The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación













Nombre: Colin Weynart

Edad: 34 años

Raza: Sangre pura

Empleo: Seguridad en Distrito 09/Civil



Vitalidad
50
Fuerza
10
Destreza
19
Defensa
15
Agilidad
05






Varita mágica.

Solo para magos. Se utiliza con el atributo Destreza.
Los hechiceros no pueden hacer magia sin varita.


Permanente



Arco recurvo.
Se utiliza con el atributo Destreza.


Permanente







Bomba de humo.

Sirve para escapar de un ataque a elección.


Uso único



Coche antiguo volador.

Vehículo de tracción volador. Los vehículos de tracción incluyen vehículos muggles tales como coches utilitarios y deportivos, camionetas, furgonetas, motocicletas y similares. Puede ser usado por humanos, pero deberán justificar que fue un regalo/préstamo de su amo en caso de tenerlo… o haberlo robado.


Permanente




Espejo Comunicador.

El propietario de un espejo solo puede "llamar" a otro, si dichos espejos están conectados entre ellos. Se permiten infinidad de conexiones entre los espejos, pero nadie puede conectar el espejo al de otra persona, si esa persona no está de acuerdo. Puede ser usado por humanos. (Conectado a Liriel B. Weynart)


Permanente




Traje de absorción.

Absorbe parcialmente el efecto del hechizo o la maldición, o el golpe de un arma muggle. En combate suma 2 puntos de defensa a quien lo esté usando (no multiplicables por el dado potenciador de alto riesgo).


3 temas






Objeto.  

Descripción.


Usos






Avada kedavra.

Maldición que causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde. Este hechizo está regulado por la administración y su uso on-rol sin permiso del ministerio, tiene consecuencias. Debe ser pactado con el usuario contrario para su uso sobre su personaje. En caso de ser usado en batalla, la vida de la víctima irá directamente a cero, sin importar la cantidad que tenía antes del ataque.


Imperdonable



Sectusempra.

Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol.


Ataque



Jaulio.

Hechizo que se utiliza para encerrar a una persona dentro de una jaula. Esta jaula, tiene la particularidad de ser mágica, por lo cual, no puede ser abierta manualmente o con Alohomora, sino que sólo quien conjuró el hechizo puede abrirla. La víctima pierde la chance de tirar dado durante tres post dentro del duelo.


Defensa



Homorphus.

Convierte a los licántropos en humanos nuevamente. Este hechizo es muy difícil de utilizar, además de raro puesto que son pocos los usuarios que han llegado a dominarlo.


Avanzado






Aparición y magia no verbal.  

Para trasladarse sin necesidad de vehículo. Permite realizar hechizos sin pronunciarlos.


Permanente






Alas de restauración.

Te permite regresar aunque tu vida llegue a cero.


Uso único






Objeto.

Descripción.


Usos






Poción reabastecedora de sangre.

Recupera cinco puntos de vitalidad para heridas físicas como cortes. Puede ser usada en combate.


Uso único






Runa.

Descripción.


Permanente
Uso único por trama




NC
The Mighty Fall
Icono :
Inventario de Colin Weynart T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.