Últimos temas
» Irvine, Elisedd Lorcan
por The Mighty Fall Ayer a las 5:05 pm

» DayZ [Zombies] - Afiliación élite
por Invitado Mar Mayo 17, 2022 2:31 am

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Mar Mayo 17, 2022 1:05 am

» Band of Blood [2.4]
por Phoenix D. Langdon Mar Mayo 17, 2022 1:04 am

» Registro General
por The Mighty Fall Lun Mayo 16, 2022 11:21 am

» Inscripciones: Trama Global
por The Mighty Fall Lun Mayo 16, 2022 10:32 am

» Castle, Derian
por The Mighty Fall Vie Mayo 13, 2022 11:09 am

» Vanderbilt, Flora Donatella.
por The Mighty Fall Jue Mayo 12, 2022 5:22 pm

» My angel face is fallin', feathers are fallin' on my feet — ADW
por The Mighty Fall Jue Mayo 12, 2022 11:59 am

» Vanderbilt, Hazel Kathleen
por The Mighty Fall Lun Mayo 09, 2022 5:41 pm

PRIMAVERA, 2472
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

# I believe that we are many, I believe that they are few

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# I believe that we are many, I believe that they are few Empty # I believe that we are many, I believe that they are few

Mensaje por The Mighty Fall Vie Feb 11, 2022 2:31 pm

I believe that we are many, I believe that they are few
Domingo 11 de Febrero, 2472.

Era un domingo gris. La última nevada había caído hacía días, por lo que las pequeñas montañas de nieve vieja se acumulaban en los rincones de la abarrotada plaza principal. El Edificio de Justicia del Distrito 9 ¾ se encontraba nuevamente en funcionamiento tras los ataques de noviembre. La magia y las manos de los habitantes habían conseguido recuperar la mayor parte del centro urbano, a pesar de que muchos objetos de valor se habían perdido al volverse cenizas.

El anuncio de que se escogería un nuevo líder para el Consejo había brotado tan solo una semana atrás. Recuperarse de un ataque directo del Ministerio de Magia había sido tarea dura, pero se sabía que necesitaban a alguien que pudiera jugar las cartas sobre la mesa con suma urgencia.

Como la vez anterior, no había candidatos. Una urna mágica se encontraba flotando en la zona de ingreso del Edificio de Justicia, a la cabeza de las amplias escaleras. Los ciudadanos debían hacer una fila y lanzar un nombre escrito en papel al fuego.

Los primeros iniciaron a las 9 de la mañana. Tenían bien en claro que podía durar todo el día, pero las llamas eran pacientes.

And it isn't for the few to tell the many what is true

Instrucciones Mini Trama
— Como se ha dicho, esta mini trama es obligatoria para todos los personajes del distrito 9 ¾ . No participar descontará 100 Galeones de su perfil.

Tendrán 48 horas para votar. En caso de generarse un empate, se agregarán otras 48 para votar entre los elegidos.

Tras el cierre, podrán reclamar los puntos correspondientes por Mini Trama en Petición de Galeones.

Pedimos que sean coherentes al momento de votar. Tengan en cuenta que para sus personajes es una situación on rol, por lo que voten cómo lo haría el personaje y no ustedes. También tomen en cuenta la actividad y compromiso. El personaje elegido deberá cumplir con los seis (6) post mensuales y poder ser capaz de actuar como líder frente a la problemática global del foro.

Por cuestiones estéticas, pedimos que usen las tablillas oficiales del foro. Tienen permitido cambiarle el color.

El post de votación deberá contener el rol y, además, el siguiente formulario:

Código:
[hide][b]Mi voto va para:[/b]
[b]Motivos:[/b][/hide]

El formulario deberá ir en HIDE para no influenciar a los que aún no han votado.

Es más que claro que nadie puede votarse a sí mismo, ni como personaje ni como user.

La lista de candidatos es la siguiente:

Alice D. Whiteley
Audrey S. Niniadis
Ava E. Ballard
Benedict D. Franco
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
Lyra E. Pearson
Mimi J. Johnson
Sophia A. Niniadis

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

# I believe that we are many, I believe that they are few Empty Re: # I believe that we are many, I believe that they are few

Mensaje por Ava E. Ballard Sáb Feb 12, 2022 5:47 pm

# I BELIEVE THAT WE ARE MANY, I BELIEVE THAT THEY ARE FEW
11.02.2472

Ya habían pasado varios meses desde nuestra llegada al distrito y, aunque habían sucedido un sinfín de cosas desde entonces, creía que tener que participar de una votación me calificaba oficialmente como una ciudadana. No que no me sintiera como una desde antes, pero incluso con lo familiar que podía sentirse el ambiente en el distrito seguía siendo distinto a todo lo que venía acostumbrada en los últimos años. Mi estancia fuera del nueve había hecho que me perdiese de ver a Ken ejerciendo el puesto de líder y el que Amber estuviera petrificada... Oficialmente la última persona a la que había visto en la posición era Arleth, así que considerando las responsabilidades que conllevaba la misma, la decisión había sido difícil.

Hace frío, pero no lo suficiente como para tener que llevar guantes de modo qué, mientras subo los escalones que me separan de la urna puedo sentir el papel en mi bolsillo. Cuando lo deposito en la urna y unas cuantas chispas salen al recibir mi elección, siento que he hecho bien. Ya si esa persona piensa lo mismo que yo, pues será cuestión de ver si es elegida y luego se entera.

Voto

Ava E. Ballard
Ava E. BallardFugitivo

# I believe that we are many, I believe that they are few Empty Re: # I believe that we are many, I believe that they are few

Mensaje por Kendrick O. Black Sáb Feb 12, 2022 7:08 pm

I BELIEVE THAT WE ARE MANY, I BELIEVE THAT THEY ARE FEW
Domingo 11 de febrero, 2472

El frío me mantiene quieto en mi lugar, con las manos metidas en los bolsillos de mi abrigo. Puedo ver la cabeza de Ava unas cuántas personas más adelante, pero no le llamo. La espera es larga, así que me da tiempo para pensar. La última vez que esto se llevó a cabo, era yo quien daba un paso hacia atrás. Comprendo que Amber lleva demasiado tiempo petrificada, ninguna poción parece ayudar y la situación actual se encuentra demasiado comprometida como para no tener a quien mirar. No obstante, mi estómago no deja de producir cosquillas. ¿Qué pasaría si…?

Antes de que pueda darme cuenta, estoy frente a la urna. Saco una libreta de mi tapado, un lápiz y, a pesar de que hay dos nombres dentro de mi cabeza, garabateo solo uno y lo lanzo al fuego.

Voto

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por Sophia A. Niniadis Sáb Feb 12, 2022 11:05 pm

11.02.2472

Temo muchas cosas del día de hoy. Temo que salga alguien a quien amo, que el blanco en su espalda se acrecente y que me sea arrebatado de nuevo. Temo que mis más viejos amigos sean elegidos, que acaben como Seth. Temo muchas cosas. Últimamente es lo único que hago, temer. Pero eso solo es el impulso que necesito para salir de debajo de las cobijas, envolver a Emma como taquito y dirigirme al edificio de justicia, ahí donde la gente se aglomera de a poco para dejar sus votos.

Los imito, me adelanto, tomo un papel y garabateo un nombre como puedo. Lo doblo y cierro mis ojos, ¿Estará bien esto? No lo sé, pero aún así lo hago, lo arrojo al fuego y me separo, esperando algún resultado mágico.

Voto

Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisConsejo 9 ¾

Mensaje por Cale J. Ballard Sáb Feb 12, 2022 11:05 pm

11.02.2472

Estar aquí parece un deja vú. La última vez que arrojé al fuego uno de estos papeles Amber salió electa... Y ahora está petrificada. Es claro que con todo lo que pasó, y sigue pasando, no podemos ignorar más la situación. La democracia sienta bien, da un sentido de comunidad, algo que en el resto de Neopanem no tienen. Claro que nosotros no podemos presumir de tener mucho más, pero por ahora, es suficiente.

Me adelanto poco a poco entre las personas, creo saber muy bien quién haría un buen papel, aunque la verdad estoy indeciso, hay dos personas que se me vienen a la cabeza. Dudo hasta el último momento, pero cuando arrojo el papel al fuego, me siento satisfecho, sé que de salir en la urna entenderá por qué lo hice. Aunque claro, lo bueno de las elecciones es que nadie sabe por quién votas.

Voto

Cale J. Ballard
Cale J. BallardConsejo 9 ¾

Mensaje por Patrick D. Singleton Dom Feb 13, 2022 2:02 am

11.02.2472

Esto era algo totalmente nuevo para mi, uno podía elegir a sus lideres. Wow. Ni para el quidditch podíamos elegir al capitán sino que era elegido por el maestro.

La verdad es que estaba bastante emocionado, pero debía controlarme porque la señora que me recibió en su casa me había explicado que la primera líder electa había terminado petrificada. Por lo que era un evento más serio y por ende debía comportarme como tal y no como un niño. Ahora pertenecía al 9 y tenía que respetar su historia.

Mantente serio. No sonrías. Siento ese labio subir, bájalo.

Estaba tan concentrado en eso que casi me tropiezo con las escaleras al subir y cuando al fin vote casi me caigo al bajar. Esto de votar es difícil.

Voto

Patrick D. Singleton
Patrick D. SingletonCivil

Mensaje por Beverly S. Redford Dom Feb 13, 2022 2:52 am

11.02.2472

Estos últimos días había estado considerando a los candidatos igual que la vez anterior y al fin había llegado a una conclusión. Todos tenían sus puntos fuertes y ciertamente aportaban mucho al distrito, pero uno en particular destacaba para este puesto.

Esperando en la fila para acercarme a la urna ciertamente se podía sentir la solemnidad de la situación, cuando las primeras elecciones habían sido una casi una fiesta, hoy entre el frío y la visión de los edificios en reparación se respiraba más la ansiedad, preocupaciones y esperanzas de todos.

Una vez ya por dejar mi voto sentía mi corazón latir con fuerza, era una sensación rara, pero supongo que como todo cambio uno nunca sabe saber si es bueno o malo.

Voto

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Audrey S. Niniadis Dom Feb 13, 2022 4:35 am

11.02.2472

No hace mucho tiempo vivía escondida en una máscara, poco conocía de la gente del districto o casi nulo era el tiempo que pasaba prestando atención a las cuestiones políticas. Nada de eso hubiera cambiado si no fuera por el ataque hacia el distrito y el enterarme que mi hija continuaba viva. Esos son los motivos por los que decido involucrarme más y, cuando me entero de las votaciones, tomo la determinación para acercarme al Edificio de Justicia.

No estoy segura a quien votar, poca gente es la que conozco y sin estar al tanto de la situación no sé como tomar la correcta decisión. Por eso paseo el papel entre mis manos, mientras intento resolver mis pensamientos.

Quizás la respuesta no era tan complicada, puesto que luego de un rato de deliberación decido escribir un nombre. Termino acercándome a la hurna, arrojando el papel y viendo como éste desaparece ante mis ojos.

Voto

Audrey S. Niniadis
Audrey S. NiniadisFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley Dom Feb 13, 2022 12:08 pm

Estar haciendo esto, por segunda vez en toda mi vida, es una clara señal de que el mundo no funciona como debería. El hecho de que pase los treinta y cinco y tan solo sean las segundas votaciones en las que he tenido la oportunidad de participar regresa el pensamiento de que Neopanem tiene mucho recorrido por delante antes de poder llegar a considerarse una democracia. Pero los cambios siempre empezaron por algo pequeño, si en el nueve somos capaces de demostrar que la opinión pública importa, que cada ciudadano tiene el derecho de escoger a quién va a representarlos en sus intereses comunes, tal vez no estemos tan lejos de conseguir lo mismo para el resto del país.

Espero pacientemente en la cola, con mis manos metidas en los bolsillos de mi abrigo, dando pasos pequeños a medida que va avanzando. Lo bueno de mi altura es que no tengo problema en estirar el cuello y alcanzar a ver cuántas personas quedan antes de entregar mi voto. En cuanto la urna se encuentra frente a mí, retiro el papel del interior de mi chaqueta, lo doblo tras haber escrito el nombre premeditado y lo deposito dentro del cristal. Sea quien sea el que salga, el distrito lo necesita.

Voto

Por su papel en el último ataque del gobierno al distrito nueve y confianza puesta durante muchos años

Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por Nathan Livingstone Dom Feb 13, 2022 7:08 pm

11.02.2472

Esto es de lo más raro que he tenido que hacer en mucho tiempo. Me remuevo con incomodidad mientras me encuentro, de repente y de la nada, volviendo a formar parte de estas decisiones conjuntas que, para mí, carecen completamente de sentido. Es decir, está muy bien hacerlo y todo eso, pero no es como que vaya a ser la nueva tendencia mundial, esto de votar.

Sea como sea, espero en la cola con paciencia, para que llegue mi turno y poder depositar mi voto en la urna. Uno que ha sido elegido más por descarte que por motivos fuertes, pero sí creo que, de tener que elegir un líder entre toda la gente que hemos terminado viviendo en este lugar, tal vez esta persona pueda ser una opción a tener en cuenta.

Cuando ya he votado, tras un buen rato de cola, me largo hacia la choza a la que estamos llamando casa. No sé si quiero quedarme a ver cómo se desarrolla todo.

Voto

Nathan Livingstone
Nathan LivingstoneFugitivo

Mensaje por Rhiannon W. Heighes Dom Feb 13, 2022 7:22 pm

La peor parte de que el voto fuera secreto era que no podía ponerse de puntillas, mirar hacia los laterales, fijar su mirada en los folios que llevaba a cada uno y hacer que todos los que hubieran escrito el nombre de Kendrick se comieran su papeleta. Si la noche anterior se la había pasado preguntándole a Nate una vez tras otra hasta llegar a doscientas por quién iba a votar, no era porque ella tuviera dudas sobre qué nombre escribir; era porque quería cerciorarse de que no iba a sentir la necesidad de hacer que se tragara la papeleta una vez se acercaran a la urna.

Quitando eso, aquella situación le daba un poco igual. Creía que cualquiera sería ser capaz de hacer un buen trabajo, al menos mejor del que ella podría llegar a hacer estando en un puesto parecido. Metió las manos en los bolsillos de su abrigo mientras avanzaba, el extremo de su bufanda amarilla bailando en aire justo antes de entrar en el edificio de justicia.

Se colocó en la fila, dedicándose a doblar la papeleta sobre sí misma una vez, luego otra y después de esa otra vez más. Se asomó por un lado, observando que nadie lo había doblando e, inmediatamente, se apresuró para volver a desdoblarla. La intentó aplastar entre ambas manos para que quedara lisa, pero entre el color blanco del papel seguían viéndose aquellas líneas irregulares en los lugares por los que había sido manipulado.

Cuando llegó su turno, antes de marcharse, se quedó durante unos segundos observando cómo el papel se consumía sobre las llamas y las chispitas resplandecían ante su mirada.

Voto

Rhiannon W. Heighes
Rhiannon W. HeighesCivil

Mensaje por Lyra E. Pearson Dom Feb 13, 2022 7:29 pm

11.02.2472

La última vez que hicimos esto, Amber salió elegida como la nueva líder del consejo. Y luego todo se fue al traste, con el envenenamiento de nuestros recursos, ella petrificada, la falta de solución aparente... Todo.

Supongo que es por eso, en gran parte, que noto un sabor agridulce en la boca mientras espero en la cola, sobre en mano, lista para entregar mi voto. Un voto del que estoy completamente convencida pero que no hace más que recordarme la situación de mi prima, cómo llegó a todo esto.

Tras dejar mi voto, salgo rápidamente y me dirijo a casa. Siento que necesito estar sola. Ya volveré cuando anuncien los resultados, cuando nos digan quién ha sido el elegido o la elegida para liderar el consejo. Y, de todo corazón, espero que no corran la misma suerte que mi prima cuando salió elegida.

Voto

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Mimi J. Johnson Dom Feb 13, 2022 9:25 pm

11.02.2472

A diferencia de la última vez, es uno solo el papel que se encuentra en mi bolsillo dispuesto a ser arrojado a la urna. La vez anterior, la decisión la había tomado segundos antes de emitir el voto, en esta casi no había tenido dudas. Y digo casi, porque sabía reconocer a las personas que podrían ocupar el puesto, pero a fin de cuentas, creía que una en particular podría ejercerlo sin inconvenientes.

Hace frío y en verdad lo único que espero a medida que avanzo, es que la gente se mueva con mayor rapidez. Después de todo se trata simplemente de llegar, dejar el papel y marcharse. Ya luego nos enteraríamos de lo que sucedería.

Voto

Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonConsejo 9 ¾

Mensaje por Jared S. Niniadis Dom Feb 13, 2022 9:40 pm

11.02.2472

No podía decir que me disgustara la idea de votar. Lo que sí me había disgustado era el pensar a quién darle mi voto. No era tan infantil como para suponer que en verdad conocía todas las tareas que tendría un lider, y aunque por mamá tenía al menos algún concepto de lo que era el consejo, esta vez podía entender la responsabilidad que generaba el votar a alguien.

¿Me dejaba guiar por la seriedad de uno? ¿La confianza de otro? ¿Podría imaginar a mamá con un cargo así cuando la pobre estaba como estaba? Había tratado de pensar en verdad a quién veía como la cabeza del distrito y al final, pues bueno la respuesta había sido obvia. Pero me había costado llegar allí.

Avanzo los escalones de dos en dos por simple aburrimiento y dejo caer el papel en la urna cuando me encuentro delante. Incluso demoro unos momentos en ver cómo las llamas lo envuelven antes de salirme de la fila.

Voto

Jared S. Niniadis
Jared S. NiniadisFugitivo

Mensaje por Benedict D. Franco Lun Feb 14, 2022 12:04 am

11.02.2472

Le doy tres vueltas al lápiz en cuanto pongo un pie frente a la urna. Sé que la gente está impaciente, pero tampoco quiero hacer de esto una decisión al azar. He estado pensando en esta elección durante la última semana. Hay personas a las cuales no quiero cargar con responsabilidades que sólo empeorarán su salud mental y otras que quizá no están preparadas para esto.

Suspiro, anoto con rapidez y lo lanzo a las llamas. Espero, en verdad, no equivocarme.

Voto

Ben ha confiado en Alice para muchos de sus planes y proyectos. Se conocen hace años y han madurado juntos en el catorce. La cree una persona capaz de llevar con una carga como esta.

Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoConsejo 9 ¾

Mensaje por J. Paisley Callahan Lun Feb 14, 2022 12:13 am

11.02.2472

La verdad es que no tengo idea de por qué estoy haciendo esto. No estoy aquí hace mucho tiempo y no conozco a ninguna de estas personas. Solo me llevo con la gente de mi edad y, siendo franca, no les confiaría ninguna decisión importante después de verlos borrachos.

Me voy rascando la frente en mi camino a la urna mientras espero en una fila eterna. Hago uso de un lápiz, tal y como si de esa manera fuese de ayuda. ¿A quién elegir? ¿Qué es lo que puede aportar la voz de alguien que no sabe cómo jugar este juego? Hablo de mí, claro. Poner un grano de arena en este tablero debería hacerme sentir mejor, pero no lo hace.

Al final, termino garabateando el primer nombre que se me viene a la mente.

Voto

Paisley estuvo trabajando a su lado frente al ataque del Ministerio. Siendo el líder de defensa, le parece una opción lógica. No está muy familiarizada con los integrantes del distrito.

J. Paisley Callahan
J. Paisley CallahanFugitivo

Mensaje por M. Meerah Powell Lun Feb 14, 2022 2:19 am

11.02.2472

Si tenía que ser sincera, a la única persona a la que conocía lo suficiente como para querer de líder de distrito, era a Ken. El punto era que, tras vivir con él y ver cómo afrontaba las cosas en su vida, no creía que cargarle otra responsabilidad a la espalda fuera sensato de mi parte. Así que por mucho que confiase en él e incluso aunque supiera que podría representar a todos en el distrito, el papel que llevo dice un nombre distinto.

No estaba confiada en mi voto, no conocía a esa persona lo suficiente, pero si íbamos al caso, no conocía a muchas de las personas que creía que podrían asumir el rol de líder. Confiaba en que, si otras personas votaban de la misma manera, no estaría tan errada, y sino pues ya me enteraría luego quién salía elegido.

Voto

M. Meerah Powell
M. Meerah PowellFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall Lun Feb 14, 2022 2:25 am

@Alice D. Whiteley es la nueva líder del Distrito 9 ¾
El recuento de votos ha sido el siguiente:

Alice D. Whiteley: 9
Benedict D. Franco: 4
Cale J. Ballard: 2
Kendrick O. Black: 1

La Mini Trama quedará abierta por 24 horas más a partir de este mensaje por si los personajes desean reaccionar. Deben tomar en cuenta de que la urna habrá echado chispas y un nombre al anochecer del mismo día.

A partir de este momento, el puesto de Líder de Medicina queda libre.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Alice D. Whiteley Lun Feb 14, 2022 7:23 pm

Está anocheciendo en el distrito para cuando el mismo montón de gente que anteriormente formaban una fila ordenada se acumulan bajo las escaleras del edificio de justicia, atentos a las chispas que de vez en cuando escupe la urna. Hace más frio ahora que se ha escondido el sol, pero eso no resulta un impedimento para los que venimos, sosteniendo el aliento en lo que el recuento de votos termina de hacerse.

Busco con la mirada a los rostros más conocidos, entre ellos la cabellera rubia de Ava, los rulos pelirrojos de Benedict que destacan incluso con la escasa luz y también algunas facciones más rejuvenecidas como las de Heighes. Se me complica describir la sensación que comienza a acumularse en la boca de mi estómago al momento de regresar la vista hacia la urna, comprobando tras soltar un nombre al aire que es el mío del cual se trata.

Siento la necesidad de aclarar mi garganta, como consecuencia de notarla seca por la estupefacción que me produce el saber que una mayoría del distrito pondría su voto en mí. Los que me conocen desde hace tiempo pueden afirmar por mí que jamás he sido la persona más estable, desconozco realmente en qué momento eso empezó a cambiar como para que recaiga la responsabilidad de sus vidas sobre mí, que sea yo quien tome decisiones de tal calibre. Me siento halagada y aterrada al mismo tiempo, sabiéndome con la obligación de cumplir con tal compromiso a partir de ahora.

Pero esta vez, así como en muchas otras veces a lo largo de mi vida no lo hice, esta vez lo tomo cual viene. Doy un paso hacia el frente. Si la gente ha decidido confiar en mí, de entre todas las personas elegibles para el puesto, para liderarlos en lo que sea que venga por nosotros, pues no seré yo quien trate de disuadirlos de lo contrario. —Antes que nada, me gustaría agradecerles, a todos los que habéis acudido a las elecciones en este día, hayáis o no votado por mí, creo que es importante reconocer que si no fuera por vosotros nada de esto sería posible. Hoy le hemos devuelto a Neopanem una pequeña parte de lo que este país necesita: democracia, democracia y libertad— desde el escenario una vez subido las escaleras al edificio me es mucho más fácil observar los rostros que tengo delante, trato de hablar para cada uno de ellos, pese a que el tono de mi voz se expande con la oscuridad del anochecer. —Hoy me habéis elegido a mí para representaros a cada uno de vosotros, trataré de hacer honor a la confianza que habéis colocado en mí durante el tiempo que sea necesario, y de no decepcionarlos en estos tiempos que corren— lo cual, puestos a señalar, espero que sea más fácil de lo que suena. Por un segundo, el peso de a responsabilidad recae sobre mis hombros, obligándome a erguir la espalda frente a ellos. —Me habéis escogido como líder, pero decidiremos todos cual será nuestro futuro en la historia, y lo haremos juntos, por un país en el que podamos caminar sosteniéndonos la mano y no empuñando armas. Neopanem ha visto suficiente guerra en los últimos años, es hora de que le devolvamos la paz que se merece. Por nosotros, y los que vendrán después, hoy, en este día, seremos el cambio.— sostengo con voz mantenida, siendo esa la promesa que puedo hacerles. Al menos, por el tiempo en el que siga respirando.

Voto

Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba