Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let mercy come and wash away what I've done - Página 3 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Let mercy come and wash away what I've done

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let mercy come and wash away what I've done - Página 3 Empty Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Ene 12, 2021 1:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Antiguo Coliseo - #KendrickvsMagnar

24 de febrero. 15 hs.

No me han curado muy bien que digamos, pero tengo que agradecer que mi muñeca derecha ya no se dobla en un ángulo subnormal, a pesar de que no puedo moverla con toda la libertad que quisiera. Han arreglado mis manos a medias, la diestra más que la zurda, pero mis dedos ya no se ven cómo un montón de palos más colocados. Eso sí, el dolor sigue presente, las noto hinchadas y no dejan de temblar, luciendo las cicatrices que han marcado mi piel a causa de su violenta ruptura. Me pregunto si, de vivir, serían heridas que llegarían a sanar alguna vez. Sé bien que la M de muggle que Magnar me ha grabado en la muñeca, tal como si fuese un esclavo más, sería algo permanente; algo me dice que no solo lo ha utilizado para ponerme al nivel de aquellos que considera inferiores, sino también para marcarme como propiedad. Al fin y al cabo, la M puede tener otra idea detrás. La idea me produce ganas de arrancarme la piel de esa zona, pero no es algo que pueda hacer cuando tengo las manos esposadas durante todo el trayecto en traslador, escoltado por un grupo de aurores que me hace dudar de si en verdad creen que tengo un as bajo la manga.

Continúo con las ropas de prisión y ni siquiera me permitieron una ducha, así que debo verme como la mierda. No he recibido visitas desde que me lavaron para ir a la junta de ministros así que no hay sangre a la vista, más sí es obvio que mi labio se encuentra partido, que tengo un pómulo hinchado y mi cuerpo entero se tambalea, culpa de las marcas cuya mayoría se encuentran ocultas bajo la tela. Lo que sí consigo es que me den algo de beber, quizá porque lo he pedido durante todo el camino y se cansaron de escucharme. Para mí sorpresa, nadie me manda a callar incluso cuando puedo ver que desean hacerlo; si dieron la orden de no ponerme un dedo encima, es algo que desconozco.

La extraña paz en la que me he sumido durante las próximas horas empieza a desmoronarse cuando tengo un vistazo al coliseo. En televisión no parecía tan grande e imponente, pero estar aquí consigue que se me revuelva la bilis. Los pasillos oscuros en los cuales nos movemos se encuentran aún más cargados de personas, encargados de seguridad y parte del equipo técnico de este evento que ha acumulado una gran cantidad de curiosos; incluso aquí, caminando bajo las gradas, puedo oír las voces de la gente. Me pregunto si están aquí para verme morir o para quejarse. A juzgar por el murmullo que escucho en el comunicador del auror que tengo a mi izquierda, hay todo un operativo de puertas para afuera que busca frenar no solo cualquier levantamiento, sino también eliminar a cualquier persona de actitud sospechosa. Lo comprendo casi de inmediato: Por encima de otras cosas, están esperando que el resto venga por mí, tal como hicieron con Synnove. Es un juego de carnadas y ruego que los del nueve hayan sido más listos que yo.

La habitación en donde me hacen esperar es amplia y poco iluminada, quizá porque la puerta rectangular que tengo delante deja pasar algunos rayos de sol que se recortan como una línea sobre mi rostro. Las voces del público se oyen aún más fuerte aquí y tengo que tomar algo de aire para calmarme. Voy a morir. Esto es todo. Tengo que encontrar el modo de hacer que valga la pena. Cierro los ojos y trato de concentrarme, aunque mi corazón ha comenzado a latir tan fuerte que tengo miedo de que se me salga por la boca. Me doy cuenta de que, a pesar de la resignación, estoy muerto de miedo y no puedo decir que todos los temblores que me sacuden son a causa de mi estado físico. Bien, me han dicho que estar asustado no siempre es malo, que puedo usar esto como un motivador… Solo espero que él no pueda verlo.

Un murmullo me dice que es hora y, cuando abro los ojos, tengo a alguien sacándome las esposas. Me tienden una varita que no es la mía, lo que me hace sentir un poco desnudo; incluso se siente rara en mis dedos, como si no fuese la extensión de mi brazo que solía ser la anterior. Se aleja de mí con un paso en cuanto oigo algo que distingo como el himno de NeoPanem y, con un peso que hace vibrar el suelo bajo mis pies, las puertas empiezan a abrirse de manera horizontal.

El sol empieza a fastidiarme los ojos y alguien me da un empujón para que avance. Creo escuchar abucheos además de vítores, el sol se hace presente detrás de un cielo blanco de invierno y me hace levantar una mano para cubrirme, tratando de ver mejor hacia dónde estoy caminando. El coliseo parece un estadio inmenso, sin las decoraciones preparadas para los tributos no es más que una extensión de arena, con alguna que otra roca decorando el paisaje. Hay granizo salpicando gran parte de la superficie, lo que me indica que el clima no ha sido bueno esta mañana. El no tener abrigo me hace notar el frío, pero busco ignorarlo en lo que me percato de los drones que sobrevuelan la zona. Esto es una completa locura. Lo reafirmo cuando las puertas del otro extremo del coliseo se abren y la silueta del presidente queda al descubierto.

Muy bien. Es hora de mi último duelo. Si ellos buscaban un espectáculo, no puedo hacer otra cosa que dárselo.

Instrucciones

‣ El duelo será transmitido por cadena nacional, de modo que puede ser observado por varios medios a lo largo de todo el país. Todo personaje tiene derecho a saber de este evento.

‣ Cualquier persona puede postear en este tema, más no intervenir en el enfrentamiento. Por favor, pedimos que usen hashtags para indicar dónde se encuentran, sean #gradas #exteriores (esto indicaría a aquellos que están entre las personas que se encuentran fuera del coliseo, detrás del vallado de seguridad) o #pantallas para aquellos que lo vean a la distancia. Sean claros con sus interacciones y ubicaciones para no confundir. En caso de que sea una ubicación no mencionada, también usar un hashtag y aclararla.

‣ Los miembros de seguridad son libres de decidir si se encuentran trabajando, sea en las vallas (habrá pantallas en el exterior para que no se pierdan los eventos) o dentro de la seguridad del coliseo. Podrán cobrar su participación como post de trabajo.

‣ Como dependerá de los dados y el ritmo de posteo, esto no tiene un límite de tiempo para postear. Aún así, se intentará hacer de manera ágil. No cuenta como mini trama.

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Let mercy come and wash away what I've done - Página 3 Empty Re: Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por Kenna Richards el Jue Ene 14, 2021 2:45 pm

Antiguo Coliseo - #Gradas
Dejo que mi vista se aparte por unos segundos del Presidente y el chico Black para pasear mis ojos por las gradas, repletas de caras expectantes. En algunos rostros la expectación viene desde el miedo, en otros desde las ganas de ver cómo la sangre de la cara visible de la llamada revolución mancha la arena. Yo simplemente quiero que esto termine —No, nadie parece muy seguro de nada— musito, en respuesta al comentario de Raven.

Y quizá había sido demasiado iluso el pensamiento de creer que algo así podía salir bien. Porque en el momento en el que Aminoff levanta la varita y empiezo a leer en sus labios lo que reconozco como la maldición que le pondrá fin a toda esta pesadilla... Aparece la arpía —¡CUIDADO!— mi reacción por reflejo es agacharme, varita en mano, y clavar mi mano en el hombro de Raven para que se agache también. Iba hacia ellos. Hacia el Presidente. Entorno los ojos. Mierda.

Me levanto de nuevo. A la criatura solamente parece preocuparle Kendrick Black, y el Presidente no parece extremadamente herido —¡Vamos, vamos!— digo, viendo la reacción de todo el mundo. Concretamente la del Presidente. No va a estar contento. Miro a mi alrededor, reclamando la atención de los aurores que están de guardia con un gesto —¡CONJURAD ESCOBAS! ¡VENGA!— reclamo, y con un gesto conjuro dos escobas de la base de seguridad, una para Raven y otra para mí. Me monto en la mía y salgo disparada hacia el rastro que está dejando la arpía, apuntándola con la varita, mientras algunos aurores empiezan a sumarse a mí. Esto es malo. Esto es muy, muy malo.

Interacciones
Mención a Kendrick, Magnar y la arpía divina.

Interacción con Raven y aurores en general que estén en la trama

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Let mercy come and wash away what I've done - Página 3 Empty Re: Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Jue Ene 14, 2021 3:07 pm

Sigo algo perdida entre todo lo que pasa dentro del coliseo y las reacciones de la audiencia. Por un momento pienso que el presidente está en aprietos pero es claro que Black agotó todo su cartucho de energía en sus primeros hechizos. Ahora no le queda más que aceptar su destino, y nosotros con él, pues sé que esto marcará algo enorme en nuestras vidas. Quien sabe, quizá signifique el final de la guerra.

Aunque lo que pasa después no es algo que espere. El grito de Kenna y el apretón en mi hombros son mis primeras señales de que algo va mal. Me agacho al mismo tiempo que mi mirada se clava en la arpía que pasa volando por encima de las gradas, en picada hacia el centro. Puedo notar a los aurores cercanos al presidente ya preparados para cubrirlo, pero no hace falta, porque la harpía tiene sus ojos, y garras, puestas en Black. — ¡Kenna se llevan a Black! — Señalo lo obvio, al borde del barandal que nos separa de la acción.

No espero mucho para lanzarme a la escoba que conjura Kenna, y los demás tampoco. El presidente está bien, lo importante es recuperar a Black. — ¡DESMAIUS! — Exclamo extendiendo la varita en dirección a la arpía, aún algo lejos incluso en la escoba que vuela bastante rápido. La chispa roja sale volando también, desde mi varita, pero sin llegar a tocar a ninguno de los dos, solo pasa rozándolos, ¡Maldición!

Interacciones
Con Kenna y aurores

Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Ene 14, 2021 3:36 pm

Antiguo Coliseo - #Vuelo

Voy a vomitar, voy a vomitar, voy a vomitar…

Estoy tan aferrado a las plumas de la criatura que me lleva con ella, que soy incapaz de abrir los ojos; es suficiente con imaginar lo que tengo bajo mis pies, esos que se sacuden al vacío a pesar de mis intentos de subirlos, como si de esa forma pudiera controlar mejor la manera en la cual se me sacuden las patas.

El frío llega tan rápido que sé lo que está pasando y tengo que apoyar la frente contra mi propio brazo en lo que las voces empiezan a retumbar en mis oídos: las últimas frases, las explosiones, las burlas, el sonido de los huesos al romperse, el aliento final de Syv… Junto al sonido de absorción de los dementores que, claramente, nos siguen.

Me atrevo a mirar solo para descubrir la hilera de dementores que viene detrás de nosotros. No estoy seguro de tener la capacidad, pero levanto la varita de todos modos — ¡Expecto Patronum! — claro que solo brota un hilito plateado que no hace absolutamente nada. Sacudo la cabeza, esa a la que tanto le cuesta encontrar un jodido pensamiento alegre después de todo lo que ha pasado — Vamos… ¡Expecto Patronum! ¡Expecto Patronum!

El perro plateado sale corriendo en el aire, estampándose contra las figuras encapuchadas que se elevan para alejarse de nosotros; no doy por hecho que han dejado de perseguirnos, sino más bien sospecho que se están retirando para volver a atacar luego. Lo que veo entonces, son las figuras de aurores surcando el aire — Ay, mierda — me estremezco en lo que un hechizo, lanzado por una colorada, nos pasa bastante cerca. Se me complica apuntar, aunque de todos modos busco devolverlo — ¡Stupefy!

Claro que, estando en el aire, el hechizo no le da a ella, sino que choca contra la escoba de un hombre que viene justo detrás y tiene que hacer una pirueta para no irse a la mierda — ¡No puedo atacarlos así, tendrás que…! — vaya, ni sé para que abro la boca. Mi frase se transforma en un grito de terror cuando la arpía me suelta y, en vista de que no tengo la fuerza para sostenerme por mí mismo, mi cuerpo se va de lleno al vacío. El mundo entero se pone patas para arriba, me aturde el viento que me explota en las orejas y en la cara, diviso la tierra cada vez más cerca en lo que me percato de que estábamos saliendo del trece y grito, grito tanto que voy a quedarme mudo o eso parece, porque la voz se me quiebra en varias oportunidades.

Algo me sacude y me hace boquear cuando, en efecto, las garras de la arpía vuelven a sujetarme antes de golpear las copas de los árboles. Tomo aire, con el corazón a punto de salirse por mi garganta y no puedo negar ni afirmar que no me haya meado encima — ¡Ya entendí, ya me callo!

Interacciones

Arpía anónima.
Respuesta sin dado al hechizo de Raven.

Kendrick O. Black

Mensaje por Percy F. Donnadieu el Jue Ene 14, 2021 3:50 pm

Antiguo Coliseo - #Vallas

Estoy en las vallas fuera del coliseo, chequeando que el escenario se vea tranquilo entre la multitud que se apila, cuando los gritos de sorpresa me obligan a levantar la mirada hacia la pantalla sobre nuestras cabezas justo para ver cómo Black ha sido… ¿Secuestrado por una arpía?

Los gritos del presidente son los que ocasionan que la pantalla se quede en negro, pero el desastre a nuestro alrededor denota lo confundida que se encuentra la gente en lo que puedo ver, como si fuese un mal chiste, las siluetas que se alejan en el aire — Ted — llamo a mi compañero, ese que parece tan perdido como yo — Creo que nos van a descontar el sueldo a todos mañana.

Interacciones
Con PNJ

Percy F. Donnadieu
Percy F. DonnadieuAuror

Mensaje por Hans M. Powell el Jue Ene 14, 2021 4:13 pm

Antiguo Coliseo - #Gradas - #Vuelo

Los gritos de la gente me alertan de que hay algo que está mal antes de entender lo que está sucediendo. La aparición de la criatura me pega como sopapa al asiento, encogiéndome en el mismo al ver el espectáculo de cómo se abalanza sobre el presidente y, antes de que alguien pueda reaccionar, se está llevando a Black como un muñeco de trapo.

Todavía no termino de procesar lo que acabo de ver, cuando la hilera de dementores y aurores emprende el vuelo detrás de ellos — Mierda — me pongo de pie con atropello, golpeando el brazo de mi compañero para que se mueva — Edward, chequea que el presidente no tenga un aneurisma.

Antes de que me diga algo, ya estoy poniendo un pie sobre la baranda y salto. No tardo en transformarme en halcón en medio del aire, sacudiendo las alas en lo que me muevo a toda velocidad; sé que no puedo meterme en esa pelea de lleno sin terminar desplumado, pero sí puedo seguirlos para ver a dónde demonios están yendo. Aún así, acelero lo más rápido que puedo, pasando de largo a los dementores que se retiran.

La caída de Black es algo que me hace planear hacia un lado, sin entender qué demonios está sucediendo. Paso muy cerca de Kenna, chillándole con un graznido que debe plasmar mi confusión en lo que la arpía vuelve a hacerse con el muchacho. En lo que ellos suben, aleteo hasta golpear con las garras la cabeza de la criatura, esa que me gruñe y vira, siendo mucho más rápida que yo para meterse entre las copas de los árboles de las afueras. Genial, allí donde es más jodido seguirlos. Al menos, no soy un ave tan grande y, sobrevolando las copas, es fácil seguirles el rastro como una sombra.

Interacciones
Con Edward. Transformación a halcón gerifalte. Suma a la persecución. "Interacción" con Kenna & Arpía.

Hans M. Powell
Hans M. PowellMinistro de Justicia

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Ene 14, 2021 4:24 pm

Antiguo Coliseo - #Arena

El chisme con Hans no dura más que un par de golpes más en los que la pelea se ha volteado por completo y ahora Black no tiene más trucos bajo la manga. Casi rechisto, pensando en que al menos de forma pública se podría conseguir algo con respecto a los juegos, pero lo omito, en cambio sonriendo de forma forzada al ver como el presidente se hace con la victoria. Que ya sabíamos que pasaría, pero aún así todo esto me parece demasiado show.

Pero el golpe de gracia no llega, se ve opacado por muchos gritos que me indican que algo va mal. Me levanto casi al mismo tiempo que Hans, asintiendo aturdido cuando palmea mi brazo. — Powell, esp... — Muy tarde, Hans ya se ha arrojado del barandal. Sí, se arrojó. Y yo haría lo mismo pero en cambio solo basta una desaparición para poner los pies cercanos al presidente.

¡Presidente Aminoff! — Exclamo nada más acercarme — ¿Se encuentra bien? — Pregunto haciéndoles señas a algunos de los aurores que aún están cerca para que se unan también a la persecución — Powell y muchos aurores ya fueron a perseguir al chico

Interacciones
Con Hans, Magnar y aurores.

Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

Mensaje por Kenna Richards el Jue Ene 14, 2021 4:33 pm

Antiguo Coliseo - #Vuelo
Raven reacciona con rapidez y me sigue, y lo mismo hace una horda de aurores que van conjurando sus escobas para seguirme en el cielo. Para perseguir a la arpía que se lleva a Black. En un momento dado veo el cuerpo del chico caer. ¿Qué está pasando? ¿Acaso quiere matarle ella en vez de que lo haga el Presidente? Giro la cabeza hacia Raven, que vuela cerca de mí, con la confusión llenándome el rostro. Pero la arpía recupera el cuerpo y la persecución se hace más difícil.

Giro la cabeza con sorpresa al escuchar un graznido y veo un halcón que no me cuesta reconocer —¡Hans, con cuidado!— le pido, viendo que se dirige directo a un pajarraco que ahora mismo le saca demasiado tamaño. Gruño, acelerando todo lo que puedo con la escoba, sobrevolando las copas de los árboles varita en mano —¡Sectumsempra!— grito, apuntando a la arpía. El hechizo impacta contra ramas y troncos y apenas la roza, pero puedo ver algunas plumas volando, lo que hace que no me sienta como una completa inútil.

Gruño todavía más y busco a mis aurores con la mirada —¡Bridgers, Parson, meteos por dentro del bosque! ¡Avisad si cambia de recorrido!— les grito a los aurores. Si las copas de los árboles se vuelven más densas y la arpía nos da esquinazo, que por lo menos haya alguien siguiéndola de cerca. Los aurores obedecen y se hunden entre la naturaleza, persiguiendo a la criatura. Al chico. Está más muerto que vivo, tendrían que dejar de insistir en llevarle de un lado para otro.

Interacciones
Mención a Kendrick, Magnar y la arpía divina.

Interacción con Raven, Hans halcón y aurores PNJ (a los que he bautizado como Bridgers y Parson)

Kenna Richards

Mensaje por Helle E. Hassel el Jue Ene 14, 2021 4:59 pm

Antiguo Coliseo. - #Vuelo

Las cosas que empiezan y terminan bien suelen ser un poco escasas. Más en este lugar donde parece que siempre va a haber una sorpresa esperándote tras cada esquina. Yo estaba en la zona más alejada del coliseo donde se desarrollaba aquel duelo e igual de alejada de la zona donde salió aquel pajarraco. Vi todo lo que sucedió sin moverme de mi sitio e incluso escuché como Magnar solo llamaba a los aurores. Hola, también estamos nosotros.

Y bueno, quizás podría no haber seguido, no tenía orden después de todo, pero me sentía  un poco ofendida. Me subí a la barandilla de las gradas mientras invocaba mi escoba y al momento que esta pasó por debajo me dejé caer sobre ella. Había tardado un poco en llegar, sinceramente no esperé que una arpía apareciese de la nada. Pero era lo que tocaba. Alcé la escoba para coger altura y comencé a volar veloz siguiendo la estela del ser y los aurores.

No me costó demasiado alcanzarlos y con un pequeño zigzags entre ellos me puse a la altura de la jefa de estos. - Oye ¿y si dejáis de jugar y atrapáis al pájaro? - Vale, quizás sobraba un  poco meterme con ella pero no pude evitarlo. Era como mi forma de decir que iba a echarle una mano en lo que necesitase. Después de todo no dejábamos de ser compañeras.  - ¡Desmaius! - Lanzó en dirección a la arpia y al chico. Estaba un poco lanzado corriendo, pero al menos así iríamos entrando en calor.

Interacciones
Se une a los aurores.

Interacción con Kenna y Arpia.

Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Jue Ene 14, 2021 5:10 pm

Antiguo Coliseo - #Arena

Los aurores que van a mi alrededor mientras trato de llegar a las puertas por las cuales he entrado a la arena son unos cuantos, todos me dicen un montón de idioteces que no me importan hasta que, por esas cosas de la vida, el que aparece a mi lado es Jenkins — ¡Oh, claro, porque no los había visto! ¡Estoy perfecto, claro, gracias! — la manera que tengo de abrir los ojos sin parpadear y soltar saliva al hablar deja bien en claro que estoy a punto de entrar en un bucle de locura — ¿Alguien podría siquiera TRAERME UNA PUTA ESCOBA? ¡Quiero la cabeza de ese pajarraco colgada de mi pared! — qué va, jamás me ha ido la caza, pero esto va más allá de mis creencias sobre el consumo de los animales.

Claro está, mi equipo de seguridad empieza a repetirme una y otra vez que debo quedarme aquí, que es demasiado peligroso, que tienen que atenderme las heridas. Son un completo dolor de cabeza y de huevos, tanto que me giro para hacer estallar una de las rocas del escenario con un bombarda que la reduce a cientos de pequeños pedazos. Este es mi límite y estoy casi seguro de que lo han rebalsado.

Interacciones
Con Edward, aurores.

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por Marcel B. Leroy el Jue Ene 14, 2021 5:41 pm

Aunque era mi día libre decidí ir al Coliseo por si las moscas con mi madre, siendo que no era la primera vez que los rebeldes atacaban un evento, no podía sacarme de la mente que no se quedarían quietos mientras asesinaban a su líder públicamente. Y realmente parecía que lo iban al matar al muchacho, al menos asesto unos golpes ¿no?

Y como supuse al chico lo salvaron, pero no hubo ninguna explosión o tuve que salir con mi varita a pelear con nadie. Una arpía saliendo de la nada lo tomo entre sus garras y se lo llevo. Y mientras veía a los aurores tomar vuelo para perseguirla yo preferí quedarme comiendo mis palomitas, no me pagaban lo suficiente y realmente dudaba que Black sobreviviera a esa cosa además de todas las heridas que le dejo el presidente.

- Es mi día libre - le aseguré a mi madre cuando me miro esperando que hiciera algo. Prefería peleas en tierra firme, muchas gracias.

Interacciones
Con PNJ

Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Jue Ene 14, 2021 6:04 pm

Mi hechizo produce que Black estire su varita también para devolverme la chispa roja. No estamos tan inconscientes ahora, eh. Apenas alcanzo a moverme en la escoba, girándome a un costado, para evitar que me pegue de frente. Lo siendo por Fred, que ahora está viendo cómo estabilizarse, pero no planeo caerme hoy.

El ave es lo que me despista, pero Kenna parece reconocerlo al instante. — ¡Cuidado con sus hechizos, el halcón es el ministro Powell! — Les gritos a mis compañeros adyacentes solo por si a caso, aunque para ser justa yo soy la nueva aquí, no ellos.

Aprovecho que Kenna logra arrancar unas plumas a la harpía para estirar mi varita, en busca de la mejor apertura para atacar, cuando me topo de frente con la copa de un árbol. Doy una patada a unas ramas, elevándome ligeramente y quedándome flotando antes de acomodarme para tomar caza. En ese punto ya se encuentra la comandante de los licántropos a nuestro lado, perfecto. — ¿Al resto del escuadrón le da miedo volar? — Ni siquiera me hablaba a mí, y tal vez mi jefa me reprenda luego por ponerme a pelear, pero ya que estamos con el calor de momento lo aprovecho. Aunque no me detengo a escuchar su respuesta, porque también me aviento en picada como puedo, cortando ramas con la varita.

Interacciones

Aurores volando, Kenna y Helle

Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Ene 14, 2021 6:15 pm

Antiguo Coliseo - #Vuelo

Que mi rescatadora se ponga a girar en el aire para escaparse de los golpes de un halcón hace que se me revuelvan las tripas y es imposible para mí el intentar apuntar. Antes de que me pueda dar cuenta, nos metemos entre los árboles para complicarles el paso a quienes nos persiguen y se me escapa un quejido al sentir como una rama me rasga el costado del torso, justo antes de tragarme unas cuantas hojas — ¡El peor rescate de todos los tiempos! — escupo, rogando no haberme comido ningún insecto en lo que sacudo la cabeza. Sí, me gano que la arpía gire su pico para mirarme con claro odio, pero no es como que pueda culparme: con el pánico en las venas, los comentarios no pueden quedarse dentro de mi boca.

Un hechizo produce un estallido que golpea a la arpía y la manera que tiene de tambalearse hace que me apriete contra sus garras, viendo cómo algunas plumas caen a mi alrededor. Para cuando ladeo la cabeza, noto dos brujos que se han colado entre los árboles y nos persiguen de cerca. Tengo la mente demasiado cansada como para usar la telequinesis, así que apunto a un árbol — ¡Bombarda!

Las ramas estallan, explotando de manera tal que se lanzan sobre los aurores y los obliga a moverse del camino, aunque dudo mucho que estén lejos. Hay sombras a la distancia que me indican que no hay manera de que lo logremos, en especial por el vapor que sale de mi boca — ¡Dementores! — señalo. Era obvio que no iban a retirarse tan fácil.

Interacciones

Arpía anónima.
Respuesta sin dado al hechizo de los aurores PNJ y quienes se den por aludidos.

Kendrick O. Black

Mensaje por PNJ el Jue Ene 14, 2021 6:58 pm

Llegada al Distrito 9

Las heridas en el cuerpo de la criatura no eran visibles, al menos no gracias a su claro plumaje. El anuncio de que los dementores habían vuelto a la carga junto a sus compañeros de seguridad le dejó algo muy en claro: no se salvarían si continuaba sin atacar, por lo que era momento de dejarse llevar por la ira y el miedo que estaba tratando de contener dentro de su cuerpo.

¿Alguna vez vieron a una veela transformada lanzando bolas de fuego? Muchos dirían que es un espectáculo maravilloso, pero aquellos que lo ven de cerca pueden asegurar que es una de las imágenes más temibles que pueden guardar dentro de sus cabezas. La criatura giró sobre sí misma mientras las llamas comenzaban a elevarse entre los árboles, de los cuales las aves salían disparadas en un intento de ponerse a salvo. El humo no tardó en elevarse, mientras las llamas iban tomando altura y los dementores se alejaban, despavoridos por el calor. No podían culparla, no tenía mucha experiencia en el área y pronto los bosques que rodeaban las afueras del distrito trece comenzaron a estar en llamas, esas que trepaban por las montañas.

Los miembros de seguridad pronto perdieron de vista a los fugitivos y se vieron obligados a desviar su vuelo, alejándose de las llamas a toda velocidad para no ser golpeados por ellas. La arpía, por el contrario, se vio golpeada por una de las ramas que cedió ante el fuego y tanto ella como su compañero cayeron, rodando por el suelo. Él dejó salir unas cuantas toses en lo que acababa por perder la consciencia, ella se levantó con cuidado al notar que había recuperado su forma humana. Las ropas se le habían roto al transformarse, de modo que su piel dejaba a la vista las heridas a la luz del fuego. Gateó con toda la rapidez que era capaz de poseer, tomó el rostro del muchacho y lo sacudió; en vista de que lo oyó gimotear algo, supo que estaba vivo. Todavía.

Los chillidos en el aire le provocaron la vibración del miedo. Se encogió sobre sí misma, sin ser capaz de controlarse en lo que las plumas volvían a nacer y las alas se abrían entre el fuego. Tomó al chico con sus extremidades, lo abrazó con fuerza en lo que volvían a levantarse en el aire y, manteniéndose a salvo, se alejaron del incendio que las autoridades de NeoPanem comenzaban a tratar de controlar.

El viaje pareció eterno, más el vuelo era rápido. El sol estaba comenzando a bajar cuando empezaron a sobrevolar las proximidades del distrito nueve, esas cuya neblina complicaba el avance. Estaba claro que los dementores que rondaban la zona se iban a fijar en ellos, por lo que se vio obligada a apresurarse en lo que las siluetas se acercaban, fijando en sus ojos la estación del distrito donde las barreras mágicas no los frenarían. Uno de los encargados de chequear la seguridad salió disparado, lanzando un patronus que apartó a los dementores del camino en lo que la arpía, sin delicadeza, lanzaba el cuerpo de Black contra el cemento de la estación. Ella aleteó, dando un rodeo delante de ellos antes de alejarse de allí a toda velocidad y perderse en el horizonte.

Instrucciones

‣ A partir de este momento, la persecución se da por finalizada. Los personajes pueden rolear en base a lo que ha sido narrado en este post.

‣ Si hay personajes del distrito nueve que quieran participar dentro de la estación, son libres de hacerlo.

‣ Se les recuerda que la transmisión de televisión llegó hasta que Magnar Aminoff gritó que apaguen las cámaras, por lo que los personajes que no están presentes no pudieron ver nada después de ello.

‣ Este tema estará abierto hasta mañana. Luego se mandará a temas finalizados.

PNJ
PNJ

Mensaje por Cale J. Ballard el Jue Ene 14, 2021 11:04 pm

Antiguo Coliseo - #Distrito9

No tengo tiempo para ver el duelo entre Kendrick y Magnar, no cuando lo que pase determinará el futuro de este distrito en gran medida y alguien debe estar cuidando la entrada, las afueras, todo eso. Aunque no mentiré, no es la única razón, el motivo principal de mi decisión es que no puedo verlo. No puedo ver cómo arrojan a alguien a quien conocí desde que estaba en el vientre de su madre ser arrojado a una arena para una ejecución adornada y publicitada. Simplemente no.

¿Si me duele? Por supuesto, pero por hoy decido que me quedaré al margen de todo, en la ronda que me toca como personal de seguridad del distrito. Y el tiempo pasa, lento, me carcome y me hace sentir bochorno incluso con la frescura que aún se presenta.

Hasta que escucho el ruido, y sí que siento frío.

Mis ojos vuelan de inmediato a la criatura que se aproxima a toda prisa, junto con los dementores que descienden, produciendo que la temperatura baje aún más. — ¡Expecto Patronum! — El puma plateado hace su aparición apartando a las criaturas al mismo tiempo que mis pies tratan de casi volar para llegar a tiempo — ¡Arresto momentum! — Vuelvo a gritar, para frenar en el segundo exacto el aporreón del cuerpo contra el concreto.

No creo lo que veo, incluso arrodillado al lado de Kendrick no lo creo, y el resto de las personas que se acercan tampoco — ¡Rápido alguien traiga a un médico! — Les grito sosteniendo el cuerpo del muchacho en mis brazos — Eres un imbécil Kendrick, pero no eres un imbécil que vaya a morir hoy, ¿Entendido? — Mi tono denota conmoción y mi regaño no es lo que probablemente quiera oír pero hey, llevo días preocupado por este chico suicida.

Interacciones

Con Kendrick y los dementores shu

Cale J. Ballard
Cale J. BallardFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black Ayer a las 1:24 am

Estación - #Distrito9

El mundo entero dio vueltas en esos instantes en los cuales el fuego se extendió a suma velocidad y la tierra fue suficiente para que todo se torne oscuro. Hay una voz que pronuncia mi nombre, un rostro que me es familiar pero que no puedo reconocer justo delante de mí y, sin poder seguir peleando, me dejo arrastrar por la paz que me otorga el perder la consciencia. Ya he luchado demasiado.

Empiezo a abrir los ojos cuando el cielo tiene una diferente coloración y el frío me hace temblar en el abrigo de la criatura que parece volar a toda velocidad. Me parece ver un resplandor plateado, uno que empuja la sensación de absorción que solo los dementores pueden causar en una persona y, cuando quiero darme cuenta, ella vuelve a soltarme. Esta vez no grito; apenas me doy cuenta de que estoy llegando al suelo cuando un hechizo me contiene y, en lo que trato de ver hacia dónde ha ido la arpía y noto que los dementores no pueden cruzar las barreras, otro rostro familiar aparece en mi rango de visión.

¿Cale? — apenas me importa lo que está diciendo, porque todo se ve borroso y las lágrimas que empiezan a asomarse por mis ojos no me ayudan. Estoy de vuelta. He regresado al lugar del cual ya me había despedido y todo esto es tan irreal que no puedo comprenderlo —Syv está muerta. Llegué tarde. Está muerta. Ella...— cuando yo debería ser el que ha muerto, no al revés. Mis manos se aferran a la camisa del rubio, tratando de moverme a pesar de que todo mi cuerpo quiere volver a sucumbir. Lo único que puedo hacer es girarme y, luego de todo lo que ha pasado, no me queda otra que vomitar. 

Interacciones

Con Cale

Kendrick O. Black

Mensaje por Kenna Richards Ayer a las 4:50 am

Antiguo Coliseo - #Vuelo
Estoy segura de que Hassel no está lanzando esa pullita en serio. Al fin y al cabo, ambas estamos del mismo lado y es nuestra responsabilidad atrapar a esa criatura y al niño Black. Pero la mirada que le dirijo no es jocosa, y Raven se adelanta a responderle con algo que me obliga a esconder una sonrisa —Aparentemente los lobos prefieren quedarse en el suelo— le respondo a mi compañera, antes de mirar de nuevo a Hassel —Venga, a cazar— digo, simplemente, dando un acelerón. Sin malos rollos. Es más, hasta intenta ser un comentario amable. Los lobos cazan, ¿no? ¿He hecho bien la broma?

El caso es que el chico Black, aún magullado y medio muerto, logra lanzar un bombarda que hace caer de sus escobas a los aurores que había mandado a perseguirles desde abajo. Ya me preocuparé por ellos luego, ahora no hay tiempo que perder. Levanto la varita, firme, apuntando directamente a la arpía que, durante unos instantes, se queda algo más expuesta —Sect-— no puedo terminar el hechizo. Porque empieza a contraatacar —¡CUIDADO!— le grito a mi escuadrón.

Esquivar el fuego se hace complicado. Me preocupan mis aurores, me preocupa Hans, que en forma de halcón con suerte podrá esquivar ese espectáculo. Y me preocupa pensar que reconozco la derrota cuando la veo. Las llamas se elevan y freno con la escoba, quedando suspendida en el aire —¡Frenad! Ya está. Se han ido. Les hemos perdido.No tiene sentido seguirles— le digo al escuadrón —Avisad al cuerpo de control de incendios— miro a mi alrededor, abatida, y le hago un gesto de cabeza a Raven para que vuelva conmigo.

Realmente no tiene sentido intentar seguir con una persecución así. Porque les hemos perdido de vista. Porque está todo ardiendo. Y porque esa arpía se está llevando al chico a un sitio seguro. Y su sitio seguro es el nueve. No tenemos fuerzas para buscar un enfrentamiento directo, no con este número de gente, sobre escobas, sin la preparación y el orden previo. No ahora.

Interacciones
Mención a Kendrick, a la arpía y a Hans.

Interacción con Raven, Helle y aurores (en general y PNJ)

Kenna Richards

Mensaje por Joey G. Pride Ayer a las 11:16 am

Estación - #Distrito9

No me puedo creer el espectáculo que Magnar ha montado para ejectuar a Kendrick. Se me pone la piel de gallina simplemente por el hecho de tener que ver cómo una persona que he conocido durante mucho tiempo vaya a ser ejecutada delante de mis propias narices. Siento cierto tipo de impotencia por el hecho de no poder hacer nada, ya que a la mínima que nos movamos del Distrito somos un blanco fácil para los aurores y los cazadores. Nos ha pillado a todos por sorpresa, o al menos eso me ha pasado a mi. Siento incluso ganas de vomitar. ¿Y ahora qué?

Apago la televisión en medio del duelo y me recuesto en el sofá, llevándome mis dos manos a mi sién para empezar a masajearlo suavemente. Me entran incluso ganas de llorar por el hecho de tener que vivir este tipo de situaciones, que tengamos que vivir en esta mierda de país con una mierda de presidente. ¿Es que no vamos a aprender nunca de los errores cometidos en el pasado?

De todas formas, los murmuros y cómo la gente empieza a correr y alzar la voz me despiertan de mis propios pensamientos. Salgo de casa y veo cómo todo el mundo está mirando hacia el cielo. —¿Pero qué...?—Digo en un murmuro. Todo el mundo está corriendo hacia la estación así que no me quedo atrás y salgo todo lo rápido que puedo. Una maldita arpía.. ¿pero qué es lo que llevaba encima? Estoy bastante confuso, hasta que me abro paso entre la gente y veo a Cale con Kendrick en sus brazos. —Por Merlín.. —Los ojos se me ponen un poco llorosos y el corazón me da la vuelta al ver que el chico está. Malherido, pero está. —Cale, más nos vale llevarlo donde Alice entre los dos. No tenemos tiempo que perder. —Digo pasando uno de los brazos de Kendrick por mi cuello.

—Estás a salvo Kendrick. Estás en casa.

Interacciones

Con Cale y Kendrick. Mención a Alice y los PNJ que están mirando(?)

Joey G. Pride
Joey G. PrideConsejo 9 ¾

Mensaje por Helle E. Hassel Ayer a las 7:26 pm

Miro por encima de la jefa de los aurores a la niñata que tenía la boca demasiado grande para encima ser tan patética. Pero, claro, como iba a ser ella sola. La jefa de los aurores tampoco parece tener mayores luces. Luego decían, pero con gente a sí era imposible ser civilizado.- La mayoría de los lobos no están de servicio y os encargaron específicamente a los aurores la persecución y seguridad. - Además, yo les daba mil vueltas volando, o por favor, si casi se come un árbol la niña. - Vine a echar una mano pero veo que vuestro ego es mayor. - Escupo las últimas palabras y acelero dejando atrás a la la jefa.

Pero esta velocidad dura poco cuando escucho un cuidado y al momento unas impresionantes bolas de fuego amenazan con bajarnos de las escobas. Pero no me dan miedo, si destaco por algo es mi vuelo en la escoba. Ojalá hubiese sido profesional, pero no, aquí estoy esquivando bolas de fuego. Logro esquivar la mayoría sin mayor problema, solo una de ellas roza mi chaqueta logrando que se queme un poquito. Oh mierda, era nueva. Trato de acelerar más la escoba pero entonces me doy cuenta de que estoy sola y no solo ello. Escucho a lo lejos lo que parecen ser las palabras derrotistas de la auror.

Freno la escoba mientras giro la misma para fijarme en el bosque en llamas y el humo que sube del mismo. Chasqueo la lengua y después toso a causa del fuego. Oh vamos. Niego y vuelvo pasando por el lado de jefa de los aurores y la tra chica sin decirles nada ni dirigirles ni una mirada. No tenía sentido hacerlo. La bronca igual iría para ellas.

Interacciones
Vuela esquivando fuego.

Interacción con Kenna y Raven.

Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por Arianne L. Brawn Ayer a las 8:03 pm

Estación - #Distrito9

El claro mirar de la veela permaneció fijo en la televisión durante el tiempo que la retransmisión estuvo en pantalla para todo el país; incluidos ellos, incluido el distrito que querían aislar del resto del país. Querían que todo el mundo pudiera ver como desarmaban con facilidad al ‘líder’ de un movimiento. Y lo estaban haciendo. Apretó los dedos en torno a sus rodillas, y su cuerpo se inclinó al frente cuando un inesperado golpe se dejó ver en la imagen y, acto seguido, la retransmisión se cortó tras la orden de Aminoff. — Mierda. — masculló levándose como un resorte y saliendo con lo puesto de su residencia.

Los pasos de la rubia se precipitaron por las desiertas calles del distrito. Su mirada se alzó hacia el cielo, viendo las oscuras sombras tratando de romper las defensas y atacarlos en cualquier momento, en cuanto mostraran algo de debilidad. Aceleró la marcha y entró directamente en la sala de control del distrito, encontrándose tanto con Mimi como con Lyra. Examinó las imágenes de las cámaras y no dirigiéndose directamente a ninguna de las dos mujeres durante el tiempo que estuvo allí, manteniéndose a un lado con el mirar fijo en las cámaras que rodeaban el distrito nueve, casi esperando que algo ocurriera; deseando que algo ocurriera cuanto antes. No supo cuánto tiempo pasó, tampoco que fue lo que llamó su atención, pero la obvia concentración de dementores en un sector del distrito fue suficiente como para que abandonara la sala y sus pies, inicialmente tranquilos, acabaran corriendo por el distrito.

El alboroto había sido lo suficientemente evidente como para que tanto miembros del consejo como miembros del grupo de seguridad estuvieran allí, pero también civiles. Se abrió paso hasta el centro, allá donde tanto Cale como Joey sostenían a Kendrick. Las palabras de ambos hombres crisparon la paciencia de la veela que sintió como su rostro mutó del alivio de que estuviera de regreso a la rabia que sintió en el momento que el vídeo les fue entregado al Consejo. — ¿Acaso esto es un espectáculo? — bramó la veela girándose en redondo, dándole la espalda al trío y recorriendo con molestia el resto de presentes. — Todo el mundo inmediatamente a sus casas, no quiero cruzarme con absolutamente nadie de camino al hospital. — advirtió rebajando su tono de voz, pero con obvia frialdad en todas las preguntas que pronunció. — ¿Está a salvo? No creo que piense eso después de curarlo. — agregó examinándolo y luego elevando la mirada hacia el cielo, casi a la espera de ver lo que lo hubo llevado hasta allí. — Lleváoslo para que lo examinen. — sentenció separándose un par de pasos del grupo, a la espera de que los curiosos regresaran a su lugar.

Interacciones
Con Mimi y Lyra al inicio. Kendrick, Cale y Joey después.

Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba