Últimos temas
» Inscripciones: Santa Secreto 2021
por Sadie M. Brooke Hoy a las 9:36 am

» Registro General
por The Mighty Fall Mar Dic 07, 2021 7:31 pm

» Wicked is Good RPG / Afiliación élite
por Invitado Mar Dic 07, 2021 7:08 pm

» My beautiful nightmare [0/1]
por Rose M. Evanson Mar Dic 07, 2021 3:46 pm

» Shelby, Christian John
por The Magic Games Dom Dic 05, 2021 11:39 pm

» Descendants [Af. Élite]
por Invitado Dom Dic 05, 2021 8:13 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Jue Dic 02, 2021 12:41 am

» Avatar: The Last Empire [Afiliación Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 11:31 pm

» Tokyo Revengers: Anarchy [Elite]
por The Mighty Fall Vie Nov 26, 2021 11:31 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Miér Nov 24, 2021 11:59 pm

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

You dream of some epiphany — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You dream of some epiphany — Privado Empty You dream of some epiphany — Privado

Mensaje por Joey G. Pride Sáb Jun 26, 2021 9:34 am

You dream of some epiphany
08.07.2471 Edificio de Justicia PRIVADO

Todo el mundo me conoce a la perfección y sabe que puedo llegar a ser un poco drama queen en muchos contextos. Eso sí, el punto de dramatismo puede que lo haya pasado de más con el comentario que he hecho. ¿Cómo puedo ser tan lerdo de proponer hacer algo conmemorativo para Amber como si estuviese muerta? Me llevo las manos a la sién al escuchar la pequeña bronca por parte de Kendrick y de Lyra. —No... yo... no quería decir... — Las palabras no me llegan ni a salir de mi gargante, ya que empiezo a emocionarme un poco. Noto como los ojos se me mojan y alguna que otra gota cae a la alfombra que estoy pisando ahora mismo.

Obviamente que no quiero dar a Amber por muerta, ni a muchas otras personas que se encuentran en la misma situación que ella. Escucho como Ari se dirige hacia mi y asiento con mi cabeza, secándome las pocas lágrimas que he secado con mis dedos. Además, las palabras de Alice hacen que me tranquilice un poco, siempre es un gusto escucharla hablar. — Completamente descartada esa idea de mierda, lo sé, lo siento. — Me disculpo con todos, pero especialmente con Lyra, ya que estoy seguro que no ha sido plato de buen gusto haber escuchado semejante barbaridad.

Asiento a las palabras de Mimi, completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho. — Podríamos hacer lo dicho por Alice, tranquilamente, siempre que todos estemos de acuerdo con ello. — Puntualizo. Puede que sea buena idea el hecho de tener una figura de líder mientras esperamos nuevos resultados. Además, todo fue democrático en aquel momento y sería elegido justamente. — Sin embargo, concuerdo con Mimi. Somos un consejo y cada uno de nosotros aportamos y damos voz a un distrito entero. — Puede que aconsejemos y demos nuestro punto de vista, pero también somos un pilar fundamental. — Podríamos continuar sin esa figura y ver qué es lo que pasa de aquí a unas semanas. — Sinceramente, no sé cuánto tiempo podría estar una persona petrificada sin llegar a morir.

— Además, ahora es un momento en el que no podemos mostrar debilidad. — Añado.

Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

You dream of some epiphany — Privado Empty Re: You dream of some epiphany — Privado

Mensaje por Kendrick O. Black Dom Jun 27, 2021 4:50 pm

Sé que no tengo nada que hacer aquí, pero tampoco es como que puedo evitarlo. He oído algunos rumores sobre la ausencia de Amber en estos días y no es como que pueda fingir que no tengo nada que ver con esto cuando, al fin y al cabo, he trabajado con estas personas durante mucho tiempo y si hay una solución en el horizonte me gustaría dar una mano. Claro que siempre puede ser una reunión improvisada que no tiene nada que ver con mis sospechas y solo me estoy presentando para ocupar un asiento, pero eso es otro tema.

Es bueno pasar al edificio de justicia sin que nadie me detenga y ni siquiera me molesto en dar una explicación a las personas con las cuales me cruzo. Saludo a Joey con un movimiento de la cabeza en cuanto pongo un pie en la sala de reuniones y me acomodo en uno de los asientos del rincón más alejado de la mesa, cruzándome de brazos como la presencia silenciosa que pretendo ser mientras ellos trabajan. En vista de que todos van llegando y nadie se molesta en echarme, asumo que tengo permiso para quedarme.

Me enderezo en el asiento en cuanto las palabras de Joey solo confirman lo que sospechaba y mis ojos analizan los rostros presentes con algo de interés. Trato que mi estómago no se revuelva más de lo normal y trago saliva para deshacer el nudo en mi garganta. No es hasta que Joey vuelve a hablar que no puedo quedarme callado — ¿Algo conmemorativo? — pregunto sin poder creerlo — Está petrificada, no muerta. Solo necesitamos encontrar una solución a su condición. Crear un homenaje sería darnos por vencidos con todos los que aún no despertaron.

Se me escapa un bufido y meneo la cabeza con desaprobación. En vista de que no es mi trabajo dar ideas de cómo seguir adelante, me hundo en el asiento y me froto la sien.

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

You dream of some epiphany — Privado Empty Re: You dream of some epiphany — Privado

Mensaje por Lyra E. Pearson Dom Jun 27, 2021 5:15 pm

Aunque no diría que me he colado en una reunión que no me incumbe, la verdad es que mi presencia aquí tampoco es del todo necesaria. O, por lo menos, no ha sido requerida. Espero, lo más disimuladamente que puedo, a que entren todos los miembros del consejo a la sala de reuniones. También Ken entra, lo cual me hace levantar las cejas con algo de sorpresa. Pero no seré yo quien juzgue a nadie que no pertenezca propiamente a esta reunión. El caso es que cuando la sala se está a punto de cerrar, entro y me quedo en un rincón al lado de la puerta, pasando bastante desapercibida. Para mí las palabras de Joey no son nada nuevo, por lo menos la primera parte. Lo que me saca de mis casillas es su tono de después. Su forma de hablar como si lo de Amber fuera irreversible. No me gusta, y estoy a punto de quejarme cuando Kendrick se me adelanta. Escucho, asintiendo enérgicamente con la cabeza, hasta que me doy cuenta de que nadie me estará viendo apoyar su opinión y doy un paso al frente.

Exacto— bufo, saliendo del rincón en el que me encontraba, cuando Kendrick termina de decir exactamente lo que se me pasaba por la cabeza —Amber puede recuperarse. Solamente necesitamos un remedio distinto al que ha funcionado con otra gente— insisto, porque la idea de que mi prima pueda no despertarse jamás me resulta puramente inconcebible —Además, no es la única persona en este estado. Hay más gente que no estamos logrando curar, ¿no?— mi mirada se pasea entre los presentes, deteniéndose durante un instante ligeramente más largo en Alice. Kyle, por ejemplo, tampoco está despertando. ¿También vamos a darle por muerto? ¿También querremos hacer un acto conmemorativo?

Meneo la cabeza mientras me acerco a Kendrick y me dejo caer a su lado, tomando asiento. Que me echen, si quieren, pero si estar aquí sirve para que dejen de hablar de mi prima como si estuviera muerta, pienso quedarme —Lo que a Amber le gustaría es que este consejo siguiera adelante hasta que encontremos una cura para ella. No que la dieran por perdida— añado, cruzando los brazos encima de mi pecho.

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Arianne L. Brawn Dom Jun 27, 2021 6:42 pm

Las malas noticias corrían con mucha más rapidez que las buenas. Una enfermera se lo comentaba a otra que, a su vez, se lo comentaba a su vecina, y esta a su marido que trabajaba en algún taller. La cuestión era que, probablemente, no tardarían más de dos o tres días antes de que todo el distrito nueve supiera que la poción lo había funcionado en Amber; y las consecuencias que ello tenía se alejaban demasiado de ser las que rodearían a cualquier otra figura. Incluso su sobrino continuaba atrapado bajo la fría capa de piedra, manteniéndose estático y sin saber cual sería la solución para aquellos que quedaron petrificados.

Ocupó su lugar en la acomodada mesa de la sala de reuniones, cruzando los brazos bajo el pecho en lo que esperaba el resto de miembros del consejo ocuparan los propios, y enfocando su mirar hacia la figura de Joey en el momento que tomó la palabra. Las cejas de la veela se arquearon al unísono, no por las palabras seleccionadas por el hombre, sino por el tono con el que las mismas eran pronunciadas; solo le faltaba comenzar a llorar para hacer de aquella reunión una sesión de plañideras. Suspiró con sonoridad, prestando atención a Joey hasta que una voz chirrió en sus oídos. El claro mirar de la rubia se volvió hacia Kendrick y lo escudriñó en completo silencio, escuchándolo y sintiéndose algo más satisfecha cuando dejó de hablar y ocupó nuevamente una silla que, sinceramente, no sabía porqué ocupaba en aquella sala.

Y porque las malas noticias nunca iban solas, alguien más se alzó apoyando las palabras de Kendrick; tratándose, nuevamente, de alguien que no formaba parte del Consejo que allí se reunía. — Antes de hablar me gustaría saber por qué estáis vosotros dos aquí. — pronunció la rubia enderezándose en su lugar y ya no solo prestando atención a Kendrick, sino a la joven rubia que, de brazos cruzados, parecía querer destacar como le fuera posible. — Es una reunión del Consejo, y no recuerdo que el mismo tenga nuevos miembros. —. Cuando terminó regresó su mirada hacia Joey, el cual parecía querer tener la varita de aquel despropósito. — El tema a abarcar en esta reunión es como dirigiremos el distrito y la elección de alguien que ocupe el puesto de Amber mientras en el sector médico siguen investigando para encontrar la forma de hacer regresar a su estado original tanto a ella como al resto. — puntualizó descruzando los brazos y dejando caer ambas manos sobre sus rodillas.

Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por Alice D. Whiteley Dom Jun 27, 2021 7:30 pm

Creo que postergamos esta reunión por más tiempo del considerado apropiado, pero tampoco es como si la información no fuera a llegar a oídos ajenos de haber acelerado el proceso. La población del nueve ya conoce del destino de muchos de los petrificados, cómo la cura no ha conseguido devolver a su estado natural a los afectados, entre los que se incluyen a Amber. No puedo evitar pensarlo, de los pocos que quedamos del catorce, hay un claro patrón en el que poco a poco, uno a uno van cayendo y alejándose del camino que nos trajo hasta aquí.

El pensamiento es tan inevitable como el hecho de que me mantenga en silencio, a la espera de que el resto de miembros del Consejo, y otros tantos, hagan su aparición en la sala de reunión. Como es de esperar, las primeras voces no tardan demasiado en alzarse, tanto Kendrick como Lyra responden como cabría esperar de quien todavía no ha digerido una noticia como esta. —Nadie ha dado por perdido nada— secundo a Arianne, manteniendo la serenidad en mi voz pese a no tener seguridad sobre el tema que se está tratando —Todavía no sabemos por qué la cura no ha funcionado con todos los petrificados, pero no se ha tirado la toalla a la primera de cambio, seguimos investigando. Todos aquí comprendemos que es una situación complicada, ya no estamos jugando con varitas o con pistolas, sino con biología, y nuestros medios son limitados— no pensé que hubiera necesidad de aclararlo, pero lo hago antes de que alguno salte de nuevo.

Desde el sector médico nos encargaremos de informar al Consejo y al resto de la población en cuanto tengamos respuestas, de momento pido un poco de paciencia, la cual sé que anda escasa estos días, pero no podemos perder la cabeza o recurrir a la incoherencia— en el mientras tanto podríamos agradecer que hubo quienes se recuperaron de la infección, si no estaríamos aquí por razones todavía peores. Siento la necesidad de aclararme la garganta, pasando la saliva que de repente se transformó en un mal trago —Sobre quién ocupará el lugar de Amber... Creo que es obvio para todos que no podemos organizar unas segundas elecciones, así que... ¿Alguno tiene ideas que quiera sugerir? Si quieren hacerlo de manera electoral de igual forma, siempre se puede recurrir a la persona que recibió más votos en segundo lugar— propongo, solo por la obligación de hacerlo, irónicamente la política jamás se me dio bien.

Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por Mimi J. Johnson Dom Jun 27, 2021 8:51 pm

Un segundo, un segundo. ¿Qué? Sé que solo llevo una semana despierta y que todavía hay cosas con las que tengo que ponerme al día, ¿pero por qué siempre la primera opción es irse por el lado fatalista? De acuerdo, yo podía pecar de tomar a veces esa actitud, pero sabía lo suficiente de reacciones farmacológicas por años de haber escuchado a mi madre. No entendía por qué había que conmemorar nada, mucho menos elegir a alguien para reemplazar a Amber.

Creo que es justamente porque no hay nueve miembros activos es que estamos aquí. — Deberíamos ser nueve si contábamos las áreas designadas y los puestos a ocupar, pero en vista de que todavía no podíamos organizarnos por completo y que Amber estaba incapacitada… Ken había sido el líder del distrito, Lyra era la prima de Amber, podrían no ser miembros, pero para mí tenía todo el sentido del mundo que estuviesen aquí. Ken tenía experiencia aunque no quisieran aceptarlo, y Lyra tenía el derecho de saber lo que se decía con respecto a su prima.

Alice tiene razón y hay que mantener la calma. No podemos hacer algo conmemorativo, como si ya diéramos por perdidos a los que aún siguen petrificados. — Ni siquiera habían pasado dos semanas desde que se había administrado la cura, había resultados y estudios pendientes, y debíamos agradecer que todo hubiera funcionado tan bien en estos últimos días. — Si alertamos así a los residentes, la situación se tornará más caótica de lo que ya está. — Había visto los registros de fallecidos, y también los registros de salidas del distrito, las cosas no estaban bien y teníamos que actuar con cuidado.

No creo que haya que reemplazar a Amber, para algo somos un consejo, ¿no? — Se suponía que las decisiones las tomábamos entre todos, y aunque faltase un líder, eso no significaba que no pudiésemos actuar sin uno. — Podemos elegir un vocero como mucho, pero no creo que necesitemos alguien que ocupe el puesto de líder hasta que haya transcurrido algo más de tiempo, o se sepa que no hay posibilidad alguna de conseguir otra cura. — En ese caso, sí se podría plantear el hacer nuevas elecciones generales y no decidir entre nosotros a puertas cerradas.

Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonConsejo 9 ¾

Mensaje por Joey G. Pride Dom Jun 27, 2021 9:25 pm

Todo el mundo me conoce a la perfección y sabe que puedo llegar a ser un poco drama queen en muchos contextos. Eso sí, el punto de dramatismo puede que lo haya pasado de más con el comentario que he hecho. ¿Cómo puedo ser tan lerdo de proponer hacer algo conmemorativo para Amber como si estuviese muerta? Me llevo las manos a la sién al escuchar la pequeña bronca por parte de Kendrick y de Lyra. —No... yo... no quería decir... — Las palabras no me llegan ni a salir de mi gargante, ya que empiezo a emocionarme un poco. Noto como los ojos se me mojan y alguna que otra gota cae a la alfombra que estoy pisando ahora mismo.

Obviamente que no quiero dar a Amber por muerta, ni a muchas otras personas que se encuentran en la misma situación que ella. Escucho como Ari se dirige hacia mi y asiento con mi cabeza, secándome las pocas lágrimas que he secado con mis dedos. Además, las palabras de Alice hacen que me tranquilice un poco, siempre es un gusto escucharla hablar. — Completamente descartada esa idea de mierda, lo sé, lo siento. — Me disculpo con todos, pero especialmente con Lyra, ya que estoy seguro que no ha sido plato de buen gusto haber escuchado semejante barbaridad.

Asiento a las palabras de Mimi, completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho. — Podríamos hacer lo dicho por Alice, tranquilamente, siempre que todos estemos de acuerdo con ello. — Puntualizo. Puede que sea buena idea el hecho de tener una figura de líder mientras esperamos nuevos resultados. Además, todo fue democrático en aquel momento y sería elegido justamente. — Sin embargo, concuerdo con Mimi. Somos un consejo y cada uno de nosotros aportamos y damos voz a un distrito entero. — Puede que aconsejemos y demos nuestro punto de vista, pero también somos un pilar fundamental. — Podríamos continuar sin esa figura y ver qué es lo que pasa de aquí a unas semanas. — Sinceramente, no sé cuánto tiempo podría estar una persona petrificada sin llegar a morir.

— Además, ahora es un momento en el que no podemos mostrar debilidad. — Añado.

Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Kendrick O. Black Dom Jun 27, 2021 11:39 pm

La mirada de Arianne es una que siempre va a conseguir intimidarme y, aunque estoy agradecido de que Lyra haya reaccionado de la misma manera que yo, no puedo evitar hundirme un poco en el asiento en lo que noto cómo se me ponen las orejas rojas. — Quiero ayudar — es lo único que se me ocurre balbucear, lo que supongo que me quita bastante credibilidad al momento de ser alguien útil cuando está claro que mi partida de este consejo fue bien recibida por todos.

Creo que la veela habla con lógica y cuando Alice se suma no puedo evitar pensar que está manejándose bajo algo coherente hasta que su sugerencia hace que me enderece en el asiento. Mi corazón da un vuelco tan fuerte que creo que se me descompone el estómago — Creo que todos aquí sabemos que ninguno de ustedes me quiere manejando el consejo — no tengo vergüenza en decirlo, por más que la población del nueve haya decidido que soy el segundo más apto al poner las papeletas. Obviando que ellos no saben que mi estabilidad mental no es la mejor después de todo.

La idea de Mimi me produce ganas de querer señalarla para darle la razón. Joey al menos se disculpa por el momento fatalista y, tras un momento en el cual guardo silencio, me pongo de pie con algo de timidez — ¿Puedo decir algo? — ya dejaron en claro que no soy uno de ellos, pero creo que he manejado este lugar por el tiempo suficiente como para saber cómo funciona.

Me adelanto unos pasos hasta poder colocarme junto a la mesa, apoyando las manos entre Mimi y Alice — El distrito se encuentra débil como para enfrentar decisiones políticas, de modo que las elecciones quedan descartadas de momento y un vocero no cambiaría las cosas. Creo que lo mejor es demostrar que podemos seguir trabajando unidos y no darle la satisfacción al Ministerio de mostrarnos débiles sin una figura contra la cual ellos puedan atacar — lo dijo Joey hace un momento, pero creo que se olvidó de una parte fundamental —. Sí, somos un blanco fácil. La gente tiene hambre, está asustada o enferma y dependemos de la producción del verano para poder sobrevivir al próximo invierno. Nos encerraron y hemos cubierto las heridas que nos dejaron con vendajes que no sabes cuánto más van a resistir. Lo mejor que podemos hacer es admitir que estamos en nuestro peor momento y ver hacia dónde vamos a ir con ello.

Me froto la sien, no muy seguro de cómo hacer esto. Relamo los labios resecos y resoplo — Sé que no va a gustarnos, pero necesitamos ayuda. Debemos aumentar la producción y eso significa abrir nuevos cupos de trabajos, aumentar los impuestos recolectados para poder generar salarios dentro de Medicina, Defensa y Ganadería. Si nuestro suelo no sana, debemos encontrar un modo de extendernos para seguir viviendo y eso significa… Bueno — la mueca en mi rostro demuestra que no es mi idea favorita —. Necesitamos ganar terreno. Si nos quedamos aquí, moriremos.

En el catorce era mucho más sencillo, pero creo que todos sabemos lo que significa en medio de NeoPanem.

Kendrick O. Black

Mensaje por Joey G. Pride Mar Jul 06, 2021 12:16 pm

Me parece muy lícito por parte de Kendrick el hecho que quiera ayudar a sacar las cosas adelante. Puede que no sea parte del consejo hoy en día, pero lo fue hace relativamente poco y su presencia la veo más que relevante en una reunión como la de hoy. Además, puede que tenga razón en que haya gente que no lo quiera ver de nuevo en el puesto de líder. — Démosle un descando a Kendrick. — Tampoco creo que él esté deseando estar de nuevo en el puesto, sobre todo después de la conversación que tuvimos en aquel bar hace unos días. El chico tiene que disfrutar de su adolescencia, no me habría gustado a su edad tener la responsabilidad que ha tenido sobre sus hombros.

— Está claro que todos podemos unirnos y ser uno. Somos responsables de distintas áreas del distrito y entre todos podemos llevar todo adelante. Confío en las capacidades de cada uno de vosotros, por algo estamos aquí. — Añado a lo dicho por Kendirkc. Somos muy capaces y muchos tienen esa faceta de líder en su personalidad, la cual ayuda mucho a dar órdenes y dirigir. Asiento a lo que dice el chico y me llevo la mano a la frente, para masajearla suavemente. — Es cierto que hemos perdido muchísima producción y muchos animales han muerto. No obstante, si somos consistentes y trabajamos cuidando las plantaciones que nos han quedado sanas, no deberíamos tener muchos problemas en pasar el invierno sin dificultades. Además, tenemos animales embarazados, lo cual significan crías nuevas. — Digo sacando una carpeta, la cual me ha dejado Nathan con los informes de las pérdidas y de las ganancias que podemos tener de cara al futuro.

Me encargo en que todos los presentes vean los papeles que tengo guardados en la carpeta para que puedan analizar, al igual que lo he hecho yo, las estadísticas. Una vez la carpeta ha llegado a mis manos, me relamo los labios al escuchar las palabras de Kendrick. — No creo que vaya a gustar demasiado el hecho de incrementar los impuestos. — Puede que haya gente que incluso no se lo pueda permitir, tampoco es que vivamos entre rosales. Pero si se crean nuevos puestos de trabajos y eso requiere salarios para esas personas... No sé cuál será el índice de paro en el distrito. Me muerdo el labio inferior sin saber exactamente qué decir a eso de movernos. — ¿Y a dónde se supone que deberíamos ir? ¿Al norte? ¿Hacia las cenizas del catorce? — No sé si le veo mucho sentido al plan. Además, estamos rodeados y muy vigilados por el gobierno.

— ¿O mandar un grupo de expedición?—.

Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Kendrick O. Black Mar Jul 06, 2021 8:41 pm

Si no hay terreno fértil, las plantaciones se verán reducidas y los animales no podrán alimentarse como corresponde. No podemos utilizar animales que puedan transmitir el virus — sé que me estoy metiendo donde no me llaman pero al menos tengo una idea de lo que estoy hablando. Quizá muchas de mis decisiones fueron cuestionables, pero aún así estaba aquí cuando este distrito logró alzarse como el primer sitio independiente en NeoPanem dentro de toda su historia. Esto no es un trabajo estudiantil al cual hay que echarle ganas, es un poco más complejo.

Me llama la atención que Joey extienda papeles cuando hay unas cuantas tabletas disponibles para los miembros del consejo, pero no digo nada. En su lugar me inclino hacia delante para poder ver los números, entornando la mirada para poder hacerlo mejor a pesar de seguir de pie y a la distancia — Si hay mayores puestos de trabajo podrán pagarlos. No toda decisión va a ser siempre aceptada por cada civil — es solo mi punto de vista, sé que la palabra final no la tengo yo ni por asomo.

Las dudas que Joey pone sobre la mesa hacen que mis ojos busquen a Arianne en un intento de captar su atención. Digan lo que digan, siempre he respetado su opinión y sé muy bien que fue una de las más duras al momento de juzgarme. — ¿Me permites? — le pregunto a Mimi en un murmullo. Me hago con su tableta y toqueteo unos cuantos números antes de que el holograma del mapa de NeoPanem se levante sobre la mesa.

El catorce está descartado — afirmo —, no solo porque salir sería arriesgarnos a que nos atrapen en la frontera, sino también porque el fuego maldito debe haber hecho estragos con la tierra. Para encontrar tierra fértil debemos movernos a un sitio que ellos no hayan tocado y sabemos que el gobierno no va a desperdiciar hectáreas en nosotros — muevo un poco los dedos sobre la pantalla para que el mapa se amplíe un poco, acercando la imagen de las fronteras del nueve —. El distrito siete se encuentra muy cerca del Capitolio y podría ser muy arriesgado. El ministerio se encuentra trabajando la tierra del once y sabemos que el uno es inútil. El seis no tiene las condiciones climáticas y, al menos que quieran organizar un ejército para tomar el distrito tres… — el cual es pequeño pero aún estamos débiles — … ¿Qué me dicen buscar un sitio entre las montañas que nos separan del doce? Es tierra de nadie. Tal vez un grupo de expedición pueda chequear qué tan útil es el terreno… al menos que quieran declarar una nueva batalla.

Me relamo los labios al enderezarme un poco, escondiendo las manos en mis bolsillos en señal de que ya he dicho suficiente. Lo que decidan corre a cuenta de ellos.

Kendrick O. Black

Mensaje por Mimi J. Johnson Dom Jul 25, 2021 1:10 am

Para ser alguien que no quiere gobernar, que no pertenece al consejo y que siempre se boicotea a sí mismo en este tipo de cosas, Ken no está haciendo un mal trabajo. Lo dejo que hable y que haga lo que quiera con la tablet mientras reviso algunos de los papeles de Joey. Trato de ir haciendo cálculos mentales sin perder información en el proceso, y aunque me resulta algo complicado, creo que puedo seguir el hilo y procesar sus planes al mismo tiempo.

Los impuestos iban a tener que aumentar de una forma u otra de todas maneras, es solo cuestión de demostrarle a la gente a qué se está destinando ese dinero y el por qué de cada cosa. Si somos claros y demostramos que es una forma de inversión… — Ir de frente y con sinceridad era un buen plan cuando las personas ya de por sí se encontraban al borde de la desesperación. Si uno iba con una solución y no con un problema, se obtendría una mejor recepción. — Probablemente haya mayor resistencia por parte de los nativos del distrito, ¡pero hey! Siempre se les puede recordar que nosotros usamos sus impuestos para generar sustento y no para financiar los próximos juegos del hambre. — Creo que bajo ese escenario, y con nuevos puestos de trabajo, las cosas no píntarían tan mal.

Soy la primera en querer ir de frente y pelear, pero en este caso y siendo que todavía nos estamos recuperando de un golpe, arriesgar todo no parece sensato. — Y no puedo creer que justamente yo esté usando la palabra “sensato” y no querer arriesgar en la misma oración, pero suponía que en algún momento tenía que madurar. — No contamos con el elemento de la sorpresa, como cuando vinimos aquí, y si por milagro logramos sortear toda la tecnología que podrían tener para defenderse, el hecho de limitar con el dos es algo que no podemos subestimar. — Así como el siete estaba demasiado cerca del capitolio, que el tres estuviera pegado al lugar del que salía la mayor parte de la seguridad del país no me parecía prudente.

Mierda, ¿en verdad me parece mejor el tomar las cosas con calma? Debo estar envejeciendo, o todavía no se me habrían ido los efectos de la petrificación. — No me parece mal mandar pequeños grupos de exploración para poder investigar, pero eso solo sería una salida temporal. Invertir en tierras tan alejadas del distrito es arriesgarnos a dejar toda la futura producción y a sus trabajadores expuestos. No podemos tener tan dividida la seguridad, así que creo que en partes iguales tenemos que arriesgarnos también en invertir en un grupo de investigación. Si se pudo encontrar una cura provisoria en cuestión de días, tendríamos que poder descubrir una forma de neutralizar la contaminación como se debe. — Conseguir las drogas necesarias y montar un equipo con la tecnología suficiente costaría lo suyo, pero no debía ser imposible ¿no? Sabía que se estaba trabajando en ello actualmente, pero los recursos con los que contábamos eran risibles. En verdad había sido un milagro contrarrestar tan rápido la infección. — Tenemos miles de hectáreas que no podemos simplemente dar por perdidas. Así que... ¿Cómo hacemos esto? ¿Dividimos los planes y sometemos a votación?

Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonConsejo 9 ¾

Mensaje por Joey G. Pride Mar Jul 27, 2021 5:50 pm

— Pero no todos los animales padecen la enfermedad. Es un porcentaje bajo, está claro, pero podemos subsistir con la poca ganadería que ha quedado sin enfermar. Pero es evidente que vamos a necesitar mucho más terreno fértil para poder llegar a la altura que habíamos conseguido. — Añado a lo que dice Kendrick. Asiento tanto a Mimi como a Ken respecto a los impuestos. Puede que haya gente que no le guste, como lo ha dicho la castaña, pero todo se hace por el beneficio común. — De acuerdo. Me ha gustado tu punto de vista, Mimi. —.

Me levanto de la silla y me acerco hacia Kendrick para ver la tableta en la que está mostrando un mapa de NeoPanem. Me llevo una mano a la nuca para rascarla mientras escucho todas las posibilidades y descartes por parte del joven. Parece que lo tiene bastante medido, lo cual nos quita bastante trabajo a la hora de pensar hacia dónde podríamos dirigirnos. — Las montañas me parece una localización ideal. Si es tierra de nadie, seguro que podremos estar tranquilos y puede que tengamos suerte. — SI no ha sido una zona inspeccionada por nadie, seguro que no encontraremos problemas... o puede que no muchos.

— Está claro que no podemos movilizar ahora mismo a grupos enormes de gente, ni mucho menos movilizar un distrito entero. Me parece perfecto organizar grupos de expedición pequeños. No haremos mucho ruido y tampoco llamaremos la atención de cara al gobierno. No sabrán dónde nos encontramos y eso es una ventaja enorme. — Aunque, el punto de Mimi respecto a investigar una cura para la contaminación me parece ideal. — De hecho, podría ayudar en esa investigación, Mimi. Sé cómo ha evolucionado la tierra desde que pusimos pie en el distrito y puedo aportar toda información que sea necesaria respecto a ello. No sé si será de utilidad realmente, pero supongo que cuánta más información se tenga mejor, ¿no? — Siempre me ha gustado aportar algo en este tipo de situaciones, porque sino me siento poco útil.

— Podríamos crear grupos. Un grupo que se quede en el distrito investigando cómo sanar las tierras y, por otro lado, otro grupo más pequeño para ir rumbo a las montañas, como ha dicho antes Kendrick. — Menciono con calma, mirando a todos los presentes. — Yo voto a favor de eso. — Acabo diciendo, levantando mi mano para que cuente como voto.

Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Lyra E. Pearson Mar Jul 27, 2021 6:04 pm

El tono duro de Arianne hace que me hunda un poco en la silla y que solamente sea capaz de responder, con la voz menos segura que antes, un sencillo —Es mi prima. Quiero saber qué decisiones se toman que puedan incumbirle a ella— que se vuelve casi un susurro. Me quedo en silencio escuchando las palabras de Alice, que es la persona a la que más atención presto. No por nada en especial, pero realmente si alguien puede darme detalles útiles sobre lo que puede pasar con Amber es ella, y ahora mismo pocas cosas me interesan más.

Le dirijo una sonrisa agradecida a Mimi, que defiende nuestra presencia aquí, y me cruzo de brazos en mi lugar para seguir la reunión desde una posición secundaria, entendiendo también que, al no formar parte del consejo, tampoco es mi papel proponer soluciones. La disculpa de Joey hace que menee la cabeza, restándole importancia. Él ha propuesto algo y yo he reaccionado de forma tal vez demasiado visceral. Tampoco ha estado bien lo que he hecho.

Me quedo en silencio, y no me levanto y acerco al resto hasta que Ken se hace con la tablet de Mimi. Curiosa, me coloco detrás de mi amiga y observo el mapa con atención, siguiendo la propuesta que está exponiendo Ken. Las palabras de Mimi son de lo más razonable y, trabajando con ella, me apresuro a asentir con la cabeza con energía —Las defensas del distrito ahora mismo flaquearían con facilidad ante un ataque si no hay suficiente gente dentro para sostenerlas. Pero un grupo reducido de expedición suena bien— cualquier cosa que pueda paliar los efectos desastrosos de todo lo que está pasando suena bien, en realidad, ahora mismo.

Escucho a Joey y asiento de nuevo ante sus palabras —Eso parece una solución equilibrada, ¿no?— me dirijo al resto, también tratando de ser un poco más amable con Joey de lo que lo he sido antes —Supongo que mi voto no cuenta, pero si tuviera que votar, también votaría a favor de eso— termino, intentando evitar mirar a Arianne, sabiendo que mi presencia aquí no es su cosa favorita del mundo.

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley Sáb Sep 11, 2021 5:04 pm

Mantengo las manos entrelazadas delante de mí, con mis antebrazos apoyados sobre la mesa escucho en silencio lo que cada uno tiene para decir, tratando de hacer nota mental de cada uno de los puntos que se van lanzando al aire para después poder comentar al respecto. —Coincido en que es demasiado pronto, por no decir algo inviable, convocar unas elecciones ahora. No las necesitamos, no en el momento si podemos mantenernos como un consejo unido— eso quiere decir que nada de actuar por separado como antaño, si queremos demostrarle al gobierno que seguimos funcionando pese a las circunstancias, no podemos tomarnos la libertad de hacer lo que nos venga en gana.

El futuro de la representación del distrito puede hablarse más adelante, por lo tanto… Nuestra prioridad ahora mismo son los recursos para seguir funcionando como independientes, y como ha dicho Kendrick, todos aquí somos conscientes de que tenemos que buscar nuevas formas de subsistir a la población.— muevo mi barbilla en afirmación a las palabras de Ken, pasando luego mi mirada por el resto de miembros presentes. —El invierno no está tan lejos, no podemos permitirnos llegar a él sin reservas de ningún tipo, especialmente ahora que resultamos un foco tan vulnerable para el gobierno. Estoy segura de que ya están planeando su próximo ataque — como no debe ser sorpresa para nadie, pero aun así lo menciono.

Me tomo la libertad de ponerme de pie para así poder mirarlos a todos desde lo que me permite mi altura. —Si todos estamos a favor, concretaremos los detalles de una incursión a las afueras del doce en los próximos días y enviaremos un grupo a rastrear la zona. Propongo no hacerlo demasiado público hasta que se compruebe que haya algo que pueda servirnos y que el grupo de exploración esté limitado a personas que entiendan sobre tierras, y a cualquiera de esta reunión que quiera asistir, claro, pero no deja de ser un riesgo para todos. — añado, esperando a que al menos la mayor parte de los presentes estén en acuerdo para poder dar por finalizada la reunión y ponernos manos a la obra.

Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba