Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por The Mighty Fall Dom Sep 26, 2021 5:54 pm

» Memorias del viejo mundo [Élite]
por Invitado Sáb Sep 25, 2021 5:05 pm

» Registro General
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 5:46 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 4:56 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Jue Sep 23, 2021 5:17 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Jue Sep 23, 2021 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Jue Sep 23, 2021 12:22 am

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Cosecha: Distrito 01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosecha: Distrito 01 Empty Cosecha: Distrito 01

Mensaje por The Mighty Fall Miér Ago 11, 2021 12:42 pm

La Cosecha: Distrito 01
Sábado 5 de agosto, 2471.

El sol se asomó por un NeoPanem silencioso. Hacía mucho tiempo que habían olvidado la sensación de una cosecha clásica y, no obstante, a algunos se le hacía horriblemente familiar.

Los desayunos fueron servidos, algunos más abundantes que otros. Las mejores ropas fueron escogidas, incluso por aquellos que no tenían mucho de dónde elegir. Los aurores y licántropos llegaron temprano, sus botas se escuchaban en cada rincón de los distritos que estaban por regalar dos niños a su suerte.

Cada Edificio de Justicia había levantado pantallas en sus extremos. Las vallas cerraban el perímetro que sería ocupado por los niños que habían entrado a las urnas. Empleados de seguridad los iban recibiendo, pinchaban sus dedos solo para chequear en sus tabletas que ninguno de los condenados hubiera faltado ese día. Un pequeño registro del orden.

Claro que los distritos más fieles al Capitolio tenían muchos menos niños anotados que los norteños. En el distrito dos había menos de cincuenta. Se podría decir que, en cierto modo, la presión por el cumplimiento de las normas había surtido efecto en una buena parte de los civiles. La mayoría sólo quería volver a sus casas, la guerra no tenía por qué tocarlos si agachaban la cabeza.

El logo de NeoPanem apareció en todas las pantallas a las diez de la mañana en punto. El himno retumbó como un eco en cada rincón del país.

Las imágenes captadas por diferentes cámaras pasaron a una gran velocidad, pero la mayoría las conocía muy bien. Eran fragmentos de cámaras de seguridad, de los estallidos que tiraron abajo el Ministerio de Magia, de los asaltos, de las manifestaciones, de la Isla Ministerial en llamas, de la gente que huía despavorida el día en el cual los rebeldes arrebataron el distrito nueve de sus ciudadanos. Cada uno de los pecados de esos terroristas puestos en evidencia, las memorias de los motivos que los habían colocado en esas urnas por decisión propia.

Una voz masculina desconocida hablaba por encima de ellas. Los que prestaban atención escucharon cómo NeoPanem buscaba restaurar el orden en honor no solo a los magos y brujas del pasado, sino también a quienes habían muerto en servicio tratando de combatir el terrorismo. Cómo debían recordar que el sacrificio de los tributos terminaría cuando los rebeldes dieran un paso atrás...

Por un futuro unido, brillante y mágico.

La voz se silenció. Las cámaras se enfocaron en los niños.

Y los escoltas subieron a escena para darles la bienvenida.

Cosechas


Instrucciones
Todo personaje perteneciente al Distrito puede participar. No hay un límite de post o espera.

—   A lo largo de los días de hoy y mañana habrá dos intervenciones: la presentación del tributo femenino y el tributo masculino. Estén atentos para saber cuándo reaccionar.

El tema estará abierto hasta el viernes 13 por la noche para que todos lleguen a pasarse. Al finalizar, será abierto el Centro de Entrenamientos y el registro de tributos será cerrado.

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 01 Empty Re: Cosecha: Distrito 01

Mensaje por Scarlett P. Bettles Miér Ago 11, 2021 3:52 pm

Post de trama
Fecha - Lugar - Con quién
¡Era el día! No debía aplaudir, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Tan malo era que estuviera emocionada? El azar era algo divertido y que divertía a la castaña que, habiéndose levantado temprano, terminaba de alistarse con unos pantalones vaqueros y una camiseta de tirantes. Todo muy informal, nada que hiciera que los focos fueran hacia ella porque, ¡aquel no era su día sino el de otros! Los dedos de la mentora del distrito 01 se enredaron en su cabello mientras correteaba de un lado para otro, a la espera, impaciente y nerviosa como la que más. En aquella ocasión no iba a participar directamente, no mancharía sus dedos y ropas de sangre, al menos no físicamente.

¿Darían algún tipo de tentempié? ¡Estaba en el distrito 01, eso les daba caché! Sonrió ampliamente cuando se dejó ver por el Edificio de Justicia, no sabiendo donde colocarse por lo que vagó por el lugar, yendo de un lado para otro como gallina sin nido, hasta que alcanzó a tomar un lugar desde el que poder ver a los pobres niños que se amontonaban tras un cordel. Parecían un lindo rebañito. — ¿Quién crees que saldrá? — preguntó al auror que daba a su derecha, no mirándolo ni sabiendo quien era, tampoco interesándole, ¡quería charlar un poco! ¡Era un día importante!

Ni siquiera sabía si prefería que fueran menores o mayores, como si la edad o la experiencia importara. Jugueteó con sus dedos, observando todo con curiosidad, nerviosismo y una histeria que destacaba dentro del estado lúgubre de aquellos que eran posibles tributos.


Interacción
Interacción: Un auror random.

Scarlett P. Bettles
Scarlett P. BettlesMentor

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 01 Empty Re: Cosecha: Distrito 01

Mensaje por The Mighty Fall Jue Ago 12, 2021 12:53 am

Tributo Femenino

Todos sabían por qué estaban ahí: un chico y una chica de cada distrito debían cumplir con el reclamo del Ministerio de Magia y entregarse a cambio de la cantidad de bajas producidas por los rebeldes. La explicación innecesaria de los escoltas retumbó en las plazas, nadie pudo hacer oídos sordos.

Como era costumbre en los tiempos de antaño, las damas fueron primero. Todos vieron cómo los dedos la persona sobre el escenario revoloteaba en la urna de su izquierda, algunas con más papeletas, otras con menos.

El aire era tenso. Un papel se estiró delante de los ojos de todo el distrito. Y un nombre retumbó en el micrófono.

¡Patricia Rogers!

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 01 Empty Re: Cosecha: Distrito 01

Mensaje por Patricia Rogers Jue Ago 12, 2021 5:34 pm

Post de trama
SÁBADO 5 DE AGOSTO, 2471 - Distrito 01

Inspiró y exhalo por última vez antes de entrar en el campo rodeada de otros chiques como ella, todos victimas de un sistema controlador y asesino que estaba dispuesto a derramar la sangre de inocentes para "castigar" a otros. Tuvo que volver a realizar sus métodos de respiración para calmarse porque sentía como las lagrimas querían rodar por sus ojos y no estaba dispuesta a dejar que la vieran derrotada.

A decir verdad ya había llorado bastante desde que la habían capturado, solo quería volver a casa y encerrarse en su cuarto. Su único crimen había sido decir la verdad de un abuso que se estaba cometiendo, ¿Realmente podían encerrarla por ello? Ni que hubiera prendido fuego la isla ministerial ella misma, además era una bruja de sangre pura ¿Como podían sacrificar a su propia gente? ¿No tendría más sentido usar muggles? Que igual hubiera sido horroroso claro.

Empezó a morderse la uña en lo que la ceremonia comenzaba, al menos había un 98% de probabilidades de que no saliera, aun le quedaba eso.... Hasta que dijeron su nombre. Podía sentir como el piso a sus pies se rompía y ella caía en un agujero de desesperación.

"Cálmate!" se exigió "Puedes con esto, desciendes de un linaje de magos y brujas que pasaron por estas mismas persecuciones, si ellos lograron sobrevivir tu también puedes" repitió el mismo mantra que venía diciéndose desde que la habían capturado. Así que sacó un poco más el pecho, llevo los hombros para atrás y elevo la barbilla con orgullo mientras camino hacía el podio, subo las escaleras y me pongo en el lugar que me indica.

- ¡Asesinos! - les grito.



Interacción

Interacción

Patricia Rogers
Patricia RogersTributo

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 01 Empty Re: Cosecha: Distrito 01

Mensaje por The Mighty Fall Jue Ago 12, 2021 5:55 pm

Tributo Masculino


Las chicas se movieron, ocuparon sus puestos sin que nadie aplauda demasiado. El pequeño barullo del distrito uno fue disimulado con el desvío de la cámara hacia el público. Un auror se notó tenso en uno de los rincones. El espectáculo debía continuar.

Para cuando anunciaron que era el turno de los varones el silencio se había instalado con pesadez. La mano volvió a hurgar entre las papeletas, esta vez a su derecha, hasta dar con el nombre del pobre susodicho que sería el acompañante de la jovencita que acababa de subir al escenario.

Un nuevo nombre retumbó para que el mundo sepa su condena.

¡Louis Winchester!

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 01 Empty Re: Cosecha: Distrito 01

Mensaje por Louis E. Winchester Jue Ago 12, 2021 7:51 pm

Cosecha: Distrito 01
05.08.2471
Te lo dije — La pequeña sonrisa burlona que le regalo a Jimmy está lejos de ir con el humor de la situación, pero a estas alturas ¿Qué más podía hacer? Me alegraba de que no hubiera sido su nombre el que había salido, y por mucho que estuviera puteándome en lo que trataba de estrujarme el alma del cuerpo antes de tiempo, sabía que parte de él se alegraba de lo mismo. Él todavía tenía que cuidar de sus hermanos pequeños, las mías ya no necesitaban demasiado de mi. — Como estés llorando, te golpearé antes de subir. — Le aseguro en lo que busco soltarme de su agarre antes de que me vengan a buscar a rastras. — ¡Cuida de Toothie por mi! — Probablemente sea patético que piense en mi gato en estos momentos, pero considerando que era muy poco probable que volviera, alguien tenía que respetar el último deseo de un moribundo ¿no?

Varios palmean mi espalda cuando me ven pasar y aunque la sonrisa me duró poco, trato de entender ese gesto como uno de comprensión y no como uno de lástima. Avanzo a zancadas grandes y cuando subo los escalones y me posiciono al lado de Rogers luego de su escándalo, trato de buscar en la multitud a mis padres. Si fuera otra la situación, probablemente habría bromeado con mi madre, diciéndole que ahora no podría evadir a las cámaras, pero estaba seguro de que ella preferiría jamás verme en una foto de nuevo si eso evitaba que me encontrase aquí arriba.


Interacción
Interacción con Jimmy (PNJ primo de Louis) 

Louis E. Winchester
Louis E. WinchesterTributo

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 01 Empty Re: Cosecha: Distrito 01

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Ago 14, 2021 12:04 am

Salida


Los tributos habían sido escogidos. Sus rostros iban a recorrer el país entero y sus nombres serían los que ocuparían las bocas de todos los habitantes en las semanas siguientes. El reloj había comenzado a correr.

Las escoltas pidieron que estrechen sus manos. Una imagen de breve unidad que se rompería con el correr de los días, al menos en la mayoría de los casos. Después de todo, en esta ocasión habría sólo un vencedor.

Las cámaras captaron cómo los tributos, las escoltas y los mentores se metían dentro del Edificio de Justicia de cada uno de sus distritos. Las plazas empezaron a vaciarse, repletas de rostros que cargaban con el alivio de no haber sido elegidos a costa del sufrimiento de alguien más.

Solo quedaba despedirse.
Luego llegaría el Capitolio.

A partir de este momento no se aceptan más tributos en los registros.

Quienes deseen abrir temas de despedida con sus seres queridos en el Edificio de Justicia de su distrito son libres de hacerlo. Claro que esto es un tema individual y no corre dentro de las recompensas de participación en los juegos.

Tras las despedidas, los tributos han sido enviados con transportadores mágicos al Capitolio junto con sus mentores y escoltas. Fueron recibidos en la Plaza Principal frente al Ministerio de Magia, en una zona vallada y rodeada de cámaras y público curioso. Tras eso han sido enviados al centro de estética para ser preparados para el desfile de esa misma noche.

Cualquier duda o consulta, comunicarse con el Staff.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Cosecha: Distrito 01 Empty Re: Cosecha: Distrito 01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.