Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Unexpected [Raven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpected [Raven] Empty Unexpected [Raven]

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Ene 08, 2021 11:23 pm

Finales de Febrero

Desde que ocupé el puesto de Comandante, las misiones que realizaba habían cambiado. Ahora era yo quien las organizaba en el resto del escuadrón y era por tanto yo misma quien decidía mis propias misiones. Descontando las veces que las ordenes llegaban de arriba. En esas ocasiones, ni yo misma tenía poder decisión, solo agachar la cabeza y obedecer.

Había algunas excepciones por supuesto. Como aquel día. Día que había tenido que cambiar todo el programa de un segundo a otro. Yo estaba tranquilamente en mi despacho, jugando al maravilloso juego de firmar papeles y rellenar formularios, cuando te dan este puesto nunca dicen que la cantidad de papeles que vienen con él, cuando recibí una llamada de uno de los licántropos. Estaba enfermo y no podía cumplir con la guardia que tenía en el distrito 1 aquel día. Concretamente en una hora. Suspiré. Nunca podían avisar antes. Tenían que hacerlo con tanta poco antelación. Que si, que uno no decide cuando va a estar medio muerto en una cama, por lo que no me quedó otra que pedirle que trajese un certificado firmado del hospital y pedir que se recuperase pronto.

Y bueno, tenía exactamente 56 minutos para encontrar a quien le sustituyera la guardia. Una tarea difícil y complicada teniendo en cuenta que todos los que estaban de servicio estaban ya en sus respectivas tareas. A si que al final, después de varias llamadas solo me quedó una solución. Sustituirle yo misma. No me quedaba otra opción y me negaba a quedar mal delante del grupo de aurores. Me preparé, me puse la chaqueta del uniforme con la placa correspondiente, tomé la varita y me desaparecí.

Aparecí cerca del punto de reunión algunos minutos antes de la hora acordada. Que maravilla, al final hasta me había sobrado tiempo. De hecho, había llegado la primera. Odiaba la impuntualidad, esperaba que quien fuese la auror no tardase mucho. Había leído su nombre en la ficha, pero no la conocía, le sonaba eso si, pero no lograba encajarla exactamente de que. Esperaba que estas dudas quedasen resueltas cuando la viese y mientras, bueno, mientras me apoyé en la pared y me crucé de brazos viendo a la gente pasar. Super divertido, casi echaba de menos los formularios.
Helle E. Hassel
Helle E. HasselEscuadrón Licántropo

Unexpected [Raven] Empty Re: Unexpected [Raven]

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Sáb Ene 09, 2021 10:19 pm

Hacer guardias en los distritos del sur solía ser lo mejor para mí, hasta que pasó lo de la isla. Antes me quejaba bastante cuando estaba en el norte o algún distrito con no tan buena economía, pero sobre todo en el norte. El hedor que desprenden las calles al pasar por encima de ellas resultaba insoportable, pero al menos había más acción ahí. Estar en los distritos del sur implica estar tranquila, pasearse por calles muy calmadas y despejadas, observar árboles lindos en maceteros y jardineras decorados y hechos con una arquitectura exquisita. No me quejo, claro, pero no puedo evitar rechistar cuando veo que ahí es donde me toca hacer la guardia de hoy, y con alguien del escuadrón licántropo, genial.

No es que tenga algo contra los licántropos, no directamente al menos. Pero tampoco soy fanática. Los he visto en acción, los he visto transformados y bueno... No tengo la mejor impresión, definitivamente no me gustaría estar cerca de alguno, otra vez, durante la luna llena. Pero viene con el puesto y no es algo a lo que me pueda negar, mucho menos cuando todas las órdenes que recibo de mis superiores son inapelables en este sentido.

Así que aquí estoy, tomando un traslador desde la base de seguridad, donde he guardado el resto de mis cosas en la taquilla respectiva, para hacer acto de presencia en el distrito uno. Me tomo un par de minutos para revisar la ubicación de mi guardia, la cual llevo en el celular, antes de hacer otro par de apariciones para llegar al lugar, en el que ya se encuentra alguien esperando. Apenas miro su espalda, pero el uniforme la delata — Hola, hoy nos toca hacer guardia junt... — Me detengo en seco, al darme la vuelta para toparme con ese cabello rubio eléctrico, que acompañan muy bien al rostro de la jefa del escuadrón de licántropos — Ah... hola — Termino por saludarla escuetamente. Digamos que nuestro último encuentro no fue el más agradable, mucho menos después de que me sacara volando delante de tantos alumnos. — ¿Empezamos?
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Helle E. Hassel el Sáb Ene 09, 2021 11:40 pm

La susodicha se toma su tiempo en llegar y mientras me ha dado tiempo a contar hasta el número de adoquines que hay en la calle. Bueno, quizá exagere un poco con esa afirmación, pero creo que se entiende la idea. No me gustaba esperar, menos cuando se suponía que no debía estar allí. Pero por fin, parece que quien sea se apiada de mi y escucho una voz que me hace girarme.

Si bien no he terminado de girarme y he empezado a ver el rostro contrario, ya hay una sonrisa de sorpresa y diversión en mi rostro. No me lo podía creer. No sabía si había sido buena o mala suerte. Pero la Auror en cuestión con la que debía hacer la guardia no era nada más y nada menos que la chica que fregó con el culo todo el salón donde se hicieron los duelos en el Royal. Maravilloso.

Y por aquel "emocionado" saludo me queda claro que ella me ha reconocido y tampoco parece excesivamente contenta con la idea. - Yo también estoy encantada de verte. - Saludo con entusiasmo, en parte fingido, en parte real mientras me tomo la libertad de darle una pequeña palmada en el brazo. Dar un abrazo hubiese sido incomodo para ambas y no me apetecía. La mano parecía también descartado, pero al menos alguna de las dos debía demostrar algún tipo de emoción en aquel encuentro.

De hecho, iba a ser cruel, por que si, era una bocaza muchas veces. Pero en el último momento decidí ser buena y guardarme las palabras para mi. Al menos, por ahora. Según como se desarrollase aquella guardia, decidiría si meter el dedo en la herida o dejarlo estar así. Por ahora, le bastaba con una presentación oficial. No recordaba que la hubiesen hecho durante aquel duelo, estaba más centrada en patearle su culo orgulloso. - Helle Hazel. - Le tendí la mano. Ahora tal vez era mejor momento para ello y dos saludos siempre son mejores que uno. - Creo que no llegamos a presentarnos la otra vez y creo conveniente saber al menos el nombre antes de empezar. - Era cierto que yo sabía su nombre. Lo había leído en la ficha donde venían indicadas las distintas formaciones para las guardias. Pero prefería una presentación formal. No soy mala gente, al menos si no me tocas las cosquillas.
Helle E. Hassel

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Miér Ene 13, 2021 9:39 pm

Estoy a punto de soltar un "tienes que estar bromeando", pero me lo como. Lo que sí se me escapa es el círculo que marcan mis ojos al moverse, primero hacia arriba y luego al costado para terminar en su posición inicial, cuando noto la palma de su mano en mi brazo. Espero que no lo tome como una mala mirada, porque bueno, cosas así siempre pueden repercutir de forma negativa, así que antes de que lo piense me aclaro la garganta y asiento. — Claro, encantada de coincidir otra vez — Comento con tan poca energía que acaba por salírseme un poco de aire por la boca, ¿Me está tomando el pelo o siempre es así? Porque que yo recuerde después de irse con todo el ego del mundo de nuestro duelo, fue a armarle pleito a uno de los profesores del Royal.

Observo su mano un segundo antes de estirar la mía para estrecharla — Raven Maksimov, auror, pero eso ya lo sabes — Me presento con tono calmo, respirando con la misma tranquilidad al relajar mis facciones para dejar la expresión más neutral y al mismo tiempo alzada que puedo encontrar. Llevo el cabello recogido en una coleta alta así que eso no ayuda a esconder mis expresiones, y si no quiero que después pasen una queja mía tengo que controlarme, no dejar que un único encuentro marque todo, aunque bueno, fue un encuentro muy particular, ¿No?

Sí, probablemente presentarnos es lo mejor cuando nos toca hacer guardia juntas. Eres la jefa de los licántropos, ¿Verdad? — Casi no trabajamos con ellos, o sí pero de forma rotativa y para misiones muy particulares donde se necesita de su fuerza descomunal y de sus instintos agudizados, así que estar con uno en una ronda no es algo que me haya tocado en demasiadas ocasiones. No me quejo, tampoco, pero en serio, ¿De todos los licántropos tenía que tocarme una que la última vez que se me cruzó me vio con una cara socarrona? — ¿Deberíamos empezar? Tal vez caminar el área que nos tocó sea bueno — Le digo con cierto aburrimiento, esperando que el resto de la guardia con ella podamos no mencionar aquel otro incidente — Lo bueno -o malo- de los distritos del sur es que son demasiado tranquilos, así que no creo que encontremos mucha acción en este, el distrito uno es uno de los consentidos — Al igual que el dos, el cuatro y el trece, todos buenos lugares para vivir por la baja tasa de criminalidad en ellos.
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Helle E. Hassel el Vie Ene 15, 2021 9:20 pm

Creo y solo CREO, que nunca he visto en toda mi vida tantísimo "entusiasmo" y "sinceridad" en unas palabras como en aquellas "Claro, encantada de coincidir otra vez". Irónicamente hablando claro. Pero ella es una simple soldado raso y yo aunque de otra división, sigo siendo su superior, así pues, debo mantener una nivel, que claramente ella no tiene. Pero no soy tampoco estúpida ni masoquista y aquella desfachatez se había ganado un pequeño pique que llegaría a lo largo de los próximos minutos. En el momento que más pudiese picarle.

Mientras me limito a estrechar su mano una vez que toma la mía. - Lo leí. Pero prefiero oírlo de tus labios. - Le guiño un ojo y suelto su mano. - Y si. Soy la jefa del escuadrón. Quien tenía la guardia contigo no ha podido asistir y he tenido que sustituirlo. - La miro sonriéndole un poco. - ¿Qué suerte verdad? Vamos a pasar una tarde "muy" divertida. - Nótese también la ironía por mi parte.

Quizás debía controlarme un poco, pero ella no me lo ponía fácil y lo había dicho, si me tocan las cosquillas... las encuentran. Por supuesto, todos desde un punto simpático y bromista. Siempre había que mantener cierta profesionalidad. Profesionalidad que me iba a saltar un poquito con mis próximas palabras. - Claro. Empecemos. - Di unos pasos pero me detuve mirándola de reojo sin llegar a mirarla directamente. - Solo procura esta vez no limpiar el suelo con el culo si pasa algo eh. Confío en ti. - Mi sonrisa se vuelve descarada y divertida conforme digo aquello. Ahí estaba mi respuesta.

Pero bueno, dicho aquello y aunque con temor a que la chica pierda los papeles, me dispongo a seguir andando y esta vez ya, si hablar de temas serios. - No te confíes, recibimos algunos reportes de pequeña revueltas de..-pasé la lengua por mis labios. - esclavos y por eso planteamos enviar un auror y un miembro del escuadrón. A si que, no se si será tan tranquilo como dices. - Igual si. Pero entonces se nos iba a hacer un poquito larga aquella guardia.

Helle E. Hassel

Mensaje por Raven Y. Maksimov el Lun Ene 18, 2021 12:22 am

Por Morgana, Merlin, Hécate y todos los que quieran, ¿En serio? Como si su falsa efusividad no hubiese sido suficiente, ahora también tenemos el sarcasmo. Un rato muy divertido, dice. Ya, claro, es obvio que ninguna está demasiado contenta por que le haya tocado con la otra. Al menos por mi parte diría que ella no es mi opción número uno, no después de nuestro mal encuentro en el Royal. Ni siquiera sé cómo comenzó todo, cómo empezamos con comentarios sarcásticos hacia la otra, y hechizos que iban tantito más desencaminados de la verdadera actividad, pero pasó, y ahora no sé cómo verla como si no hubiera pasado nada. Puedo sonreír, puedo estrechar su mano, puedo ser cordial y terminar la guardia en paz, pero... — No sé si sea suerte o no, pero nos toca hacer la guardia juntas así que más vale sacarle provecho, ¿No? — Que es trabajo, es importante.

Mis labios, cejas, todo mi rostro se crispa en una cara que definitivamente se describiría como de pocos amigos, "procura esta vez no limpiar el suelo con el culo"... El. Suelo. Con. El. Culo. Respira, Raven, respira. Eso hago, respiro, volando los ojos en el proceso y sonriéndole con la misma expresión socarrona que ella usa — Debo decir que esperaba más de la jefa de los licántropos — Chasco la lengua, comiéndome el comentario que pensé acerca de no dejar pulgas en el suelo. Sus pulgas, claro. Todo por mi sueldo. — Pero bueno, que todos tenemos nuestros momentos — Suelto aire por la boca — Y es una guardia extensa, apenas vamos empezando, ¿Te parece si hacemos una tregua? O lo que sea — No es como que yo quiera, pero tampoco voy a complicarme las cosas a posta — Empiezo yo. Me llamo Raven, hoy trabajaré contigo, espero que podamos llevarnos bien — Estiro mi mano para que la estreche, acentuando las últimas palabras una por una.

La sigo entonces, escuchando la información necesaria. Esta vez mi cara hostil se debe a lo que dice y no a ella. Odio a los esclavos, siempre tienen que causar este tipo de situaciones, cuando no hacen sus revueltas que terminan por matar magos en guardia. — ¿Esclavos dónde? ¿Tienen dueños o por qué andan causando revuelo? — Desde que quemaron el mercado y lo cambiaron de distrito las cosas han estado más tensas con los humanos esclavizados — Bien, entonces, vayamos a hablar con los esclavos en esa zona y avisemos a los aurores cercanos, por si a caso
Raven Y. Maksimov
Raven Y. MaksimovAuror

Mensaje por Helle E. Hassel el Lun Ene 18, 2021 10:18 pm

Se que no es bueno que piense esto. Pero me encanta. Me encanta ver la expresión que su rostro va tomando ante mis palabras. Sin duda, he logrado pinchar donde duele y es maravilloso cuando lo consigo con la gente que lo merece. Si vengo de buenas, no puedes ir con esos humos, por que entonces haré que los mismos se te bajen. De hecho, por unos segundos, me parece que la chica va a explotar de aguantarse las ganas de gritarme. Peero, al final, parece que cambia de idea y trata de devolvérmela de la misma manera. Que pena, que no le funcione. - Y yo idolatraba a los aurores hasta que me demostraron como eran realmente. De decepciones está lleno el mundo Raven.  - Me encojo de hombros como si hubiese dicho la verdad más absoluta del mundo y en verdad, así era. Siempre pensé que los aurores nos defendían, hasta que llegué al norte y vi como eran realmente.

Pero y eso debo concedérselo, la idea de la tregua me suena bastante bien. Era realmente lo que yo había tratado al principio, solo que ella no había parecido estar muy por la labor de ello. - Es lo que deberíamos hacer. - Le estrecho la mano de nuevo con una sonrisa tranquila en mi rostro. - Soy Helle, te prometo que no tengo pulgas y seguro que haremos un buen trabajo. - Sin previo aviso y reconozco que siendo aún un poco a mala idea, tiro de su brazo hacia mi, para darle un abrazo al tiempo que mi mano libre palmea su espalda como saludo. Si hacíamos una tregua, había que hacerla en condiciones.  

Y una vez con todo arreglado, o eso espero por que algo me dice que no tendremos esta guardia en paz, camino junto a ella. Me sorprende su reacción ante lo que le había dicho. No ya por el hecho de que parecía ella la que daba ordenes, que también, sino por que podía ver el desprecio marcado en su rostro. Parecía que no iba a encontrar ni una cosa buena en aquella chica.

Me la quedo mirando unos segundos cruzada de brazos en un intento de que se de cuenta de que se estaba adelantando un poco. Yo no quería ser la que "mandase" toda la guardia, pero tampoco iba a acatar ordenes de un auror cualquiera, menos de ella. - Los últimos sucesos han tensado un poco las cosas por aquí. Los - vuelvo a pasarme la lengua por los labios. - esclavos se han visto envalentonados con la idea de poder plantar cara. - Que lo entendía. No me gustaría estar en su pellejo, de hecho, no debería haber esclavos, era deprimente. - No creo que quieran hablar con nosotros. Tal vez debamos limitarnos a observar si algo se sale de la normalidad. ¿No crees? - Mera pregunta de cortesía, no iba a ir a hablar con esclavos que probablemente nos escupiesen en la cara.  - Y nosotras dos nos bastamos para tratar con ellos en caso de que haya algún revuelo. - No quería más aurores cerca. Además, nosotros teníamos magia  y ellos no, dudaba que nos pudiesen llegar a vencer. - ¿O no crees poder? - Podría parecer una pregunta hecha a mala leche, pero en absoluto en este caso había sido hecha con dicha intención.
Helle E. Hassel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba