Últimos temas
» Partners in crime — {0/1}
por Amelia R. Hamilton Hoy a las 1:15 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Ayer a las 3:51 pm

» Inscripciones: Trama Bilateral & Co.
por Joey G. Pride Ayer a las 10:18 am

» Looking for something? · Tramas (8/-)
por Rose M. Evanson Miér Mayo 12, 2021 9:18 pm

» With eyes and curiosity [0.1]
por Jenna P. Helmuth Lun Mayo 10, 2021 6:20 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Lun Mayo 10, 2021 6:19 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Lun Mayo 10, 2021 6:18 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Lun Mayo 10, 2021 6:17 pm

» The new phase — [0.1]
por Kendrick O. Black Lun Mayo 10, 2021 6:16 pm

» passed down like folk songs > tramas
por W. Maverick Nott Miér Mayo 05, 2021 8:08 pm

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Experimentos [Busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experimentos [Busqueda] Empty Experimentos [Busqueda]

Mensaje por Mallory J. Marshall Dom Abr 25, 2021 2:59 pm

Bienvenido
Primero que nada, gracias por interesarte en mi búsqueda. La misma puede ser reclamada por personajes ya existentes, o por uno nuevo, todo puede adaptarse. Para ponerte en contexto, te recomiendo que le eches un vistazo a la ficha de mi personaje que se encuentra adjuntada a mi perfil.

No pido actividad 24/7, y los personajes de la presente búsqueda no están sujetos al 100% al mio, al contrario, me gustaría que se desvinculen completamente y formen sus propias tramas más allá del vínculo pasado que tienen con mi personaje. Es por esto, que los bandos en los que se encuentren, o el distrito al que pertenezcan son totalmente libres. Como así también su PB, y demás. El único requisito formal es el género y su condición; son muggles, pero han sido transformados en licántropos dentro del laboratorio.

El número de los experimentos es sinónimo de la cantidad de intentos anteriores que han echo para llegar contigo. Por ejemplo, Mallory es 07, esto quiere decir que antes de ella hubo 6 muggles que no sobrevivieron a la infección. Elegí los números de los otros dos experimentos porque me parecen bonitos, pero pueden modificarse si así el usuario lo desea, al fin y al cabo no hice mención de ninguno por ahora en algun rol, ni en mi ficha. Este número se encuentra marcado sobre la M que les han hecho en el mercado de esclavos, y así es como los identificaban dentro del laboratorio.

Dicho laboratorio existía antes de que se formara el escuadrón licántropo, pero si algún personaje desea formar actualmente del mismo no le veo ningún inconveniente. Pero tienen que explicar si están allí porque el laboratorio mismo los envió, o porque escapaste, y cómo fue que escapaste.

Experimento 11

Edad indiferente, sexo masculino.

A los magos no les gusta experimentar con su gente, es por esto que te han comprado a ti dentro del mercado de esclavos, al igual que todos los muggles que se encontraban atrapados en el laboratorio del Distrito 3. Pero no te compraron para que sirvas a una familia, sino para ser usado como experimento. ¿Qué experimento? Pues entre varios de sus objetivos, querían conocer más a fondo la licantropia, y descubrir si existía una cura para ella. Fuiste el onceavo experimento, y de los pocos que sobrevivieron  a la infección. Las cosas que te obligaron a hacer con Mallory son bastante turbias. Pero no volviste a saber de ella desde que escapó, tu hiciste lo mismo meses después, pero la niña no dejó rastro que seguir.

Aclaración: lo que ocurrió entre él y Mallory prefiero hablarlo por privado a quien esté interesado. Tampoco es obligatorio que haya escapado del laboratorio, puesto que si le interesa formar parte del escuadrón puede decir que fue el mismo laboratorio quien te envió allí

Experimento 15

Sexo femenino, edad indiferente

Al igual que 07 & 11, eres hija de muggles y fuiste vendida dentro del mercado de esclavos a un grupo de medimagos maniáticos obsesionados con la licantropia. Para empezar, fue Mallory quien en tu primera semana te transformó, pero sobreviviste gracias a una efectiva transfusión de sangre por parte del personal. Años después, durante uno de los experimentos Mallory también te hirió de gravedad mientras se encontraban bajo los efectos de la luna llena. La marca en tu espalda es un recuerdo constante de eso, junto con tu primera mordida.
Mallory J. Marshall
Mallory J. MarshallFugitivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba