The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

Para ganar 1 punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de defensa
Sacudo la cabeza, mirando la pantalla. Esto no ha tenido mérito. Yo ya conocía esa planta, y sé que te da dolor de barriga. La gracia está en intuir qué es bueno y qué es malo, porque no es realista pensar que voy a aprenderme todas las plantas del mundo con este programa y con el tiempo que tenemos.

Me sale otra planta, esta vez con colores chillones, naranjas y azules, y opto por marcarla como venenosa. Pero no lo es. Entorno los ojos —No. a la mierda— me quejo, y apago el programa. Me alejo de la mesa, enfurruñada. Tengo que ir al baño y lavarme la cara. Y luego pegar a alguien. Bueno, o a algo, mejor.


Interacción
#AnyaVenenos
Dado: fallo

Puntos: 16/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 10/10  Estación de Defensa - Página 2 4029278700

FIN DEL INTENTO

Anya J. Durst
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de defensa
A simple vista puede parecer una receta bastante sencillita, ya que sólo hay que recolectar algunas hierbas que salen nombradas en el libro. Sin embargo... yo no tengo ni idea de lo que quieren decir todos estos nombres tan raros. Vaya, parece ser que me he metido en algo muy complicado. Me rasco la cabeza, intentando leer todos los nombres de las hierbas y miro un poco más adelante, donde se encuentran todas las hierbas... pero no están etiquetadas. Vaya, pero qué bien, voy a estar más tiempo del que me creo. Intento emparejar los dibujos con una hierba que encuentro y me muerdo el labio inferior, indeciso sin saber si es esa precisamente.


Información
#AshSanación
Dado: Acierto
7 + 0 = 7 puntos.

Puntos: 7/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 2/10

Ash B. Valentine
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de defensa
— Vale, creo que esta hierba es esta... — Me he dado cuenta de que hay un glosario con imágenes de las hierbas en la parte trasera del libro, por lo que se hace un poco más fácil diferenciar las que tengo delante de mis narices con las que hay en la receta para el ungüento. De todas formas, se me hace un poco complicado porque todas me parecen muy parecidas. La primera la tengo bastante clara y de hecho dice que se debe aplastar con los dedos para que saque un tipo de líquido. Me parece extraño pero hago lo que me mandan las instrucciones. Cojo un poco del mortero y comienzo a aplastarlo con mis dedos hasta que sale un líquido transparente y lo vierto en un cuenco.


Información
#AshSanación
Dado: Acierto
7 * 2.5 = 17.5

Puntos: 24.5/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 3/10

Ash B. Valentine
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de defensa
Una sonrisa de satisfacción se dibuja en mi rostro cuando veo que los pasos que he seguido por ahora son los correctos. — Vale, veamos cuál es el siguiente paso... — Murmuro, apartándome el pelo que me cae en la cara hacia atrás con mis propios dedos. Vale, igual eso no ha sido muy buena idea porque ahora lo que me había pringado de la planta lo tengo en el pelo. Bueno, ya me ducharé. Me fijo en el siguiente paso, y es localizar otra planta. Bien, esperemos que pueda seguir bien los dibujos que hay en el libro para elegirla bien.


Información
#AshSanación
Dado: Acierto
7 - 1 = 6 de puntos totales.

Puntos: 30.5/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 4/10

Ash B. Valentine
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de defensa
No puedo evitar emocionarme un poco por haber encontrado la siguiente planta de la receta para el ungüento. Pues parece que siguiendo la receta tampoco es tan complicado. El glosario con los dibujos me está ayudando bastante, ahora lo único que tengo que hacer es memorizar los tipos de plantas y sus texturas para poder encontrarlas en la arena, aunque he de tener suerte para eso. — Cortarla en pequeños pedazos. — Murmuro para mí mismo, indicándome el siguiente paso que debo seguir. Vale, en principio parece una tarea sencilla para seguir. Cortar un trozo de hierba se puede hacer fácilmente con la mano, así que es lo que me dispongo a hacer, poniéndome encima del cuenco para que nada caiga fuera.


Información
#AshSanación
Dado: Acierto
7 - 1 = 6 de puntos totales.

Puntos: 36.5/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 5/10

Ash B. Valentine
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de defensa
En efecto, la tarea ha sido bastante sencilla de conseguir. Ya te digo que cortar una planta con tus propios dedos lo puede hacer hasta un recién nacido. Llego a cagarla en este paso y es que me pego un tiro. El último paso de la receta si vasa en juntar todo con agua hasta crear una pasta para poder untarla en tu cuerpo, la cual supuestamente hace que no se infecte ni nada por el estilo. Agarro una botella de agua que hay en la misma mesa y comienzo a echar poco a poco, removiendo con uno de mis dedos para llegar a la consistencia que quiero.


Información
#AshSanación
Dado: Fallo

Puntos: 36.5/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 6/10

Ash B. Valentine
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de defensa
Conseguir la consistencia que describen en el libro va a ser mucho más complicada de lo que me esperaba. Es verdad que todavía no he echado mucha agua y que no he conseguido esa pasta que debo hacer. Sin embargo, me da miedo el echar demasiada agua y echar al traste todo el trabajo que he hecho hasta ahora. Lo único que tengo que hacer es ir echando poco a poco el agua y no perder la paciencia. Si sigo removiendo con el dedo estoy seguro que en algún momento acabaré consiguiendo esa consistencia. O al menos eso espero.

Y es así. Supongo que el tener la paciencia era al fin y al cabo el resultado. Me quedo muy feliz mirando el mejunje y lo aplico en mi brazo para ver el tacto. Está muy fresquito. Ahora sé más o menos cómo preparar un ungüento para heridas, por lo que me voy de la estación con el pecho en alto.


Información
#AshSanación
Dado: Acierto
7 - 1 = 6 de total.

Puntos: 42.5/40. ¡CONSEGUIDO Y RONDA TERMINADA!
Aciertos: 4/10
Tirada: 7/10

Ash B. Valentine
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Vega M. Fisher
Tributo
Respiró profundamente por la nariz. Era el segundo día que estaba allí, encerrada en aquel lugar y, aunque el primer día no le fue nada mal con la puntería, lugar al que no solo fue por la mañana sino al que regresó también por la tarde para practicar un poco más, aquel era un día que dedicaría a algo que conocía un poco más. Sanación. Había escuchado comentarios sobre una amplia mesa llena de hierbas diferentes, las descripciones de las mismas y los usos que podían tener para ayudar a sus compañeros. Y ella quería ayudar a aquellos que estuvieran con ella, especialmente a Thomas.

Si aprendía a dominar las hierbas que la rodeaban, el entorno en el que se encontraba, podría ayudarlo mucho mejor, ¿verdad? Él era el fuerte, ella podía dedicarse a mantenerlo a salvo, curarlo cuando lo necesitara, incluso buscar bayas venenosas para volver más letales sus ataques. Tragó saliva, prensó los labios y avanzó hasta el lugar. Una amplia mesa con todo tipo de hierbas y frutos, pequeñas tablets con el nombre de las mismas, con sus propiedades y variados usos. Aquel era su terreno, estaba estudiando ciencias, quería ayudar a aquellos que la necesitaran, y decía 'aquellos' porque se trataba del pasado, de una profesión que nunca ejercería, pero que le serviría para ayudar a quien quería proteger a toda costa.

#Sanación
Dado: Fallo

Puntos: 00/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 1/10

Vega M. Fisher
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa
Después de mi increíble desacierto en la estación de natación, y pasadas unas horas de ello en las que pude secarme y comer unas barritas para agarrar energía de nuevo, me motivo a intentar en otro lugar, algo que sea fácil, como la estación de sanación. Puedo ver a otros tributos irse de ahí, y eso me deja a una de las instructoras para mí solita, lo cual es un alivio.

Lo primero que me explica es todos los materiales que tenemos, hay desde algunos sofisticados como los que será difícil conseguir en la arena, hasta hierbas con las que estoy un poco familiarizada por mi trabajo en el cinco. Como sea, decide empezar a enseñarme como esterilizar cosas y cómo desinfectar una herida.


Información
#KaiSanación
Dado: Fallo
Puntos:  0/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 1/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 NmYcQr3
Vega M. Fisher
Tributo
Cerró los ojos un instante, respirando profundamente por la nariz antes de volver a abrirlos y recorrer con sus claro mirar todo aquello que tenía delante. Era complicado, muy complicado. Podían ser decenas de plantas, y quizá solo se cruzaría con una o dos en todo el tiempo, puede que con ninguna si les mandaban a un espacio nulo en vegetación. Tragó con fuerza, recorriendo las tablets, leyendo algunos nombres y frases que las mismas mostraban, y solo dejando de leer para mirar la hierba en cuestión. Algunas eran flores, otras raíces, cortezas y hojas. Todas y cada una eran diferentes de la anterior. En color, en tamaño o en propiedades. Cada una era característica de un tipo de clima, de cuidado o de mantenimiento.

Respiró por la nariz. — Calma, Vega, llevas toda la vida estudiando, solo son algunos conceptos más. — se repitió a sí misma como una especie de karma a seguir.

#Sanación
Dado: Fallo

Puntos: 00/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 2/10

Vega M. Fisher
Icono :
Estación de Defensa - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
No puedes responder a temas en este foro.