Últimos temas
Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Let mercy come and wash away what I've done

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let mercy come and wash away what I've done - Página 2 Empty Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por Kendrick O. Black el Mar Ene 12, 2021 1:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Antiguo Coliseo - #KendrickvsMagnar

24 de febrero. 15 hs.

No me han curado muy bien que digamos, pero tengo que agradecer que mi muñeca derecha ya no se dobla en un ángulo subnormal, a pesar de que no puedo moverla con toda la libertad que quisiera. Han arreglado mis manos a medias, la diestra más que la zurda, pero mis dedos ya no se ven cómo un montón de palos más colocados. Eso sí, el dolor sigue presente, las noto hinchadas y no dejan de temblar, luciendo las cicatrices que han marcado mi piel a causa de su violenta ruptura. Me pregunto si, de vivir, serían heridas que llegarían a sanar alguna vez. Sé bien que la M de muggle que Magnar me ha grabado en la muñeca, tal como si fuese un esclavo más, sería algo permanente; algo me dice que no solo lo ha utilizado para ponerme al nivel de aquellos que considera inferiores, sino también para marcarme como propiedad. Al fin y al cabo, la M puede tener otra idea detrás. La idea me produce ganas de arrancarme la piel de esa zona, pero no es algo que pueda hacer cuando tengo las manos esposadas durante todo el trayecto en traslador, escoltado por un grupo de aurores que me hace dudar de si en verdad creen que tengo un as bajo la manga.

Continúo con las ropas de prisión y ni siquiera me permitieron una ducha, así que debo verme como la mierda. No he recibido visitas desde que me lavaron para ir a la junta de ministros así que no hay sangre a la vista, más sí es obvio que mi labio se encuentra partido, que tengo un pómulo hinchado y mi cuerpo entero se tambalea, culpa de las marcas cuya mayoría se encuentran ocultas bajo la tela. Lo que sí consigo es que me den algo de beber, quizá porque lo he pedido durante todo el camino y se cansaron de escucharme. Para mí sorpresa, nadie me manda a callar incluso cuando puedo ver que desean hacerlo; si dieron la orden de no ponerme un dedo encima, es algo que desconozco.

La extraña paz en la que me he sumido durante las próximas horas empieza a desmoronarse cuando tengo un vistazo al coliseo. En televisión no parecía tan grande e imponente, pero estar aquí consigue que se me revuelva la bilis. Los pasillos oscuros en los cuales nos movemos se encuentran aún más cargados de personas, encargados de seguridad y parte del equipo técnico de este evento que ha acumulado una gran cantidad de curiosos; incluso aquí, caminando bajo las gradas, puedo oír las voces de la gente. Me pregunto si están aquí para verme morir o para quejarse. A juzgar por el murmullo que escucho en el comunicador del auror que tengo a mi izquierda, hay todo un operativo de puertas para afuera que busca frenar no solo cualquier levantamiento, sino también eliminar a cualquier persona de actitud sospechosa. Lo comprendo casi de inmediato: Por encima de otras cosas, están esperando que el resto venga por mí, tal como hicieron con Synnove. Es un juego de carnadas y ruego que los del nueve hayan sido más listos que yo.

La habitación en donde me hacen esperar es amplia y poco iluminada, quizá porque la puerta rectangular que tengo delante deja pasar algunos rayos de sol que se recortan como una línea sobre mi rostro. Las voces del público se oyen aún más fuerte aquí y tengo que tomar algo de aire para calmarme. Voy a morir. Esto es todo. Tengo que encontrar el modo de hacer que valga la pena. Cierro los ojos y trato de concentrarme, aunque mi corazón ha comenzado a latir tan fuerte que tengo miedo de que se me salga por la boca. Me doy cuenta de que, a pesar de la resignación, estoy muerto de miedo y no puedo decir que todos los temblores que me sacuden son a causa de mi estado físico. Bien, me han dicho que estar asustado no siempre es malo, que puedo usar esto como un motivador… Solo espero que él no pueda verlo.

Un murmullo me dice que es hora y, cuando abro los ojos, tengo a alguien sacándome las esposas. Me tienden una varita que no es la mía, lo que me hace sentir un poco desnudo; incluso se siente rara en mis dedos, como si no fuese la extensión de mi brazo que solía ser la anterior. Se aleja de mí con un paso en cuanto oigo algo que distingo como el himno de NeoPanem y, con un peso que hace vibrar el suelo bajo mis pies, las puertas empiezan a abrirse de manera horizontal.

El sol empieza a fastidiarme los ojos y alguien me da un empujón para que avance. Creo escuchar abucheos además de vítores, el sol se hace presente detrás de un cielo blanco de invierno y me hace levantar una mano para cubrirme, tratando de ver mejor hacia dónde estoy caminando. El coliseo parece un estadio inmenso, sin las decoraciones preparadas para los tributos no es más que una extensión de arena, con alguna que otra roca decorando el paisaje. Hay granizo salpicando gran parte de la superficie, lo que me indica que el clima no ha sido bueno esta mañana. El no tener abrigo me hace notar el frío, pero busco ignorarlo en lo que me percato de los drones que sobrevuelan la zona. Esto es una completa locura. Lo reafirmo cuando las puertas del otro extremo del coliseo se abren y la silueta del presidente queda al descubierto.

Muy bien. Es hora de mi último duelo. Si ellos buscaban un espectáculo, no puedo hacer otra cosa que dárselo.

Instrucciones

‣ El duelo será transmitido por cadena nacional, de modo que puede ser observado por varios medios a lo largo de todo el país. Todo personaje tiene derecho a saber de este evento.

‣ Cualquier persona puede postear en este tema, más no intervenir en el enfrentamiento. Por favor, pedimos que usen hashtags para indicar dónde se encuentran, sean #gradas #exteriores (esto indicaría a aquellos que están entre las personas que se encuentran fuera del coliseo, detrás del vallado de seguridad) o #pantallas para aquellos que lo vean a la distancia. Sean claros con sus interacciones y ubicaciones para no confundir. En caso de que sea una ubicación no mencionada, también usar un hashtag y aclararla.

‣ Los miembros de seguridad son libres de decidir si se encuentran trabajando, sea en las vallas (habrá pantallas en el exterior para que no se pierdan los eventos) o dentro de la seguridad del coliseo. Podrán cobrar su participación como post de trabajo.

‣ Como dependerá de los dados y el ritmo de posteo, esto no tiene un límite de tiempo para postear. Aún así, se intentará hacer de manera ágil. No cuenta como mini trama.

Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Let mercy come and wash away what I've done - Página 2 Empty Re: Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Ene 13, 2021 1:06 am

El miembro 'Magnar A. Aminoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Let mercy come and wash away what I've done - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Let mercy come and wash away what I've done - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Let mercy come and wash away what I've done - Página 2 Empty Re: Let mercy come and wash away what I've done

Mensaje por Helle E. Hassel el Miér Ene 13, 2021 4:07 am

Antiguo Coliseo. - #Gradas

Estar allí no me entusiasmaba. Era como ver un partido de estos aburridos que no llaman tu atención más que por las reacciones del público. Obviamente quería que ganase Magnar, cosa que obviamente iba a suceder, por eso de que era mi jefe y demás.  Pero era precisamente por eso que tampoco tenía mucha emoción el ver el desarrollo del duelo.

Me cruzo de brazos y tomo aire desde mi puesto en las gradas. Tenía que controlar que la gente no se desmadrase en mi sector y la verdad por ahora todo estaba tan "tranquilo" como se suponía que debía estar. Quitando los gritos, los ánimos y demás reacciones que mientras no pasasen de eso no tenía que suponer nada malo.

Mi mirada va pasando por el público buscando con la misma si todos los del escuadrón y los aurores se encontraban en sus puestos, lo que menos queríamos era algún problema grave. Después bajo mi mirada hacia el propio duelo donde veo como Magnar parece haberse puesto serio al usar una maldición imperdonable. Solo restaba esperar a que aquello terminase lo más pronto posible.

Interacciones
Interacción con nadie.

Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Mensaje por Kenna Richards el Miér Ene 13, 2021 4:37 am

Antiguo Coliseo - #Gradas

Un gesto en el que me encojo de espaldas es suficiente para comunicarle a Raven que yo tampoco sé muy bien qué esperar de esto. Bueno, sí que lo sé. El cadáver de Kendrick Black en las televisiones de todo el país. Lo que no entiendo es por qué han elegido hacerlo así, cuando una ejecución pública hubiese tenido el mismo impacto. No creo que el Presidente tenga la menor intención de arriesgarse, ni él ni a sus Juegos, y se ve a la legua que el muchacho no va a ganar. Tal vez les apetecía una ejecución pública más sutil.

Miro a Raven de reojo con una pequeña sonrisa cuando tose para disimular su reacción al golpe que recibe el presidente, y niego con la cabeza ante su pregunta no terminada —No... No creo que el Presidente se hubiera expuesto a eso de no saber seguro que podía ganar— reconozco, mirándola —No arriesgaría su vida de no ser así, ¿no?— inquiero, más buscando que apoye mi idea dudosa que otra cosa.

Hago una mueca cuando la maldición impacta contra el chaval, recordando cómo las practicábamos apenas semanas atrás en el Royal con los estudiantes. Espero que Rose esté bien, después de todo el lío que vi durante los duelos. En fin. Meneo la cabeza y centro mi mirada de nuevo en el duelo —Yo también lo espero— reconozco. Más por nuestro trabajo y papel aquí que por las vidas que se juegan abajo. No creo que los rebeldes sean tan estúpidos como para intentar atacar y sacar a su cabecilla de aquí... Pero cada día me sorprenden más, así que una ya no sabe qué esperar.

Interacciones
Mención a Kendrick y Magnar.

Interacción con Raven

Kenna Richards
Kenna RichardsJefe de Aurores

Mensaje por Lyra E. Pearson el Miér Ene 13, 2021 4:45 am

Cámaras del distrito 9 - #Pantallas

Desconozco si Mimi ha estado alguna vez en un partido de Quidditch pero, de ser así, me compadezco de la gente que tenía alrededor. Supongo que yo también podría estar con esa actitud, si no se tratara de un duelo televisado por todo el país en el que Kendrick se juega la vida. No creo que Aminoff se la juegue, no al mismo nivel, por lo menos. Y, aun así, no puedo evitar un gesto contundente de admiración y alegría cuando veo al presidente volar por los aires como resultado del bombarda que ha lanzado Ken —¡Bien!— exclamo, aunque mis palabras quedan silenciadas por los gritos de Mimi.

Supongo que, durante unos instantes, todavía creo en la posible victoria de Ken. Antes, claro, de la maldición lanzada por Aminoff. Hago una mueca, cubriéndome la boca con las manos —Mierda, mierda, mierda, mierda— musito, acercando la silla un poco más a la pantalla, angustiada. No sé si puedo ver esto. No sin ganas de levantarme y aparecerme allí y darle un golpe a Aminoff con la silla que Mimi no se cansa de mover.

Miro a mi compañera, con una mueca de preocupación en los labios —Mimi, crees... ¿Crees que tiene alguna posibilidad?— pregunto, casi con miedo. No quiero ser la pesimista de la sala, pero está claro que lo soy. No le veo lógica a esto, y me asusta pensar que cada vez creo menos en que Kendrick pueda salir de allí con vida.

Menciones
Mimi y el señor Popplewell

Lyra E. Pearson
Lyra E. PearsonFugitivo

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Ene 13, 2021 5:01 am

Distrito 9 - #Pantallas

Aunque la tecnología y yo no teníamos buena relación, juro que quiere absorber mi alma de alguna manera, había estado molestando a Mimi hasta que acepto volver a enseñarme a manejar Woogle y me había obsesionado con buscar cualquier noticia sobre Ken. Necesitaba saber que había pasado con él y Syv, y hasta ahora solo había especulaciones sobre su juicio desde que se había aparecido en el ministerio de sopetón el muy suicida, pero nada de la rubia. Desde que despertaba hasta que me iba a dormir tenía el celular en mis manos, actualizando en todo momento que podía.

Cuando al fin anunciaron un duelo no sabía si llorar o reir, aunque cuando lo ví en la pequeña pantalla no pude contener la angustia de verlo tan lastimado. Quería salir corriendo a decirles a los demás y juntar gente e irlo a buscar, derrumbaría el maldito coliseo con todas esas personas dentro con tal de salvarlo. Pero no me levanté de mi cama, me quede sentada y apoyada contra la pared, sosteniendo el aparato entre mis manos mientras rogaba a Hécate, Ericto y Morgana porque de algún milagro se salvara y volviera a casa, donde yo misma lo mataría . . . o curaría, aun no lo tenía definido. Pero era seguro que le iba a dar más que un cachetazo. ¿A quién engaño? Lo abrazaría.

No quería mirar como ese monstruo lo asesinaba, pero tampoco podía parar, una parte de mi necesitaba acompañarlo aunque fuera a la distancia.

Menciones
Mimi, Ken y Magnar

Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Ene 13, 2021 11:26 am

Los gritos se detienen antes de que yo pueda darme cuenta, aunque boqueo en busca de aire. Mi cuerpo se encoje por inercia al sentir sus pasos en mi dirección, aprieto la varita y, antes de que pueda lanzar un nuevo hechizo, siento el jalón que me arrebata un grito ahogado e involuntario en lo que el mundo se da vuelta.

No es la primera vez que estoy de cabeza, pero la sensación de cómo la sangre se me va subiendo luego del mareo previo me resulta desorientante — ¿Yo soy el cobarde? — le espeto, soltando algo de saliva — Creo que los dos nos conocemos lo suficientemente bien como para señalar a quién se esconde en un escritorio mientras el resto hace el trabajo sucio por él.

Dados

Vida: 21/50
Fallo.

Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Miér Ene 13, 2021 11:26 am

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Let mercy come and wash away what I've done - Página 2 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Miér Ene 13, 2021 4:53 pm

Antiguo Coliseo - #Gradas

No, no creo que el presidente arriesgaría su vida de saber que tiene aunque sea la mínima posibilidad de perder. Lo sé muy bien y lo entiendo porque es claro que esto no es más que un teatro montado, una ejecución disfrazada de duelo que promete dar fin con los nuevos juegos de culminar con la victoria de Black. — Yo tampoco lo creo, es demasiado público, demasiado... — No sé.

Asiento levemente, aún viendo el centro del antiguo coliseo y volteando ocasionalmente a los costados donde puedo ver muchos ciudadanos emocionados, horrorizados, ansiosos, de todo. — Creo que el resto de los ciudadanos tampoco saben qué pensar al respecto — Le digo, haciendo un movimiento con la cabeza para señalar a las personas en las gradas a mi lado izquierdo. De nuevo regreso mi cabeza a donde debe estar, mientras más rápido se encarguen del muchacho más rápido podemos irnos y dejar este capítulo atrás, aunque... Hero Niniadis me dio muchos problemas en la isla, es claro que Black sabe pelear, ¿En verdad todo está seguro?

Interacciones

Interacción con Kenna

Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Jue Ene 14, 2021 12:32 am

La sangre se acumula en su rostro a una velocidad vertiginosa, haciendo que su piel se torne rojiza y parezca que en cualquier momento va a explotar. Claro que el torrente sanguíneo debe ser demasiado para su cerebro, o nunca fue muy brillante en un primer lugar. — Al contrario, creo que no nos conocemos lo suficiente si piensas que soy yo quien se esconde — ¿O acaso tenía que recordar el tiempo que había pasado resguardado dentro de la seguridad del nueve?

Nunca he tenido inconvenientes en ensuciarme las manos, ni cuando pasaba mis días en el norte, ni aquí mismo, rodeado de gente que trabaja bajo mis órdenes. — Bien, supongo que esto no está siendo lo suficientemente justo — el siguiente movimiento de mi varita no lanza un hechizo, simplemente le da fin al que ya estaba en efecto mientras observo como su cuerpo cae contra el suelo.

Dados

Vida: 22,5/50

19 * 1,5 = 28,5 vs 15= 13,5 de daño

Magnar A. Aminoff
Magnar A. AminoffPresidente

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Ene 14, 2021 12:32 am

El miembro 'Magnar A. Aminoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Ene 14, 2021 12:48 am

No sé cómo lo consigue, pero se me escapa una risa casi maniática cuando tiene el descaro de defender su cobardía, tal y como si no fuera el hombre que da órdenes desde un sofá y que pocas veces da la cara mientras el resto hace el trabajo sucio por él. Que maldito hipócrita.

La caída al suelo es algo que puedo ver venir y que me saca un quejido lastimero de los labios, de esos que raspan la garganta en cuanto las heridas que aún no cicatrizan del todo terminan golpeando contra un suelo lleno de granizo. Siento la piel ardiente, los cortes picantes, la impaciencia jugando una carrera con la necesidad de irme de aquí, incluso cuando sé que no tengo a dónde escapar.

Dados

Vida: 7.5/50
Fallo.

Kendrick O. Black

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Ene 14, 2021 12:48 am

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Azar' :
Let mercy come and wash away what I've done - Página 2 UzcC2Tr

#2 'Alto Riesgo' :
Let mercy come and wash away what I've done - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall

Mensaje por Ava E. Ballard el Jue Ene 14, 2021 12:51 am

Hogar Distrito 4 - #Pantallas

Estoy hecha un ovillo sobre el sillón, envuelta en una manta que utilizo casi como si se tratara de una camisa de fuerza en lo que no despego mis ojos de la televisión. No había esperado el anuncio del duelo, sinceramente a estas alturas creía más probable que Magnar me citase dentro de la celda de Kendrick para enseñarme su ejecución. No sabía qué era peor.

¿Suerte? No van a dejar que tenga suerte, no te engañes. Esto es una ejecución — Magnar me lo había dejado bien en claro, no había manera alguna de que Kendrick saliera con vida y a nosotros no nos quedaba otra opción más que observar en la distancia.

Ni siquiera lloro, ni grito, ya he hecho mucho de eso en los últimos días. Solo clavo la mirada en la pantalla y trato de que mi corazón no suba a mi garganta con cada ataque que sufre Kendrick. Sin importar como, no dejo de tener la sensación de que yo misma le estoy provocando ese dolor.

Interacciones
Interacción con Benedict Franco

Ava E. Ballard
Ava E. BallardCiudadano

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Jue Ene 14, 2021 12:59 am

¿Tiene la capacidad de reírse estando de cabeza y a punto de morir? Me impresionaría si no estuviera irritado en partes iguales. —¿Ya no tienes nada más para decir? — mis pasos son lentos, no parece tener la misma estamina que antes, o los reflejos que lo habían llevado a atacarme en un primer lugar. Miro de soslayo el corte de mi manga y vuelvo la vista hacia lo patético de su figura.

No voy a mentir y decir que esperaba que el duelo fuera un poco más largo, o siquiera algo más entretenido. Pareciera que ni siquiera era bueno para morir... — Alarte Ascendere — no hago aspavientos ni grito las palabras, simplemente apunto contra su cuerpo y observo como el mismo se eleva y se estrella a una distancia significativa.

Dados

Vida: 22,5/50

19 * 1,5 = 28,5 vs 15= 13,5 de daño

Magnar A. Aminoff

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Ene 14, 2021 12:59 am

#1 'Azar' :

#2 'Alto Riesgo' :
The Mighty Fall

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Ene 14, 2021 1:27 am

Mis dedos tantean el suelo frío, se aferran a una varita cada vez con menos fuerza y, antes de que pueda decir algo a las palabras que se cuelan por mis oídos, un nuevo hechizo me golpea con una fuerza tan grande que caigo sin aliento. El cielo se ve demasiado blanco, tengo la piel helada a pesar de los golpes y tengo la ligera sensación de que el eco de los vítores se siente como el arrullo de las olas. Es irónico, en ningún momento creí que iba a ser capaz de sobrevivir esto y hay una parte de mí que se siente decepcionada con no haber podido hacerle más daño. Quizá mi cuerpo no reacciona de la misma manera al combate que en los enfrentamientos en los cuales estaba sano, o tal vez él es más rápido. O quizá, solo quizá, las cosas debían terminar de este modo.

Hay segundos en los cuales me lamento de muchas cosas. Ahora mismo, una parte de mi mente se va unos minutos atrás, a una noticia que aún me está revolviendo las tripas. ¿Cómo habría sido la vida si Syv no se hubiera marchado de casa hace tan solo dos semanas? ¿Estaríamos buscando el modo de criar un hijo, lo habríamos recibido con los brazos abiertos o estaríamos optando por no seguir adelante? Ni siquiera hemos podido tener eso. Creo que estas personas me lo han quitado todo desde el momento en el cual nací, por supuesto que también voy a morir de la misma manera. Ha sido un viaje muy corto y, por todos los cielos, sé que podría haber hecho mucho más…

Creo que me quedo tendido boca arriba una eternidad. El cuerpo que viene fallando hace días delata que mi pecho sube y baja cada vez con mayor dificultad, tratando de aferrarme a la vida como el caprichoso que he sabido ser desde que tengo memoria; irónico, Echo siempre decía que esa actitud me traería problemas. Los dedos rozan la varita que no me pertenece, que no fue mi compañera, consciente de que los pasos que se acercan por encima del granizo lo hacen con una lentitud hostigante. La sombra que me cubre me obliga a parpadear, puedo ver con claridad al último par de ojos que se encontrarán con los míos en esta vida — Sí tengo algo más que decir… — es un murmullo de voz quebrada, parece escaparse entre las bocanadas de aire — No puedes ganar esta guerra. Y estoy seguro de que lo sabes.

Porque siempre habrá alguien dispuesto a pelear, porque mientras algunos pisen la cabeza de los otros, alguien terminará alzando la voz. Sé que hay personas allá afuera que darán sus vidas y otros que podrán vivirlas, que mis amigos podrán entender lo que hice y por qué lo he hecho. Que la guerra sigue, pero a donde voy tal vez pueda tener un poco de paz después de haber corrido sin descanso los últimos años. Esto es todo. La idea se hace real y no puedo hacer otra cosa que abrazarla.

Dados

Vida: -6/50
Sin dado

Kendrick O. Black

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Jue Ene 14, 2021 1:46 am

Tengo un momento de pausa en el cual el mundo entero se ha detenido y solo puedo fijarme en el cuerpo que está a unos cuantos metros de mí, tendido como un muñeco de trapo. A pesar de que sabía que este momento acabaría por suceder, hay cierta sorpresa al darme cuenta de que, en efecto, este circo se ha terminado. Mis pasos en su dirección son cautos, uno delante del otro tal y como si estuviera esperando que se mueva, que vuelva a atacarme y este duelo continúe hasta verlo sangrar, pero cuando estoy lo suficientemente cerca como para verlo bien, me doy cuenta de que solo es un niño tratando de respirar, como un insecto que se retuerce en su agonía. Está muriendo. Kendrick Black está muriendo y se lleva toda su ridícula herencia con él.

Lo que serán sus últimas palabras me hacen sonreír, me pongo en cuclillas con la calma de una persona que no tiene ni un apuro y me permito analizar lo roto de su cuerpo. Chasqueo la lengua en repetidas ocasiones como si estuviera reprobando su actitud y le miro con los ojos calmos — Te equivocaste en muchas otras ocasiones y te equivocas ahora — le aseguro — Yo ya gané — lo haré también mañana, cuando todo su ridículo distrito termine cayendo y pueda terminar con esa gente salvaje, tan mugrosa, tan enferma, que contaminan este país con sus ideas y privan que la magia alcance todo su potencial. Él no vio el mundo que yo puedo ver y por eso siempre ha sido un estorbo.

Vuelvo a enderezar mi cuerpo todo lo alto que soy y el mundo desaparece, porque solo tengo ojos para el chico cuyos latidos no cesan y a mí me fastidian. No pienso dejar de mirarlo en lo que levanto la varita, apuntando de lleno a su cara — Avada… — hay gritos a mis espaldas, un mundo de aplausos y exclamaciones que no me va a distraer de mi momento de gloria. Tengo que hacer un enorme esfuerzo para no relamerme — Kedavra.

Dados

Sin dados.

Magnar A. Aminoff

Mensaje por PNJ el Jue Ene 14, 2021 11:56 am

Antiguo Coliseo - #Vuelo

Podía sentir como la sangre hervía por debajo de sus venas, como su cuerpo temblaba mientras que sus uñas se clavaban dentro de sus palmas tratando de contener su nerviosismo. ¿Estaba sangrando? No lo notaba, lo que antes era ansiedad se había convertido en un calor sofocante que la recorría de pies a cabeza.

Conocía esa sensación, la impotencia, el enojo que iba transformándose en rabia hasta hacerla hervir por dentro en un arrebato de ira. Estaba claro que no era una buena espectadora, pero las sombras, esas que la refugiaban de las miradas curiosas que podían dirigirse a ella, esta vez habían sido sus aliadas.

Pese a que habían pasado meses todavía no estaba acostumbrada, no creía que nunca fuera a estarlo, pero las descargas eléctricas que se sentían por la extensión de su piel eran tan dolorosas como placenteras. Había algo reconfortante en ceder por completo ante la criatura que la clamaba desde dentro, olvidando las voces incesantes de su cabeza para dejarse consumir en un pensamiento casi único: rabia. La desesperación de saber que nada dentro de ella podía mantenerla quieta y segura, al margen de lo que se desencadenaba delante suyo.

Zarpas rasguñando el suelo, alas que comenzaban a abrirse y determinación. No lo pensó, se alzó en vuelo desde su escondite en las gradas solo para descender unos instantes después, abalanzándose sobre las figuras que disputaban en una arena que hace tiempo debería haber caído bajo las llamas. ¿Podría…? Tal vez en otro momento.

Ignorando el bullicio que se había formado ante su presencia, mantuvo la vista en su objetivo. Su pico embistió contra uno de los cuerpos y el haz de luz verde llenó su campo de visión por un segundo. No volvió a repasar el terreno, sus garras se aferraron a la carne, hundiéndose por debajo de la piel, pero asegurando que al elevarse un cuerpo se encontraba seguro en su agarre.

Los chillidos se intensificaron, pero la rapidez era esencial y dejó que el viento acallara la mayoría de las voces, ahora solo faltaba que su rehén dejase de gritar.

Interacciones

Arpía anónima.
Golpe a Magnar Aminoff y toma de Kendrick Black.

PNJ
PNJ

Mensaje por Kendrick O. Black el Jue Ene 14, 2021 12:02 pm

Antiguo Coliseo - #Vuelo

El griterío de la multitud apenas y me deja escuchar la maldición que sale de los labios de Magnar. Todo sucede tan rápido y tengo el cerebro tan aturdido que no comprendo lo que está pasando hasta que una criatura alada golpea el cuerpo del presidente, lo que provoca que la maldición asesina me pase por delante de la nariz y deje su marca en la tierra, haciendo saltar un trozo de esta justo al lado de mi cabeza. Parpadeo, con el corazón en la garganta cuando reconozco lo que tengo delante: una criatura rubia, no de gran tamaño pero sí de firmes alas, con un aspecto tan grotesco que me hace dudar de si no estaba mejor hace segundos atrás.

Si el aleteo y los chillidos que tengo delante no fuesen tan reales, hasta creería que ya estoy muerto y esta es una extraña bienvenida al más allá. Se me escapa un grito de sorpresa y dolor cuando sus garras se aferran a mí con fuerza, elevandome a toda velocidad en el aire; tengo que parpadear entre los ojos llorosos, viendo como Magnar Aminoff y el Coliseo se van haciendo cada vez más pequeños — Oh por todos los cielos… ¡Oh, Merlín! ¡OHPORDIOSOHPORDIOSVOYAMORIR! ¡PREFIERO LA MALDICIÓN A ESTO! — que va, jamás me gustaron las alturas, pero ahora mismo acabo de confirmarlo con toda seguridad. Mis manos reaccionan por culpa de la adrenalina y tanteo el aire hasta aferrarme a las patas de la arpía, como si lo que me queda de vida se me fuese en ello y la manera en la cual ella me sujeta no fuese suficiente. Los gritos y gimoteos que reconozco como propios suenan más estrangulados y agudos que de costumbre — ¡No me sueltes! — contradictorio, lo sé, pero la caída se ve fatal.

Interacciones

Arpía anónima.

Kendrick O. Black

Mensaje por Magnar A. Aminoff el Jue Ene 14, 2021 12:15 pm

Antiguo Coliseo - #Arena

El golpe agudo que me da de lleno en el costado hace que mi cuerpo caiga con pesadez contra el suelo, lanzando un quejido en lo que reconozco lo que parece ser una arpía haciéndose con el cuerpo de Black. El aturdimiento me deja un instante fuera de juego y parpadeo varias veces, aunque puedo ver rojo en el momento que reconozco como los cuerpos se van elevando lejos del suelo.

Me pongo de pie de un salto y sacudo la varita — ¡AVADA KEDAVRA! — la maldición verde es esquivada por la criatura en vuelo y choca contra uno de los drones, el cual cae al suelo con un estruendo. Sin poder evitarlo y pecando de temperamental, repito la maldición una, dos, tres veces, viendo como esa desgraciada vuela cada vez más rápido, más alto, más fuera de mi alcance.

¡¿Van a quedarse quietos?! — me giro sobre mí mismo con el paso firme. Me es fácil ignorar la sangre de mis heridas, aún brotando, en lo que mis ojos parecen presas de una repentina locura al acercarme a los aurores que han ingresado corriendo a la arena — ¡Usen escobas, envíen a los dementores tras ellos! ¡Los quiero muertos! ¡Y dejen de transmitir! — eso es lo último que necesito. Ni siquiera me relajo cuando las sombras oscuras salen por las puertas, alzándose al vuelo detrás de los fugitivos a toda velocidad. Más les vale merendarse esas almas.

Interacciones

Al cuerpo de aurores que se dé por aludido.
Envío de dementores a persecución.

Magnar A. Aminoff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba