Últimos temas
» Club de Duelo
Lackberg, Synnove EmptyHoy a las 6:08 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Lackberg, Synnove EmptyHoy a las 6:02 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Lackberg, Synnove EmptyLun Nov 11, 2019 7:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Lackberg, Synnove EmptyLun Nov 11, 2019 7:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Lackberg, Synnove EmptyLun Nov 11, 2019 7:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Lackberg, Synnove EmptyLun Nov 11, 2019 6:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Lackberg, Synnove EmptyDom Nov 10, 2019 11:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Lackberg, Synnove EmptySáb Nov 09, 2019 2:33 pm por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Lackberg, Synnove EmptyVie Nov 08, 2019 11:00 pm por V. Ileana Jensen


Lackberg, Synnove

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lackberg, Synnove Empty Lackberg, Synnove

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Oct 21, 2019 5:23 am

Synnove Amalie Lackberg
Historia

La familia Lackberg está radicada en el Capitolio desde antes del nacimiento de Synnove Amalie, quien no conocía ni pretendía conocer nada que saliera de la comodidad en la que creció. Su vida transcurrió en esta casa de cristal que sus padres construyeron con apariencias engañosas, a quienes creía empleados leales del ministerio y a la política pro-magos de la dinastía Niniadis, puesto que el ascenso laboral del matrimonio sucedió durante este régimen y ninguno hacía mención a sus vidas pasadas, en especial su madre, una bruja a quien le avergüenza reconocer que fue criada por su abuela muggle.

Synnove tiene mucho miedo de descubrir el mundo por fuera de cómo lo conoce, y por esto, el enamoramiento que fue desarrollando por un esclavo de su familia cuando tenía catorce años la trastornó un poco. Comenzó a tratarlo con desprecio y convenció a sus padres de que lo devolvieran al mercado, alegando excusas que el matrimonio no cuestionó, pues era el poco el tiempo que le dedicaban a Synnove y trataban de compensarlo cumpliendo sus caprichos ocasionales. En todos los aspectos, su hija era un modelo de conducta. Definió su vocación por las leyes siendo una niña y como alumna del Royal nunca se corrió por fuera de las normas. Su enamoramiento de adolescente es su secreto culposo y no se perdona a sí misma que ese chico tuviera que volver al mercado. Todo lo sucedido la fue haciéndose cada vez más introvertida, apartada de los intereses que mostraban otros compañeros del Royal, y en medio de eso, su mejor amiga tuvo que huir de casa. Synnove se negó a renunciar al contacto con Mimi, haciendo que se fuera cuestionando su preferencia por personas que la sociedad misma marginaba.

Al iniciar su tercer curso en el Royal, se volcó a la especialidad en lo económico y legal, para continuar con los planes que trazó desde su infancia y que sus padres apoyaban. Synnove asumía que era la única razón por la que sus padres conservaban la mentira de una familia ante los demás, así que se esmeró en sostener sus altas calificaciones. Tanto ella como su madre se enteraron que su padre mantenía una familia fuera, con una amante y un hijo al que había reconocido. El matrimonio se fracturó, vivieron separados y sin hablarse bajo el mismo techo, más no se divorciaron debido a los votos que habían hecho al casarse. El daño emocional que toda esta crisis causó en Synnove la llevó a querer conocer a su hermano, buscó pistas durante mucho tiempo para poder saber quién era.

Finalmente, su padre aceptó confesar la verdad. Este hijo era adoptivo, nacido de una esclava, a quien quiso salvar del destino de ir al mercado. Esa familia paralela no era tal, sino parte de más de un engaño que había montado Ivar Lackberg para ayudar a los niños que eran responsabilidad de Asuntos Sociales. Luego de que falleciera quien habían creído que era su amante, hicieron parte de su familia al chico, trayéndolo con ellos al Capitolio. Las verdades calladas en la familia fueron descubriéndose de a poco, como que tenía un hermano mayor y otra hermana por parte de su padre. Su imaginario de una familia se trastocó bastante, pero no hay nada más importante para Synnove que los vínculos con sus hermanos. Así fue descubriendo que las fantasías que ideó en su mente durante su tiempo encerrada en su casa de cristal, poco tenían que ver con la realidad que se veía fuera y lo pudo experimentar al tener que albergar a su casa a otro chico que su padre trajo con intención de ayudar, el último descendiente de los Black.
   
Otros datos

#Su apodo es Syv.

#Con la madurez va desarrollando una idea de justicia que es más imparcial en cuanto a las personas, las injusticias de por sí le causan una molestia que le cuesta callar. Su postura política es neutral.

#Dibuja retratos de mujeres, lleva un cuaderno a todos lados y hace bocetos de mujeres en la ciudad para los que tiene reservado toda una pared de su habitación. Toma clases en el Instituto de Arte.

#La madera de su varita es laurel.

#Su patronus es un zorro ártico, una especie un poco más pequeña que otros zorros y con un pelaje mucho más espeso, en particular en la cola.

#Su bisabuela Lackberg era veela, de ella sólo heredó el tono pálido de su cabello y lo transparente de sus ojos. Su padre es quien tiene lo último de sangre veela.

   
Estadísticas del personaje

  VITALIDAD: 30 pts
  FUERZA: 2
  DESTREZA: 4
  DEFENSA: 3
  AGILIDAD: 3
  RESISTENCIA: 3

Estadísticas adicionales compradas: +4 puntos
   
Josefine Pettersen • 20 años • Hab. • Est. del Royal
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.