VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

The stale, cold smell of morning [0/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The stale, cold smell of morning [0/4] Empty The stale, cold smell of morning [0/4]

Mensaje por Helena M. Weiss Miér Jun 02, 2021 1:41 am

A considerar
— Las tramas aquí son solo un esbozo. Pueden adaptarse a tu personaje.

— Cualquier duda estoy a un MP de distancia o también por Discord.

— La trama The Circle está compuesta por arquetipos, no obstante, no tienen por qué encajar al cien por cierto (o diez por ciento, tbh). Para mayor información de Helena, aquí la ficha.


First world problems
Fem/Masc - ≥17 años - Distrito 01
Se conocen quizá desde la infancia o en el primer día en el Royal. Han pasado por varios momentos juntos; uña y mugre. Comparten todo, saben todo acerca del otro. Tenían la intención de terminar el ciclo avanzado de Leyes y Economía hasta que de un día para otro, Helena cambió su curso. Ya no eran El Dúo Dinámico.

Helena hizo sentir a esa persona un terrible abandono y ahora, busca vengarse.


Defense 101
Masc - ≥17 años - Pro Magos
En el Royal nunca hablaron mucho. Lo único que los unía era el apellido, la amistad que sus padres se tienen. Nunca hubo una rivalidad entre ustedes, pues los intereses siempre fueron distintos. Tu personalidad no queda con la de Helena, siempre entusiasta, mandona y muy malhablada, y ahora que están juntos en el ciclo avanzado, entiendes por qué nunca hablaron antes: no la soportas.

Y ni siquiera te inmutas al decirle eso cada vez que se cruzan sus caminos (que es prácticamente siempre).


The Making of
Masc - ≥20 - Pro Muggles
Tú conoces a Helena, pero ella a ti no. Y así debe de quedarse. No esperas mucho, simplemente tienes como tarea entregarle un mensaje del padre ausente (además de seguir infiltrado en el Ministerio u otra organización Pro Magos). Lo que comenzó como una simple misión de reconocimiento ahora se ha vuelto algo mucho más grande y temes involucrar a Helena.

La cosa está así: dejaste una nota y si bien ella no quiere saber nada acerca de su padre, la nota fue demasiado íntima, tenía datos muy importantes sobre la pelirroja que nadie más que su familia sabría.

Ahora Helena está tratando de averiguar quién eres y poco a poco se está acercando.


The circle
Fem/Masc - ≥17 años - Pro Magos/Neutrales
Ha sido siempre una chica muy entusiasta. Nunca ha tenido miedo de expresar sus pensamientos y aunque con los sentimientos es un poco inexperta, la amistad para ella no es ajena. Haría lo que sea por quienes considera amigos, familia.

Este grupo la ha acompañado desde siempre:
The trickster
Es quien se encarga de hacer las bromas del grupo. Un alma alegre cuyo única preocupación es cómo competir contra sus hermanos por la herencia.
The would be lady
La amiga que le recrimina a Helena su mal vocabulario, pero no teme ensuciarse las manos de vez en cuando.
The lover
El romántico del grupo, o mejor dicho, el todas mías. Su vida es tan perfecta que se encarga de jugar con las emociones de las mujeres (y algunos hombres) para llenar ese vacío dentro de sí. Quizá es con quien Helena se lleva mejor, pues ambos saben lo que es ser criados por institutrices.
Helena M. Weiss
Helena M. WeissCivil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.