TEMAS
5000 G
4000 G
5000 G
4000 G
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
Nombre: Synnove A. Lackberg
Edad: 22 años
Raza: Sangre mestiza
Empleo: Desempleado/Fugitivo
Varita mágica.
Solo para magos. Se utiliza con el atributo Destreza.
Los hechiceros no pueden hacer magia sin varita.
Ballesta.
Espejo comunicador.
El propietario de un espejo solo puede "llamar" a otro, si dichos espejos están conectados entre ellos. Se permiten infinidad de conexiones entre los espejos, pero nadie puede conectar el espejo al de otra persona, si esa persona no está de acuerdo. Puede ser usado por humanos. Compartido con @Helle E. Hassel.
Objeto.
Descripción.
Protego totalum.
Hechizo defensivo utilizado para proteger un área pequeña de la mayoría de otros hechizos externos durante 2 post de rol, es el encantamiento escudo más poderoso (Reduce un 30% el daño final del oponente).
Moveo ossis.
Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas. Se podrá recuperar 5 puntos de vida en caso de heridas físicas, bien para el propio jugador, bien para un jugador amigo. Solo puede usarse una vez por combate y quien lo conjure no podrá atacar durante su uso.
Vulnera sanatem.
Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra. Se podrá recuperar 8 puntos de vida, bien para el propio jugador, bien para un jugador amigo. Solo puede usarse una vez por combate.
Aparición y magia no verbal.
Para trasladarse sin necesidad de vehículo. Permite realizar hechizos sin pronunciarlos.
Control emocional.
El control emocional permite al personaje manipular a otro emocionalmente para llevarlo al estado deseado y conseguir una ventaja de eso. Deben tener contacto físico o encontrarse en un espacio reducido para conseguir su efecto deseado Según el nivel, sus habilidades son distintas.
Nivel I: Su manejo de esta habilidad es torpe, por lo que solo son capaces de manipular un sentimiento básico a la vez (alegría, tristeza, ira, asco y miedo) y por lo general, pueden acabar viéndose afectados al intentar hacerlo con otra persona. Deberá realizar al menos tres post de rol tratando de controlar su nueva magia. Es de uso principalmente narrativo.
Capa de invisibilidad.
No es la capa original de las reliquias de la muerte, sino una copia barata y poco resistente que se desgasta con facilidad. Tiene un total de 10 usos (temas de rol) y permite al personaje y a un acompañante (como máximo) duplicar su defensa durante un turno en un combate, escapar saltándose el sistema de escape habitual, evita la cárcel, evita la muerte y le permite tener acceso on-rol a zonas donde habitualmente no podría entrar.
Objeto.
Descripción.
Reabastecedora de sangre. (x2)
Recupera cinco puntos de vitalidad para heridas físicas como cortes. Puede ser usada en combate.
Multijugos.
Transforma a uno en quien quiere convertirse. Después de que pase una hora, uno vuelve a su estado natural. En post esto se traduce a un total de 10 post de rol.
Runa.
Descripción.
NC


|
|