Últimos temas
» Gobstones!
Davies, Maeve Penelope EmptyHoy a las 10:42 am por The Mighty Fall

» Snap Explosivo!
Davies, Maeve Penelope EmptyHoy a las 10:23 am por The Mighty Fall

» GRYFFINDOR ~ Cacería de Fantasmas
Davies, Maeve Penelope EmptyAyer a las 11:56 pm por The Mighty Fall

» SLYTHERIN ~ Cacería de Fantasmas
Davies, Maeve Penelope EmptyAyer a las 11:50 pm por The Mighty Fall

» RAVENCLAW ~ Cacería de Fantasmas
Davies, Maeve Penelope EmptyAyer a las 11:45 pm por The Mighty Fall

» HUFFLEPUFF ~ Cacería de Fantasmas
Davies, Maeve Penelope EmptyAyer a las 11:32 pm por The Mighty Fall

» Buscando relaciones
Davies, Maeve Penelope EmptyAyer a las 3:20 pm por James C. Mackenzie

» REGISTRO GENERAL
Davies, Maeve Penelope EmptyLun Nov 18, 2019 9:18 pm por The Mighty Fall

» Club de Duelo
Davies, Maeve Penelope EmptyVie Nov 15, 2019 6:15 am por The Mighty Fall


Davies, Maeve Penelope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Davies, Maeve Penelope Empty Davies, Maeve Penelope

Mensaje por Maeve P. Davies el Mar Oct 29, 2019 7:19 pm

Maeve Penélope Davies
Historia

Maeve no es más que la consecuencia de una noche esporádica entre un vencedor de los Juegos Mágicos, Jasper Davies, y Talysa Glace hace aproximadamente quince años. Su madre biológica se hubiera quedado con ella de no ser porque días después de su nacimiento, fue mordida por un hombre lobo y, ante la incapacidad de criarla bajo esa condición, la abandonó en un orfanato. No pasó mucho más de un mes antes de que una pareja de magos mestizos estuvieron dispuestos a hacerle un hueco en su hogar del distrito seis.

Para ser adoptada, no se tomó la noticia a mal en cuanto tuvo la edad suficiente como para saber lo que aquello significaba. Para ella, tener una familia que la cuidara y un sitio donde dormir era suficiente como para tirarlo por la borda solo por no poseer su misma sangre.

Durante su infancia jamás le faltó de nada, aunque tampoco se puede decir que pudiera tener todo lo que se le antojaba, motivo por el cual creció desarrollando un lado conformista con cualquier aspecto de su vida. Tuvo su primera muestra de magia con apenas dos años de edad, pero no comenzó a instruirse en la magia hasta sus seis años.

A medida que Maeve iba creciendo, sus padres se dieron cuenta de que lo académico no era lo suyo, sin embargo, en vez de minarla moralmente por su falta de atención en el colegio, trataron de potenciar su lado más artístico, al fin y al cabo no podían obligarla a estudiar si realmente ella no quería hacerlo. Quizás sea esa la razón por la que, a día de hoy, Maeve no sea capaz de pasar más de dos horas seguidas en clase sin aburrirse. Sus padres jamás le impusieron la necesidad de atender si quería tener un futuro más o menos decente.

Antes de cumplir los quince años, aurores irrumpieron en su casa para llevarse a sus padres, quienes tras ser juzgados y culpados por traición, fueron encarcelados y ella devuelta a los servicios sociales. Pocos meses después de aquello, Maeve utilizó los papeles de adopción que guardaban sus padres para descubrir quienes eran en realidad sus padres biológicos.

De esa forma se presentó en el distrito cuatro, donde vive su padre, Jasper Davies, convirtiéndose de esa manera en su nuevo tutor legal. Desde entonces se ha acomodado en su vivienda cerca de las playas del cuatro.

Ha sido testigo de los cambios de gobierno, pero nunca le ha interesado realmente la política. Lo más relevante en su vida ha sido pasar a ser mordida por un hombre lobo, uno de los enemigos más buscados del país, Benedict Franco, el pasado invierno en una de las noches más frías de enero. Estaba merodeando por las afueras del distrito cinco con un amigo del colegio cuando ocurrió, pero no pudo hacer nada para evitar ser mordida por el lobo.

No obstante, ha continuado con su vida como si ese evento no hubiera tenido lugar, o al menos, es lo que intenta. Su padre no tiene ni idea de nada, pero es consciente de que está empezando a sospechar por sus numerosas salidas nocturnas más allá de frecuentar bares y discotecas con gente de su edad.

Otros datos

— Es muy mala estudiante, de hecho, va con un año de retraso en contraste con sus compañeros de clase, pero no porque no sea inteligente, sino porque las clases la aburren, se distrae con facilidad y es muy vaga con todo lo relacionado con el colegio.

— Se le da tremendamente bien dibujar, siempre tiene un lápiz y papel a mano dispuestos a utilizar cada vez que tiene ocasión de hacerlo.

— Jamás ha creído que sus padres adoptivos son criminales, a pesar de la cantidad de veces que han tratado de demostrárselo.

— Es bastante conformista con todo lo que influencia su vida, razón por la que nunca nada le viene mal y acepta lo que le ofrecen sin pensárselo dos veces.

— Tiende a decir lo que se le pasa por la cabeza sin importar el efecto que pueda tener en la gente porque así es como la han criado desde que era un bebé.

— A menudo se mete en problemas en el colegio y no tiene un grupo de amigos fijo.

— Nunca le ha importado la política hasta que encarcelaron a sus padres. Desde entonces no ve con buenos ojos al gobierno de Jamie Niniadis, tampoco al de Magnar Aminoff ahora que ella está muerta, pero se mantiene neutral.

— No tiene ni idea de que su madre es su doctora en el distrito seis.

— No sabe como tomarse su licantropía pues apenas lleva unos meses de haberse convertido, no le agrada serlo, pero se lo está intentando tomar con filosofía.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 1
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 2

Mackenzie Foy • 16 años • Ciudadanos • Estudiante
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.