Últimos temas
» Club de Duelo
Weynart, Colin EmptyHoy a las 2:08 am por The Mighty Fall

» Gobstones!
Weynart, Colin EmptyHoy a las 2:02 am por The Mighty Fall

» Sala Común de Hufflepuff
Weynart, Colin EmptyLun Nov 11, 2019 3:12 am por Beverly S. Redford

» Campo de Quidditch
Weynart, Colin EmptyLun Nov 11, 2019 3:05 am por Beverly S. Redford

» Sala Común de Gryffindor
Weynart, Colin EmptyLun Nov 11, 2019 3:03 am por Colin Weynart

» Gran Comedor
Weynart, Colin EmptyLun Nov 11, 2019 2:50 am por Beverly S. Redford

» Mazmorras
Weynart, Colin EmptyDom Nov 10, 2019 7:56 pm por Kyle A. Overstrand

» Sala Común de Ravenclaw
Weynart, Colin EmptySáb Nov 09, 2019 10:33 am por Riley Kavalier

» if we were free (0/1)
Weynart, Colin EmptyVie Nov 08, 2019 7:00 pm por V. Ileana Jensen


Weynart, Colin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weynart, Colin Empty Weynart, Colin

Mensaje por Colin Weynart el Sáb Oct 19, 2019 12:55 pm

Colin Weynart
Historia

Los mellizos Colin y Liriel Weynart nacieron en las sombras de una Europa que no era la de otros tiempos, como hijos menores de una familia que se exilió durante el gobierno de los Black, perseguidos por la magia que corría por su sangre desde las más viejas generaciones. Colin creció con un fuerte orgullo de su linaje, en un ambiente en que la magia era parte de su cotidianidad. Fue combativo de niño, buscaba en su hermano mayor y en sus primos con quien medirse en fuerzas, y sufrió en silencio la partida ocasional de cada uno, hasta que llegó el momento a sus catorce años de seguirlos a Neopanem.

La familia retornó a su distrito de origen, desconocido para Colin. Su apego por el distrito 11 no era tal, así que cuando Jamie Niniadis asumió como ministra, se mudó al Capitolio donde tiene una residencia temporal hasta la fecha. No ha podido establecerse, no halla el sentimiento de pertenencia y se ha vuelto algo esquivo incluso con sus familiares. Sus sentimientos por Europa son encontrados. Siente nostalgia por el lugar que fue un hogar durante su infancia, pero no deja de ser el sitio donde se los marginó y reafirma su derecho a estar en Neopanem, así como el de toda su familia.

Tuvo una relación cercana a sus hermanos desde que tiene memoria, pero al enterarse de que Riorden no era hijo de su padre se sintió engañado y marcó una distancia con ambos. Desarrolló en ese periodo de su juventud un rasgo hostil en su carácter que lo fue haciendo retraído y desconfiado. Pese a que se reconcilió con sus hermanos al poco tiempo, este rasgo perduró. Siguió la instrucción de su hermano como cazador y ese es actualmente su trabajo en el ministerio, participa de todas las expediciones que puede, lo que usaba como justificación para su falta de intención en asentarse y que se vio obligado a replantearse cuando descubrió que tenía una hija de diez años, Hanna, nacida de una relación pasada con una muchacha de la cuál se separó cuando ella marcó que tenía ideas y opiniones contrarias al gobierno de los Niniadis. Pasó a hacerse cargo de la niña cuando esta mujer murió al participar de la revuelta de los rebeldes que hizo explotar el ministerio en el Festival de Nimué.    

   
Otros datos

•Aprendió a usar todo tipo de armas, también muggles.

•El resentimiento de haber nacido en el exilio, le impide sentir simpatía por los grupos que fueron repudiados o esclavizados con el régimen de los Niniadis. Pero en el exilio mismo conoció a una niña humana que fue su mejor amiga, perdonarle la vida en el presente lo considera una excepción a sus principios.

•Así como su hermana Liriel, le agrada tratar con niños o con adolescentes pese a que no lo manifiesta tanto.

•Siente una fascinación por las criaturas mágicas, pero tiene una vena fría cuando se trata de controlar o acabar con las bestias violentas, así como librarlas de la agonía a las que a veces se ven sometidas. Cree en la superioridad del mago sobre la bestia.

•Su patronus es un oso.
   
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5 puntos
DESTREZA: 8 puntos
DEFENSA: 6 puntos
AGILIDAD: 6 puntos
RESISTENCIA: 5 puntos
   
Matthew Daddario • 32 años • Seg. Nac. • Cazador
Colin Weynart
Colin Weynart
Cazador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.