Últimos temas
» Inscripciones: Santa Secreto 2021
por Rose M. Evanson Hoy a las 1:02 pm

» Registro General
por Christian J. Shelby Hoy a las 6:51 am

» Shelby, Christian John
por The Magic Games Ayer a las 11:39 pm

» Descendants [Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 8:13 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Jue Dic 02, 2021 12:41 am

» Avatar: The Last Empire [Afiliación Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 11:31 pm

» Tokyo Revengers: Anarchy [Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 11:31 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Miér Nov 24, 2021 11:59 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Nov 24, 2021 11:58 pm

» There's no remedy for memory [0.1]
por Olivia A. Holenstein Dom Nov 21, 2021 6:01 pm

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

There's no remedy for memory [0.1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's no remedy for memory [0.1] Empty There's no remedy for memory [0.1]

Mensaje por Olivia A. Holenstein Dom Nov 21, 2021 6:01 pm

Maya Hampton
Julianne More | +55 años | Pro-muggle
Maya es la madre biológica de Olivia, una mujer de carácter peculiar. Procede de una familia que se estableció en el norte por la escasez de recursos económicos y, como herencia de esa misma pobreza en la que vivió durante toda su vida, se casó con un hombre norteño cuyos ingresos tampoco eran los suficientes para proveer a sus dos hijos, estos serían Nikolaj y Olivia.

El padre de los niños no pasaba mucho tiempo en la casa, llevado por la delincuencia y relaciones poco conservadoras para tratar de llevar algo de dinero a la mesa, esto fue lo que terminó en un mal acuerdo que lo dejó en la cárcel. El esposo de Maya probablemente muriera allí al cabo de unos meses, años tal vez, tiempo que ella usó para traer nuevos rostros masculinos al hogar de tanto en tanto, como única manera de suministrar a sus hijos.

El mayor de ellos, con el cambio de gobierno y al cabo de cierto tiempo, huyó de la vivienda. Para ella y Olivia, en cambio, les esperaba el mercado de esclavos, lugar en el que las dos mujeres se separaron y desde entonces no se han vuelto a encontrar.

Detalles
— El personaje es bastante libre en términos de personalidad, aunque sí que me gustaría aclarar que Maya jamás fue una madre ejemplar, más bien lo contrario. Como su hija, carece de conexiones emocionales intensas y suele caer en lo superficial de las relaciones, aquello que pueda darle beneficio a ella. Cabe mencionar que tendría cierto carácter bipolar, ya que en varias ocasiones Olivia ha señalado que su madre no estaba del todo cuerda y esto podría ser por las condiciones en las que ha vivido, la huida de su hijo mayor, los traumas del mercado, etc.

— Es a decisión propia del user que lo tome lo que ocurrió con ella luego de que se separaran en el mercado. Pudo haber huido en el incendio producido por los pro-muggles bajo las órdenes de Hermann Richter, terminado como esclava en algún distrito o lo que fuera. Sería ver como pueden coincidir en el presente para jugar su relación después de tanto tiempo.

— Es muggle, así que por lógica debería ser pro-muggle. El pb, al igual que el apellido, es solo una sugerencia, aunque sí me gustaría que se mantuviera el nombre por haberla mencionado en varias ocasiones, pero también podría ser su segundo nombre o utilizar este último en lugar de Maya.

— Creo que lo vital para la búsqueda ya lo mencioné, cualquier interesado o en búsqueda de más información, estoy a un mp de distancia ♡ ¡Gracias por leer!
Olivia A. Holenstein
Olivia A. HolensteinFugitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba