Últimos temas
» Unstoppable — [0.1]
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptyAyer a las 7:54 pm por James G. Byrne

» With eyes and curiosity [0.1]
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptyAyer a las 7:53 pm por Jenna P. Helmuth

» The new phase — [0.1]
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por Kendrick O. Black

» Partners in crime — {0/1}
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptyAyer a las 7:51 pm por Magnar A. Aminoff

» We used to be brothers — {0/1}
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptyAyer a las 7:51 pm por Magnar A. Aminoff

» Cronologia de Murphy
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2021 4:41 pm por Murphy Thornfield

» The Witcher | cambio de botón
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2021 7:30 am por Invitado

» Inscripciones: Mini Trama Pro-Muggle
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2021 6:56 pm por The Mighty Fall

» Cronología de Anne Ruehl
# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2021 2:35 am por Anne Ruehl

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

# Tomorrow there'll be more of us

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 Empty # Tomorrow there'll be more of us

Mensaje por Kendrick O. Black Vie Ene 22, 2021 6:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tomorrow There'll Be More of Us
18.03.2471- 10 am - Elecciones

Las nubes salpican un cielo tan azul que me hace creer que es la primera vez en mucho tiempo que no veo un clima tan exquisito y, frente a mi claro mal humor, me parece una especie de burla. Se ha anunciado ayer por todo el distrito que habrá un anuncio de interés público frente al Edificio de Justicia y por orden del Consejo, todas las actividades han sido interrumpidas para que cada persona dentro del nueve pueda asistir. Supongo que será mi último acto como líder, pero no puedo decir que me encuentre nervioso. Me he colocado el traje azul oscuro que Meerah me hizo hace ya mucho tiempo, hay algo en el reflejo de mi espejo que me fastidia y no puedo decir que sea por esas telas capitolinas. A pesar de la falta de corbata, hay algo en mi imagen que me hace inflar el pecho y suspirar. Debe ser que me siento un completo idiota, o quizá es el saber que estoy dándole la espalda a todo lo que significaba ser parte de una familia que no me representa. O, tal vez, es el miedo a quedar como un cobarde. Resoplo, dejar esos pensamientos atrás será complicado, pero no es como que tenga otra opción. Me resigno y, sin echarme otra mirada, abandono mi hogar. Una casa demasiado grande, demasiado lujosa para alguien que está solo.

No me toma mucho tiempo llegar al Edificio de Justicia mientras las personas comienzan a apilarse en la plaza principal, mucho menos lujosa que la del Capitolio, mucho más campestre. La elfina Kitty, esa que supo servir en la casa de los Niniadis y que ahora vive conmigo gracias a Hero, camina detrás de mí llevando una caja de madera blanca. No se aleja en lo que estrecho las manos de mis compañeros del consejo en las escaleras de la alcaldía, ese sitio que hoy sufrirá de varios cambios. Me coloco en uno de los extremos en silencio, en lo que el sitio se va llenando, los murmullos se van alzando y los nervios empiezan a acumularse en la boca de mi estómago. Cuando dan las diez, mi asistente me murmura que ya es hora. Por alguna razón, evito mirar a mis compañeros en lo que avanzo hacia delante para colocarme en el centro de la escalera y apuntar a mi garganta con la varita, esa que ampliará la voz.

No es secreto que no soy la mejor persona haciendo discursos, así que tendrán que disculparme otra vez — carraspeo un poco en un intento de no mirar hacia abajo, consciente de cómo los murmullos empiezan a apagarse — A cada persona que habita en este distrito, no puedo hacer otra cosa que agradecerle. Por aceptarnos o por elegirnos, ambas opciones son igual de importantes para mí, pero hoy no estoy aquí para ser la persona que busca guiarlos. Hoy los hemos citado en este lugar porque he aprendido que si buscamos resultados diferentes, debemos obrar diferente. Siempre estaré agradecido por la confianza que he recibido, en los buenos y los malos momentos, pero este es un día en el cual necesitamos que la historia cambie — me detengo un momento, no porque esté improvisando y no sé cómo continuar, sino porque me siento temblar un poco. Paso algo de saliva, relamo mis labios y retomo — He heredado un apellido y lo he usado de forma errónea. Busqué construir un nuevo camino haciendo uso de piedras viejas que no se amoldan a lo que estamos tratando crear. Me impuse como un líder, cuando NeoPanem ya había cubierto su cuota de herederos y disputas. Algo que siempre ha sido un tema tabú en este lugar es el hecho de que la gente tenga voz y eso es lo que quiero: que ustedes usen esa voz. Podemos demostrar que el poder de la gente es mucho más importante que un apellido, que las personas que elegimos valen más que la sangre. Sé quienes construyeron este país y quienes lo tomaron, por eso hoy les pido que dejemos nuestra propia marca. Hoy les damos el primer acto democrático que se ha visto dentro de este país y, puedo prometerles, no será el último.

Aparto la varita de mi garganta en lo que los pasos de Kitty la colocan a mi lado. No es tan fácil como antes, pero un movimiento de mi mano basta para que la caja se abra y una vasija de mármol blanco se eleva unos cuantos centímetros en el aire, quedando en el centro de la escalera — Todo ciudadano en este distrito tiene el derecho de decidir si desea anotar y poner un nombre dentro de este recipiente — me explico, atreviéndome por primera vez a barrer con la mirada al pequeño mar de cabezas — No importa su profesión o su experiencia, queremos que sea el elegido del pueblo y eso no cambiará. No voy a abandonar la lucha, pero sí me haré a un lado para que alguien más tome mi lugar si es lo que la gente cree correcto. En cuanto baje el sol, la vasija nos dejará saber el nombre de aquel que haya tenido más votos y nuestro distrito tendrá un nuevo líder. Este es el verdadero modo de luchar contra la corrupción: eligiendo juntos un futuro diferente.

Rebusco dentro de mi saco el papel que tenía preparado, ese en el cual me pasé la noche pensando al haber escrito unos cuantos nombres que terminé tirando a la basura. Doy el paso que me separa de la vasija y lo lanzo en su interior, viendo como las chispas plateadas indican que el encantamiento funciona y mi elección ha sido recibida. Tomo algo de aire, guardo mi varita y, con un ademán de la mano, invito al resto a hacer lo mismo mientras me aparto del camino hacia uno de los extremos de las escaleras en completo silencio. El corazón me late con fuerza, mientras lo único que puedo hacer es esperar.

Voto

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 Empty Re: # Tomorrow there'll be more of us

Mensaje por Mimi J. Johnson Miér Ene 27, 2021 3:52 am

Elecciones

Bueno, supongo que no estaba tan errada en mi primer elección ¿Verdad? Ni siquiera tengo que escribir otro papel cuando todavía tengo el otro guardado en el bolsillo. No dudo esta vez, y no porque no confíe en Kendrick, sino porque realmente creo que Amber podría ser la persona adecuada para sustituirlo cuando ya ha pasado por tanto.

Me acerco a la vasija nuevamente, y arrojo el papel sin tener idea cómo va a quedar la decisión final.

Voto

Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

# Tomorrow there'll be more of us - Página 2 Empty Re: # Tomorrow there'll be more of us

Mensaje por The Mighty Fall Miér Ene 27, 2021 3:41 pm

18.03.2471 - 23:55 pm - Elecciones

Las horas habían transcurrido con extraña lentitud. Las personas que se habían marchado tras votar comenzaban a regresar, estirando sus cuellos sobre las cabezas en un intento de divisar la vasija, cuyas chispas plateadas continuaban brillando en la ahora oscuridad de la noche.

Cerca de que el reloj diera las doce, el recipiente encantado dio una sacudida. El estallido retumbó por los alrededores, en lo que un solo papelito salió disparado hacia arriba y se movió con una floritura hasta alcanzar la mano de Kitty. La elfina doméstica carraspeó para aclarar su fina voz y exclamó el nombre de la persona que, a partir de ese día, sería la encargada de conducir al distrito:

¡Amber J. Pearson!

‣ A partir de este momento, el rol de Líder de Defensa queda libre. Amber Pearson ha sido escogida para reemplazar a Kendrick Black como líder.

‣ Esta mini trama quedará abierta por 48 hs a partir de ahora en caso de que los personajes deseen interactuar y reaccionar a las noticias.

‣ Al finalizar, todos los personajes serán recompensados con galeones que van a ser sumados automáticamente por el staff a sus perfiles.

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Kendrick O. Black Miér Ene 27, 2021 4:45 pm

Resultados

Hay un nerviosismo extraño en mi cuerpo desde el momento en el cual las dos papeletas anuncian un empate, hasta creo que voy a vomitar en el momento en el cual mi nombre es anunciado como uno de los dos que continúan en carrera. A decir verdad, me retiro de las escaleras una gran parte del tiempo y me encierro dentro del Edificio de Justicia, haciendo uso de mi despacho silencioso por unas cuantas horas. ¿Qué sucederá si vuelvo a salir escogido? ¿Cómo podría liderar a personas que confían en mí para hacerlo, cuando no sé si estoy seguro de que soy capaz de algo así? He tomado decisiones cuestionables, otras un poco más certeras que algunas. No diré que no estoy orgulloso de lo que se ha logrado en todo este tiempo, pero no estoy seguro de cómo podré verlo en adelante.

Es cerca de la medianoche cuando decido moverme. No he comido nada en todas estas horas, pero tengo el estómago claramente cerrado. Mis pasos por la escalera del edificio de justicia son perezosos, hasta miro con desconfianza el brillo de la vasija que comienza a retumba. Es cuando la voz de Kitty se alza clamando un ganador, que mi corazón se detiene.

Y respiro. Por primera vez en mucho tiempo, se me escapa un suspiro de pacífico alivio. El aturdimiento suena como un pitido en mis orejas, me noto temblar en lo que trato de recuperar la compostura. Los pasos que doy hacia Amber se sienten en cámara lenta, sin poder comprender muy bien el entorno en el cual me deslizo. Aprieto su brazo para llamar la atención y le tiendo la mano para que la estreche, con la primera sonrisa sincera que he dado en mucho tiempo — Felicidades, Amber.

Esto significa que, de alguna sútil manera, soy libre. Al menos, más que en los últimos tres años.

Interacciones
Amber. Mención a Kitty.

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Mensaje por Amber J. Pearson Miér Ene 27, 2021 6:23 pm

Resultados

He estado estos últimos días tan ofuscada en decidir un candidato al que votar, que ni siquiera me había planteado la opción de que podría acabar siendo la elegida. Por eso, cuando el recuento acaba y mi nombre sale como el más votado junto con el de Kendrick, hay un instante el que ni siquiera sé cómo reaccionar. Por inercia, la mirada se me hasta mi prima, a quien creo observar con la boca ligeramente entreabierta y el ceño fruncido, hasta que finalmente me centro en Kendrick para ver cómo está. No ha tenido unas semanas fáciles y no sé cómo se habrá tomado esto.

Es la necesidad de ordenar mis pensamientos lo que me lleva a refugiarme en mi casa con la excusa de que hay varias cosas que necesito revisar antes de que acabe el día. No es hasta una hora antes de que acabe el día cuando por fin me digno a volver al Edificio de Justicia, antes de que la gente empiece a llegar otra vez para escuchar el nuevo resultado.

Y entonces pasa.

Escuchar mi nombre de la boca de la elfina es una sensación extraña, pero no incómoda. Inevitablemente, no puedo evitar sentir una pizca de nostalgia cuando pienso cómo ha cambiado todo en los últimos ocho años, desde que era aquella joven de 24 años que se marchó del 14 con la esperanza de hacer algo por el bien de todos, independientemente de su sangre.

Es el apretón de Kendrick lo que me saca de mis pensamientos, y cuando le miro, lo hago con una sonrisa cariñosa, pero también algo esperanzada. — Gracias. — En cualquier otra situación probablemente le daría un abrazo en vez de simplemente estrecharle la mano, pero no es el momento ni el lugar. Cuando hablemos, porque tenemos que hacerlo para empezar la transición, ya tendré tiempo de preocuparme por cómo está después de todo lo que le ha pasado.

Cuando me separo de él, doy un par de pasos hacia el centro, hasta quedar delante de la vasija, y con un hechizo para amplificar mi voz, me dirijo al resto de los presentes: — Gracias a todos por vuestra confianza. Sé que para muchos no será un cambio sencillo, igual que tampoco lo ha sido votar cuando nunca se nos había dado la opción de hacerlo. Hoy hemos demostrado la importancia del derecho de darnos a escoger, de que todos tengamos la misma oportunidad de decidir nuestro futuro. No nos hemos anclado a un método que lleva con nosotros demasiados siglos. — Hago una pequeña pausa para coger aire, pero también para desplazar mi vista por el público, sin mirar a nadie en concreto. — Os agradezco a todos esta oportunidad. Trabajaré día a día para daros el futuro que merecemos todos y por el que tanto estamos luchando.

Dar discursos no es lo mío porque nunca había tenido que hacerlo, pero supongo que es algo a lo que me iré acostumbrando.

Interacciones
Kendrick. Mención a Lyra.

Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba