Últimos temas
» # Tomorrow there'll be more of us
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyHoy a las 1:38 am por The Mighty Fall

» Cierre de Temas
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyHoy a las 1:32 am por Mimi J. Johnson

» Roses and thorns · Nicholas
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyHoy a las 12:49 am por Ingrid C. Helmuth

» Spark · Edward J.
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyHoy a las 12:21 am por Ingrid C. Helmuth

» Our mental maze · Helle H.
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyHoy a las 12:05 am por Ingrid C. Helmuth

»  Watch, listen, react - Priv
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyAyer a las 11:42 pm por The Mighty Fall

» Silhouettes · Raven [FB]
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyAyer a las 11:10 pm por Raven Y. Maksimov

» Colega (0/1)
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyAyer a las 10:37 pm por Liriel B. Weynart

» Playing God with you and I ~ Priv
And I feel the color draining from my face ~ Logan EmptyAyer a las 10:30 pm por Dione Lancaster

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

And I feel the color draining from my face ~ Logan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And I feel the color draining from my face ~ Logan Empty And I feel the color draining from my face ~ Logan

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Ene 09, 2021 9:49 pm

No es la primera vez que vengo al Royal desde mi ascenso a ministro. Hoy vengo de mucho mejor humor en comparación a las veces que tuve que repetir los entrenamientos en conjunto con el personal de defensa para abarcar a todo el estudiantado. La buena noticia es que el periodo que Ingrid Helmuth ocupó su silla como ministra de defensa alcanzó a cubrir éstos, la mala es que ahora ya no se sienta en ella. Pero aún así, mi optimismo no se ha visto mermado, ya que, y no sé si fue por lo que pasó el otro día con la reunión que culminó en la dimisión de dos ministros, pero se me dio el visto bueno para continuar con mis proyectos estudiantiles. Con Phoebe Powell ya había tocado el tema también, así que hoy me toca venir a uno de los dos colegios de magia para dar las indicaciones con respecto a las becas. Supongo que pude haber citado a los directivos al ministerio para tener esta reunión, pero por decidí venir yo, porque además de todo, quería ver si encontraba a Logan desocupado para charlar de algunos asuntos de negocios.

En fin. La junta transcurre de forma lenta y a la vez rápida. No todos en la mesa directiva parecen demasiados entusiasmados por los proyectos, pero tampoco he dejado que eso me baje el ánimo, en cambio, me encargo de dejarles las indicaciones pertinentes con respecto al Royal, de forma severa pero sin dejar de sonreír en ningún momento. Más tarde iré al Prince a hacer lo mismo, y en esta semana me encargaré de visitar yo mismo los orfanatos de Neopanem. No todos, claro está, pero sí espero, de poco a poco, ir cubriéndolos. Quien sabe, tal vez las cosas sí pueden mejorar y no es el fin del mundo ser un ministro más.

Mis pasos por el Royal ahora van más relajados, mientras visito la oficina de consejero de Logan, donde descubro que no está. Quizá tenía una clase. Pero no, el revisar su horario me lo indica. Así que hay dos opciones, o está en el baño o está en la sala de profesores. Opto por abandonar mi sitio frente a la puerta de su oficina para dirigirme con calma a la sala de profesores, decidiendo que de no encontrarlo me retiraré para mejor mandarle un mensaje más tarde. No tardo mucho en llegar al lugar, saludando a la profesora Johnson en el camino. Mis palmas están sudando por algún motivo cuando abro la puerta y descubro únicamente al profesor Thornfield dentro — Logan, ¿Qué tal? — Le saludo, recargándome en el marco de la puerta. — ¿Tienes un momento para platicar?
Edward D. Jenkins
Edward D. JenkinsMinistro de Educación

And I feel the color draining from my face ~ Logan Empty Re: And I feel the color draining from my face ~ Logan

Mensaje por Logan Thornfield el Mar Ene 12, 2021 11:51 pm

Tengo todo armado en mi mente, lo que me falta es tiempo para poder hacerlo real. El poco con el que cuento es fin de semana, una tiranía sobre los estudiantes que, entre mis voluntarios, la mayoría debe cumplir con la exigencia de horarios de actividades extracurriculares que me dejan un hueco más pequeño que mi dedo índice en sus ocupadas agendas. ¿Por qué hacemos esto de dar a los jóvenes tantas actividades? ¿Dónde quedó el buen vivir, las salidas en grupo, tirarse en el césped a mirar el cielo mientras se habla de la vida? Y lo más importante, tiempo para que puedan sumarse a otra que incluya visitas a una fábrica de varitas. Me decanté por tratar de comprimir todo lo que pensé en una franja que ocupa un solo día, algo así como una clase magistral, de la que puedan llevarse algo y yo obtenga mucho de ellos. Los necesito para esto, más de lo que ellos, a años luz, puedan necesitar de esta práctica. ¡Es nada! Solo ir, mover las varitas, conjurar un patronus… y un gran aporte histórico a la teoría mágica. Ya quisiera…

Estoy en esas, ocupando el silencio de la sala de la profesoras para dibujar un cronograma, sí, dibujar un cronograma, escondiéndome aquí porque en la oficina de consejero cada tanto va un alumno a buscarme y me interrumpe. Por hoy, me permito estar escondiéndome treinta minutos. El que me encuentra es Edward, ¿puedo decir que es una sorpresa? No, me sobresalto solo porque no lo esperaba, y yo mismo, temo que sea otra persona. Mis hombros se relajan al ver que es su cara familiar hablándome con la formalidad de un ministro, lo que espero dure lo que se tarde en cerrar la puerta. —Claro, de entrada te diré que el bigote no te queda bien. Yo diría que ni lo intentes, se verá raro, pero te encariñarás y luego no querrás afeitarlo — es a lo que me dedico, dar consejos, tan estúpidos como este porque no tengo idea de a que vendrá con tan seria plática. —Si te parece vamos a mi oficina, los otros profesores vendrán en el descanso y nos quedaremos sin privacidad— recojo mi cronograma de la mesa con la carpeta que me servía de apoyo y al pasar a su lado le echo una mirada de refilón. —¿O viniste a ver alguna cara? ¿Alguna que extrañes más que otras?— bromeo. No sé si a él le asalta el sentimiento, la profesora Oppenheimer en cambio no deja de evocar las «bellas mañanas» que se tenía al director Jenkins pasando por aquí.
Logan Thornfield
Logan ThornfieldProfesor del Royal

And I feel the color draining from my face ~ Logan Empty Re: And I feel the color draining from my face ~ Logan

Mensaje por Edward D. Jenkins el Jue Ene 14, 2021 12:56 am

El comentario de Logan me toma por sorpresa de modo que puedo soltar una media carcajada al negar con la cabeza. En lugar de retomar la seriedad me permito ladear la cabeza y arrugar la frente — ¿El bigote no me queda? — No quiero sonar arrogante, pero creí que me quedaba todo. Es decir, no soy fanático de dejar que me crezca el vello corporal en la cara, pero cuando lo he hecho pensaba que me daba un aire más místico, más serio, quizá más maduro. Meh, no importa en realidad — ¿Acaso eso fue lo que te pasó a ti, viejo amigo? — Le pregunto con tono divertido, arqueando una ceja y señalando con el mentón su barba frondosa.

Meneo la cabeza de forma afirmativa cuando me indica que es mejor que vayamos a su oficina — Sí, tu oficina suena bien — No es hasta que se posa a mi lado y me pregunta algo adicional que me doy cuenta de que tengo la mirada perdida hacia el costado, ahí donde veo el pasillo y todos los que desfilan por él, ¿Por eso me lo ha preguntado? Me aclaro la garganta antes de soltar una risa queda — ¿Alguna que extrañe más? — Repito con tono divertido y al mismo tiempo nervioso, vine al Royal para mi junta y nada más, claro que la idea de encontrarme con algunos profesores es tentadora también, viejos colegas y amigos, pero... — No me digas que ya me extrañas, Logan — bromeo, desviando la atención del tema — Pero no, me temo que en esta ocasión he venido a ver cosas administrativas, cosas del ministerio — Elevo los hombros al abandonar la sala de profesores junto a él — Además no tengo demasiadas personas a las que considere amigos por aquí, ya sabes, tú, la profesora Johnson, el profesor Terence, Jolene... — Mi familia siempre me decía que el error estaba en el explicar de más, ¿Es lo que estoy haciendo? — Pero no hablemos de mi vida social, que hoy vengo a hablarte de negocios — Trato de recuperar la conversación, sintiéndome ahora un tanto ¿inquieto? al avanzar por el pasillo. Todo por un comentario inocente que estoy sobrepensando, ¿Acaso he dado muestras de venir con otros motivos al colegio?
Edward D. Jenkins

Mensaje por Logan Thornfield el Jue Ene 14, 2021 11:21 pm

Eso mismo pasó— contesto con la palma de mi mano rozando mi mandíbula de un lado así como del otro, notando el picor en la piel, —tengo el corazón débil y me encariño fácil hacia lo que quizás no es para mí, hasta que un día despierto dándome cuenta que es parte de mi persona— lo digo con el tono serio de quien no está hablando de algo tan vano como esto, sino que aprovecha la ocasión para hacerlo más grave y lo hago con la única pretensión de mofarme de él, no porque quisiera ponerme a filosofar sobre un cambio en su imagen, bastante tendrá con el cambio de trabajo en estos tiempos en que como ministro, le compete mucho más que reformas en el plan de estudios.

Vamos, entonces— tomo la delantera al ir por el pasillo que nos lleva a la oficina donde, si me guio por las notas que están levitando sobre las carpetas cerradas del escritorio, tuvo a varios visitantes que me buscaban y por la manera que tienen de impactar en mi pecho como avioncito de papel impacientes cuando todavía no crucé el marco de la puerta, ese también era el estado de los visitantes. —Así que… Jolene— repito, —¿sin la categoría de profesora por delante?—se lo hago notar mientras desarmo uno de los avioncitos para leer lo que dice, es otro mensaje de Ted diciéndome que necesita doce horas más para terminar su ensayo sobre encantamientos climáticos y suspiro, porque no es que no lo haya hecho, sino que las últimas cuarenta y ocho horas las usó para revisarlo, todavía no cree que esté listo para ser entregado. —¿Negocios?— mi cabeza gira hacia él al tener mi atención con esa palabra, con mi mano le señalo una de las sillas para tomar la mía detrás del escritorio, —¿En verdad viniste a verme a mí?— me sonrío al preguntarlo.
Logan Thornfield

Mensaje por Edward D. Jenkins el Dom Ene 17, 2021 1:44 am

Lo miro de reojo cuando me habla con esa frase profunda y tono tan serio que me hace darle una palmada en la espalda — Suena a que necesitas un trago — Opto por irme por la vía fácil, soltando una broma con un tono no tan serio pero tampoco tan flojo como para que parezca que le estoy dando el avionazo, que no lo estoy. Como quiera, si en verdad necesita ese trago yo no seré quien se lo niegue, y si no... Bueno, siempre es divertido ir a beber con amigos, aunque hace tiempo que no lo haga.

Pero me rindo, siguiéndolo por el pasillo y hasta su oficina. Parece que en el corto rato que me tomó ir desde aquí a la sala de profesores y traerlo de vuelta no fui el único que deseaba verlo, cosa que me hace arquear una ceja, ¿Estaré abusando de mi autoridad robándole este tiempo, cuando es claro que los estudiantes lo necesitan más? Quizá, pero en dado caso de que venga alguien optaré por irme y molestarlo más tarde, no hay daño en eso, ¿No? Aunque lo que me llama más la atención es lo que dice, con el tono que lo dice — Profesora Yorkey, Jolene, es lo mismo, ¿No? — Me rasco la nunca, supongo que sí me he tomado confianza con ella, llamándola por su nombre de pila en un ambiente laboral — Me la he hmmm topado un par de veces, creo que puede decirse que somos amigos — Al menos por mi lado, pero nunca sé lo que está pensando ella. Bien puede hacerme una broma y yo tomármelo en serio, para su diversión, bien puede estar enojada y a los cinco minutos mostrarme compasión... es extraño, pero es algo que me ha impulsado a alargar esas conversaciones con la pelirroja, que incluso me hizo ir a ver cómo estaba cuando anunciaron lo de los juegos.

Pero ese no es el tema. El tema es Logan — Sí, negocios, Logan. Escuché que estás buscando pasantes para la fábrica de varitas y me preguntaba si también buscabas inversionistas — Le digo muy digno, al ocupar la silla frente a él con los brazos cruzados — Bueno, ¿Pues a quién más podría venir a ver? — A parte de a los directivos, claro está. — Ya dime qué estás insinuándome, Logan, para que podamos discutir los tan importantes negocios — Le digo con un tono neutral, aunque con una pequeña sonrisa dibujada en los labios, apretando un poco más mi cruce de brazos.
Edward D. Jenkins

Mensaje por Logan Thornfield el Miér Ene 20, 2021 12:23 am

Te lo aceptaré si lo que estás haciendo es buscar una excusa para invitarme a beber, pero— tengo la vista puesta al frente cuando sigo hablando, —no sé qué hace creer a la gente que con un trago se puede remediar algo que es del carácter— opino, —seguiré siendo el mismo luego de beberlo— y seguiré sintiéndome igual, no es la primera vez que tengo que explicar que tras más de treinta años de vivir conmigo mismo, sé que me funciona y qué no para afrontar ciertos defectos y errores de mi persona. Pero no me molestaría pasar un rato con Edward por fuera de la escuela, donde estoy más horas de las que yo mismo considero saludable. Al salir voy a la casa y la noche pasa a prisa para volver a estar a la mañana siguiente al frente de un salón, es una rueda sin fin en la que estoy cómodo, que al girar es mucho más efectivo que cualquier trago para evitarme pensar en lo que no me hace bien.

¿Es lo mismo?— pregunto a su vez, con esa técnica espejo que uso con un par de estudiantes, para sorprenderme con la que pueda ser la respuesta de Edward al fijar mis ojos en él así como la sonrisa insinuante en mi boca, que borro con el pulgar al pasarlo rápidamente. —Comprendo…— lo hago un comentario vago respecto al tipo de relación que dice sostener con la profesora de duelos, cuyo apellido en mi mente siempre vinculo a su cargo, ya que nunca hubo la confianza que al parecer sí surgió con nuestro anterior director, y puesto que las relaciones humanas son azarosas, no es algo que se merezca más que un comentario que pretende picarlo, no más que eso. —La amistad, no creo que haya terreno más injusto en cuanto a responsabilidades y compromisos, parece suelo seguro sobre el que pararse y siempre estás caminando sobre el borde de un barranco… — murmuro, sin decirlo hacia nada, ni nadie en particular.

Me relajo en mi silla cuando alzo las manos pidiéndole un poco de calma. —No hace falta que te inquietes, ¿o hay razón para que sea así? La susceptibilidad pasa mucho por el hecho de que esa persona reconocer que hay un punto donde presionar…— digo al aire. Para hablar con la seriedad que me pide, estiro mis brazos sobre el escritorio y le doy una respuesta mucho más concreta que mis divagaciones anteriores. —Sí, Edward, lo necesito. Necesito gente interesada en lo que pueda surgir en la fábrica y que ponga su voto de fe, en lo posible con una inversión. Porque vamos a la deriva y por nada esto puede naufragar— se lo expongo, —y principalmente, porque tengo otras cosas de las que ocuparme como para dedicarme a lo que no va a prosperar. De apuestas a causas perdidas estoy cansado.
Logan Thornfield

Mensaje por Edward D. Jenkins el Sáb Ene 23, 2021 3:05 pm

No remediaremos tu carácter, Logan, pero quizá sea bueno para que nos distraigamos — Me incluyo en el grupo de los que necesitan un trago, dejando por la paz el tema al llegar a su oficina, donde la duda sobre si es o no lo mismo llamar a Jolene por su nombre de pila o por su título como profesora en este colegio. No lo había puesto en mis pensamientos a fondo, pero supongo que la confianza se me ha resbalado un poco, y quizá no debería llamarla por su nombre en un ambiente laboral. O no lo sé, ¿Será también algo conservador? ¿O quizá es raro porque a los demás si los llamo así? En cualquier caso supongo que tendré más cuidado la siguiente vez — Supongo, que no es lo mismo — Concluyo, por fin.

Su comentario es el que me hace arquear ambas cejas, con curiosidad, ¿Lo está diciendo por mí? — ¿Por qué injusto y por qué caminar al borde de un barranco? — Se me ocurren algunas respuestas para mi propia pregunta, pero le dejo a él la tarea de contestar. En cambio, hago lo mismo de pensar en voz alta — ¿Lo dices quizá por nuestra amistad, Logan? — Porque sí, he dicho ya que está en el grupo de las personas con las que me siento en suficiente confianza para llamarles amigos.  Aún así, no creo que se refiera a eso, lo sé muy bien, pero es más una pregunta que me lleva a la siguiente — ¿O por alguna otra amistad? — Regreso el mismo tono que él usó hace un momento, un tanto místico pero acompañándolo con una sonrisa.

Aunque termino apretando más mi cruce de brazos, es lo único que logro. — No hay razón para inquietarme, no — ¿Verdad? Pero no estaría tan seguro, mucho menos porque cuando algo se me mete a la cabeza solo sirve para que le de una y otra vuelta. Así que si no estaba inquieto con algo, ahora lo estoy, y de alguna forma solo puedo pensar en el color naranja. — Pero si llegase a tener razón lo diría francamente — De otro modo quizá le haría perder el tiempo y eso no sería muy cortés de mi parte. Lo que sí puedo hacer es asentir ligeramente con sus palabras, meditándolas. — ¿Tienes algún plan para la fábrica? Estaría dispuesto a invertir un poco, claro que tendríamos que hablar de números pero ten por seguro que apostaría por ti, Logan
Edward D. Jenkins

Mensaje por Logan Thornfield Ayer a las 9:56 pm

Siempre es bueno cuando uno mismo llega a las conclusiones— murmuro hacia dentro, como si estuviera diciéndomelo a mí, y no dándole un casi cumplido sobre ser capaz de reconocer lo que quizás no vemos, justamente porque está ahí, ocupando todo el espacio, tan grande, tan notorio, que nos hacemos los ciegos por elección. —No estoy planteándote una crisis a nuestra relación— es una broma pese a lo serio y refunfuñón que sueno, busco entre las lapiceras que tengo al alcance sobre el escritorio, una con la que seguir apuntando al margen del cronograma que estaba haciendo cuando entró a la sala de profesores. Pruebo a escribir y solo veo la marca del trazo en el papel, vuelvo a intentar que la tinta haga visible las palabras, nada ocurre. Presiono varias veces el botón de la lapicera con impaciencia y finalmente la arrojo a un lado para tomar otra, con más brusquedad de la que hacía falta, casi haciendo que resbale del borde del escritorio.

La vida— contesto escuetamente, —siendo amigo se esperan cosas de ti, que puedas estar para esa persona en ciertas situaciones, que lo mantengas en lo platónico porque así son las condiciones, ¿y quién puede ser de piedra para que estar con esa persona, conocerla, dejar que te conmueva lo que le angustia y que te enoje también lo que le causa daño, no te aleje de lo platónico?— le planteo, golpeando mi espalda contra el respaldo de la silla, así mi mirada cansada se posa en él. —Me viene a bien que me digas que andas en una de esas, ¿se puede, Edward?— pregunto sin más vueltas. —Que te guste alguien como para ser amigos y que al necesitar un abrazo, cualquiera de los dos, ¿eso pueda mantenerse en un interés meramente amistoso?— consulto. —¿Puedes desapegarte de esa persona sin que te haya conmovido lo suficiente?

La fábrica es desde hace semanas lo que mi carácter necesita para distraerse y dedicarme a ello es mucho más efectivo que cualquier trago fuerte. —Tengo un plan, tengo una lista de nombres, gente a la que tengo que ir ver puerta por puerta…— suspiro, —eras mucho mayor que yo en la escuela, así que dudo que te acuerdes de algunos compañeros de ciencias, compañeras mejor dicho, pienso ir a verlas para pedirles, rogarles y arrodillarme para que me ayuden con esto. El plan es rediseñar las varitas, desde su material y su núcleo, conseguir que los jóvenes superen la típica relación de usarlas como canalizadoras y puedan entender un poco mejor la magia. Entenderla, ¿sabes? No solo practicarla…— explico.
Logan Thornfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba