Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

I had a one-way ticket to a place where all the demons go · Esbet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I had a one-way ticket to a place where all the demons go · Esbet Empty I had a one-way ticket to a place where all the demons go · Esbet

Mensaje por Lara Scott el Mar Ene 12, 2021 6:29 pm

Febrero,

Posiblemente sea de las peores ideas que tuve en la vida estar parada delante de la librería de los Autumn en el Capitolio. Diría a cualquiera que quiera escucharme que las cosas se deben mantener en lo profesional así no surgen complicaciones luego, que a los voluntarios al experimento los tendría que dejar como voluntarios, no buscarlos como si fuera a hacer un seguimiento de ellos, lo que no es -aunque tendré que aclararlo, eso es un hecho-. No he venido hasta aquí porque planee estar rellenando fichas de todos los que pasen por el departamento de misterios, sino porque si alguno me saca de ese departamento, lo sigo. Todo lo que hay en esas salas pierde su atractivo, cuando no somos capaces de ver que por fuera también hay mucho que explorar e indagar, quizás sin buscar nada preciso, muchas veces se encuentra algo que nuestra imaginación ni siquiera alcanzó a darle forma. Empujo la puerta para entrar al local, es fin de semana así que espero encontrar a su dueña en alguno de sus espacios o en la misma trastienda que vi en su mente, no me decepciono al verla detrás del mostrador. Es casi la hora de cierre como pude saber por el cartel en la entrada, lo que a mí me otorga el tiempo que quiera darme la mujer para platicar con ella. —En verdad fue una réplica bastante precisa— admiro la librería al decirlo.

Alcanzo a ver a una pareja tomando libros para evaluar cuál les conviene más, discuten en voz baja entre ellos, también veo a una muchacha que parece estar viendo cuánto peso puede sostener su brazo al apilar varios ejemplares. Tiene los brazos en extremo delgados así que me sorprende que vaya por cinco en la cuenta. —No vine a molestar— aclaro en broma, —pero sí me gustaría hablar de algunas cosas que pasaron—. Me desprendo de mi abrigo al aclimatarme a la temperatura que hay dentro y lo doblo sobre mi brazo. —Puedo esperar, así que atiende tranquila…— lo digo antes de que por sí misma me eche. —Por las dudas, ¿la sección donde pueda encontrar sobre teoría mágica sobre la resonancia límbica…?— ya que estoy en una librería que no había visitado antes, y que me enteré que tiene ejemplares que no se esperaría a la venta en pleno Capitolio, no pierdo nada en preguntarlo. —No te preocupes, lo buscaré por mi cuenta— decido, —de paso echaré un vistazo a todo—, quizás haya algo distinto que también consiga mi interés.
Lara Scott
Lara ScottJefe de Área Científica

I had a one-way ticket to a place where all the demons go · Esbet Empty Re: I had a one-way ticket to a place where all the demons go · Esbet

Mensaje por Esbet Autumn el Jue Ene 14, 2021 3:43 pm

Febrero solía ser un mes especial, ya de por si tenía menos días que el resto de los meses. Pero este mes en concreto estaba siendo bastante movido para Esbet, más de lo normal. Algunas situaciones agradecidas, otras desagradecidas y otras simplemente inesperadas.  El experimento del Arquitecto fue un error del que se arrepiente desde que salió de aquella sala blanca. Rememorar aquello, sentir de nuevo todo lo que creyó olvidado y por encima de todo ello, que alguien viese sus debilidades. Había sido uno de sus mayores errores.  También la presencia de Meyer fue un hecho inesperado. Algo que creyó fuese a perjudicarle, pero que finalmente iba a resultarle ventajoso. No lo suficiente, pero si algo más.

Dejando a un lado aquellos sucesos, su puesto en el ministerio y las librerías avanzaban provechosamente. Aquella tarde en concreto, debido a la tranquilidad de la misma, se encontraba repasando las cuentas del mes. Recalcamos el se encontraba, pues tras el sonido de la campanilla y mientras escuchaba unos pasos acercarse, fue una voz la que rompió toda su atención e incluso consiguió que una gota de tinta emborronase la palabra que tal pulcramente estaba escrita. No podía creérselo. Había tenido la desfachatez de venir hasta su librería. Con aquellas palabras.

La bruja trata de ignorarla. Trata de continuar con las cuentas, si la ignoraba quizás se diese cuenta de que no era bienvenida en aquel lugar. Por supuesto, no iba a darse cuenta y sus palabras consiguieron que Esbet dejase la pluma en el tintero. - No hay nada de lo que hablar, pues nada ocurrió. - Creía haberlo quedado claro antes de marcharse, pero al parecer había subestimado la inteligencia de aquella mujer.  Esbet respiró hondo y tomó de nuevo la pluma ignorando de nuevo a la mujer, sin embargo, antes de que se marchase, de su boca salieron algunas palabras más. - Segundo pasillo a la izquierda, al fondo del pasillo podrás encontrarlos. - Esbet sabía prácticamente donde encontrar cada uno de los libros de su tienda.

La mujer se quedó terminando las cuentas que tenía a medias mientras esperaba que los últimos clientes de la tarde terminasen de comprar o marcharse. Pero ella no era la única "dueña" que se encontraba en aquel momento en la librería. Mientras Lara se encontrase buscando el libro, en uno de los laterales, en una parte de de una de las estanterías que se encontraba vacía había una gata negra acurrucada. La felina, al notar la presencia de alguien que interrumpía en sus dominios, alzó las orejas y abrió los ojos con lentitud dejando escapar un par de maullidos. Tenía unos ojos penetrantes, no solo en color, sino en la propia forma en la que la gata te miraba. Igual que su dueña. La gata se estiró con calma y se levantó mientras daba unos pasos por el borde de la estantería para quedarse mirando fijamente a Lara.
Esbet Autumn
Esbet AutumnMiembro del Wizengamot

I had a one-way ticket to a place where all the demons go · Esbet Empty Re: I had a one-way ticket to a place where all the demons go · Esbet

Mensaje por Lara Scott el Vie Ene 15, 2021 12:22 am

Quizás quiera hablar de lo que pasó, que nada tiene que ver con lo que hemos decidido que no pasó— contesto a mi vez, confundiéndola y quizás, provocando en ella la suficiente intriga como para que me pregunte sobre qué es lo que quiero platicar, al presentarme en un lugar en el que puedo moverme con la confianza de que es un espacio que conozco, pese a no haberlo visto más que en su mente. Es una sensación curiosa la de estar pisando suelo que es firme bajo mis pies y también lo fuera explorar los pensamientos de otras personas, que sean partes de los míos desde ese entonces. Tan así que mis sueños se hicieron más intensos, frenéticos en el desarrollo de hechos, que en esos sueños se entremezclen lo que me quedó de cada uno de los experimentos y que sean mis propios bloqueos los que estén siendo aporreados, furiosas manos estrellándose contra puertas de metal. Temo que en cualquiera de estos pensamientos ajenos que se deslizan a mi mente, se filtre aquel que baje mis defensas y vuelva a irrumpir para colocar un reloj en mi mente, que retome la cuenta de la vida que me queda. Logré contenerlo, anularlo en alguna parte, pero a diferencia de varios de mis voluntarios, ella incluida, yo no lo maté.

Mis ojos se fijan en el otro par que me observan, mi mano queda a medio camino de tomar una de las enciclopedias sobre mecánica celeste, baja hasta mi pecho donde lo poso mientras espero que el animal termine su inspección de mi persona. Estiro mi mano para guiarla hacia el hocico de la gata en vez de la estantería de libros, la dejo suspendida sobre este, aguardando que sea quien decida si merezco o no su atención, no me impaciento, le hago saber que tengo todo el tiempo y que su rechazo o aceptación es lo que determinará el curso de esta situación. —Así que también eres real— murmuro, en una plática privada con la gata. Espero que el haber pasado todo el día en el ministerio, con frecuente lavado de mis manos por lo que toca examinar a veces en las salas, haya quitado de mi palma el olor a Hunter, el viejo perro que fielmente se echa a mi lado mientras desayuno, si bien ya lo conocí y adopté de viejo, a veces creo que asume que hemos pasado toda una vida así. —¿Eres la guardiana de esta librería?— sigo. —Escuché una vez que los gatos habitan en templos o en todo lugar que necesite de una purificación de energía, su función es en realidad importante. También que habitan cementerios, nadie debe sacarlos de allí creyendo que le hacen un favor al cobijarlos en otro lugar. Los gatos, grises, alguna vez fueron hechiceros… pero en lo que todos coinciden es que están vinculados con la magia— concluyo, creo que hablé lo suficientemente alto como para que su dueño me escuche murmurarle a la gata y eso consiga que se acerque.
Lara Scott

Mensaje por Esbet Autumn el Vie Ene 15, 2021 7:12 pm

La gata continúa observando fijamente a la mujer con aquel par de ojos que parecían atravesarte sin piedad llegando a ver más allá de tu cuerpo físico. Su cuerpo está quieto y parcialmente tenso, pero al mismo tiempo sin ninguna posición amenazante, únicamente es su cola la que se mueve en delicadas hondas que se repiten en una sucesión sin final. Esto solo cambia cuando la mujer alarga su mano hacia ella, la felina retrocede unos centímetros mostrando sus finos y afilados colmillos.

De hecho, casi parece que responde a las palabras de la mujer, pues un par de maullidos acompañan al final de cada frase o pregunta hecha por Lara. Sirka se acerca finalmente con curiosidad. Pasos exactos y lentos, una pata, luego otra, lo justo para alcanzar a olisquear con su nariz aquella mano que tenía ante ella. Se mantiene así unos segundos. Después lentamente da algunos pasos más hasta que su cabeza entra en contacto con aquella mano. Su cabeza se mueve dando paso a su cuello, a su lomo, hasta que es la propia cola la que enrolla por unos segundos en la muñeca de la mujer. Cuando está terminando de dar aquella especie de vuelta, las uñas de una de sus patas hacen su aparición disponiéndose a abalanzarse con las mismas sobre la mano contraria, incluyendo sus propios dientes por el camino.

- Sirka. - Un llamado firma. Serio. Carente de entonación de orden o de enfado. Simplemente el llamado de una amiga a otra. La gata detiene su garra sobre la mano contraria sin llegar a clavarlas. Retrae las uñas y de un segundo a otro salta de aquella estantería para correr hasta los brazos de la mujer que se ha ido acercando lentamente mientras observaba aquella escena.  Esbet se agacha lo justo para recoger en sus brazos a la gata cuando salta a los mismos. Era una gata de tamaño considerable pero figura estilizada, casi como una pequeña pantera. - ¿Qué haces aquí Lara? ¿Qué quieres exactamente?

Había terminado con los últimos clientes y cerrado la tienda antes de disponerse a buscar a aquella mujer que había entrado en su pequeño remanso de paz como el ratón que entra a molestar y roer hasta destruir. No tenía nada que hablar con ella, si por ella fuese, le lanzaría en aquel mismo instante un obliviate para eliminar posibles amenazas. La felina observa desde los brazos de Esbet a Lara con nuevo interés y la misma mirada fija. La bruja por su parte acaricia el lomo de la felina sin apartar tampoco su mirada seria de la contraria.
Esbet Autumn

Mensaje por Lara Scott el Vie Ene 15, 2021 8:27 pm

Casi creo que convencí a la gata de que soy alguien de confianza, dejando que sea quien decida cuándo acercarse, dándole de mi parte una distancia de respeto. Y no creo haber retirado mi mano a tiempo para salvarle del daño, si no fuera por la intervención de la dueña del mismo animal. No era el plan provocar que se acercara exponiéndome al peligro que representa su mascota, pero no salió tan mal. Decidió dejar de lado su indiferencia para preguntar sin más rodeos qué es lo que busco viniendo aquí y son tantas cosas, para muchas no tengo nombre, así que comienzo por la que puedo explicarle porque he tenido tiempo para darle vueltas a esto en mi mente, ver por mí como no suelen verlo otras personas, los puntos que al unirlos, quieren decirme algo o mostrarme algo. —Esbet, estuve en tu mente como para saber que eres la persona a la que— hablo mientras avanzo un paso hacia ella, —si le pido que me ayude a entender que hay del otro lado del portal de la muerte en una sala en la que hay más preguntas que respuestas, eres quien se animará a cruzar ese velo y no lo aceptará simplemente como una línea final que no se debe atravesar— otro paso más, hasta quedar de frente a ella.

Nunca, pese a toda la mesura que pueda haber practicado en este tiempo, se me ha ido el que mis ojos se tornen aún más negros cuando hablo de algo que logra impulsarme a avanzar cuando todo a mi alrededor está moviéndose a cámara a lenta o tal vez soy yo recobrando la confianza en una velocidad que alarmaba a otros, que a mí se me hacía la única velocidad posible. —Pude ver que conoces de lo que nadie quiere hablar, no sabe o dice no saber— trato de explicar cómo llegue al razonamiento de que podría haber hallado en ella una persona que sacie ciertas dudas en mí, ya que las salas del departamento de misterios en ocasiones se me hacen las de un museo, todo está allí para ser admirado, lo abstracto siendo tangible, y no hay un entendimiento real de ello cuando entre los que ocupamos esas salas todos los días, agotamos las respuestas que podíamos darnos entre nosotros. Se pierde el ejercicio del ágora, nos convertimos en custodios, en centinelas silenciosos de pilares que estuvieron antes que nosotros sosteniéndolo todo y seguirán después de nosotros. —Puedes decirme por donde buscar si quiero hallar ciertas explicaciones, en todo lo que otros dirán que es malo saber. La muerte, aunque es una cuestión de todos, parece haber sido más estudiada en la magia oscura… y también, es esta magia la que se atrevió a tratar de que la muerte le sirva.
Lara Scott

Mensaje por Esbet Autumn Ayer a las 9:21 pm

Esbet y Sirka mantienen la misma mirada firme y profunda en aquella mujer que parecía ignorar la verdad de ante quienes se encontraba e ignoraba deliberadamente que no era bienvenida en aquel lugar.  - Tus palabras demuestran lo contrario Lara. - Aquellas palabras eran todo lo opuesto a lo que Esbet, al menos de forma consciente, defendía. ¿Ella arriesgar su vida por otra persona? Aquello nunca sucedería. - Nunca te ayudaría. Nunca me expondría a morir por otra persona. Nunca me arriesgaría a perder lo que tengo. Y nunca haría algo tan estúpido como aquello. - No. ella nunca haría una necedad de aquel tamaño.

La gata eleva la mirada casi dando la apariencia de que analiza a la mujer, planteándose si es recomendable darle una segunda oportunidad o por el contrario no.  Esbet también la observa, la observa acercarse sin moverse ni un solo centímetro de su posición. Seguía sin comprender el motivo de la visita de aquella mujer. Aquel parloteo sin sentido tampoco lograba arrojarle algo de luz a aquella duda.

Y cuando esta finaliza de hablar, aquella duda permanece en Esbet. Desconoce que busca y que quiere. Solo llega a comprender que aquella mujer tenía un pequeño problema y que probablemente sus secretos no estuviesen a salvo con ella. - Puedo indicarte libros que traten ese tema. Puedo indicarte libros que hablen de la historia de la magia oscura. Pero no veo en que otra cosa podría ayudarte Lara. - Tras los años que había llevado aquellos negocios, conocía que había personas a las que nunca debería mostrárselo. La bruja que tenía enfrente era una de esas personas.  Pero aunque no mostrase los medios que poseía para ampliar aquel conocimiento, si podría advertirse sobre el peligro de los mismos. - La magia oscura es peligrosa. Alguien como tú no debería inmiscuirse en ella.

La gata pareció reaccionar a las últimas palabras y se revolvió en brazos de la semiveela hasta que la misma le permitió bajar de estos al suelo. Una vez allí, la felina enroscaría la cola en la pierna de su amiga mientras maúlla débilmente hacia la otra bruja. El que pretendía con ello era algo que solo aquel pequeño animal sabía.
Esbet Autumn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba