heridas en los pies.

Esta vez soy yo el que, de nuevo, intenta ir hacia la cintura de la contraria e intentar empujarla hacia el círculo, lo más cerca que puedo para que luego sea más fácil poder sacarla de éste.



Información

Dado: Fallo

Ash: 50/50
Aciertos: 0/10
Tirada: 3/10

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo

Me sorprende, y a la vez no, que no sepa de la vida en el distrito cinco. Digo, definitivamente no somos un atractivo turístico para nadie, a menos que seas un repudiado más o un prófugo de la justicia, pero no solo es eso. Somos de los distritos peores vistos, donde la gente se muere de hambre a diario, y donde siempre es una guerra por todo. Mi respuesta a su comentario es apenas una mueca amarga. Por más que lo odie, ahora mismo me gustaría estar ahí.

Hacer ropa suena bien, seguro es mucho mejor — Me encojo de hombros — ¿Nunca has ido a un distrito del norte? — Mi tono no es curioso, pero tampoco de juicio, que lo que menos quiero es ser tachada de juzgona y que vayan a por mí primero en la estúpida arena.

Al meno podemos dejar el momento de incomodidad por mi nula habilidad cuando bromea, eso sí que me hace sonreír más naturalmente — Gracias — río un poco con él cuando menciona cómo ha sido para él el entrenar antes, que es básicamente lo mismo que para mí — Bueno, ¿Caminar en tacones no da cierta fuerza en las piernas? — Es un comentario a modo de consuelo para tampoco sabría decir qué tan errado es. Como sea, lo importante ahora es atacar, así que ahora soy yo la que intenta ponerse a la carga al impulsarme en su dirección del mismo modo que él lo ha hecho antes.


Información

Aciertos: 2/10
PV: 50/50
Dados: Soy torpe y no tiré   alto riesgo  
Acierto: 2 x 5 = 10 vs 7 = 3

Kaila Birdwhistle
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo
Niego con la cabeza ante su pregunta respecto a si eh viajado a algún distrito del norte alguna vez. La verdad es que no se me ha perdido nada por allí, y de hecho en el ocho tampoco. Si no hubiese ocurrido aquel incidente, me habría quedado aún en el Capitolio y tampoco estaría ahora mismo aquí. — ¿Tú alguna vez has estado en el ocho? ¿O has viajado a otros distritos? — La respuesta me la imagino, pero puede que me sorprenda.

— Bueno... — Digo a su comentario sobre los tacones. Ciertamente no sabría qué decirle, porque sí es cierto que el aguante lo mantengo. — Supongo que algo de fuerza me dará, pero no sé para qué me servirá tener fuerza en las piernas... — Puede que para aguantar los golpes que me vienen por su parte. Es por eso mismo que intento tensarme al recibir su golpe, pero ha venido con tanta fuerza que me ha hecho retroceder un buen cacho, acercándome a la línea del círculo. — Oh vaya, parece que has usado tus armas para echarme — Bromeo.

De todas formas, no quiero quedarme de brazos cruzados, así que intento no perder tiempo y contra ataco de la mejor manera que puedo, intentando usar mis fuerzas para alejarme a mi mismo del círculo y empujarla a ella hacia su lado.



Información

Dado: Fallo

Ash: 47/50
Aciertos: 0/10
Tirada: 4/10

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo

Lo dudo un momento, pero es claro que todo se notará eventualmente cuando durante los entrenamientos no saque la varita que no tengo, para usar la magia que nunca fluyó por mis venas — No, nunca he salido del norte — aquí claro que no estoy contando las veces que Hermann nos mandó a hacer algo, como robar la botica de los Helmuth — Soy squib, los squibs no tenemos tanta suerte saliendo y entrando a otros distritos — Cuando la sangre de las venas marcaba más la diferencia, los squibs eran considerados una desgracia para los mágicos, lo siguen viendo así, claro, pero aprendí a prestarle poca atención a ello. Ahora solo falta ver cómo lo tomará él.

Con respecto al tema de los tacones y todo eso, sonrío ligeramente — Seguro que corres más rápido que los demás, quizá ese era el truco, correr en tacones para ganar resistencia — Es un intento de broma amigable, aunque realmente creo en lo que digo, ¿Me hace sonar tonta? No lo sé, y no me importa mucho.

Mi mirada de satisfacción cuando logro empujarlo no la escondo — Creo que ya le estoy agarrando la idea a esto — Aunque enseguida regresa hacia mí, pudiendo esta vez moverme sin tumbarme, y logrando quitarme poco antes de llegar al borde para ahora lanzarme hacia él por el costado, mejor que aventarse de frente, ¿No?


Información

Aciertos: 3/10
PV: 50/50
Dados:  2 x 5 = 10 vs 7 = 3

Kaila Birdwhistle
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo
No me sorprende que me diga que nunca ha salido del norte, pero lo que sí que sorprende es que sea squib. — ¿Ah sí? — La sorpresa es clara en mi rostro. —Vaya, está claro que nos han juntado a todo tipo de personas. Mi madre es bruja, pero mi padre es muggle, así que se podría decir que soy sangre mestiza. — No es lo mismo que tener dos padres que tengan magia por las venas y que luego salgas tú sin tener esos poderes. Puede que incluso tuviese algún que otro sentimiento encontrado con eso. — Si no te importa la pregunta... ¿fue duro para ti? El... ser squib, me refiero. — Me aventuro a preguntar. Puede que me esté metiendo donde no me llaman.

— En el Capitolio solía haber en el mes de Junio una carrera de tacones, para reivindicar que cualquier tipo de persona puede llevar lo que le dé la gana. — Me lo pasaba genial en ese festejo y lo disfrutaba muchísimo. No era de las personas que ganaba esa competición, ni mucho menos, porque había gente mucho más rápida que yo, pero tampoco quedaba de los últimos. — Puede que mi agilidad para andar en tacones me ayude en ese aspecto, sí. ¿Te imaginas que nos hacen correr en tacones para demostrar nuestra resistencia? No me puedo imaginar a algunos de aquí en ellos... — Menciono y no puedo evitar llevar mi mirada hacia el chico del uno, ya que se le ve un poco rudo.

Hago una mueca con la cara cuando su empujón hace que de otro paso hacia atrás. — Qué envidia me das, porque yo no sé si le estoy cogiendo el truco. — Suspiro, medio agachándome para coger fuerza y volver contra ella. No sé si estoy muy hecho para esto.



Información

Dado: Fallo

Ash: 44/50
Aciertos: 0/10
Tirada: 5/10

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate NmYcQr3
Contenido patrocinado
Kaila VS Ash — Combate
Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.