Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The Magic Games: Registro de Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por The Mighty Fall Miér Sep 01, 2021 5:27 pm

Registro de Habilidades

Este registro será de uso obligatorio para todos los tributos de los Juegos Mágicos del verano del 2471. Será utilizado para crear la ficha del participante, la cual también tendrá su puntaje en las pruebas de los vigilantes y las compras hechas por los Patrocinadores.

Al mismo tiempo, los tributos deberán aclarar cuáles son las habilidades y conocimientos con los que ingresa a la arena. Les recordamos que en NeoPanem no existen las academias de profesionales, de modo que deberán ser coherentes al momento de elegir sus talentos. Por ejemplo, tiene sentido que un tributo del distrito cuatro sepa de pesca o nado, mientras que un tributo del distrito siete será mucho mejor en el uso de hachas o escalada de árboles. No se aceptarán casos como que, por ejemplo, un niño de doce años que vivía jugando a la consola y jamás practicó sepa utilizar una espada como si fuera su segundo brazo. Sean fieles a sus personajes.

En caso de ser una habilidad aprendida en el Centro de Entrenamientos, deberán dejar un link de comprobante. En caso de ser una habilidad mencionada en la ficha, también deben dejar el enlace.

En la arena no habrá varitas mágicas; las mismas son un honor para los magos y los tributos están aquí por actos que se consideran traición a la raza. Las habilidades les darán puntos extra en el stat de sus tiradas de dado en caso de estar haciendo uso de ellas. Por ejemplo, si el tributo es hábil con el arco y sus tiradas son realizadas con dicha arma, sumará los puntos extra de su habilidad correspondiente.

Recordamos que la carencia de arma siempre restará 1 punto a tu estadística de Fuerza, ya que deberás ir con combate cuerpo a cuerpo. Si tienes 9 en Fuerza, atacarás con 8. No podrás atacar con Destreza, ya que es otro tipo de ataque.

La lista de Habilidades disponibles es la siguiente:

Habilidades con Destreza

Arquería.
Ballesta.
Cerbatana.
Cuchillo. Sólo si es lanzamiento a distancia.
Lanza. Solo si es lanzamiento a distancia.
Tirachinas.
Tridente. Solo si es lanzamiento a distancia.

Habilidades con Fuerza

Cuchillos.
Cuerpo a cuerpo.
Espada.
Hacha.
Hoz.
Maza.
Lanza.
Tridente.

Habilidades con Agilidad

Escalada.
Nadar.
Pesca.
Caza.
Robar.
Velocidad.

Habilidades con Defensa

Camuflaje.
Trampas.
Refugio.
Sanación.
Venenos.


Código:
Nombre completo del personaje:
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471):
Distrito:
Raza: En caso de ser mago, indicar tipo de sangre.
Motivo de ingreso a las urnas: No es necesario explayarse demasiado. Con colocar cosas como “Robo, intento de fuga, amistad con un muggle” es suficiente.
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = 3 puntos de Bonus.
Habilidad N°2 = 2 puntos de Bonus
Habilidad N°3 = 1 punto de Bonus.


The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Vega M. Fisher Vie Sep 03, 2021 9:32 am

Nombre completo del personaje: Vega María Fisher
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 18 años
Distrito: Distrito dos
Raza: Mago sangre mestiza
Motivo de ingreso a las urnas: Su madre formó parte de las revoluciones en el norte del país
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = Destreza: cuchillos. (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Defensa: sanación (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Defensa: camuflaje (1 punto de Bonus)
Vega M. Fisher
Vega M. FisherTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Hyperion O'Riley Vie Sep 03, 2021 2:27 pm

Nombre completo del personaje: Hyperion O'Riley
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 17
Distrito: 7
Raza: Mago, Sangre Muggle
Motivo de ingreso a las urnas: Intentar huir del Distrito 7

Habilidad N°1 = Hacha (Prueba de los Vigilantes)
Habilidad N°2 = Escalada (Ficha)
Habilidad N°3 = Nadar (Ficha)
Hyperion O'Riley
Hyperion O'RileyTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Joe Jones Vie Sep 03, 2021 5:54 pm

Nombre completo del personaje: Joe Jones
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 15
Distrito: 12
Raza: sangre mestiza
Motivo de ingreso a las urnas: Amistad y ayudar a muggles
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = Maza (Entrenamiento)
Habilidad N°2 = Cuchillos (Entrenamiento))
Habilidad N°3 = Arquería (Entrenamiento)
Joe Jones
Joe JonesTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Patricia Rogers Vie Sep 03, 2021 6:16 pm

Nombre completo del personaje: Patricia Rogers
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 17
Distrito: 1
Raza: sangre pura
Motivo de ingreso a las urnas: participar en protestas contra el gobierno y por la liberación de muggles
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = Ballesta (Prueba)
Habilidad N°2 = Escalada (Entrenamiento)
Habilidad N°3 =
Patricia Rogers
Patricia RogersTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Nolan P. Davis Sáb Sep 04, 2021 1:47 am

Nombre completo del personaje: Nolan Phineas Davis
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 17 años
Distrito: 11
Raza: Sangre Muggle
Motivo de ingreso a las urnas: Sus padres asesinaron al mago que los tenía como esclavos.
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = Destreza Chuchillo
Habilidad N°2 = Agilidad Velocidad
Habilidad N°3 = Fuerza Tridente
Nolan P. Davis
Nolan P. DavisTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Paige M. Dalisay Sáb Sep 04, 2021 7:25 am

Nombre completo del personaje: Paige Marcella Dalisay.
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 15 años.
Distrito: Distrito trece.
Raza: Bruja sangre mestiza.
Motivo de ingreso a las urnas: Su hermano participó de forma activa y agresiva en varias protestas.

Habilidad N°1 = Cuchillo (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Sanación (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Caza (1 punto de Bonus)
Paige M. Dalisay
Paige M. DalisayTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por A. Marco Barbrow Sáb Sep 04, 2021 7:40 am

Nombre completo del personaje: A. Marco Barbrow
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 13 años
Distrito: 04
Raza: Mago Sangre Muggle
Motivo de ingreso a las urnas: Tirarle una piedra a un auror tras haberse colado en una manifestación.
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = Destreza: Ballesta (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Defensa: Sanación (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Agilidad: Nado (1 punto de Bonus)
A. Marco Barbrow
A. Marco BarbrowTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Ash B. Valentine Sáb Sep 04, 2021 7:47 am

Nombre completo del personaje: Ash B. Valentine
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 18 años
Distrito: 08
Raza: Mago Sangre Mestiza
Motivo de ingreso a las urnas: Hacer un show en el Capitolio y despotricar contra las medidas del gobierno respecto al trato de los esclavos.
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = Cuchillos (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Sanación (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Escalada (1 punto de Bonus)
Ash B. Valentine
Ash B. ValentineTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Samuel J. Hammond Sáb Sep 04, 2021 11:23 am

Nombre completo del personaje: Samuel Joshua Hammond.
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 15 años.
Distrito: Distrito trece.
Raza: Mago sangre mestiza.
Motivo de ingreso a las urnas: Su padre escondió a un muggle en el sótano.

Habilidad N°1 = Lanza (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Volocidad (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Venenos (1 punto de Bonus)
Samuel J. Hammond
Samuel J. HammondTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Amanda G. Burnett Sáb Sep 04, 2021 11:30 am

Nombre completo del personaje: Amanda Gwenevere Burnett.
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 15 años.
Distrito: Distrito doce.
Raza: Squib.
Motivo de ingreso a las urnas: Ha colaborado con los muggles en varias ocasiones.

Habilidad N°1 = Arquería (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Trampas (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Escalada (1 punto de Bonus)
Amanda G. Burnett
Amanda G. BurnettTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Anya J. Durst Sáb Sep 04, 2021 11:38 am

Nombre completo del personaje: Anya Justine Durst.
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 14 años.
Distrito: Distrito once.
Raza: Bruja sangre muggle.
Motivo de ingreso a las urnas: Sus padres participaron en varias revueltas en el Mercado de Esclavos.

Habilidad N°1 = Ballesta (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Velocidad (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Cuchillos (1 punto de Bonus)
Anya J. Durst
Anya J. DurstTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Kaila Birdwhistle Sáb Sep 04, 2021 12:01 pm

Nombre completo del personaje: Kaila Birdwhistle
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471):
Distrito: Distrito 5
Raza: Squib
Motivo de ingreso a las urnas: Crimen de padres
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 Destreza: Ballesta = 3 puntos de Bonus.
Habilidad N°2 Defensa: Venenos = 2 puntos de Bonus
Habilidad N°3 Agilidad: Velocidad = 1 punto de Bonus.
Kaila Birdwhistle
Kaila BirdwhistleTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Dianthe Fairhope Sáb Sep 04, 2021 12:10 pm

Nombre completo del personaje: Dianthe Fairhope
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 17
Distrito: 7
Raza: Squib
Motivo de ingreso a las urnas: Presunto intento de fuga
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = Agilidad: Escalada 3 puntos de Bonus.
Habilidad N°2 = Fuerza: Cuchillos 2 puntos de Bonus
Habilidad N°3 = Defensa: Camuflaje 1 punto de Bonus.
Dianthe Fairhope
Dianthe FairhopeTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Louis E. Winchester Sáb Sep 04, 2021 12:22 pm

Nombre completo del personaje: Louis Etienne Guillaume Winchester Deveraux.
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 18 años.
Distrito: Distrito uno.
Raza: Mago Sangre Pura
Motivo de ingreso a las urnas: Sus tíos escaparon al distrito nueve y fueron descubiertos.

Habilidad N°1 = Lanza (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Escalada (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Tridente (1 punto de Bonus)
Louis E. Winchester
Louis E. WinchesterTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Mara C. Seabridge Sáb Sep 04, 2021 12:30 pm

Nombre completo del personaje: Xamara Clarice Seabridge
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 13 años.
Distrito: Distrito cuatro.
Raza: Bruja de sangre mestiza.
Motivo de ingreso a las urnas: Sus padres participaron en protestas y prestaban ayuda a los muggles que necesitaban traslado

Habilidad N°1 = Ballesta (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Venenos (2 puntos de Bonus)
Habilidad N°3 = Nado (1 punto de Bonus)
Mara C. Seabridge
Mara C. SeabridgeTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Thomas J. Fisher Sáb Sep 04, 2021 2:15 pm

Nombre completo del personaje: Thomas John Fisher
Edad al inicio de los Juegos (Agosto 2471): 18 años
Distrito: Distrito dos
Raza: Mago sangre mestiza
Motivo de ingreso a las urnas: Su madre formó parte de las revoluciones en el norte del país
Habilidades Iniciales:

Habilidad N°1 = Fuerza: hacha. (3 puntos de Bonus)
Habilidad N°2 = Defensa: sanación (2 puntos de Bonus)
Thomas J. Fisher
Thomas J. FisherTributo

Volver arriba Ir abajo

The Magic Games: Registro de Habilidades Empty Re: The Magic Games: Registro de Habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.