Últimos temas
» Inscripciones: Trama Global
por The Mighty Fall Ayer a las 12:26 pm

» Registro General
por Genevieve L. Langdon Lun Jun 20, 2022 8:10 pm

» The Magic Games: Inscripciones '72
por The Mighty Fall Lun Jun 20, 2022 1:37 pm

» Dragon's Wroth {Af. Elite}
por Invitado Dom Jun 19, 2022 10:48 pm

» Luettgen, Teagan Verlin
por The Mighty Fall Sáb Jun 18, 2022 9:21 pm

» Banasiewicz, Miranda Ornella
por The Mighty Fall Jue Jun 16, 2022 4:01 pm

» Incantatem RPG (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Jun 16, 2022 9:54 am

» Ziegler, Lydia Fleur
por The Mighty Fall Mar Jun 14, 2022 8:50 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Sáb Jun 11, 2022 12:03 am

» Band of Blood [2.4]
por Phoenix D. Langdon Sáb Jun 11, 2022 12:02 am

PRIMAVERA, 2472
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

You won't believe it — Arianne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You won't believe it — Arianne Empty You won't believe it — Arianne

Mensaje por Joey G. Pride Vie Ago 13, 2021 9:19 am

You won't believe it
28.07.2471 Despacho Arianne


La vuelta de Castelobruxo ha sido más fácil de lo que me creía. De hecho, las vistas que se veían bajando el templo en el que hemos pasado todo este tiempo han sido impresionantes. Se veía todo tan verde y con tanta... vida. Cosa que en NeoPanem no siento que haya de eso. Tras la despedida y la entrada al portal, acabamos por llegar en el distrito once, en el mismo sitio por el que habíamos caído al agujero. Todo parece como si hubiese sido un sueño, algo irreal que hemos soñado todos. Pero está claro que hemos descubierto algo increíble.

La vuelta al distrito ha sido rápida y seguramente muchas personas estén preocupadas por nuestra desaparición de una noche. Supuestamente la llegada tendría que haber sido en el mismo día. Cuando entramos por las puertas del distrito, me despido de todos mis compañeros y me dirijo a mi casa para darme una buena ducha. La necesitaba para sentirme limpio, después de todo el ajetreo del viaje siento que tengo tierra incrustada en la piel. Me fijo en las heridas que me hice en la entrada de Castelobruxo, pero solo quedan unas marcas tontas que parece que no hubiese tenido heridas. Es impresionante.

Tras la ducha, me quedo pensativo en la cama con la toalla atada a la cintura. Creo que debería hablar con alguien del consejo para poder contarle todo lo ocurrido, y la primera persona que se me pasa por la cabeza y la más idónea es Arianne. Estoy seguro de que está muy preocupada por todos nosotros y prefiero que se entere por mi de todo lo que nos ha ocurrido en este... viaje. Por lo que miro la hora y decido coger algo de comida, seguro que estará hambrienta ya que es casi la hora de comer. Yo estoy que me muero.

Con la bolsa en la mano y totalmente aseado, me dirijo hacia el Edifico de Justicia del distrito, hacia el despacho de ésta en concreto. Toco un par de veces con mis nudillos y abro la puerta con cautela. — ¿Ari? — No sé si estará en su despacho, pero para mi alegría sí que lo está. — Siento no haberme pasado antes, pero necesitaba arreglarme un poco. Estaba lleno de mierda. — Digo con una pequeña sonrisa, dándole un abrazo. — Sé que estarías preocupada por nosotros... y quería verte personalmente para hablar de la expedición. ¿Tienes tiempo? — Puede que esté ocupada y ahora no sea un buen momento. — He traído comida. — Añado, alzando la bolsa y con una pequeña sonrisa. Puede que me vaya a caer una reprimenda enorme, conociéndola...


Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

You won't believe it — Arianne Empty Re: You won't believe it — Arianne

Mensaje por Arianne L. Brawn Vie Sep 17, 2021 8:30 pm

El claro mirar de la rubia examinó el documento que tenía frente a ella, releyéndolo una y otra vez hasta que terminó por apoyar ambas manos sobre la lisa superficie de la mesa, alzando la cabeza para fijar su mirada en la puerta del despacho, casi fulminándola con la misma. Tamborileó con los dedos, desviando la mirada hacia la hora que marcaba el reloj de pared que se negó a retirar de la sala cuando se instaló en la misma. Quizá debió ir junto a los demás, quizá no debió permitir que la convencieran de quedarse allí para que ‘no todos los miembros del Consejo se marcharan a la vez’. Seguro que alguno más restó en el distrito nueve. Prensó los labios, levantándose de la silla y caminando hacia las amplias ventanas que tenía justo a sus espaldas, dejando que una mano quedara apoyada contra el marco, examinando el exterior con tranquilidad.

El distrito lucía tranquilo, como si nada hubiera pasado; cuando en realidad sí que había pasado. La mandíbula de la veela se tensó, sus dedos se doblaron hasta quedar hechos un puño contra la madera, y la dureza se extendió por todo su rostro. Eran irresponsables. La cautela parecía haber quedado lejos; pensar las cosas, madurarlas, girarlas de todas las formas posibles… No estaban haciendo aquello, y las consecuencias estaban dándose en forma de la falta de algunos miembros activos del consejo y otros residentes más. Meneó la cabeza, sintiendo como sus sienes volvían a palpitar con fuerza, removiéndose del lugar y encarando de nuevo la pila de archivos que le hubieron sido dejado a principios de semana. No había suficientes trabajadores cualificados, cada vez menos teniendo en cuenta lo que estaba ocurriendo y las represalias del gobierno, por lo que le tocaba ser una más de la plantilla; cosa que no le molestaba, al menos la distraía, pero sabía acabaría saturando junto al resto de obligaciones de las que se debía hacer cargo teniendo en cuenta como estaban funcionando las cosas desde lo sucedido con Amber.

El golpeteo en la puerta captó la atención de la veela que, volviendo su mirar en tal dirección, esperó a que se tratara de algún problema de última hora; lo cual no fue del todo erróneo al ver el rostro de Pride aparecer al otro lado. Su cuerpo se bloqueó, no de la misma forma que antes, cuando la abrazó brevemente, retirándose hacia atrás y bajando la mirada hacia la pequeña bolsa que portaba en su mano y ‘presentó’ como comida. — No estoy preocupada. Estoy cabreada. — terció acto seguido, no dejando espacio a mucho más que pronunciar sobre como se sentía o no; a como debía de estar en aquel preciso instante. Miró la silla que quedaba al otro lado de su escritorio, señalándola con la mano en lo que avanzaba hasta la propia, sentándose y retirando los archivos a un lado, cerrando la tablet y cruzando los brazos en lo que lo examinaba. No había heridas visibles. Eso estaba bien. — ¿Por qué no regresasteis como estaba planeado? — cuestionó.

Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

You won't believe it — Arianne Empty Re: You won't believe it — Arianne

Mensaje por The Mighty Fall Jue Mar 03, 2022 11:33 pm

Tema cerrado por más de un mes sin actividad.
Por favor, pedir los galeones por tema abandonado.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

You won't believe it — Arianne Empty Re: You won't believe it — Arianne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.