Últimos temas
» Inscripciones: Santa Secreto 2021
por Marco S. Møller Hoy a las 11:30 am

» Registro General
por Christian J. Shelby Hoy a las 2:51 am

» Shelby, Christian John
por The Magic Games Ayer a las 7:39 pm

» Descendants [Af. Élite]
por Invitado Ayer a las 4:13 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Miér Dic 01, 2021 8:41 pm

» Avatar: The Last Empire [Afiliación Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 7:31 pm

» Tokyo Revengers: Anarchy [Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 7:31 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Miér Nov 24, 2021 7:59 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Nov 24, 2021 7:58 pm

» There's no remedy for memory [0.1]
por Olivia A. Holenstein Dom Nov 21, 2021 2:01 pm

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

My beautiful nightmare [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My beautiful nightmare [0/1] Empty My beautiful nightmare [0/1]

Mensaje por Rose M. Evanson Jue Nov 11, 2021 4:08 am

NOMBRE DEL PJ a elección

17-24 años / Distrito libre / NO pro-magos / Masculino
La familia X ha sido una familia de buen poder adquisitivo en su distrito de residencia durante casi todos los cambios que el gobierno ha tenido. Sin embargo, al haber habido muggles (depende del linaje que la persona quiera escoger) en la familia, se vieron obligados a huir de su distrito. Habían sido lo suficientemente estúpidos como para creer que su posición y su dinero los protegería de la pérdida que sufrían los demás miembros de la comunidad no-mágica a su alrededor y, entonces, se lo habían arrebatado todo. Su única opción había sido tratar de escapar pese a no tenerlas todas con ellos.

Ambos padres huyeron del distrito, la madre aún estando embarazada. Y tal vez habrían logrado atravesar los límites del Distrito de no ser por las contracciones que, gracias al esfuerzo y el estrés, se adelantaron obligándolos a parar y refugiarse en una diminuta cabaña. Allí fue donde nació [nombre del PJ].

En esa misma cabaña, se encontraron con un mago. El tío de Rose. Se encontró con el cadáver de la mujer y con el padre con su hijo en brazos. Pese a estar protegido por su linaje y sangre, el mago estaba en contra de las medidas que el Gobierno había decidido tomar contra los muggles y, compadeciéndose de padre e hijo, decidió ayudarlos. Fueron refugiados en el Distrito 2, en el hogar del hijo mediano de los Evanson. Sin embargo, el padre de [nombre del PJ], estaba muy angustiado por tener a su hijo escondido y no era la vida que le quería dar a él. Es por eso mismo que el hijo mediano de los Evanson contactó con unos viejos amigos suyos, sangres pura, los cuales habían perdido a su hijo al haber nacido muerto. Aquella fue la oportunidad que ambos vieron para darle una mejor vida a [nombre del PJ].

Su infancia a partir de este punto y su adolescencia son completamente libres.

Su relación con Rose puede ir a raíz del Royal y de haber estudiado juntos, aunque no tiene por qué haber cursado la misma especialización que ella. O también se pueden conocer por las diferentes fiestas que se celebran en el país entre la gente de buena familia. La familia que acogió a [nombre del PJ] siempre le ha hablado de lo buena persona que fue el tío de Rose. Sin embargo, ella desconoce completamente que [nombre del PJ] fue albergado por su tío junto a su padre, al que tanto ha odiado por haberla encasillado en una etiqueta que a ella no le corresponde. Ambos se pueden llevar bien, se pueden llevar mal, puede haber amor/odio entre ambos... Lo que me gustaría es que en algún momento se suelte la bomba sobre el tío de Rose, pero una vez la trama esté un poco más avanzada.

requisitos

• En general es una búsqueda bastante libre en cuanto a edad, distrito, PB... Lo único que me gustaría que se respetase, sería que el personaje fuese masculino, que tenga los ideales que quiera, excepto pro-magos y que sea muggle o que desconozca ser mago; por ejemplo, siendo sangre muggle.

• Puede trabajar en lo que quiera, siempre que tenga sentido con la historia y con el distrito en el que viva. (No creo que el Capitolio pueda ser una opción).

• Me gustaría que respetase la historia de Rose y, sobre todo, la historia en la que en algún momento de su vida, es albergado por el tío de Rose. A partir de ahí, se puede quedar viviendo en el distrito dos o se puede decir que la familia que lo acoge y lo cría, vive en otro distrito cercano.

• La relación que tenga con Rose, NO tiene por qué ser amorosa. Me gusta que las tramas vayan fluyendo y las relaciones de los personajes también. Me gusta estar abierto a cualquier cosa que se venga. Eso sí, me encantaría que hubiese algún pique entre ellos.

• El personaje es completamente libre de tomar otras tramas y de formar las relaciones que le plazca. (De hecho, lo prefiero). ¡Haz tuyo el personaje!

• Aunque haya guiado el principio de la historia, siempre puede haber cambios que le favorezcan a la persona que tome el personaje. Siempre que se hable conmigo, está todo bien n.n

¡Cualquier duda estoy a un MP de distancia o Discord! :)

Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

My beautiful nightmare [0/1] Empty Re: My beautiful nightmare [0/1]

Mensaje por Rose M. Evanson Lun Nov 15, 2021 4:09 pm

Up!
Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba