Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

You won't believe it — Arianne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You won't believe it — Arianne Empty You won't believe it — Arianne

Mensaje por Joey G. Pride Vie Ago 13, 2021 9:19 am

You won't believe it
28.07.2471 Despacho Arianne

La vuelta de Castelobruxo ha sido más fácil de lo que me creía. De hecho, las vistas que se veían bajando el templo en el que hemos pasado todo este tiempo han sido impresionantes. Se veía todo tan verde y con tanta... vida. Cosa que en NeoPanem no siento que haya de eso. Tras la despedida y la entrada al portal, acabamos por llegar en el distrito once, en el mismo sitio por el que habíamos caído al agujero. Todo parece como si hubiese sido un sueño, algo irreal que hemos soñado todos. Pero está claro que hemos descubierto algo increíble.

La vuelta al distrito ha sido rápida y seguramente muchas personas estén preocupadas por nuestra desaparición de una noche. Supuestamente la llegada tendría que haber sido en el mismo día. Cuando entramos por las puertas del distrito, me despido de todos mis compañeros y me dirijo a mi casa para darme una buena ducha. La necesitaba para sentirme limpio, después de todo el ajetreo del viaje siento que tengo tierra incrustada en la piel. Me fijo en las heridas que me hice en la entrada de Castelobruxo, pero solo quedan unas marcas tontas que parece que no hubiese tenido heridas. Es impresionante.

Tras la ducha, me quedo pensativo en la cama con la toalla atada a la cintura. Creo que debería hablar con alguien del consejo para poder contarle todo lo ocurrido, y la primera persona que se me pasa por la cabeza y la más idónea es Arianne. Estoy seguro de que está muy preocupada por todos nosotros y prefiero que se entere por mi de todo lo que nos ha ocurrido en este... viaje. Por lo que miro la hora y decido coger algo de comida, seguro que estará hambrienta ya que es casi la hora de comer. Yo estoy que me muero.

Con la bolsa en la mano y totalmente aseado, me dirijo hacia el Edifico de Justicia del distrito, hacia el despacho de ésta en concreto. Toco un par de veces con mis nudillos y abro la puerta con cautela. — ¿Ari? — No sé si estará en su despacho, pero para mi alegría sí que lo está. — Siento no haberme pasado antes, pero necesitaba arreglarme un poco. Estaba lleno de mierda. — Digo con una pequeña sonrisa, dándole un abrazo. — Sé que estarías preocupada por nosotros... y quería verte personalmente para hablar de la expedición. ¿Tienes tiempo? — Puede que esté ocupada y ahora no sea un buen momento. — He traído comida. — Añado, alzando la bolsa y con una pequeña sonrisa. Puede que me vaya a caer una reprimenda enorme, conociéndola...

Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba