Últimos temas
» Ave Atque Vale [ Afiliación Élite]
# Tomorrow there'll be more of us EmptyAyer a las 8:02 am por Invitado

» Nocte Crystal - Afiliación Elite
# Tomorrow there'll be more of us EmptyDom Feb 28, 2021 6:49 pm por Invitado

» Wizard's Tale (Conf. Afiliación Élite)
# Tomorrow there'll be more of us EmptySáb Feb 27, 2021 10:50 pm por Invitado

» Hogwarts Rol - Afiliación Elite
# Tomorrow there'll be more of us EmptySáb Feb 27, 2021 3:53 pm por Invitado

» Registro General
# Tomorrow there'll be more of us EmptyVie Feb 26, 2021 6:55 pm por The Mighty Fall

» Inscripciones: Mini Trama Pro-Muggle
# Tomorrow there'll be more of us EmptyVie Feb 26, 2021 6:51 pm por The Mighty Fall

» Fire Emblem: Éxodus || Afiliación Élite
# Tomorrow there'll be more of us EmptyVie Feb 26, 2021 6:11 pm por Invitado

» Se busca familia [0/4] - Tramas también
# Tomorrow there'll be more of us EmptyVie Feb 26, 2021 1:17 am por Raven Y. Maksimov

» Inscripciones: Trama de Seguridad & Ciencias
# Tomorrow there'll be more of us EmptyMar Feb 23, 2021 1:38 pm por The Mighty Fall

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# Tomorrow there'll be more of us IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

# Tomorrow there'll be more of us

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Tomorrow there'll be more of us Empty # Tomorrow there'll be more of us

Mensaje por Kendrick O. Black Vie Ene 22, 2021 6:12 pm

Tomorrow There'll Be More of Us
18.03.2471- 10 am - Elecciones

Las nubes salpican un cielo tan azul que me hace creer que es la primera vez en mucho tiempo que no veo un clima tan exquisito y, frente a mi claro mal humor, me parece una especie de burla. Se ha anunciado ayer por todo el distrito que habrá un anuncio de interés público frente al Edificio de Justicia y por orden del Consejo, todas las actividades han sido interrumpidas para que cada persona dentro del nueve pueda asistir. Supongo que será mi último acto como líder, pero no puedo decir que me encuentre nervioso. Me he colocado el traje azul oscuro que Meerah me hizo hace ya mucho tiempo, hay algo en el reflejo de mi espejo que me fastidia y no puedo decir que sea por esas telas capitolinas. A pesar de la falta de corbata, hay algo en mi imagen que me hace inflar el pecho y suspirar. Debe ser que me siento un completo idiota, o quizá es el saber que estoy dándole la espalda a todo lo que significaba ser parte de una familia que no me representa. O, tal vez, es el miedo a quedar como un cobarde. Resoplo, dejar esos pensamientos atrás será complicado, pero no es como que tenga otra opción. Me resigno y, sin echarme otra mirada, abandono mi hogar. Una casa demasiado grande, demasiado lujosa para alguien que está solo.

No me toma mucho tiempo llegar al Edificio de Justicia mientras las personas comienzan a apilarse en la plaza principal, mucho menos lujosa que la del Capitolio, mucho más campestre. La elfina Kitty, esa que supo servir en la casa de los Niniadis y que ahora vive conmigo gracias a Hero, camina detrás de mí llevando una caja de madera blanca. No se aleja en lo que estrecho las manos de mis compañeros del consejo en las escaleras de la alcaldía, ese sitio que hoy sufrirá de varios cambios. Me coloco en uno de los extremos en silencio, en lo que el sitio se va llenando, los murmullos se van alzando y los nervios empiezan a acumularse en la boca de mi estómago. Cuando dan las diez, mi asistente me murmura que ya es hora. Por alguna razón, evito mirar a mis compañeros en lo que avanzo hacia delante para colocarme en el centro de la escalera y apuntar a mi garganta con la varita, esa que ampliará la voz.

No es secreto que no soy la mejor persona haciendo discursos, así que tendrán que disculparme otra vez — carraspeo un poco en un intento de no mirar hacia abajo, consciente de cómo los murmullos empiezan a apagarse — A cada persona que habita en este distrito, no puedo hacer otra cosa que agradecerle. Por aceptarnos o por elegirnos, ambas opciones son igual de importantes para mí, pero hoy no estoy aquí para ser la persona que busca guiarlos. Hoy los hemos citado en este lugar porque he aprendido que si buscamos resultados diferentes, debemos obrar diferente. Siempre estaré agradecido por la confianza que he recibido, en los buenos y los malos momentos, pero este es un día en el cual necesitamos que la historia cambie — me detengo un momento, no porque esté improvisando y no sé cómo continuar, sino porque me siento temblar un poco. Paso algo de saliva, relamo mis labios y retomo — He heredado un apellido y lo he usado de forma errónea. Busqué construir un nuevo camino haciendo uso de piedras viejas que no se amoldan a lo que estamos tratando crear. Me impuse como un líder, cuando NeoPanem ya había cubierto su cuota de herederos y disputas. Algo que siempre ha sido un tema tabú en este lugar es el hecho de que la gente tenga voz y eso es lo que quiero: que ustedes usen esa voz. Podemos demostrar que el poder de la gente es mucho más importante que un apellido, que las personas que elegimos valen más que la sangre. Sé quienes construyeron este país y quienes lo tomaron, por eso hoy les pido que dejemos nuestra propia marca. Hoy les damos el primer acto democrático que se ha visto dentro de este país y, puedo prometerles, no será el último.

Aparto la varita de mi garganta en lo que los pasos de Kitty la colocan a mi lado. No es tan fácil como antes, pero un movimiento de mi mano basta para que la caja se abra y una vasija de mármol blanco se eleva unos cuantos centímetros en el aire, quedando en el centro de la escalera — Todo ciudadano en este distrito tiene el derecho de decidir si desea anotar y poner un nombre dentro de este recipiente — me explico, atreviéndome por primera vez a barrer con la mirada al pequeño mar de cabezas — No importa su profesión o su experiencia, queremos que sea el elegido del pueblo y eso no cambiará. No voy a abandonar la lucha, pero sí me haré a un lado para que alguien más tome mi lugar si es lo que la gente cree correcto. En cuanto baje el sol, la vasija nos dejará saber el nombre de aquel que haya tenido más votos y nuestro distrito tendrá un nuevo líder. Este es el verdadero modo de luchar contra la corrupción: eligiendo juntos un futuro diferente.

Rebusco dentro de mi saco el papel que tenía preparado, ese en el cual me pasé la noche pensando al haber escrito unos cuantos nombres que terminé tirando a la basura. Doy el paso que me separa de la vasija y lo lanzo en su interior, viendo como las chispas plateadas indican que el encantamiento funciona y mi elección ha sido recibida. Tomo algo de aire, guardo mi varita y, con un ademán de la mano, invito al resto a hacer lo mismo mientras me aparto del camino hacia uno de los extremos de las escaleras en completo silencio. El corazón me late con fuerza, mientras lo único que puedo hacer es esperar.

Voto

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

# Tomorrow there'll be more of us Empty Re: # Tomorrow there'll be more of us

Mensaje por Cale J. Ballard Sáb Ene 23, 2021 4:18 pm

Elecciones

No estoy en el centro con los demás, estoy en un costado en mi papel de guardia de seguridad por si las cosas llegasen a descontrolarse, que no creo, pero quien sabe. El murmullo no cesa cuando Kendrick empieza a hablar, pero es quedo, lo que más resuena son los gritos ahogados que surgen por todos lados al escuchar las noticias del muchacho. Incluso yo, que estaba recargado ligeramente en un pilar, tengo que enderezarme, ¿Qué dijo?

La sorpresa es general, el ver las chispas que surgen al recibir el papel solo hace que los demás se adelanten unos pasos. Veo algunos moverse, buscando donde escribir, veo a algunos irse. Yo me quedo quieto, muy quieto, por algunos minutos, esperando a quien sabe qué. Puedo ver a Colin del otro lado de la plaza, puedo ver algunas caras conocidas. Pero solo puedo pensar, ¿Quién creo yo que pueda ser el líder? ¿Kendrick? ¿Alguien más?

Mientras los pensamientos me envuelven lo único que hago es agarrar un ticket viejo en mi chaqueta, para romperlo y quedarme solo con la parte blanca, sobre la que escribo usando mi varita, el nombre de la persona que considero apta. Alguien que conozco desde hace años, alguien en quien confío que encontrará su lugar como líder.

Voto

Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Sophia A. Niniadis Sáb Ene 23, 2021 4:18 pm

Elecciones

Tengo un papel apretado contra mi pecho, en un bolsillo de mi chaqueta, que juro puedo sentir que pesa. Mientras el discurso avanza me fijo más bien en las expresiones de todos los presentes, en su manera de removerse dentro de la multitud, de cuchichear, de mirar estupefactos con el anuncio de una democracia.

Inmediatamente puedo decir que no todos están de acuerdo, claro, muchos se unieron a este distrito por lo que representa el apellido de Ken, pero también puedo decir que veo a personas entusiastas ponerse a escribir poco tiempo después de que las chispas se comen el papel del muchacho.

Me siento nerviosa por algún motivo cuando me encamino, quizá buscando ayudar a poner el ejemplo, hacia la vasija encantada, ¿Qué estarán pensando Seth y Jared? Es lo que se me cruza por la cabeza cuando dejo caer el papel en el recipiente.

Voto

Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisConsejo 9 ¾

Mensaje por Colin Weynart Sáb Ene 23, 2021 10:10 pm

Elecciones

Consigo dar con la mirada de Cale un par de veces en lo que se desarrolla el inicio de este acto que marca la diferencia a cómo se vienen eligiendo los gobernantes en este país, gran demostración del hartazgo que puede causar la imposición de un linaje, porque los líderes elegidos por sangre demostraron más demencia que mérito en los lugares que ocuparon, así que quizás, como mi único y último acto real, tangible y concreto para lo que esperaba encontrar en el distrito nueve, escribo el nombre que elijo entre los candidatos postulados.

Dos de ellos ya conocen y conocieron el poder, la responsabilidad y las obligaciones que se les atribuyó por sus puestos en el Consejo y dieron en el tiempo que llevamos habitando el distrito, pruebas claras y evidentes de cómo ejercieron desde estos. Pero los otros dos requieren de un voto de confianza sobre la firmeza de su carácter. Mi duda sobre todos es a quiénes este puesto a su alcance les supondrá sobre los hombros un peso y quién de los cuatro sí sabrá acudir a los demás para llevarlo, fiel a la idea sobre la que se asentó la independencia de este distrito, que siempre se trató de dar pelea en grupo.

Voto

Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford Dom Ene 24, 2021 4:27 am

Elecciones

Escucho las palabras de Ken y solo puedo sonreír al saber que encontró una solución. No que aseguré el fin de todos los problemas, pero es algo que calmará un poco su conciencia y el comienzo de algo nuevo. Estoy segura que Hero le hubiera gustado su discurso y hubiera sido divertido tenerlo a Jim de candidato.

Tengo que darle un poco de vueltas al asunto para definir a quien veo como un líder político, todas son buenas opciones, incluso Ken, esta vez siendo elegido por todos y no puesto por conveniencia. Hay algunos que conozco más profundamente que otros y puedo ver como actuarían en determinadas situaciones. No temo equivocarme pero si que allá algún problema y terminemos volviendo para atrás.

Mientras me acerco a la copa luego de escribir el nombre, solo puedo rezar que quien gane tenga las fuerzas para guiarnos en estos tiempos que se ven tan oscuros. Y que dejen de ser tan mojigatos y me dejen vender mis hongos en paz y  no tenga que hacerlo todo en secreto como una criminal, sino tendré que postularme las próximas elecciones.

VOTO

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Nathan Livingstone Dom Ene 24, 2021 8:34 am

Elecciones

Habría estado bastante bien comentar la jugada con alguien de mi entorno. Y con "de mi entorno" me refiero a haber hablado antes con Ivy o con alguien del nueve que conozco de otros espacios, para ver hacia dónde van sus intenciones. Estamos votando, y la sola idea me perturba a unos niveles que no soy capaz de entender. Pero bueno, supongo que es otro rollo de esos del nueve al que tenemos que estar atentos.

Y bueno, ahora que tengo un trabajo y más dinero y puedo pagarme el piso, tengo que reconocer que la vida aquí tampoco está tan mal. Y estoy aprendiendo a cocinar cosas que saben bastante bien, así que no me voy a quejar para nada. Que luego cuando me toque volver a la incomodidad me voy a estar quejando todo el día y tampoco es plan.

Mientras veo a magos escribiendo el nombre con sus varitas, yo mi voto ya lo traigo escrito desde casa. Supongo que por desconocimiento, pero tengo más que claro a quién voy a votar en todo esto. Tampoco es que sea una decisión súper complicada.

VOTO

Nathan Livingstone
Nathan LivingstoneFugitivo

Mensaje por Lyra E. Pearson Dom Ene 24, 2021 8:36 am

18.03.2471- 10 am - Elecciones
Llevo tres papeles distintos, y mi intención es tomar la decisión en el último momento. No es algo que haya salido bien nunca, pero soy completamente incapaz de tomar una decisión. Una decisión entre alguien que, por proximidad, por cómo la conozco, sé que sería una persona que tendría la mente lo suficientemente fría como para liderar este distrito con buena mano, pero también con mano dura en caso de tener que tomar decisiones difíciles, entre alguien que estoy segura que tendría la cabeza lo suficientemente bien puesta como para estar al frente del nueve y dejarse guiar por un consejo bien elegido y entre alguien que... Bueno. Que la mente y el corazón me dicen que es la mejor opción, pese a todo.

Vamos, Ly— suspiro, mirando los tres papeles que hay entre mis manos, antes de, dejándome llevar por lo que me dicta la conciencia, y rezando para que no me juegue una mala pasada, introducir mi voto en la urna y alejarme, con paso rápido y el corazón a mil por hora. Se lo merece. Y lo haría bien. Lo creo de verdad.

Voto

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Alice D. Whiteley Dom Ene 24, 2021 2:59 pm

Elecciones

Mantengo mis brazos cruzados sobre el pecho, a modo de contener mi postura y también como medida contra el frío infernal de invierno, mientras mi mirada vaga por aquellos presentes antes de que se dé un inicio a lo que será el acto que marcará un rumbo distinto para el distrito. Ya quedaron demostradas la diversidad entre las opiniones que nos llevaron a esto mismo, en mi mano guardo el nombre de quien tengo la esperanza escogerá una posición distinta a la tomada hasta ahora.

Así que sin mucha más dilación me acerco a la urna con unos pasos, que no pretendo ser quien demore lo que ya de por sí fue postergado durante años al tener que escoger siempre entre aquellos impuestos por un linaje que, a estas alturas, poco representa la lucha que se está llevando a cabo entre todos. Me alejo de allí con la conciencia de que lo que dejo atrás poco tiene que ver con el destino que he decidido tomar a continuación, pero al menos lo haré sabiendo que hice lo que hacía falta para tratar de instaurar un cambio necesario.

Voto

Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Mensaje por Arianne L. Brawn Dom Ene 24, 2021 3:22 pm

Elecciones

Decisiones. Todos debían tomarlas llegado el momento. Algunas eran complicadas, otras mucho más fácil; algunas acababan bien, y otras no tanto; pero lo que todas tenían en común era que marcaban el camino a seguir de quien las tomaba o se veía obligado a tomarlas. La rubia ya había tomado más de una y más de dos que cambiaron el curso de su vida, ahora le tocaba tomar una que bien podría haberlo hecho sino hubiera sido por otras que tomó días antes de la votación. Miró al frente, teniendo justo delante de ella a Alice, y permitiéndose inclinarse al frente para hablarle. — ¿Segura que no me dejas votar por ti? — le preguntó en un susurro inaudible para aquellos que la rodeaba, para que tal pregunta quedara solo entre ambas mujeres. La voz de Kendrick la desconcentró, consiguiendo que volviera su mirar hacia el final de la escalinata, aquella que tantas veces había subido y bajado, por la que tanto hubo trabajado, y lo escuchó con atención.

Pocas cosas conseguían cambiar lo opinión de la rubia, y aquella no era un de las mismas. El nombre escrito en el papel se sintió pesado, ya no por el nombre en sí, sino por las obligaciones que se podrían imponer a tal persona por el mero hecho de pensar que podría encajar en tal puesto. Ser líder era complicado, era algo que realmente nadie quería ser. Espero su turno, dejando entonces el pequeño papel en el interior de la vasija y observando las plateadas chispas que daban por contabilizado y aceptado su voto. Solo restaba esperar a ver qué era lo que querían todas aquellas personas, y de quien lo esperaban.

Voto

Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por Joey G. Pride Dom Ene 24, 2021 7:36 pm

Elecciones

Llevo unos cuantos días dándole vueltas al encuentro que tuvimos todos los miembros del Consejo y de lcual no salí del todo convencido de todo lo que estuvimos hablando. Sí es cierto que todos votamos a unas elecciones, pero lo que no me gustó para nada fue la tensión que se creó entre nosotros. De todas formas, tener que votar entre la gente del Distrito hace que la cabeza me de mil vueltas. Si ya de por si soy una persona bastante indecisa, teniendo un gran abanico de propuestas no es que me ponga la tarea fácil.

Es por eso mismo que he escrito dos papeles y llevo ambos en mi abrigo, aún sin decantarme por uno. Sé que ser líder no va a ser fácil para esa persona, ni para nadie en realidad, porque como bien dijo Kendrick en la reunión, nadie nace sabiendo cómo ser líder de un movimiento tan grande como lo es el nuestro. Estos votos van a poner un gran peso en los hombros de la persona seleccionada, pero supongo que será la que mejor nos represente a todos. O al menos eso es lo que espero. Sea la persona que salga, sé que tendrá el apoyo del Distrito entero.

Escucho las palabras de Kendrick y me pongo en la fila respirando hondo. Todavía no he elegido a la persona. ¿Papel derecho o papel izquierdo? Me muerdo el labio inferior una vez la fila avanza y me quedo frente a la vasija que hará que mi voto sea válido. Cierro los ojos por unos instantes y acabo sacando mi mano izquierda para sacar el papel que tenía en dicho bolsillo. Lo acabo dejando y miro al frente. Esto va a marcar un antes y un después en la historia.

Voto

Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Amber J. Pearson Dom Ene 24, 2021 7:37 pm

Elecciones

Esta es una situación que nunca imaginé, ni siquiera cuando era aquella joven que se marchó del distrito 14 con un montón de sueños y de esperanzas hacia un futuro que nunca parecía llegar. Hasta ahora.

He pasado todos los días desde la tensa reunión del Consejo pensando qué iba a hacer. Y es que decidir a quién darle mi voto no es algo sencillo. Nunca habíamos tenido el privilegio de poder escoger quién nos debería gobernar, aunque recuerdo haber leído algo sobre las democracias en libros antiguos, de esos que acabaron prohibidos. Pero la mano que tengo en el bolsillo, agarrando el papel donde he escrito el nombre, me recuerda que ya no es cosa del pasado ni de prohibiciones. Está pasando de verdad.

El discurso de Kendrick tiene toda mi atención, aunque durante gran parte de él mantengo la vista sin mirar a un punto fijo por temor a ver alguna reacción desagradable entre los ciudadanos. Es algo desconocido porque nunca nadie nos había dado la oportunidad de poder escoger un líder, así que no me extrañaría que algunos, aunque sean pocos teniendo en cuenta que sus ideologías ya se alejan de las preestablecidas simplemente por estar aquí, sean más reacios porque prefieran la comodidad y despreocupación de seguir a alguien simplemente por su apellido.

Cuando el discurso finaliza, me acerco hasta la urna y meto la papeleta con el nombre que, tras pasar otra noche en vela, finalmente escogí hace escasas horas. Conozco a esa persona desde hace más de media vida, su carácter y cómo es con ciertos temas, y de verdad considero que, llegado el momento, podría llevarnos por buen camino. Quizá un toque como el suyo podría sernos de ayuda.

Voto

Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Mensaje por Mimi J. Johnson Lun Ene 25, 2021 1:21 am

Elecciones

La realidad es que, tras lo ocurrido en la última reunión del consejo, mi cerebro no había podido apagarse. Lo admitía, no había sido mi momento más brillante, pero tampoco el de ninguno allí dentro. ¿El problema? El problema es que estaba confundida e incluso aunque había había profesado en voz alta que Amber podía ser una buena líder en caso de que Ken se fuera...

Tengo dos papeles con dos nombres distintos escritos en ellos. Uno es el de Amber, y el otro es el de Cale Ballard. ¿La razón? Todos los que formábamos parte del consejo estábamos en falta de una manera u otra, todos habíamos fallado de alguna forma y tal vez, solo tal vez, las decisiones de alguien externo, pero que a su vez tuviese experiencia...

Pero luego estaba Amber y el hecho de que en verdad había aprendido a respetarla, más aún luego de lo que había sucedido. Sería una buena líder, ¿verdad?

Indecisa, avanzo hasta llegar a la vasija y dejo que uno de los papeles caiga. Lo decido a último momento, pero cuando las chispas plateadas salen al aceptar el papel... bien, no creo que haya sido malo. ¿Verdad?

Voto

Mimi J. Johnson
Mimi J. JohnsonRepudiados

Mensaje por Jared S. Niniadis Lun Ene 25, 2021 1:21 am

Elecciones

Kendrick lo había dicho ¿no? todo ciudadano tenía derecho a votar, y aunque era chico y había cosas que aunque quisiera no entendía, sí sabía lo que significaba tener un derecho. Y no iba a mentir, se sentía bien tenerlo.

Tenía trece y sabía que me habían protegido de muchas cosas, que trataban de esconderme de la guerra y de los conflictos que se daban tanto dentro como fuera de los límites del distrito; pero no era idiota y tenía oídos, tenía ojos y podía pensar. ¿Y si tenía que ser sincero? En verdad no había mucho que meditar en una elección como esta.

Hay muchos nombres que se me vienen a la cabeza, muchas personas que podrían ocupar un lugar como líder del distrito, pero ¿Qué necesidad había de cambiarlo cuando el que ocupaba el puesto actual estaba haciendo un buen trabajo? Autoimpuesto o no, Kendrick seguía siendo Ken, nuestro Ken. Y aunque ya no tuviera tanto tiempo como antes, incluso aunque muchas veces quería golpearlo por múltiples razones... Bien, no me molestaría ser como él algún día si tenía que ser sincero.

Y no, no estaba diciendo "algún día" porque no tenía la edad para salir yo mismo elegido como líder... O bueno, puede que un poco sí.

Voto

Jared S. Niniadis
Jared S. NiniadisFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall Lun Ene 25, 2021 1:38 am

18.03.2471 - 06 pm - Elecciones

¡SEGUNDA RONDA DE ELECCIONES!

En cuanto el anochecer empieza a teñir los edificios de naranja, la vasija se sacude con un estallido. De forma algo estruendosa, dos papeles salen disparados entre chispas brillantes que cayeron sobre el suelo. La elfina doméstica Kitty los toma, anunciando los nombres que han empatado y entre los cuáles deberán decidir:

Amber J. Pearson
Kendrick O. Black

‣ La lista de votos ha quedado de la siguiente manera:

• Amber Pearson: 4 votos
  • Kendrick Black: 4 votos
  • Cale Ballard: 3 votos
  • Sophia Niniadis: 2 votos

‣ Para que sea justo, todos tienen 48 hs para volver a pasarse en una segunda ronda de votaciones.

‣ Al no poder votar por sí mismos y ser solo dos personajes, ni Amber ni Kendrick deberán votar en esta ronda.

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Mensaje por Nathan Livingstone Mar Ene 26, 2021 5:29 am

Elecciones

No tienen suficiente con hacernos votar una vez. Nos hacen votar dos. Por si no estaban siendo suficientemente revolucionarios. Entorno los ojos cuando tengo que abandonar mi casa para volver a salir a la calle a ejercer mis derechos como ciudadano del nueve. Las opciones que nos quedan no es que sean muy buenas. Ni siquiera me planteo cambiar mi voto. Si hubieran quedado empatados un mago y un humano, tal vez tendría dudas, pero siendo esta la situación, mantengo en pie mi razonamiento previo.

Con un papel idéntico al que llevaba antes, la primera vez en mi vida que voté, me acerco a la urna, recolocada para repetir este proceso. Con un gesto perezoso introduzco el nombre en la urna y me alejo, con hambre. Tal vez puedo cocinarme una hamburguesa. Me apetece.

VOTO

Nathan Livingstone
Nathan LivingstoneFugitivo

Mensaje por Lyra E. Pearson Mar Ene 26, 2021 5:35 am

18.03.2471- 8 pm - Elecciones
Sinceramente, y pese a no tener mi voto, me esperaba que ganara Kendrick. Por eso la noticia del empate me sorprende. Y más tratándose la otra persona de Amber. Una brizna de orgullo se enciende dentro de mí. Mi prima fue la que me trajo a todo esto. La que me hizo cambiar mi forma de ver las cosas. La razón por la que he terminado en este distrito y estoy dispuesta a darlo todo por la causa.

Cuando salgo de casa para la segunda ronda de votaciones no le digo nada, pero llevo guardado en el bolsillo un único papel con un nombre que tengo más que claro. No estoy haciendo esto solamente porque seamos familia. Lo estoy haciendo porque confío en ella. Porque ya la he visto ser pedagógica y transmitir su pensamiento y su ideología, lo he vivido en primera persona.

Y porque mi prima tiene una experiencia en el campo de batalla que, ahora mismo, nos va a ser más que necesaria. Y confío en que alguien como ella podrá llevar mejor el mando de la guerra que se nos viene encima cualquier día de estos.

Voto

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Joey G. Pride Mar Ene 26, 2021 9:10 pm

Elecciones

Cuando me entero de que tenemos que volver a votar porque ha habido un empate, no sé realmente cómo sentirme. Se me hace realmente raro y he de decir que no me esperaba en absoluto que hubiese un empate. ¿Cómo es posible? Parece ser que los ciudadanos tenemos bastante claro qué dos candidatos son los "mejores" y los que mejor nos pueden llegar a representar. ¿Pero cual de los dos acabará siendo?

Vuelvo al mismo sitio donde habíamos votado anteriormente, esta vez con un único papel en el bolsillo de mi abrigo. Al menos ahora me he decantado por uno y no he decidido por uno en el último segundo al encontrarme delante de la vasija. Ahora mismo sé perfectamente a quién quiero votar y quién es el que creo mejor lo haría. Obviamente, sin menospreciar a nadie, porque sé que de todas formas, tendrán mi apoyo incondicional.

Voto

Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Arianne L. Brawn Mar Ene 26, 2021 9:14 pm

Elecciones

La veela se quedó apartada del resto de habitantes del distrito nueve, observando con ojos crítico como todos y cada uno de ellos metían su elección dentro de la encantada vasija y los destellos plateados se elevaban tras cada uno de ellos. Cruzó los brazos bajo el pecho, apoyada ligeramente contra la pared, pero teniendo que separarse de la misma cuando dos papeles surgieron del interior de la misma. No podía ser. ¿Un empate? Los ojos de la rubia se quedaron fijos en la entrada del edificio de justicia, entrecerrándolos cuando los nombres fueron anunciados y consiguiendo que un fuerte peso se instaurara en su pecho.  

Ni siquiera tenía dudas en su siguiente elección ya que sabía a quien no le daría un nuevo voto de confianza porque había pisoteado la que la concedió en un inicio. Tomó otro papel, aguardando su turno y dejando caer el voto en el interior de la vasija. Sus claras orbes se fijaron en las chispas plateadas y dejó ir un largo suspiro cargado de cansancio. Esperaba que las cosas salieran bien esa vez; que no surgiera un nuevo empate que mantuviera al pueblo dividido en dos frente, mucho más de lo que ya parecían estarlo.

Voto

Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por Beverly S. Redford Mar Ene 26, 2021 9:34 pm

Elecciones

Por un lado me sorprendía que hubiera habido un empate, pero por otro no me sorprendía que Ken hubiera quedado como una opción. Más allá de todo yo tenía razón y él siempre tuvo madera de líder.

Pero esto no era lo que quería, y aunque apreciaba su constante sacrificio por todos, era hora de que alguien más estuviera en el poder y también romper con este ciclo de apellidos.

Además sabía que Amber iba a hacer un buen trabajo, o al menos ya había pasado por bastante mierda como para tomar decisiones difíciles y continuar con su vida.

VOTO 

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Sophia A. Niniadis Miér Ene 27, 2021 12:49 am

Elecciones

No esperaba un empate. Las opciones también me sorprenden. Sabía que no todos estarían de acuerdo con Kendrick, pero no sabía que que querrían que Amber tomara el poder, yo no había pensado en ella al votar. Su nombre no me parece una opción descabellada, en realidad, conozco a Amber desde la adolescencia, y sé de lo que es capaz. Por su parte Ken es en quien decidí depositar mi confianza, es el chico que vi crecer y cambiar, y aprender muchas cosas. Pero no deja de ser eso, un chico, y uno que necesita un descanso.

Que difícil decisión... Pero aún así me obligo a mover mis pies, con un nuevo papel en la mano, y que se quema nada más caer en la vasija.

VOTO 

Sophia A. Niniadis
Sophia A. NiniadisConsejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba