The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Braxton A. Henderson
Jefe de Aurores
ORPHANS PROJECT
Procedencia indiferente | Ideal: Pro-magos | +18 años y - 22
El proyecto Orphans es un programa que inició Braxton Henderson en agosto del 2472, poco después de haber recibido la jefatura de aurores. Consiste en reclutar a chicos huérfanos entre los 18 y los 22 años, a quienes el sistema de servicios sociales ya ha desechado y dejado a su suerte porque los considera adultos, y que carecen de medios para vivir cómodamente por su cuenta.

A cambio de que estudien defensa y por tanto, se conviertan en aurores, Braxton los mantendrá económicamente en muy buenas condiciones, y por supuesto, se encargará también de sus estudios. Serán como su pequeña brigada y les dedicará tiempo para cubrir la figura paternal que les falta (y todo el caos que lidiar con varios adolescentes a la vez conlleva, lo que será muy gracioso de rolear, espero, entre todos).

Aquí están algunos requisitos:

RESPECTO A LA EDAD: Recordemos que la mayoría de edad en el mundo mágico son los 17 años. Los personajes de 17 años deben cumplir los 18 antes antes de julio del 2472, de forma que ya se han graduado del colegio (es decir, Ilvermorny) el pasado junio. Si no, deberían esperar al próximo curso para apuntarse al Royal lo cual los descartaría como candidatos.

RESPECTO AL IDEAL: Solo se admiten personajes pro-magos. La razón por la que aceptan estar en el programa con Braxton es personal, pero no queremos rebeldes, ni bilaterales, ni tampoco afines a los ideales humanos. La idea es que ellos pasan por una entrevista muy estricta y son meticulosamente seleccionados. Si on-rol suceden cosas y vuestro personaje cambia de bando, es otra historia. Pero de fábrica deberá ser puramente pro-magos.

RESPECTO AL BANDO: Iniciarán en neutral (civiles) y conforme la trama avance, pasarán a pro-magos (Aurores).

RESPECTO A LA TRAMA: Creo que sería más entretenido rolear todo de cero, por lo que no hace falta que tengan algo referente en la ficha. El programa es bastante reciente, así que creo que será mejor si lo desarrollamos desde el principio. Se pueden acordar algunas cosas por MP según el caso.

RESPECTO A LA RESIDENCIA: Una vez los personajes sean metidos al programa, independientemente del distrito en el que hayan vivido o nacido, se mudarán al capitolio. La idea es que aunque tengan habitaciones independientes, compartan la misma casa para facilitar el caos y las relaciones entre todos.

Cualquier duda estoy a un mp de distancia. Gracias ♪

Braxton A. Henderson
Icono :
ORPHANS PROJECT | 3.5 Auror010
https://www.themightyfall.net/t8388-henderson-braxton
No puedes responder a temas en este foro.